Bueno..... no ha estado mal....
. aunque...... Mistica y Lobezno??? otra vez?
... lo dices en serio??? 
Ya tenemos a Mistica en First class, ya que metes a alguno de la trilogia original, mete a alguien diferente no? y si son 3, pues mejor aun, no? 
Hombre, más que por personajes hablo por actores y disponibilidad... Es que no creo que Patrick ni Ian repitan, la verdad...y sus personajes estarían muertos en ese futuro... Halle Berry no sé como tendrá la agenda, pero molaría...
Bueno, pues Logan y Jean

Pero Logan seguro; es el que se le ha vendido al público como estrella, y además, Jackman hace un Lobezno de lo más potable. Y encima ha habido cameo. Pues eso, un Jean con Lobezno en el futuro.

lo siento, no se ingles, a mi hablame en español
Tío... te estás quedando conmigo? 
y que nos merecemos, puedes aclarar?
Si, la serie animada es una interpretación de tantas que existen de los personajes y que a mi me parece genial, si alguien quiere un Dientes de Sable profundo, inteligente y todo pues que bien , yo con el Dientes de Sable de X1 me quedo como el desquiciado y esbirro de la serie animada, gracias a la cual por cierto conocí a los personajes y empece a comprar comics, ¿vamos a despreciar eso?
¿Desquiciado?

¿Cuando?
Será con cara de
"si tengo 3 ardillas y me como 2 ¿cuantas me quedan?" El componente desquiciado, peligroso, sádico, extremo no sé donde estaba... manos arriba si alguien lo vio

Y hombre, mira que me gusta la serie animada, pero ese es Creed muy justito

No sé trata de que sepa hacerte una tesis doctoral en literatura francesa, solo de que tenga las habilidades motrices y dialécticas algo más avanzadas que las de un niño de 3 años.
Recomiendo leer el Creed de Hama, el de Rucka... el de Tieri también sí... el de Mackie incluso, para ver un Dientes de Sable
hijodeputa y sádico como mandan los cánones. Claremont también me vale, claro.
¿Que a ti te gusta el de la peli? Pues oye, miel sobre hojuelas. A mí me pareció infumable.