Pues me parece bien que salga Polaris
parece que una segunda de first class es seguro, o sea que espero verla porque muy probablemente sea muy entretenida aunque los personajes los saquen de la manga y no tengan nada que ver con los comics. Solo espero que sea lo mas parecido
si lo piensas bien, aparte de los 4 miembros originales que no han sido incluidos en los 60 por temas de edad en la trilogía original, Singer y Matthew han usado a mutantes que formaron parte de las dos primeras generaciones de X-men, que son Bestia (miembro fundador) y Banshee y Kaos (dos de los siguientes mutantes que se unieron al grupo en los 60).
Asi que claramente han intentado ser algo fieles a los comics de los 60, en cuanto a personajes, dentro de lo que permitía la trilogía original.
Y por esto mismo, los siguientes mutantes que tendrían más sentido en la secuela son Polaris, Sunfire y Ave de trueno.
Personalmente creo que los dos primeros son los que tienen más papeletas, por cuestion de poderes, y en el caso de Polaris por el vinculo con Magneto en los comics.
Y es por esto mismo por lo que no veo ahora la saga de Dias del futuro pasado, porque creo que aun deberían desarrollar a los personajes introducidos en la precuela, y añadir a los que faltan. Y ya para la tercera, pues que hagan lo que les de la gana.... aunque yo desearia una tercera parte con unos jovenes Scott y Jean, dandoles mayor protagonismo, más que merecido, tras el tratamiento de la trilogía original.
Sería una trilogía del pasado perfecta para mí. 3 peliculas sobre los origenes de los x-men en los 60 y 70. y ya luego volver al presente o futuro, con Dias del futuro pasado, para unir ambas sagas y continuar con el presente. Seria la p*** bomba. Y la mejor manera, para mí, de continuar con la saga X-men hasta que el publico se canse. Cosa que no pasará aún. Hay X-men para rato, y ya lo veremos.