Durante las vacaciones de Navidad, hice la lista de los posibles futuros OG, año por año. Sólo son frikicálculos, obviamente.
2011:
- Marvel Gold. La Imposible Patrulla-X 1
- Marvel Gold. Capitán América 1
- Marvel Gold. Los Cuatro Fantásticos 1
- Marvel Gold. La Imposible Patrulla-X 2
2012:
- Marvel Gold. Los Vengadores 1
- Marvel Gold. Spiderman 1
- Marvel Gold. Capitán América 2
- Marvel Gold. Los Cuatro Fantásticos 2
- Marvel Gold. La Imposible Patrulla-X 3
2013:
- Marvel Gold. Los Vengadores 2 (conectaría con La Guerra Kree-Skrull)
- Marvel Gold. Spiderman 2
- Marvel Gold. Los Cuatro Fantásticos 3 (teminaría la etapa Lee/Kirby)
- Marvel Gold. La Imposible Patrulla-X 4
- Marvel Gold. Thor 1 (el inicio de la etapa clásica
de verdad de Lee/Kirby, coinciendo con la película)
- Marvel Gold. Iron Man 1. Lo tengo apartado porque es el que más duda me crea, aunque habrá película.
Hay materiales para un tercer OG del Capi. El último MMW incluye hasta el 148, si no recuerdo mal. Pero, quizá lo interesante sería incluir hasta el último anterior a la entrada de Englehart, el 153. El problema es que los MMW del Capi son bienales.
jtull me perdone

, pero quizá sería el momento de que los OG del Capi pasasen a bienales. La segunda parte de la etapa de Englehart sí está recuperada en TPB, pero la primera etapa, no.
2014:
- Marvel Gold. Capitán América 3
- Marvel Gold. Los Cuatro Fantásticos 4 (los números entre el segundo MMW de Panini y el primer OG)
- Marvel Gold. Los Vengadores 3 (ídem que el OG anterior)
- Marvel Gold. Spiderman 3
- Marvel Gold. Thor 2
- Marvel Gold. La Patrulla-X original 1 (que sustituiría a la Imposible

)
- Marvel Gold. Iron Man 2. Si hubiera un primer OG, habría un segundo, supongo.
Aquí, veo un problema. No veo muy comercial que, en un mismo año, coincidan 3 OG con materiales tan viejunos, con todo el respeto del mundo, como los que he indicado de Los Vengadores, Los 4F y La Patrulla-X original. Una posible
solución sería pasar a bienal a Los Vengadores o a Los 4F

.
2015:
- Marvel Gold. La Imposible Patrulla-X 5 (en principio, calculo que ya habría materiales suficientes)
- Marvel Gold. Los Cuatro Fantásticos 5 (los contenidos de los dos MMW de Panini)
- Marvel Gold. Los Vengadores 4 (ídem que el OG anterior)
- Marvel Gold. Spiderman 4
- Marvel Gold. Thor 3 (no he calculado cuántos OG serían necesarios para publicar la etapa clásica de Lee y Kirby)
- Marvel Gold. La Patrulla-X original 2
2016:
-Marvel Gold. Capitán América 4 (aunque no tengo claro que hubiera todos los materiales necesarios)
-Marvel Gold. Spiderman 5
-Marvel Gold. Thor 4 (mismo comentario del tercer OG de Thor)
-Marvel Gold. La Patrulla-X original 3
-Marvel Gold. Los Inhumanos (tras haber terminado con toda la etapa de Lee y Kirby en Los 4F)
Sé que hay más dudas que nada, y muchos condicionantes, el primero las ventas

.