Universo Marvel 3.0


Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Coleccionable Ultimate  (Leído 125643 veces)

0 Usuarios y 5 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado IY

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 6.540
    • Ver Perfil
Re: Coleccionable Ultimate
« Respuesta #525 en: 30 Enero, 2012, 21:54:19 pm »
Yo creo que en esa lista faltaba "Clonación Máxima", ese gran hito arácnido de todos los tiempos...

Desconectado ultimate_rondador

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 29.320
  • Sexo: Masculino
  • Peanuts ha sido,es y será el mejor cómic del mundo
    • Ver Perfil
Re: Coleccionable Ultimate
« Respuesta #526 en: 30 Enero, 2012, 21:58:50 pm »
Preguntas para Julián:

¿Se van a publicar todas las miniseries y números especiales de este universo?

Si el coleccionable vende bien, ¿existe la posibilidad de publicar integramente Ultimate X-Men y Ultimate Fantastic Four?

¿Conoces este hilo? http://www.universomarvel.com/index.php?option=com_smf&Itemid=137&topic=20635.0

Conectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.837
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re: Coleccionable Ultimate
« Respuesta #527 en: 30 Enero, 2012, 22:02:18 pm »
Yo creo que en esa lista faltaba "Clonación Máxima", ese gran hito arácnido de todos los tiempos...

Un gran hit.  ::)
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado Tyler Durden

  • Miembro Honorífico
  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.578
  • Sexo: Masculino
  • Linkman
    • Ver Perfil
    • ¿Quién vigila al Dr. Ender?
Re: Coleccionable Ultimate
« Respuesta #528 en: 30 Enero, 2012, 22:02:49 pm »
¿Las dos minis de Daredevil entrarán también en el coleccionable? Me gustaría porque tengo la primera pero la segunda jamás la he leído.

¿Se va a desvelar el contenido del coleccionable al principio como suele hacerse con muchos coleccionables o va a ser un poco sorpresa como con Marvel Héroes?

usuario temporal

  • Visitante
Re: Coleccionable Ultimate
« Respuesta #529 en: 30 Enero, 2012, 22:10:01 pm »
Leyendo en la página principal:

"Aquí hay que aclarar que el mayor tamaño en el que suelen publicarse las series Ultimate en España es algo específico de nuestro país, ya que en Estados Unidos su tamaño es exactamente el mismo que el de cualquier otra colección. Y ése es el tamaño que tendrá en el coleccionable, que también coincide con el tamaño del Coleccionable Marvel Héroes."

Sólo puedo pensar "ya era hora". Alguna vez me he quejado de que se nota que el dibujo está ampliado, se ven algunas líneas muy final un poco pixeladas. Nunca entendí lo de ponerle ese tamaño.

Conectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.837
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re: Coleccionable Ultimate
« Respuesta #530 en: 30 Enero, 2012, 22:12:10 pm »
Lo del tamaño, recuerdo haber leído a celes, que era para diferenciar el universo tradicional del Ultimate en las librerías de manera rápida.
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado odo

  • Runaway
  • ****
  • Mensajes: 219
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Coleccionable Ultimate
« Respuesta #531 en: 30 Enero, 2012, 22:15:53 pm »
Yo compraré las dos primeras entregas, en las que vienen dos tomos por el precio de uno, aunque 1602 lo tengo en Marvel Deluxe y seguramente lo revenda o lo cambie. Eero no creo que compre muchos más. Y eso que del Coleccionable Marvel Héroes me he comprado todos los tomos hasta ahora y pienso seguir comprándolos hasta el "descanso".

Del Universo Ultimate he leído varios (Galactus, Iron Man, Ultimates...) sacando los Marvel Deluxe de la biblioteca y la verdad es que ninguno me ha entusiasmado mucho. De hecho el Ultimate Iron Man me pareció bastante malo (Orson Scott Card debería dejar de escribir de una vez, imho).

En fin, que espero que el "Manolito" vuelva pronto, porque de este nuevo coleccionable poco voy a comprar.

Yo estoy en el caso contrario. Me interesa el tomo de 1602 pero no el nuevo coleccionable. No sé, quizás deba esperar al acecho en el kiosco a algun chaval con cara de "nuevo cliente" y comprar la entrega a medias con él  :lol:

Si vives en Oviedo o cerca podemos comprarlo a medias :)

Desconectado Mach230

  • Hombre X
  • ****
  • Mensajes: 3.759
  • Sexo: Masculino
  • Las paredes son mias.
    • Ver Perfil
Re: Coleccionable Ultimate
« Respuesta #532 en: 30 Enero, 2012, 22:16:51 pm »
Yo creo que en esa lista faltaba "Clonación Máxima", ese gran hito arácnido de todos los tiempos...

Hito como el Mefistazo, bueno incluso peor con los tomitos Alfa y Omega  :wall: :wall: :wall: :wall: :wall: :wall: +1000 :wall:

Miembro del duo mas buscado del foro los ZASCABOLTS

Desconectado reecom

  • Morlock
  • ****
  • Mensajes: 41
    • Ver Perfil
Re: Coleccionable Ultimate
« Respuesta #533 en: 30 Enero, 2012, 22:17:10 pm »
Una duda transcendental.

Yo en su dia compre los Ultimate, vamos la parte que merecia la pena, los Ultimate X-Men hasta la marcha de Millar, Ultimate Galactus (se llamaba de otra forma) que me empezo bien pero me dejo frio y probe con el Ultimate Spiderman que deje tras 8 numeros porque no me gusto nada.

Sabiendo esto.

Hay alguna cosilla que sea, sino imprescindible, al menos muy buena fuera de las series antes mencionadas?


Saludos


PD: Que rabia que Manolito se vaya de vacaciones.

Last_Avenger

  • Visitante
Re: Coleccionable Ultimate
« Respuesta #534 en: 30 Enero, 2012, 22:19:51 pm »
Ahora, que alguien me diga si el CMH continuará el Daredevil de Nocetti y el Lobezno de Claremont, please

Esos materiales siguen si reeditarse en USA. Asi que la espera va a ser muy larga  :lloron:

Venga, va. Sin ser demasiado concienzudo, me sale algo así:
(...)
En total, 52 tomos  :eureka:.

Ya sabía yo que la atracción hacia Tugui tebía un motivo de fondo.  :lol: ¡Sois familia!  :P

A mí globalmente la noticia me deja frío.

No eres el único. A mi la linea Ultimate me resbala bastante.

Es una opción. Yo apostaría a que la continuación de ese coleccionable bien podría ser esa alternativa que Julián está barajando para publicar cosas tipo Era de Apocalipsis, Canción del Verdugo y demás. Los Marvel No-Tan-Deluxe a los que hago referencia de vez en cuando, vaya  :lol:.

Pero es especular por especular. Aunque sea algo que nos encante hacer.

Pero no esw una especulación descabellada. El formato gusta, pero debe de tener gran demanda para que funcione. A ver que depara el futuro.

Desconectado olivercc

  • Prisionero de la ZN
  • *****
  • Mensajes: 57
    • Ver Perfil
Re: Coleccionable Ultimate
« Respuesta #535 en: 30 Enero, 2012, 22:45:14 pm »
Buenas tardes,

Por un lado me da pena que "manolito" se tome un descanso.

Pero por otro lado, me interesa el Ultimate Spiderman desde donde termino el anterior coleccionable.

Ultimate X-Men y Ultimate Fantastic Four las probare a ver que tal.


P.D: a los jefes de panini, dentro de dos años saquen otra vez a manolito a la calle, yo y mucha mas gente se lo agradecera.

Desconectado Endriago

  • Prisionero de la ZN
  • *****
  • Mensajes: 66
    • Ver Perfil
Re: Coleccionable Ultimate
« Respuesta #536 en: 30 Enero, 2012, 23:02:06 pm »
Lo mejor para mí es que se va a mantener y respetar el formato de Marvel Héroes, que hará que algunos tomos del Ultimate pueda considerarlos una especie particular dentro de la "misma" colección. Buena idea mantener formato y tamaño, aunque el diseño y lomos sean diferentes.

Desconectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.633
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re: Coleccionable Ultimate
« Respuesta #537 en: 30 Enero, 2012, 23:08:55 pm »
Puede que me haga con alguna cosilla.

Sobre todo con Ultimates.

De X-Men ya tengo todo lo de Millar en grapa. De Iron Man igual. 4F no terminó de convencerme.

Spiderman... No sé, son muchos tomos y tengo una buena parte en grapa (creo que las 16 primeras o así).

A ver.  :)
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


usuario temporal

  • Visitante
Re: Coleccionable Ultimate
« Respuesta #538 en: 30 Enero, 2012, 23:21:12 pm »
Me llama la atención que entre estas colecciones haya algunas que conserven el título en inglés (Ultimate Fantastic Four, ¿?) mientras que otros sí se traducen. ¿Hay algún criterio? ¿Es por alguna dificultad técnica con el título de las portadas?

Desconectado Ax-Vell

  • Fan Fiction
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.380
  • Sexo: Masculino
  • ¡Vive como un KREE o MUERE!
    • Ver Perfil
Re: Coleccionable Ultimate
« Respuesta #539 en: 30 Enero, 2012, 23:27:14 pm »
Esta es la bomba...yo que pensaba que era que me sacaban en CES los New Warriors, los guardianes y X-Factor de Peter David....

El imperio kree esta enojado totalmente... prepárense para la invasión.

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines