Universo Marvel 3.0

Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Clásicos Marvel 24 Soñar y soñar y soñar.....  (Leído 169777 veces)

Desconectado Don Patch

• Runaway
    • Ver Perfil
Re: Clásicos Marvel 24 Soñar y soñar y soñar.....
« Respuesta #60 en: 29 Febrero, 2012, 19:10:44 pm »
Sueño con Matanza Máxima en un tomito de Marvel Gold...  :)

Pues mira, si yo soñara un Marvel Gold con Matanza Máxima sería una pesadilla ;-)

No lo pillo quizá porque no estoy muy familiarizado (como lector soy joven) ni con Marvel ni con la editorial, ¿es debido a que el material no está digitalizado?

Desconectado Darkseid

• Administrador Global
  • Celestial
  • *
  • Errar también es divino
    • darkseid
    • Ver Perfil
    • www.universomarvel.com
« Respuesta #61 en: 29 Febrero, 2012, 19:13:52 pm »
Con respecto de hasta dónde se podría llegar en Marvel Gold. El Asombroso Spiderman... bueno, pues hasta donde las circunstancias lo permitan. Es decir: materiales y ventas. De materiales, tenemos digitalizados hasta el último Masterworks (hay uno anunciado que llega hasta el 140 y pico) y luego desde el 190 y pico hasta el 224, es decir, el Romita de Panini. El hueco entre uno y otro supongo que se completara en MM mientras vamos publicando lo anterior. Y luego está que las ventas acompañen. Evidentemente, las previsiones de venta para la etapa Romita no pueden ser las mismas que, yo qué sé, para la etapa de Denny O'Neil. Pero a mí me encantaría recuperar el Ditko y llegar al menos hasta el final de la etapa de Michelinie y Bagley, aunque eso son MUCHOS TOMOS y MUCHOS AÑOS.

Uf! Si se consiguiese completar todo eso en formato omnigold sería una auténtica pasada!!!! Un sueño hecho realidad. Todo ese material, con esa calidad de edición y en un mismo formato....  :babas:

Por cierto, otra cosa que es una pasada es que se acaba de abrir este nuevo hilo y ya lleva 5 páginas!!! :P

Desconectado IY

• Cuerpo Nova
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #62 en: 29 Febrero, 2012, 19:14:15 pm »
Sueño con Matanza Máxima en un tomito de Marvel Gold...  :)

Pues mira, si yo soñara un Marvel Gold con Matanza Máxima sería una pesadilla ;-)

No lo pillo quizá porque no estoy muy familiarizado (como lector soy joven) ni con Marvel ni con la editorial, ¿es debido a que el material no está digitalizado?

No, es debido a que es un material bastante malo.  ;)

Desconectado Tugui

• Guardián de la Galaxia
    • Ver Perfil
« Respuesta #63 en: 29 Febrero, 2012, 19:25:07 pm »
Estan por anunciar el segundo del capi :adoracion:, el segundo de los 4F y el mas que seguro tercer tomo de la patrulla

Por cierto, ¿se dijo ya qué contendría el segundo OG de los 4F?

Julián, no me digas que contendrá cómics, que te veo venir  :lol:

Del 64 al 81 y los anuales 4 y 5. Eso dijo nuestro David, que lo leyó en el Spot on de la grapa fantástica de diciembre. Yo sigo sin poseer dicha grapa  :(.
Blog Illa de Còmic. El còmic publicat en català: https://illadecomic.blogspot.com/

''Profe, no he hecho los deberes, pero creo que hay cierta historia de Claremont que iría bien situada en el séptimo OG'' :lol:- Christian-Spi

Desconectado Chips

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • Old pic, same dick. Usted sí que sabe, ¡cabronazo!
    • Ver Perfil
« Respuesta #64 en: 29 Febrero, 2012, 19:28:54 pm »
Estan por anunciar el segundo del capi :adoracion:, el segundo de los 4F y el mas que seguro tercer tomo de la patrulla

Por cierto, ¿se dijo ya qué contendría el segundo OG de los 4F?

Julián, no me digas que contendrá cómics, que te veo venir  :lol:

Del 64 al 81 y los anuales 4 y 5. Eso dijo nuestro David, que lo leyó en el Spot on de la grapa fantástica de diciembre. Yo sigo sin poseer dicha grapa  :(.

Pues yo sí (es la última que tengo, por cierto), pero no me acordaba. Mil gracias  :birra:
Atentamente,
Christian-Spi

:birra:

Desconectado Tugui

• Guardián de la Galaxia
    • Ver Perfil
« Respuesta #65 en: 29 Febrero, 2012, 19:54:25 pm »
De nada, Chis  :) :birra:.

También quería plantear una duda. En el supuesto que vayan saliendo más tomos de la Patrulla-X de Claremont (espero que se vayan confirmando :thumbup:), una vez llegados al punto donde se ubicarían cronológicamente las miniseries de la Patrulla-X contra los Vengadores y los 4F, publicadas en este tomo http://www.paninicomics.es/web/guest/titulo_detail?viewItem=631073, ¿también se tendrían en cuenta para publicarlas en el omnigold o se prescindirían de ellas? Ya que no sé si comprme el tomo ya editado o esperarme a que salga en un futuro.

Bufing, el Editor Marvel en España ha dicho en alguna ocasión que su intención pasa por incluir todas las miniseries mutantes de Claremont porque las considera significativas dentro del universo que fue construyendo. Pero son intenciones (muy buenas intenciones, en mi opinión).

Otra cosa es que me parece difícil que, hoy por hoy, alguien de la editorial te pueda asegurar que esas dos miniseries vayan a incluirse en un futuro OG. De incluirlas, sería en un tomo a publicar dentro de bastantes años.

Sólo por puro frikismo y para que veas cuántos años, más o menos, podrían llegar a pasar:

- El tercer OG acabará en el 158 USA.
- El cuarto, en el 175. De éste y del anterior, sabemos, más o menos, los contenidos porque Julián los ha comentado.

Y ya por pura elucubración:

- El quinto podría acabar en el 191.
- El sexto, en el 201.
- El séptimo, en el 214.
- El octavo, en el 227. Sería en éste donde irían ubicadas ambas miniseries, una tras otra, y entre el 219 y el anual 11.

Ya digo, sólo son elucubraciones. En todo caso, se necesitarán bastantes años.

Encima, y por falta de materiales digitalizados, posiblemente los OG de La Imposible Patrulla-X sufrirán un parón, tras el 4º OG. Y, luego, todo dependerá del ritmo que Marvel infunda a los MMW de Uncanny X-Men  :(  :lloron:. Quizá, ese será el momento de empezar con los OG de La Patrulla-X original.

Personalmente, considero que ambas miniseries deben ser incluidas. Cierto es que la de Los Vengadores no está escrita por Claremont, pero, en principio, sí la iba a escribir él. Por otro lado, es significativa por su contenido: el tema del juicio a Magneto. Y, si no recuerdo mal, fue ahí donde Marc Silvestri se estrenó con los mutantes.
Blog Illa de Còmic. El còmic publicat en català: https://illadecomic.blogspot.com/

''Profe, no he hecho los deberes, pero creo que hay cierta historia de Claremont que iría bien situada en el séptimo OG'' :lol:- Christian-Spi

Desconectado adamvell

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • La inteligencia me persigue pero yo soy más rápido
    • Ver Perfil
« Respuesta #66 en: 29 Febrero, 2012, 20:03:27 pm »
Creo que el principal interés de Marvel Gold no es "sustituir" a la Línea Excelsior. La Línea Excelsior es insustituible. Un milagro que nos ha permitido llegar hasta aquí. Pero sirve para algo FUNDAMENTAL: que es colocar estos materiales de nuevo en el mercado, disponibles para las nuevas generaciones o para el que no se hiciera con ellos en la Línea Excelsior o para algún caso que prefiera esta edición a la anterior que creo que será completamente anecdótico y marginal.

Vale, soy un marginal, ya me puedo unir a la Patrulla-X  :lol: :lol:
Premio UMY 2010, 2014 y 2019 al mejor forero
Premio UMY 2016 a mejor moderador
Premio UMY 2017 a toda una trayectoria en el foro

No toleraré tu intolerancia.
No te respetaré si tú no respetas.
Te odiaré si tú odias.
            -Viejo proverbio Vell

Desconectado Chips

• Miembro Honorífico
  • Celestial
    • Ver Perfil
« Respuesta #67 en: 29 Febrero, 2012, 20:04:23 pm »
Encima, y por falta de materiales digitalizados, posiblemente los OG de La Imposible Patrulla-X sufrirán un parón, tras el 4º OG. Y, luego, todo dependerá del ritmo que Marvel infunda a los MMW de Uncanny X-Men  :(  :lloron:. Quizá, ese será el momento de empezar con los OG de La Patrulla-X original.

O de sacar dos OG de El Asombroso Spiderman al año  :disimulo:
Atentamente,
Christian-Spi

Desconectado Tugui

• Guardián de la Galaxia
    • Ver Perfil
« Respuesta #68 en: 29 Febrero, 2012, 20:10:09 pm »

O de sacar dos OG de El Asombroso Spiderman al año  :disimulo:

:lol: :lol: :lol: :lol:

¿Tú también, hijo mío? ¿Tú, abanderado de la grapa, también te has pasado al lado oscuro de los Omnigold?  :lol: :lol: :lol: :lol:

Pues... me gustaría leer tus frikiplanificaciones para una docena, o más, de OG de El Asombroso Spiderman  :angel:.

« última modificación: 29 Febrero, 2012, 20:11:58 pm por Tugui »

Desconectado Chips

• Miembro Honorífico
  • Celestial
    • Ver Perfil
« Respuesta #69 en: 29 Febrero, 2012, 20:14:01 pm »
Guau... Kaspárov me pregunta si quiero jugar al ajedrez  :lol: :lol: :birra:

Ya lo ve, Profesor-X, acabamos cayendo casi todos  :lol:

Que en cuantos años se tendria publicado de Spiderman el plan inicial en caso publicar dos OG al año?

No parece que haya un plan inicial, ¿no?
Atentamente,
Christian-Spi

Desconectado Tugui

• Guardián de la Galaxia
    • Ver Perfil
« Respuesta #70 en: 29 Febrero, 2012, 20:20:19 pm »

Ya lo ve, Profesor-X, acabamos cayendo casi todos  :lol:

Cómo te pasas, Chis  :lol: :lol: :lol: :lol:.

Ahora, en serio. Me sigue gustando la grapa, y supongo que siempre me gustará. Pero reconozco que, para el material clásico, o viejuno, prefiero la recopilación en tomos. Eso sí, no necesito ninguno de los lujos actuales, pero ahí están  :).

Desconectado Essex

• Administrador
  • Celestial
  • *
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
« Respuesta #71 en: 29 Febrero, 2012, 20:31:38 pm »

:lol: :lol:  :palmas:

Pero las piezas son personajes de la patrulla-X, y el tablero es de Tugui:contrato:

Tanta gente con exigencias no-mutantes...  :sospecha:
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.

Desconectado Artemis

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ¡Viva el Magus!
    • Ver Perfil
« Respuesta #72 en: 29 Febrero, 2012, 20:39:42 pm »
No es que hubiera un plan inicial (me exprese mal):

Pero a mí me encantaría recuperar el Ditko y llegar al menos hasta el final de la etapa de Michelinie y Bagley, aunque eso son MUCHOS TOMOS y MUCHOS AÑOS.

Lo ideal seria un tomo cada trimestre.  :P

A 40 pelotos cada tomo? Un poco arriesgado no?

Miembro fundador de los Vengadores Grandes Bares
AFA 2013 y 2015 al Puto Amo del Foro
UMY 2015 honorifico a toda una trayectoria
AFA 2017 a Me enfado y no respiro, como se ha dicho toda la vida de Dios (ni clicbeit ni pollas)

Julián

• Visitante
« Respuesta #73 en: 29 Febrero, 2012, 20:50:18 pm »
No espereis más de un Omnigold al año por personaje.

Y aún así, si las ventas acompañan y seguimos sacando tres o cuatro al año, alcanzaremos la edición USA de los Masterworks antes de que nos demos cuenta, por lo que, llegados a ese punto, la periodicidad lo más probable es que sea cada dos años, lo que por otra parte permitirá alternar personajes.... ¡Y eso también sería bueno!

Desconectado Chips

• Miembro Honorífico
  • Celestial
    • Ver Perfil
« Respuesta #74 en: 29 Febrero, 2012, 20:51:14 pm »
Ale, ahí tenéis vuestro tercer OG de la Patrulla-X  anunciado :furioso: :lol: :lol:
Atentamente,
Christian-Spi

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines