Ya veo que cualquier cosa antes que meter algo de Hulk. 
Si los Inhumanos venden más que el verde me hago cura. Dos tomos de Iron Man por ninguno de Hulk no cuela ni en sueños. Y tres de la Patrulla X original por ninguno de Hulk tampoco me cuadra.
rockomic, me he limitado a frikisecuenciar las colecciones ya iniciadas en OG: Capitán América, La Imposible Patrulla-X, Los Cuatro Fantásticos, y las anunciadas para este mismo año, Los Vengadores y Spiderman. De ellas sabemos, por Julián, que Panini tiene vocación de continuidad hasta cierto punto.
He introducido a La Patrulla-X original, pero ésta también ha sido barajada como posibilidad para cuando La Imposible deba descansar. Soy el primero que tengo serias dudas sobre su viabilidad comercial.
Respecto a Los Inhumanos, Julián dijo que los veia en OG por sinergias con Los 4F de Lee/Kirby y, obviamente, como posibilidad futura. Todo son simplemente posibilidades de futuro

. Además, de Los Inhumanos sólo sería un tomo, que incluiría los dos MMW con los materiales de las décadas de 1960 y 1970. No es lo mismo un personaje o un grupo del que sólo podría salir un tomo, a uno que podría protagonizar bastantes más.
Y, respecto a Iron Man en OG, pienso más en la etapa de Layton, Michelinie y Romita Jr. que en su etapa más vieja, la verdad.
Respecto a Thor, hoy por hoy, no me cabe la menor duda: el año que viene tendremos su primer OG

.
El cuarto del Capi para el 2016 no será posible en absoluto. Tendrían que sacar un MMW del personaje al año y eso no va a ocurrir. De hecho el tercero para 2014 ya estará justito.
Aquí te doy la razón. Y ya he expresado mis dudas en el anterior mensaje. Pero, tal vez, el Capi se merecería que sus MMW fuesen anuales, como lo son los de Thor. Quizá, en los EUA, la popularidad del personaje aumentará gracias a las películas.
El tercer OG de la Patrulla creo que empieza a quedar claro que es para el 2013, por lo de dosificar la serie. Y además, el cuarto no puede salir en 2013 porque no habrá suficientes materiales y el quinto para 2015 tampoco.
Sigo confiando en que el tercer OG caiga a finales de año. Y supongo que Marvel se pone a digitalizar cómics viejunos con cierto adelanto respecto a su publicación en MMW. Si la digitalización de la saga Desde las cenizas se termina antes de acabar el año o durante los primeros meses del siguiente, por poner una fecha, creo que el 4º OG podría publicarse a finales de 2013.
Mis frikicálculos respecto a los MMW de UXM son los siguientes, suponiendo que serán anuales (toda vez que se ha terminado de recuperar la etapa original), y viendo las dimensiones que suelen tener dichos tomos:
MMW 9 (2013): UXM 168-176, Annual 7.
MMW 10 (2014): UXM 177-186.
MMW 11 (2015): UXM 187-192, Annual 8, UXM/Alpha Flight 1-2.
MMW 12 (2016): UXM 193-199, The New Mutants Special Edition, Annual 9.
MMW 13 (2017): UXM 200-209.
Lo sé, soy muy optimista

.
Así, en 2015, se podría publicar un OG que abarcase del 176 al 191, el anual 7, Kitty Pryde and Wolverine y Marvel Fanfare 40.2

. Soñar es gratis

.