Universo Marvel 3.0

Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: X-Men en el cine (IV) - ¿Veremos a Siniestro?  (Leído 231977 veces)

Desconectado Ares:god of war

• Hombre X
    • Ver Perfil
Re:X-Men en el cine (IV) - ¿Veremos a Siniestro?
« Respuesta #225 en: 08 Junio, 2012, 09:15:05 am »
Yo me compre el primer número, en esos años mozos, pero ahí se quedó, otra historia que tengo a medias...
Puto Bendis Troll

Conectado Artemis

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ¡Viva el Magus!
    • Ver Perfil
« Respuesta #226 en: 08 Junio, 2012, 09:24:48 am »
Que tiene el Dientes se Sable de x1? si es perfecto tal como aparecia en la serie animada

Con referencias así, entonces tenemos lo que nos merecemos

y que nos merecemos, puedes aclarar?

Si, la serie animada es una interpretación de tantas que existen de los personajes y que a mi me parece genial, si alguien quiere un Dientes de Sable profundo, inteligente y todo pues que bien , yo con el Dientes de Sable de X1 me quedo como el desquiciado y esbirro de la serie animada, gracias a la cual por cierto conocí a los personajes y empece a comprar comics, ¿vamos a despreciar eso?

Hombre, yo el ver como reducen a un personaje a la decima parte de lo que se está viendo en apariciones anteriores, pues sí, me merece un desprecio. Que a ti te gusta y por eso te ha enganchado? Estupendo y de verdad que me alegro por ti y por todos aquellos que se iniciaron en el comic gracias a la serie. Precisamente creo de verdad que estos productos deberian cumplir esa funcion. Eso no quita para que yo por ejemplo reniegue de esa serie porque no me gustó lo mas minimo, precisamente porque la mayoria de personajes no eran los que pocos años antes estaba leyendo. Ya dije en su momento que lo unico bueno que tenia la serie animada es que gracias a ella se hizo la Era de Apocalipsis.

Recomiendo leer el Creed de Hama, el de Rucka... el de Tieri también sí... el de Mackie incluso, para ver un Dientes de Sable hijodeputa y sádico como mandan los cánones. Claremont también me vale, claro.

Buena recomendacion, pero yo me quedo mucho antes con el retrato que hicieron Claremont y Davis cuando el numero ese de la Masacre Mutante, vendo como el cabronazo se infiltra en la mansion con una facilidad que realmente asusta y comprendes por fin que estás ante la verdadera némesis de Lobezno. Nada que ver con las chapuzas que hicieron en Spiderman cuando la Gata Negra barrió el suelo con el mismo personaje capaz de destripar a Mariposa Mental.

Claremont me vale dice... y tanto que te vale  :birra:

Miembro fundador de los Vengadores Grandes Bares
AFA 2013 y 2015 al Puto Amo del Foro
UMY 2015 honorifico a toda una trayectoria
AFA 2017 a Me enfado y no respiro, como se ha dicho toda la vida de Dios (ni clicbeit ni pollas)

Desconectado Ares:god of war

• Hombre X
    • Ver Perfil
« Respuesta #227 en: 08 Junio, 2012, 09:44:48 am »
Por cierto en la Marvel database, que se basa en los Marvel Official handbook que entre otras cosas dicen en nombre de las distintas relidades (616, ultimate...) ponen al Victor de X1 y al de origins como el mismo personaje:
http://marvel.wikia.com/Victor_Creed_(Earth-10005)
Aunque si que separan a Emma de First Class con la de Origins.
Puto Bendis Troll

Desconectado jsantiago

• Inhumano
  • La personalidad es algo intrínseco en él
    • Ver Perfil
« Respuesta #228 en: 08 Junio, 2012, 10:58:54 am »

Buena recomendacion, pero yo me quedo mucho antes con el retrato que hicieron Claremont y Davis cuando el numero ese de la Masacre Mutante, vendo como el cabronazo se infiltra en la mansion con una facilidad que realmente asusta y comprendes por fin que estás ante la verdadera némesis de Lobezno. Nada que ver con las chapuzas que hicieron en Spiderman cuando la Gata Negra barrió el suelo con el mismo personaje capaz de destripar a Mariposa Mental.

Es que al forero incognita... ese...  :lol: no le mola tanto Claremont, pero ese episodio creo que sé cual dices, creo vamos, está bien, lo que pasa que vence a Pícara rapidisimo con un par de hostias. Mal hecho :flaming:

Por lo demás  :birra:

Ah, con respecto a Dientes de Sable en x men yo también creo que parece corto, le han puesto como al esbirro musculoso tonto :thumbdown:. Eso sí, en apariencia física está bien, solo que el maquillaje del rostro le hace parecer más estúpido aún :no:. Seguramente al hacer el film no tenían pensado recrear a los personajes en fidelidad al comic, sino que tiene la pinta de ser algo rápido con inteción de hacer caja de lo que salga y sin visos al éxito. Éxito que les cogió por sorpresa a los responsables 
« última modificación: 08 Junio, 2012, 11:53:44 am por jannamarie »
En cuanto nace la virtud, nace contra ella la envidia, y antes perderá el cuerpo su sombra que la virtud su envidia.

El paraiso existe, pero a base de machacar... Vengadores... Reunios!!!

Desconectado Essex

• Administrador
  • Celestial
  • *
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
« Respuesta #229 en: 08 Junio, 2012, 12:29:31 pm »
Es que al forero incognita... ese...  :lol: no le mola tanto Claremont

Anda que el otro  :lol:

Shhh ¿Quieres que me echen del foro o qué?  :lol:

A ver, entiéndeme.

Yo no digo ni dudo que como personaje no haya nada comparable al de Claremont. Pero no es eso.

La cosa es, que la versión que yo tengo de Creed, es tan extrema, sádica y brutal, que el bueno de Chris -que es un caballero  :amor: Me encantó conocerle- jamás escribiría ese tipo de personajes. Vamos, lo que todos sabéis; Chris escribe "Bonito", es el shakespeare de los cómics, y consigue retratar a los villanos más repugnantes como el Rey Sombra sin necesidad de efectismos, visceras o frases lapidarias.

El problema es que con Creed me he acostumbrado a eso y todo me sabe a poco en cuanto a bestia  :babas: Ojala lo pille por banda un día de estos un Garth Ennis acertado :adoracion:

Además, la última versión de Claremont de Dientes de Sable, fue de villano honorable en su mini etapa en Lobezno  :contrato: Que ya sabemos que para Chris poco malos son malos de verdad.

Y voy a dar la murga con una de mis noventadas favoritas -otra vez-:

*Pelea mediante*

Rojo Omega: "...Y entonces, incluso muerto, serás una herramienta en manos de otros. Otra vez"

Dientes de Sable: "¡La única herramienta que voy a ser, Rojo... es la pala que cave tu tumba!"

Weeeee  :yupi: Y esa es la escena de acción metralla definitiva  :lol:

En ese número además, el gobierno le pone un espía que lo vigile, Creed se cruza con unos chavales jugando al fútbol, les amenaza sutilmente, el espía le advierte que no se pase, Creed se aguanta a regañadientes.

Luego, al final del cómic, Creed le hace una visita al espía -Piedra- en su casa y le lleva el balón de fútbol pinchado  :palmas: Y lo mata a él también, claro. Y eso lo escribió el patata de Mackie  :alivio:

Por un Creed digno en cines ya :heavy: (Aunque el de Origen no estaba mal).

Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.

Desconectado Gambgel

• Hombre X
    • Ver Perfil
« Respuesta #230 en: 08 Junio, 2012, 15:50:42 pm »
Dejando a un lado a Polaris, que os pareceria la introduccion de Ave de trueno en la secuela?

Desconectado Essex

• Administrador
  • Celestial
  • *
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
« Respuesta #231 en: 08 Junio, 2012, 15:55:31 pm »
Dejando a un lado a Polaris, que os pareceria la introduccion de Ave de trueno en la secuela?

Hmmmmm. Posible, sí  :thumbup: En plan muerte triste de la peli.

Pero que lo haga el chaval de Slumdog Millonarie, aunque sea otro tipo de indio  :lol:

Desconectado Dogfather

• Vigilante
  • **
  • Siempre fiel al criterio
    • Ver Perfil
« Respuesta #232 en: 08 Junio, 2012, 16:48:18 pm »
metamos a Ave de Trueno solo para que muera!!!  :heavy: Oye, juraría que si esto lo hiciese un guionista actual le iban a caer ostias a diestro y siniestro.  :lol:

Desconectado Essex

• Administrador
  • Celestial
  • *
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
« Respuesta #233 en: 08 Junio, 2012, 16:57:49 pm »
metamos a Ave de Trueno solo para que muera!!!  :heavy: Oye, juraría que si esto lo hiciese un guionista actual le iban a caer ostias a diestro y siniestro.  :lol:

Y si no lo matan, porque no se respeta el cómic  :lol:

Además ¿dudas de que lo meterían en la peli para otra cosa que para darle el toque de drama?  :sospecha: A no ser que el dire tenga dos dedos de frente y decida sorprender al público friki y cargarse a otro y dejar a este vivo. Pero no suele pasar.

Desconectado Dogfather

• Vigilante
  • **
  • Siempre fiel al criterio
    • Ver Perfil
« Respuesta #234 en: 08 Junio, 2012, 17:08:42 pm »
No sino digo que lo metan y no muera. Digo que si coge Bendis por ejemplo (póngase ahí cualquier nombre de guionista odiado) y se inventa un personaje nuevo solo para matarlo a los 2 números se hablaría de efectismo y de no se que. Sin embargo con el caso de Ave de Trueno creo que no se le ha dado tanta paliza.

Conectado Artemis

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ¡Viva el Magus!
    • Ver Perfil
« Respuesta #235 en: 09 Junio, 2012, 01:02:38 am »
No sino digo que lo metan y no muera. Digo que si coge Bendis por ejemplo (póngase ahí cualquier nombre de guionista odiado) y se inventa un personaje nuevo solo para matarlo a los 2 números se hablaría de efectismo y de no se que. Sin embargo con el caso de Ave de Trueno creo que no se le ha dado tanta paliza.

Hombre... dime tu que mindundis (porque eso es lo que era el indio entonces, las cosas como son) ha matado Bendis y se le está linchando por ello :lol:

Pa efectista ya tuvimos bastante con Millar y lo de Goliath (peazo muerte, por Dios ::) :lol: :lol:)

Miembro fundador de los Vengadores Grandes Bares
AFA 2013 y 2015 al Puto Amo del Foro
UMY 2015 honorifico a toda una trayectoria
AFA 2017 a Me enfado y no respiro, como se ha dicho toda la vida de Dios (ni clicbeit ni pollas)

Desconectado sinuba

• Guardián de la Galaxia
    • sinuba
    • Ver Perfil
« Respuesta #236 en: 09 Junio, 2012, 11:47:11 am »
En la primera ya metieron a Darwin para martarlo y darle dramatismo a la cosa y no funcionó. Al menos, al mi no me dijo nada su muerte. No me parece inteligente repetir la jugada, máxime cuando hay tantos mutantes más interesantes que meter que Ave de Trueno.

Desconectado Gambgel

• Hombre X
    • Ver Perfil
« Respuesta #237 en: 09 Junio, 2012, 12:15:23 pm »
pero si queremos que intenten respetar un poco más los comics originales, Polaris, Fuego Solar y Ave de trueno son los unicos que quedan por ser introducidos. no?

y no tienen porqué matar a Ave de trueno, puede unirse a la patrulla junto a Lorna y Fuego Solar en la secuela, pero abandonar el equipo al final de la pelicula, por no ser lo que él desea ahora mismo.

Mientras que Polaris y Fuego Solar deciden quedarse.

Los comics y series animadas han funcionado así, metiendo apariciones estelares de diferentes tipos de mutantes, asi que, teniendo en cuenta que Jean, Scott y Tormenta aún no encajan en los 60 (teniendo en cuenta X1), porqué no intentar respetar el orden de los comics y seguir introduciendo al resto de x-men de los 60?

a mi me pareceria todo un acierto, vamos. Que muestren un interes en ser cada vez un poco mas fieles a los comics, siempre que la trama lo permita.

Desconectado goblingking

• Thunderbolt
  • ''Trust no one''
    • Ver Perfil
« Respuesta #238 en: 09 Junio, 2012, 12:19:57 pm »

X-Men:Days of future past Rogue cut

Desconectado Gambgel

• Hombre X
    • Ver Perfil
« Respuesta #239 en: 09 Junio, 2012, 12:30:45 pm »
ESPERA!

está escrito por él? o sólo ha colgado un articulo de otra persona?

a leerlo voy!

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines