Universo Marvel 3.0


Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de mayo. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Clásicos Marvel 24 Soñar y soñar y soñar.....  (Leído 143461 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Morgan 2017: Islamabad

  • Moderador
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 18.583
  • Sexo: Masculino
  • Impecable Criterio Garantizado
    • Ver Perfil
Re: Clásicos Marvel 24 Soñar y soñar y soñar.....
« Respuesta #30 en: 29 Febrero, 2012, 13:44:40 pm »
Bueno Groo, yo creo que esos números (DeMatteis/Buscema) acabarán reeditándose, por su gran calidad que contrasta con el resto de material que he comentado antes y porque el editor no cierra la puerta de su reedición.

Para el material restante, que no creo que veamos reeditado jamás (así como suena, jamás) te aconsejo que los busques a precios decentes y te los compres, si tu afán completista te impide soportar su ausencia en tus estanterías.

saludos y suerte!  :hola:
« última modificación: 29 Febrero, 2012, 13:46:25 pm por Harry Morgan »

Desconectado Mike Moran

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 5.699
  • ¡¡ KIMOTA !!
    • user/31640
    • Ver Perfil
Re: Clásicos Marvel 24 Soñar y soñar y soñar.....
« Respuesta #31 en: 29 Febrero, 2012, 13:47:32 pm »
Bueno Groo, yo creo que esos números acabarán reeditándose, por su gran calidad que contrasta con el resto de material que he comentado antes y porque el editor Marvel en España no cierra la puerta de la reedición.

Para el material restante, que no creo que veamos reeditado jamás (así como suena, jamás) te aconsejo que los busques a precios decentes y te los compres, si tu afán completista te impide su ausencia en tus estanterías.

saludos y suerte!  :hola:
Lo dicho, a un precio "decente"  :contrato:

Gracias, a ver si finalmente caen de una forma u otra  :birra:

Desconectado Deke Rivers

  • Hombre X
  • ****
  • Mensajes: 3.827
    • Ver Perfil
Re: Clásicos Marvel 24 Soñar y soñar y soñar.....
« Respuesta #32 en: 29 Febrero, 2012, 13:52:50 pm »
En el futuro, cuando hablamos de llegar hasta 1990 y pico... ¿Tenemos también en cuenta las colecciones paralelas? Porque... My God!

Yo insisto en todo el Spectacular Spider-Man de Peter David.

Propongo ya una serie de tomos tipo "Grandes autores de Spiderman" para reeditar a DeMatteis o a Peter David.

¿Formato?

¿Algo similar al los Tomacos dedicados a JRJR y a Stan Lee?

Desconectado IY

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 6.540
    • Ver Perfil
Re: Clásicos Marvel 24 Soñar y soñar y soñar.....
« Respuesta #33 en: 29 Febrero, 2012, 13:54:37 pm »
En el futuro, cuando hablamos de llegar hasta 1990 y pico... ¿Tenemos también en cuenta las colecciones paralelas? Porque... My God!

Yo insisto en todo el Spectacular Spider-Man de Peter David.

Propongo ya una serie de tomos tipo "Grandes autores de Spiderman" para reeditar a DeMatteis o a Peter David.

¿Formato?

¿Algo similar al los Tomacos dedicados a JRJR y a Stan Lee?

Creo que para ambos casos necesitarías bastante más de 1 tomo por cabeza.  ;)

Desconectado goblingking

  • Thunderbolt
  • *****
  • Mensajes: 2.839
  • Sexo: Masculino
  • ''Trust no one''
    • Ver Perfil
Re: Clásicos Marvel 24 Soñar y soñar y soñar.....
« Respuesta #34 en: 29 Febrero, 2012, 14:17:08 pm »
Sigo esperando a que Julián se pronuncie sobre la posible fecha del tercer OG de La Patrulla X.

X-Men:Days of future past Rogue cut

Desconectado Don Patch

  • Runaway
  • ****
  • Mensajes: 210
    • Ver Perfil
Re: Clásicos Marvel 24 Soñar y soñar y soñar.....
« Respuesta #35 en: 29 Febrero, 2012, 14:20:56 pm »
Sueño con Matanza Máxima en un tomito de Marvel Gold...  :)

Desconectado IY

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 6.540
    • Ver Perfil
Re: Clásicos Marvel 24 Soñar y soñar y soñar.....
« Respuesta #36 en: 29 Febrero, 2012, 14:27:07 pm »
Sigo esperando a que Julián se pronuncie sobre la posible fecha del tercer OG de La Patrulla X.

 :lol:

Sueño con Matanza Máxima en un tomito de Marvel Gold...  :)

 :torta:

Desconectado mercenary666_12

  • Prisionero de la ZN
  • *****
  • Mensajes: 57
    • Ver Perfil
Re: Clásicos Marvel 24 Soñar y soñar y soñar.....
« Respuesta #37 en: 29 Febrero, 2012, 14:31:03 pm »
Se sabe algo del segundo OG de los 4 Fantasticos o me saltee la informacion referente a eso?

Desconectado David For President

  • Miembro Honorífico
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 10.455
  • Sexo: Masculino
  • The Inenarreibol David For President
    • Ver Perfil
Re: Clásicos Marvel 24 Soñar y soñar y soñar.....
« Respuesta #38 en: 29 Febrero, 2012, 14:34:12 pm »
Creo que el principal interés de Marvel Gold no es "sustituir" a la Línea Excelsior. La Línea Excelsior es insustituible. Un milagro que nos ha permitido llegar hasta aquí. Pero sirve para algo FUNDAMENTAL: que es colocar estos materiales de nuevo en el mercado, disponibles para las nuevas generaciones o para el que no se hiciera con ellos en la Línea Excelsior o para algún caso que prefiera esta edición a la anterior que creo que será completamente anecdótico y marginal.

Vale, por partes:

1) Cada comentario que ha hecho Julián en este hilo es, cuanto menos, ilusionante. Me gusta la ambición que se intuye a la línea Marvel Gold (aunque, por motivos obvios, nunca nos podremos desprender del ya célebre "si las ventas acompañan"  :P). Se está hablando de auténticas barbaridades en materia de reediciones: que si los primeros 300 números de Los Vengadores, que si toda La Patrulla-X de Claremont, spin-offs incluidos, que si treinta años de Amazing Spider-Man,...
Ojalá que el mercado responda como merece la ocasión, porque nunca me cansaré de recordar como el panorama de clásicos era un solar hace unos años y ahora en Ikea se deben estar frotando las manos imaginando todas las estanterías Billy que van a vender gracias a Panini  :lol:.

2) Hasta hace un rato, pensaba en la línea Marvel Gold como una evolución natural de la línea Excelsior para lectores más pudientes o sibaritas, pero ni siquiera me había planteado el detalle de que se están colocando o intentando colocar cosas en el mercado de nuevo (lo cuál es una gilipollez por mi parte, porque se hace bastante evidente).
Y me ha venido un fogonazo de esos lotes con todas las grapas de Spiderman de Romita que se ven en el mercado de segunda mano a 300-500 euros, y me imagino al chaval que quería pero no podía permitirse comprar esa etapa recibiendo ahora la noticia de que se va a publicar en un formato excelente por menos dinero y haciendo un corte de mangas sonoro como un trueno.

3) Estooo,... ¿de verdad no hay ningún forero de Murcia al que le gusten Los Vengadores?  :P :lol:

Se sabe algo del segundo OG de los 4 Fantasticos o me saltee la informacion referente a eso?

Está previsto para la segunda mitad del año, pero aún no tiene fecha  :).
« última modificación: 29 Febrero, 2012, 14:37:21 pm por David For President »
AFA Supervillano del Foro 2013
AFA Puto Amo del Foro 2013
UMY Mejor Forero 2014

Julián

  • Visitante
Re: Clásicos Marvel 24 Soñar y soñar y soñar.....
« Respuesta #39 en: 29 Febrero, 2012, 14:51:55 pm »
Sueño con Matanza Máxima en un tomito de Marvel Gold...  :)

Pues mira, si yo soñara un Marvel Gold con Matanza Máxima sería una pesadilla ;-)

Desconectado IY

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 6.540
    • Ver Perfil
Re: Clásicos Marvel 24 Soñar y soñar y soñar.....
« Respuesta #40 en: 29 Febrero, 2012, 14:55:38 pm »
Y me ha venido un fogonazo de esos lotes con todas las grapas de Spiderman de Romita que se ven en el mercado de segunda mano a 300-500 euros, y me imagino al chaval que quería pero no podía permitirse comprar esa etapa recibiendo ahora la noticia de que se va a publicar en un formato excelente por menos dinero y haciendo un corte de mangas sonoro como un trueno.

La pregunta sería: ¿Alguien pagó esos 300-500 €?

Porque en todocolección pedir piden mucho, pero yo nunca he visto a nadie vender una colección al precio salvaje que llegan a pedir algunos.

Saludos.

Desconectado mercenary666_12

  • Prisionero de la ZN
  • *****
  • Mensajes: 57
    • Ver Perfil
Re: Clásicos Marvel 24 Soñar y soñar y soñar.....
« Respuesta #41 en: 29 Febrero, 2012, 14:56:49 pm »
Está previsto para la segunda mitad del año, pero aún no tiene fecha  :).

Gracias! Como lo la patrulla ya tengo el coleccionable de forum y lo de spiderman lo tengo en BOME y grapas de romita, esta es la coleccion que mas ansias me genera!

Desconectado Deke Rivers

  • Hombre X
  • ****
  • Mensajes: 3.827
    • Ver Perfil
Re: Clásicos Marvel 24 Soñar y soñar y soñar.....
« Respuesta #42 en: 29 Febrero, 2012, 15:01:52 pm »
Yo es que cre que  esta linea está para que el material perdure en las librerías. En plan de que si se agota un tomo, se reimprima y que pueda estar en el mercado años y años.

Las grapas (o las BM) son algo más perecedero, por mucho que circulen por el mercado (de 1ª o 2ª mano)

Desconectado David For President

  • Miembro Honorífico
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 10.455
  • Sexo: Masculino
  • The Inenarreibol David For President
    • Ver Perfil
Re: Clásicos Marvel 24 Soñar y soñar y soñar.....
« Respuesta #43 en: 29 Febrero, 2012, 15:06:20 pm »
La pregunta sería: ¿Alguien pagó esos 300-500 €?

Hombre, no lo sé. Pero la cuestión es que si alguien se lo quiere comprar, no puede a esos precios prohibitivos. Y con esta nueva edición, sí que podrá.

(Y ahora es cuando alguien salta con que los Omnigolds son caros, patatín y patatán; yo me entiendo  :lol:)

Sueño con Matanza Máxima en un tomito de Marvel Gold...  :)
Pues mira, si yo soñara un Marvel Gold con Matanza Máxima sería una pesadilla ;-)

Tarde o temprano, aunque tengan que pasar un montón de años, Panini publicará Matanza Máxima, sea en el formato que sea. Es una obra muy popular y cada vez tendrá mayor demanda. Y llevará un artículo de introducción que pagaría por leer.

Julián, puedes correr pero no esconderte  :lol:.
« última modificación: 29 Febrero, 2012, 15:10:35 pm por David For President »
AFA Supervillano del Foro 2013
AFA Puto Amo del Foro 2013
UMY Mejor Forero 2014

Desconectado Morgan 2017: Islamabad

  • Moderador
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 18.583
  • Sexo: Masculino
  • Impecable Criterio Garantizado
    • Ver Perfil
Re: Clásicos Marvel 24 Soñar y soñar y soñar.....
« Respuesta #44 en: 29 Febrero, 2012, 15:11:00 pm »
Yo es que cre que  esta linea está para que el material perdure en las librerías. En plan de que si se agota un tomo, se reimprima y que pueda estar en el mercado años y años.

Las grapas (o las BM) son algo más perecedero, por mucho que circulen por el mercado (de 1ª o 2ª mano)

Eso sería muy bonito y también muy inteligente. Creo que parte del éxito de Tintin y Astérix ha sido precisamente estar siempre disponibles para el lector. En ediciones "definitivas", además. Porqué ¿cuanta gente ha leído como Dios manda el Spirou de Franquin?

saludos  :hola:

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines