Universo Marvel 3.0

Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: X-Men en el cine (IV) - ¿Veremos a Siniestro?  (Leído 231732 veces)

Desconectado Essex

• Administrador
  • Celestial
  • *
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re:X-Men en el cine (IV) - ¿Veremos a Siniestro?
« Respuesta #210 en: 08 Junio, 2012, 00:16:33 am »
A mi el actor de Dientes de Sable no me parece malo, encaja fisicamente mas que el que hace de Creed (aunque sea peor actor), el error es el hacerle parecer una bestia sin cerebro a mi entender.

Yo he visto al tío al natural, sin toda la mierda que le pusieron para caracterizarlo, y he pensado: ¡Coño, Victor!  :adoracion:

Pero es lo que tú dices; lo hicieron parecer un becerro, no solo intelectualmente, sino también con esas cejas de austrolopithecus que me llevaba  :torta: Que cara de idiota tenía, madre.  :wall: Y se comportaba aún de manera más idiota.

Si el físico te lo cargas con una caracterización pésima, adaptas al personaje como un descerebrado, y encima el actor no es un actor y va justito...   :alivio: Pues apaga y vámonos.  :thumbdown: 0 de 3.

Y aquí otro al que al menos le gustaron mucho los primeros 45 minutos de X3  :hola: Que no solo le da sopas con honda a X1 y X2 técnicamente (solo hay que ver los planos, la estética), sino que partía de una idea bastante interesante... pero muy mal llevada a cabo... los últimos 40 minutos echan a perder casi por completo la peli.  :(

Opino exactamente lo mismo.

:thumbup: Fue una lástima.  :(
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.

Desconectado Gambgel

• Hombre X
    • Ver Perfil
« Respuesta #211 en: 08 Junio, 2012, 00:24:49 am »
y volviendo al presente....

De Polaris y Sunfire qué pensáis?

:lol:

Siento cortar un poco el tema, pero es que siempre volvemos a la trilogía pasada, cuando tenemos una nueva saga por delante llena de posibilidades y con la vuelta de Singer y Matthew.

Desconectado Essex

• Administrador
  • Celestial
  • *
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
« Respuesta #212 en: 08 Junio, 2012, 00:30:05 am »

Siento cortar un poco el tema, pero es que siempre volvemos a la trilogía pasada, cuando tenemos una nueva saga por delante llena de posibilidades y con la vuelta de Singer y Matthew.

A mí es que eso de tirarme 1 año y medio hablando de una película hasta que se estrene...  :alivio:

No soy ese tipo de friki  :lol:

Veo muy bien que la gente juege a elucubrar argumentos, actores, personajes y demás, pero como digo eso es faceta fan letal a lo Piñol, no tiene nada que ver con el cine tal como yo lo entiendo.  :exclamacion:

Si una peli me interesa mucho, mucho, mucho hay 3 puntos que puedo hacer antes de verla: Cuando cogen a los actores, cuando lanzan el primer trailer y cuando se estrena  :lol: Y eso se lo dedico a un 5% de lo que veo.

Para ver imágenes del rodaje, hacer quinielas y demás no contéis conmigo; soy un negado.  :lol: Por eso aún no he dicho palabra sobre los de Days of future Past; hasta que no sea algo más que un título...

:birra: :birra: :birra:

Desconectado xneo

• Nuevo Mutante
    • Ver Perfil
« Respuesta #213 en: 08 Junio, 2012, 00:38:45 am »
Que tiene el Dientes se Sable de x1? si es perfecto tal como aparecia en la serie animada, si no tenia mucho guion su personaje era porque no era el villano principal y solo era un esbirro de Magneto, el único detalle malo fue que no reconoció a Wolverine.

En cuanto a First Clas 2 creo que definitivamente Polaris porque hace falta una chica en el instituto y mas estando Havok que seguramente será el lider del equipo

Desconectado Gambgel

• Hombre X
    • Ver Perfil
« Respuesta #214 en: 08 Junio, 2012, 00:39:44 am »

A mí es que eso de tirarme 1 año y medio hablando de una película hasta que se estrene...  :alivio:

No soy ese tipo de friki  :lol:

Veo muy bien que la gente juege a elucubrar argumentos, actores, personajes y demás, pero como digo eso es faceta fan letal a lo Piñol, no tiene nada que ver con el cine tal como yo lo entiendo.  :exclamacion:

Si una peli me interesa mucho, mucho, mucho hay 3 puntos que puedo hacer antes de verla: Cuando cogen a los actores, cuando lanzan el primer trailer y cuando se estrena  :lol: Y eso se lo dedico a un 5% de lo que veo.

Para ver imágenes del rodaje, hacer quinielas y demás no contéis conmigo; soy un negado.  :lol: Por eso aún no he dicho palabra sobre los de Days of future Past; hasta que no sea algo más que un título...

:birra: :birra: :birra:

pero qué soso eres, essex!!

:smilegrin:

con lo entretenida que se hace la espera, intercambiando opiniones......

pero bueno, que es respetable, eh? asi que lo de soso no te lo tomes en serio. Cada uno tiene sus intereses y su grado de interes. Y todos somos sosos en alguna faceta de nuestro dia a dia, no?  :lol: yo incluido, por supuesto  :torta:  

;)
« última modificación: 08 Junio, 2012, 00:41:42 am por Gambgel »

Desconectado Artemis

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ¡Viva el Magus!
    • Ver Perfil
« Respuesta #215 en: 08 Junio, 2012, 00:47:17 am »
Que tiene el Dientes se Sable de x1? si es perfecto tal como aparecia en la serie animada

Con referencias así, entonces tenemos lo que nos merecemos

Miembro fundador de los Vengadores Grandes Bares
AFA 2013 y 2015 al Puto Amo del Foro
UMY 2015 honorifico a toda una trayectoria
AFA 2017 a Me enfado y no respiro, como se ha dicho toda la vida de Dios (ni clicbeit ni pollas)

Desconectado Essex

• Administrador
  • Celestial
  • *
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
« Respuesta #216 en: 08 Junio, 2012, 00:51:53 am »
Que tiene el Dientes se Sable de x1? si es perfecto tal como aparecia en la serie animada, si no tenia mucho guion su personaje era porque no era el villano principal y solo era un esbirro de Magneto, el único detalle malo fue que no reconoció a Wolverine.

Dude... are you fucking kidding me?  :torta:

Nada más que decir. Bueno sí; luego está su actuación.

pero qué soso eres, essex!!

:smilegrin:

con lo entretenida que se hace la espera, intercambiando opiniones......

pero bueno, que es respetable, eh? asi que lo de antes no te lo tomes en serio. Cada uno tiene sus intereses y su grado de interes. Y todos somos sosos en alguna faceta de nuestro dia a dia, no?  :lol: yo incluido, por supuesto  :torta:  

;)

Lo soy, lo soy  :lol:

Hombre es que me cuesta, no es coña... El cine es otra de mis grandes pasiones y me cuesta tratarlo con el fervor del fan de cómics/sci-fi/friki/etc...

Es que me cuesta mucho pensar en esos términos; cuando Scorsese/los Coen/Thomas Anderson estrenan película, no te ves a nadie haciendo ese tipo de cábalas de las trilogías frikis.  :lol:

Pero venga, juego un poco:

Yo digo que va a ser la secuela de First Class, que de la trilogía inicial van a seguir pasando como de la :caca: (lo siento, chicos  :( Pero difícil veo reunir al reparto) y que se va a ambientar en dos lineas temporales distintas.

Lo bueno es que no veo tan descabellado que tomen un par de personajes prestados de la saga inicial; Lobezno y Mística por ejemplo, y que estos sean los personajes del futuro -ahora que se les nota el paso del tiempo respecto a X123-. Ea, va por ti Gambgel  :birra:

-Todo dicho en base solo a un posible título  :chalao:  :lol: -

Desconectado jsantiago

• Inhumano
  • La personalidad es algo intrínseco en él
    • Ver Perfil
« Respuesta #217 en: 08 Junio, 2012, 01:14:32 am »
Si los actores son la hostia interpretando y todo eso, pues... oye, fenomenal. Lo que pasa que x men no me parece una de esas peliculas para valorar lo magnífica que es la actuación de un actor :lol:. En este tipo de peliculas lo único que pido es que los que salen se parezcan a quienes pretender decir ser :lloron: ... y en el reparto de x men veo fallos de caracterización física de espanto, si en todo caso se pretendía que los actores fueran como los personajes de los comics... fisicamente hablando se entiende oye :angel: :lol:

Eso sí, X men ha salido una pelicula redonda por la forma de mostrar a los personajes en la trama, pero de ahí a hacerse la paja mental de que se parecen, no... además, pretender parecerse no... que son igualicos... pues oye... no :eureka:

Y me gustan muchio, eso sí... pero si me lo tomo como un universo diferente basado en los comics
« última modificación: 08 Junio, 2012, 01:16:34 am por jannamarie »
En cuanto nace la virtud, nace contra ella la envidia, y antes perderá el cuerpo su sombra que la virtud su envidia.

El paraiso existe, pero a base de machacar... Vengadores... Reunios!!!

Desconectado Gambgel

• Hombre X
    • Ver Perfil
« Respuesta #218 en: 08 Junio, 2012, 01:18:47 am »

Pero venga, juego un poco:

Yo digo que va a ser la secuela de First Class, que de la trilogía inicial van a seguir pasando como de la :caca: (lo siento, chicos  :( Pero difícil veo reunir al reparto) y que se va a ambientar en dos lineas temporales distintas.

Lo bueno es que no veo tan descabellado que tomen un par de personajes prestados de la saga inicial; Lobezno y Mística por ejemplo, y que estos sean los personajes del futuro -ahora que se les nota el paso del tiempo respecto a X123-. Ea, va por ti Gambgel  :birra:

-Todo dicho en base solo a un posible título  :chalao:  :lol: -

Bueno.....  no ha estado mal....  :smilegrin:. aunque...... Mistica y Lobezno??? otra vez???????... lo dices en serio???  :lol:

Ya tenemos a Mistica en First class, ya que metes a alguno de la trilogia original, mete a alguien diferente no? y si son 3, pues mejor aun, no?  :amor:

Desconectado xneo

• Nuevo Mutante
    • Ver Perfil
« Respuesta #219 en: 08 Junio, 2012, 01:32:53 am »
Que tiene el Dientes se Sable de x1? si es perfecto tal como aparecia en la serie animada

Con referencias así, entonces tenemos lo que nos merecemos

y que nos merecemos, puedes aclarar?

Si, la serie animada es una interpretación de tantas que existen de los personajes y que a mi me parece genial, si alguien quiere un Dientes de Sable profundo, inteligente y todo pues que bien , yo con el Dientes de Sable de X1 me quedo como el desquiciado y esbirro de la serie animada, gracias a la cual por cierto conocí a los personajes y empece a comprar comics, ¿vamos a despreciar eso?

Desconectado xneo

• Nuevo Mutante
    • Ver Perfil
« Respuesta #220 en: 08 Junio, 2012, 01:34:20 am »

Dude... are you fucking kidding me?  :torta:

lo siento, no se ingles, a mi hablame en español

Desconectado Dogfather

• Vigilante
  • **
  • Siempre fiel al criterio
    • Ver Perfil
« Respuesta #221 en: 08 Junio, 2012, 01:53:21 am »
pero si hasta el de la serie de los 90 era mejor que el de la primera peli, al menos hablaba y razonaba. Este ni eso. Y luego encima cogen y crean a Creed, un misterioso personaje hermano de lobezno con los mismos poderes exactamente que Dientes de Sable pero que no se le parece en nada absolutamente. ::) Es una chapuza en diversos sentidos.

Y ver buenas interpretaciones en una peli de supers también sería de agradecer si. :lol:

« última modificación: 08 Junio, 2012, 01:56:12 am por Dogfather »

Desconectado Essex

• Administrador
  • Celestial
  • *
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
« Respuesta #222 en: 08 Junio, 2012, 01:58:30 am »
Bueno.....  no ha estado mal....  :smilegrin:. aunque...... Mistica y Lobezno??? otra vez???????... lo dices en serio???  :lol:

Ya tenemos a Mistica en First class, ya que metes a alguno de la trilogia original, mete a alguien diferente no? y si son 3, pues mejor aun, no?  :amor:

:P

Hombre, más que por personajes hablo por actores y disponibilidad... Es que no creo que Patrick ni Ian repitan, la verdad...y sus personajes estarían muertos en ese futuro... Halle Berry no sé como tendrá la agenda, pero molaría...

Bueno, pues Logan y Jean  ::) Pero Logan seguro; es el que se le ha vendido al público como estrella, y además, Jackman hace un Lobezno de lo más potable. Y encima ha habido cameo. Pues eso, un Jean con Lobezno en el futuro.

:birra:

lo siento, no se ingles, a mi hablame en español

Tío... te estás quedando conmigo?  ;)

y que nos merecemos, puedes aclarar?

Si, la serie animada es una interpretación de tantas que existen de los personajes y que a mi me parece genial, si alguien quiere un Dientes de Sable profundo, inteligente y todo pues que bien , yo con el Dientes de Sable de X1 me quedo como el desquiciado y esbirro de la serie animada, gracias a la cual por cierto conocí a los personajes y empece a comprar comics, ¿vamos a despreciar eso?

¿Desquiciado?  :puzzled: ¿Cuando?

Será con cara de "si tengo 3 ardillas y me como 2 ¿cuantas me quedan?"

El componente desquiciado, peligroso, sádico, extremo no sé donde estaba... manos arriba si alguien lo vio  :interrogacion:

Y hombre, mira que me gusta la serie animada, pero ese es Creed muy justito  :thumbdown: No sé trata de que sepa hacerte una tesis doctoral en literatura francesa, solo de que tenga las habilidades motrices y dialécticas algo más avanzadas que las de un niño de 3 años.

Recomiendo leer el Creed de Hama, el de Rucka... el de Tieri también sí... el de Mackie incluso, para ver un Dientes de Sable hijodeputa y sádico como mandan los cánones. Claremont también me vale, claro.

¿Que a ti te gusta el de la peli? Pues oye, miel sobre hojuelas. A mí me pareció infumable.  :hola:
« última modificación: 08 Junio, 2012, 02:00:53 am por Essex »

Desconectado Dogfather

• Vigilante
  • **
  • Siempre fiel al criterio
    • Ver Perfil
« Respuesta #223 en: 08 Junio, 2012, 02:06:18 am »
otra duda que tengo es si Sapo ya era como en la peli cundo ésta se hizo o si fue la peli la que le hizo dejar de ser un bufón al que humillar de forma continua. Y con respecto a sus poderes misma pregunta. Essex, invoco tus habilidades para dar la murga todo el día hablando de conocimientos sobre mutantes. :lol:

Desconectado Essex

• Administrador
  • Celestial
  • *
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
« Respuesta #224 en: 08 Junio, 2012, 02:13:57 am »
otra duda que tengo es si Sapo ya era como en la peli cundo ésta se hizo o si fue la peli la que le hizo dejar de ser un bufón al que humillar de forma continua. Y con respecto a sus poderes misma pregunta. Essex, invoco tus habilidades para dar la murga todo el día hablando de conocimientos sobre mutantes. :lol:

Hombre no, te voy a hablar de los 4F, no te jode :lol:

Pues fue trasvase peli-cómic, sí.

"Ostias como lo parte el Darth Maul con lengua ese"

"¿Que sí, no? Pues ea, pal cómic"

Dio su juego, no te creas. Aunque para hacerme valedor del título murguero mayor mutante, te voy a sacar conocimiento enciclopédico y a decirte que el cambio se explico en Siempre Patrulla-X... No, que coño, te lo afirmo  :lol: Porque ahí también fue donde se oficializo el nuevo look de Mística, acorde con la peli  :contrato:

A mí por cierto es una limited que me flipó, y que sin embargo no se acuerda -para bien- de ella ni el tato. De Niceza y Kevin Smith si no recuerdo mal.  :thumbup:

En fin, que les dio la racha de justificarlo todo para que se pareciera a la peli.  :thumbup: Eso sí, en esa limited aún no llevaban el cuero; eran los últimos días de los trajes de colorines  :P

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines