Universo Marvel 3.0


Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Coleccionable Marvel Héroes X. En quioscos y tiendas de comics  (Leído 237228 veces)

0 Usuarios y 9 Visitantes están viendo este tema.

Julián

  • Visitante
Re:Coleccionable Marvel Héroes X. En quioscos y tiendas de comics
« Respuesta #165 en: 30 Enero, 2012, 22:19:34 pm »
Era Apocalipsis
Matanza Maxima y + de Spiderman
Encrucijada
Onslaught
Operacion Tormenta Galactica
Sagas de Thanos
Actos de Venganza
Inferno
Maximun Segurity
Octavo dia
Spiderman saga clon
que siga el Motorista Fantasma
Etc etc...


Hombre, es una lista en la que hay un poco de todo. Mayoritariamente horrible, pero también cosas bastante dignas y algunas hasta buenas.

Ah, que no era una lista de los peores tebeos de Marvel...

Es que según la empezé a leer...

Desconectado Mach230

  • Hombre X
  • ****
  • Mensajes: 3.759
  • Sexo: Masculino
  • Las paredes son mias.
    • Ver Perfil
Re:Coleccionable Marvel Héroes X. En quioscos y tiendas de comics
« Respuesta #166 en: 30 Enero, 2012, 22:22:55 pm »
Era Apocalipsis
Matanza Maxima y + de Spiderman
Encrucijada
Onslaught
Operacion Tormenta Galactica
Sagas de Thanos
Actos de Venganza
Inferno
Maximun Segurity
Octavo dia
Spiderman saga clon
que siga el Motorista Fantasma
Etc etc...


Hombre, es una lista en la que hay un poco de todo. Mayoritariamente horrible, pero también cosas bastante dignas y algunas hasta buenas.

Ah, que no era una lista de los peores tebeos de Marvel...

Es que según la empezé a leer...

Hombre Tormenta galactica me gusto a mi mucho y....... Sagas de Thanos se referira al Guantelete, Cruzada y Guerra, que estan bien  :thumbup: y Matanza Maxima me gusto en su dia, si esta es dificil, pero a ver me gusto  :oops:

Miembro del duo mas buscado del foro los ZASCABOLTS

Desconectado Kyle Richmond

  • Saqueador Estelar
  • **
  • Mensajes: 2.214
    • Ver Perfil
Re:Coleccionable Marvel Héroes X. En quioscos y tiendas de comics
« Respuesta #167 en: 30 Enero, 2012, 22:29:28 pm »
Era Apocalipsis
Matanza Maxima y + de Spiderman
Encrucijada
Onslaught
Operacion Tormenta Galactica
Sagas de Thanos
Actos de Venganza
Inferno
Maximun Segurity
Octavo dia
Spiderman saga clon
que siga el Motorista Fantasma
Etc etc...


Hombre, es una lista en la que hay un poco de todo. Mayoritariamente horrible, pero también cosas bastante dignas y algunas hasta buenas.

Ah, que no era una lista de los peores tebeos de Marvel...

Es que según la empezé a leer...

Ninguna más mala que Ultimates 3 o Ultimatum.  :smilegrin:

Desconectado IY

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 6.540
    • Ver Perfil
Re:Coleccionable Marvel Héroes X. En quioscos y tiendas de comics
« Respuesta #168 en: 30 Enero, 2012, 22:35:04 pm »
Mi voto para que despues del descanso,se recupere material de los 90 en el coleccionable o crosovers..

Era Apocalipsis
Matanza Maxima y + de Spiderman
Encrucijada
Onslaught
Operacion Tormenta Galactica
Sagas de Thanos
Actos de Venganza
Inferno
Maximun Segurity
Octavo dia
Spiderman saga clon
que siga el Motorista Fantasma
Etc etc...


Esato debería ir aquí, ¿no? http://www.universomarvel.com/index.php?option=com_smf&Itemid=137&topic=29126.msg1016179#msg1016179

Yo había pensado más bien que algunas cosas deberían ir aquí, pero no quería que se enfadara nadie  :P

Operacion Tormenta Galactica es mala ? :ja:

No, ni Inferno tampoco, ni otras cuantas.

Por eso he dicho "algunas". Pero vaya, que ha sido una coña, que no se me enfade nadie.

Desconectado Endriago

  • Prisionero de la ZN
  • *****
  • Mensajes: 66
    • Ver Perfil
Re:Coleccionable Marvel Héroes X. En quioscos y tiendas de comics
« Respuesta #169 en: 30 Enero, 2012, 22:54:17 pm »
Pues una mala noticia, no hay más. La idea de una colección asequible con un material que mostraba continuidad en algunas sagas, que repetía y ahondaba en diferentes héroes y que mezclaba lo clásico con lo moderno, era todo un lujo, tan cuidado y mimado, tan receptivo al lector y sus sugerencias que, francamente, me extrañaba y al tiempo la consideraba una audacia maravillosa.

Cuando se anunció la redistribución ya me olió raro, ya que esperaba un lanzamiento de segunda temporada en las mismas condiciones de la primera, pues para los nuevos lectores no habría supuesto diferencia entrar con el tomo 26, 36 o con el primero, toda vez que la tienda Panini favorecía la redistribución a particulares con la web;  y para los antiguos sería motivo de llenarse de energía con un nuevo anuncio, sus ofertas y novedades.

En realidad, ahora se abre otro frente con los Ultimates, que pueden venir bien para ver en qué consisten, así que algunos números es posible que compre; pero para mí si el descanso va más allá del próximo septiembre, será casi una defunción, aunque ya se verá.

En el fondo creo que al coleccionable le habría venido muy bien unos seis tomos más para cerrarlo un poco. Así da la sensación de que algunos personajes se han quedado cojos...


Desconectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.633
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re:Coleccionable Marvel Héroes X. En quioscos y tiendas de comics
« Respuesta #170 en: 30 Enero, 2012, 23:03:12 pm »
Creo que lo mejor es relajarse, disfrutar de los tomos que ahora mismo tenemos y esperar su regreso... no de pie, ni sentado; tumbado y leyendo otros cómics.  :P Que sino con lo impacientes que somos esto va a ser un sin vivir y paso.

Pero yo creo, creo en la vuelta de un Manolito resucitado...digamos dentro de un añito o así. Se ha insistido tanto en ello que no creo que sea una simple excusa. Y me parece que volverá con otra "intención". Un precio quizás superior, y tiradas un pelín más bajas. Mismo papel y formato. Y material "en tierra de nadie", de los 80/90, que no pueden verse ni en CES ni en MG (Onslaught, La Era de Apocalipsis, La canción del Verdugo, etc).

Habrá que esperar.  ::)
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Desconectado rockomic

  • Colaborador de la Web
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 17.324
  • Sexo: Masculino
    • rockomic
    • Ver Perfil
Re:Coleccionable Marvel Héroes X. En quioscos y tiendas de comics
« Respuesta #171 en: 31 Enero, 2012, 00:48:19 am »
A ver, por lo que ha comentado Julián, el coleccionable podría volver con alguna transformación o algún bombazo importante.
Igual se aprovecha el formato para recopilar alguna etapa entera de alguna colección, por ejemplo, alguna etapa de las potentes.
Pero lo que está claro es que suena a que habrá sorpresa mayúscula.

Tú estás esperando lo mismo que yo y nos vamos a comer... me callo. :lol: :lol:

 :lol: :lol:
No, en realidad me refería a cosas como Spiderman de Stern, 4F de Byrne, Daredevil de Miller, etc, cosas muy comerciales.
Pero quien sabe.  ;)

Menos lo de Miller, todo apunta a ser carne de MG.

Puede ser. Pero no veo por què no puede salir material de este tipo en el formato del CMH. Yo es que lo veo ideal y sería una edición muchísimo mejor que la de los coleccionables de Fórum donde se publicaron estas etapas.

Yo lo que veo más lógico es que el CMH continúe cuando la reedición del mismo alcance el último número.
Yo creo que tiene que ser un lio para los compradores más inexpertos encontrarse en el quiosco con una colección que parece que salte muchos números hacia delante y hacia atrás. Y posiblemente también sea lioso para Panini.

O sea que de entrada en realidad sí que coincidirán los dos coleccionables, la reedición del CMH y el Ultimate, al menos durante unos cuantos meses.
Luego, por lo comentado por Julián y demás, intuyo que al completar la reedición el CMH seguirá su andadura pero con muchas sorpresas y tal vez un nuevo enfoque.

EDITO: Unión de mensajes.
« última modificación: 31 Enero, 2012, 12:12:00 pm por oskarosa »

Desconectado quijoteexiliado

  • Micronauta
  • **
  • Mensajes: 1.003
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Coleccionable Marvel Héroes X. En quioscos y tiendas de comics
« Respuesta #172 en: 31 Enero, 2012, 02:37:14 am »
A mí me parece estupendo que se tome un descanso Manolito y le de una oportunidad a Jonathan. Más que nada pq me apetecía mucho tener Ultimate Spidey en tomos.

Dejamos descansar a Manolito, y así algunas historias envejecen y otras se digitalizan y en breve podríamos tener en este formato al DD de Nocenti, Born Again inclusive, la Guerra Kree-Skrull, más Lobezno de Claremont, y cosas modernas como Civil War, por pedir que no quede.

Pero convertir Manolito para recopilar cosas como La Era de Apocalipsis es algo que dije hace tiempo y quizá sea viable en un tiempo. A ver como se da la cosa
« última modificación: 31 Enero, 2012, 10:20:41 am por quijoteexiliado »

Desconectado Deke Rivers

  • Hombre X
  • ****
  • Mensajes: 3.880
    • Ver Perfil
Re:Coleccionable Marvel Héroes X. En quioscos y tiendas de comics
« Respuesta #173 en: 31 Enero, 2012, 09:36:29 am »
Yo no confio en que regrese el viejo coleccionable. O al menos no en las mismas condiciones.

Me imagino que será como siempre. Si el nuevo coleccionable es un éxito, continuarán en su linea.

Si es un fracaso/decepción, pues darán por finiquitada la idea de seguir con ese tipo de coleccionables.




Desconectado Xavier Blasco Grau

  • Thunderbolt
  • *****
  • Mensajes: 2.856
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Coleccionable Marvel Héroes X. En quioscos y tiendas de comics
« Respuesta #174 en: 31 Enero, 2012, 10:57:24 am »
Me alegro por la gente que le guste el universo Ultimate; a mí, sin embargo, me trae sin  cuidado. De hecho, tan sólo tengo los Ultimates de Bryan Hitch.
En cambio, sí espero que la promesa de retorno del Coleccionable  Héroes Marvel sea una realidad y no una despedida definitiva, ya que éste sí me gustaba de verdad porque aparecía material clásico a mi juicio de mucha más calidad.
Lo dicho: OJALÁ QUE SEA VERDAD EL FUTURO RETORNO DEL COLECCIONABLE HÉROES MARVEL. :hola:
I think my heart must be made of clay, 'cause everyone said it would be broken someday.

Desconectado rockomic

  • Colaborador de la Web
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 17.324
  • Sexo: Masculino
    • rockomic
    • Ver Perfil
Re:Coleccionable Marvel Héroes X. En quioscos y tiendas de comics
« Respuesta #175 en: 31 Enero, 2012, 11:07:08 am »
A mí me parece estupendo que se tome un descanso Manolito y le de una oportunidad a Jonathan. Más que nada pq me apetecía mucho tener Ultimate Spidey en tomos.

Dejamos descansar a Manolito, y así algunas historias envejecen y otras se digitalizan y en breve podríamos tener en este formato al DD de Nocenti, Born Again inclusive, la Guerra Kree-Skrull, más Lobezno de Claremont, y cosas modernas como Civil War, por pedir que no quede.

Pero convertir Manolito para recopilar cosas como La Era de Apocalipsis es algo que dije hace tiempo y quizá sea viable en un tiempo. A ver como se da la cosa

Julián y ha dicho que tiene en mente material potente para el CMH y que vamos a flipar. O sea que es cuestión de ir especulando.  :P

Por ejemplo, otro material que podría ir en el CMH es el Hulk de Mantlo recien editado en USA.

Desconectado quijoteexiliado

  • Micronauta
  • **
  • Mensajes: 1.003
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Coleccionable Marvel Héroes X. En quioscos y tiendas de comics
« Respuesta #176 en: 31 Enero, 2012, 11:18:23 am »
Además dándole un descanso al coleccionable de un par de años, se estrenarán nuevas pelis Marvel de otros personajes como Pantera Negra, Namor o Dr Extraño así que se podría aumentar los tomos de distintos personajes

Desconectado rockomic

  • Colaborador de la Web
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 17.324
  • Sexo: Masculino
    • rockomic
    • Ver Perfil
Re:Coleccionable Marvel Héroes X. En quioscos y tiendas de comics
« Respuesta #177 en: 31 Enero, 2012, 11:27:01 am »
Ojalá se estrene todo eso en dos años, pero lo veo complicado.

Pero el descanso ya han dicho que no será de dos años sino que el CMH volverá pronto.

Desconectado quijoteexiliado

  • Micronauta
  • **
  • Mensajes: 1.003
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Coleccionable Marvel Héroes X. En quioscos y tiendas de comics
« Respuesta #178 en: 31 Enero, 2012, 12:00:52 pm »
Ojalá se estrene todo eso en dos años, pero lo veo complicado.

Pero el descanso ya han dicho que no será de dos años sino que el CMH volverá pronto.

Puede que en un año y pico esté de vuelta. a ver si cuando acabe la redistribución...

Y las pelis de Pantera Negra y Dr Extraño casi seguro que saldrán en 2014
Y Namor puede que salga en alguna peli como Iron Man 3 o Capi 2 y luego una peli en 2015

Desconectado rockomic

  • Colaborador de la Web
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 17.324
  • Sexo: Masculino
    • rockomic
    • Ver Perfil
Re:Coleccionable Marvel Héroes X. En quioscos y tiendas de comics
« Respuesta #179 en: 31 Enero, 2012, 12:10:33 pm »
Ojalá se estrene todo eso en dos años, pero lo veo complicado.

Pero el descanso ya han dicho que no será de dos años sino que el CMH volverá pronto.

Puede que en un año y pico esté de vuelta. a ver si cuando acabe la redistribución...

Y las pelis de Pantera Negra y Dr Extraño casi seguro que saldrán en 2014
Y Namor puede que salga en alguna peli como Iron Man 3 o Capi 2 y luego una peli en 2015

Yo creo que si quieres que una colección no muera en el recuerdo no puedes dejarla descansar durante mucho tiempo. Un año ya me parece mucho descanso para seguir luego conservando la masa de lectores que tenías. Yo apuesto por que continue justo después de la redistribución (no era reedición?), o sea, a finales de este año si calculo bien.

Respecto a las pelis, de la del Dr. Extraño sí que hay notícias pero de Namor y Pantera Negra hace mucho que no se habla nada.
« última modificación: 31 Enero, 2012, 12:12:23 pm por rockomic »

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines