Universo Marvel 3.0

Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de junio. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: X-Men en el cine (IV) - ¿Veremos a Siniestro?  (Leído 230621 veces)

Desconectado goblingking

• Thunderbolt
  • ''Trust no one''
    • Ver Perfil
Re:X-Men en el cine (IV) - ¿Veremos a Siniestro?
« Respuesta #195 en: 07 Junio, 2012, 22:19:16 pm »
no me ha quedado muy clara tu preferencia  :lol:

Es decir, que ambientarías la secuela en el "presente", con el reparto original, yendo al pasado y buscando ayuda en los 60, con Kaos, Banshee y Bestia?

pero para evitar algo en los 60?

o para que vayan al futuro, "año 2006", y les ayuden con el tema Fenix?   :puzzled: 

:smilegrin:

Para lo segundo,pero vamos que podrían estar en los 70 y de repente aparecer un portal dimensional del que salieran los heroes del presente.

X-Men:Days of future past Rogue cut

Desconectado Gambgel

• Hombre X
    • Ver Perfil
« Respuesta #196 en: 07 Junio, 2012, 22:24:42 pm »
Entiendo que molaría usar el viaje temporal para salvar a Jean....

pero si quieren continuar con el reparto de First class lo logico es que los x-men del futuro vayan al pasado para evitar algo que va a pasar en los 60, no al reves.

Es decir, si algo sucede en el año 2020 que genera un futuro apocaliptico, lo normal es que los x-men del 2022 (por ejemplo) vuelvan al 2020, no a los años 60, jeje.

Me pillas?

Desconectado goblingking

• Thunderbolt
  • ''Trust no one''
    • Ver Perfil
« Respuesta #197 en: 07 Junio, 2012, 22:29:06 pm »
Entiendo que molaría usar el viaje temporal para salvar a Jean....

pero si quieren continuar con el reparto de First class lo logico es que los x-men del futuro vayan al pasado para evitar algo que va a pasar en los 60, no al reves.

Es decir, si algo sucede en el año 2020 que genera un futuro apocaliptico, lo normal es que los x-men del 2022 (por ejemplo) vuelvan al 2020, no a los años 60, jeje.

Me pillas?

Si,si,eso es cierto,seria mas lógico,aunque si fuese para X4 lo de ''Dias del futuo..'',no se,pero se pueden hacer cosas muy guapas y meter a las dos trilogias en una.Pero vamos que me salven a mi Famke,si no solo me queda que aparezca Siniestro y traiga con el a la grandísima Madelyne Pryor.

PD:Que se lo pedí a Singer en persona y me sonrio,además de que me dijó ''todo es posible''.

Desconectado Gambgel

• Hombre X
    • Ver Perfil
« Respuesta #198 en: 07 Junio, 2012, 22:33:45 pm »
te dijo eso? jajaja

me pregunto qué piensa realmente al respecto de retomar a Jean y Scott..... me encantaría hablar con el en plan confidencial y que me dijera su verdadera opinion, y si tiene aun interes en estos dos personajes.

Desconectado goblingking

• Thunderbolt
  • ''Trust no one''
    • Ver Perfil
« Respuesta #199 en: 07 Junio, 2012, 22:39:08 pm »
te dijo eso? jajaja

me pregunto qué piensa realmente al respecto de retomar a Jean y Scott..... me encantaría hablar con el en plan confidencial y que me dijera su verdadera opinion, y si tiene aun interes en estos dos personajes.

Lo tengo grabado en video y todo,además de fotos :lol:,evidentemente no lo voy a poner jajaj.Pero el decia que el universo mutante tenia muchas posibilidades,que es muy fan de Star Trek y Star Wars y le hubiera molado poner en X3 a los Shi'ar.De la vuelta de Famke me dijo que todo era posible.Ah y que estaba muy contento de como les habia quedado X-first class.También me comentó que no queria matar a Jean en X3.

Desconectado Gambgel

• Hombre X
    • Ver Perfil
« Respuesta #200 en: 07 Junio, 2012, 22:41:22 pm »
cómo mola leer cosas asi, sobre todo pensando en lo que podria haber sido X3 con el y estas ideas..  :(

y supongo que no te comentó nada de los x-men que le gustaría ver en la siguiente peli, no?  :smilegrin:

Desconectado goblingking

• Thunderbolt
  • ''Trust no one''
    • Ver Perfil
« Respuesta #201 en: 07 Junio, 2012, 22:49:08 pm »
cómo mola leer cosas asi, sobre todo pensando en lo que podria haber sido X3 con el y estas ideas..  :(

y supongo que no te comentó nada de los x-men que le gustaría ver en la siguiente peli, no?  :smilegrin:

No eso no,es que hablé un poquito pero bastante me cundió. :P

Desconectado jsantiago

• Inhumano
  • La personalidad es algo intrínseco en él
    • Ver Perfil
« Respuesta #202 en: 07 Junio, 2012, 22:55:56 pm »
Yo si tuviera a Singer delante... le diría a ver como coño eligió a los actores, con una venda en los ojos por ejemplo? porque no me explico que teniendo una referencia clarísima en los comics con todo tipo de lujo de detalles elija tan mal al reparto :leche:

Seguramente la respuesta sería que sus x men son un universo aparte o una lindeza así... a tomar por culo todo lo que se contó :exclamacion:
En cuanto nace la virtud, nace contra ella la envidia, y antes perderá el cuerpo su sombra que la virtud su envidia.

El paraiso existe, pero a base de machacar... Vengadores... Reunios!!!

Desconectado Gambgel

• Hombre X
    • Ver Perfil
« Respuesta #203 en: 07 Junio, 2012, 22:58:40 pm »
Yo si tuviera a Singer delante... le diría a ver como coño eligió a los actores, con una venda en los ojos por ejemplo? porque no me explico que teniendo una referencia clarísima en los comics con todo tipo de lujo de detalles elija tan mal al reparto :leche:

Seguramente la respuesta sería que sus x men son un universo aparte o una lindeza así... a tomar por culo todo lo que se contó :exclamacion:

bueno bueno  :lol:

esto........

os gustaría ver a Polaris en la secuela?  :bouncy:

:P

Desconectado jsantiago

• Inhumano
  • La personalidad es algo intrínseco en él
    • Ver Perfil
« Respuesta #204 en: 07 Junio, 2012, 23:13:48 pm »
Pues me parece bien que salga Polaris

parece que una segunda de first class es seguro, o sea que espero verla porque muy probablemente sea muy entretenida aunque los personajes los saquen de la manga y no tengan nada que ver con los comics. Solo espero que sea lo mas parecido :mola:
En cuanto nace la virtud, nace contra ella la envidia, y antes perderá el cuerpo su sombra que la virtud su envidia.

El paraiso existe, pero a base de machacar... Vengadores... Reunios!!!

Desconectado goblingking

• Thunderbolt
  • ''Trust no one''
    • Ver Perfil
« Respuesta #205 en: 07 Junio, 2012, 23:44:47 pm »
Pues como en los comics que hacen lo que les viene en gana actualmente.El reparto lo vi perfecto,buenos actores y tal como siempre me los imaginé,ninguna queja. :amor:

Desconectado Essex

• Administrador
  • Celestial
  • *
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
« Respuesta #206 en: 07 Junio, 2012, 23:53:38 pm »
Del reparto inicial falla estrepitosamente Dientes de Sable  :pota: Una elección desafortunada que dio lugar a una caracterización muuuuuuuy estúpida.

Muy bien el New Sapo, Mística  :adoracion:, Xavier  :adoracion:, Jean  :adoracion:, Lobezno  :adoracion: e incluso Cíclope, que creo que Marsden no lo hace nada mal, y se parece muchísimo a Scott.  :thumbup:

Halle Berry por supuesto era la única opción posible  :thumbup: Aunque en su caracterización siempre he echado en falta más garra, más pasión de la Tormenta más "rockera" y menos timidez.

El que me tiene más dividido es Magneto  :exclamacion: Se junta grandísimo actor con una edad en exceso avanzada.  :(
A Ian nos lo cogieron ya muy mayorcito, y se echa en falta ese poderío físico y vigor del amo del magnetismo. Sin embargo, ha dado mucho más de lo que se le pide por esa otra parte.  :thumbup:

Y aquí otro al que al menos le gustaron mucho los primeros 45 minutos de X3  :hola: Que no solo le da sopas con honda a X1 y X2 técnicamente (solo hay que ver los planos, la estética), sino que partía de una idea bastante interesante... pero muy mal llevada a cabo... los últimos 40 minutos echan a perder casi por completo la peli.  :(
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.

Desconectado Gambgel

• Hombre X
    • Ver Perfil
« Respuesta #207 en: 08 Junio, 2012, 00:08:13 am »
Pues me parece bien que salga Polaris

parece que una segunda de first class es seguro, o sea que espero verla porque muy probablemente sea muy entretenida aunque los personajes los saquen de la manga y no tengan nada que ver con los comics. Solo espero que sea lo mas parecido :mola:

si lo piensas bien, aparte de los 4 miembros originales que no han sido incluidos en los 60 por temas de edad en la trilogía original, Singer y Matthew han usado a mutantes que formaron parte de las dos primeras generaciones de X-men, que son Bestia (miembro fundador) y Banshee y Kaos (dos de los siguientes mutantes que se unieron al grupo en los 60).

Asi que claramente han intentado ser algo fieles a los comics de los 60, en cuanto a personajes, dentro de lo que permitía la trilogía original.

Y por esto mismo, los siguientes mutantes que tendrían más sentido en la secuela son Polaris, Sunfire y Ave de trueno.

Personalmente creo que los dos primeros son los que tienen más papeletas, por cuestion de poderes, y en el caso de Polaris por el vinculo con Magneto en los comics.

Y es por esto mismo por lo que no veo ahora la saga de Dias del futuro pasado, porque creo que aun deberían desarrollar a los personajes introducidos en la precuela, y añadir a los que faltan. Y ya para la tercera, pues que hagan lo que les de la gana.... aunque yo desearia una tercera parte con unos jovenes Scott y Jean, dandoles mayor protagonismo, más que merecido, tras el tratamiento de la trilogía original.

Sería una trilogía del pasado perfecta para mí. 3 peliculas sobre los origenes de los x-men en los 60 y 70. y ya luego volver al presente o futuro, con Dias del futuro pasado, para unir ambas sagas y continuar con el presente. Seria la p*** bomba. Y la mejor manera, para mí, de continuar con la saga X-men hasta que el publico se canse. Cosa que no pasará aún. Hay X-men para rato, y ya lo veremos.

Desconectado Dogfather

• Vigilante
  • **
  • Siempre fiel al criterio
    • Ver Perfil
« Respuesta #208 en: 08 Junio, 2012, 00:10:44 am »
duda. Se ha dicho ya si Dientes de Sable de X1 y Creed de Lobezno son el mismo personaje en el cine?? Al no hacer ninguna referencia a ello y ser tan diferentes en carácter y en físico...

A mi el actor de Dientes de Sable no me parece malo, encaja fisicamente mas que el que hace de Creed (aunque sea peor actor), el error es el hacerle parecer una bestia sin cerebro a mi entender.

Desconectado goblingking

• Thunderbolt
  • ''Trust no one''
    • Ver Perfil
« Respuesta #209 en: 08 Junio, 2012, 00:12:06 am »

Y aquí otro al que al menos le gustaron mucho los primeros 45 minutos de X3  :hola: Que no solo le da sopas con honda a X1 y X2 técnicamente (solo hay que ver los planos, la estética), sino que partía de una idea bastante interesante... pero muy mal llevada a cabo... los últimos 40 minutos echan a perder casi por completo la peli.  :(

Opino exactamente lo mismo.

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines