Universo Marvel 3.0

Noticias: ¿Hay algún problema con el foro? ¿Tienes alguna sugerencia? Coméntalo aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Clásicos Marvel 21 Omnigold, Marvel Gold, Essentials.El hilo de los sueños  (Leído 182130 veces)

Desconectado Essex

• Administrador
  • Celestial
  • *
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re: Clásicos Marvel 21 Omnigold, Marvel Gold, Essentials.El hilo de los sueños
« Respuesta #30 en: 10 Diciembre, 2011, 18:49:25 pm »
Yo también prefiero de largo los Omnigolds a los Marvel Golds.  :)

Luego, lo que ya haga cada uno en sus compras y razones, es personal.

Y esto no es óbice, para que considere el formato Marvel Gold muy bueno, pero me parece excesivamente caro (para MI bolsillo). En cambio los Omnis (Objetos...) me salen más rentables. Y además, me parecen mucho mejores, incluso  objetivamente hablando: Número de extras, papel, tapas duras, calidad/precio, portada, estética... Y no pasa nada. También me parece mucho mejor edición el CMH que los 100% Marvel (un formato que aborrezco, será porque tengo 7 u 8 deshojados, y que comparados al Marvel Heroes, resultan caros). Es cuestión de gustos. O de economía.

Todos los temas al respecto, como digo, son personales, excepto esas 2 facetas que resaltaría: Los extras de un Omnigold son mucho mejores, y la relación calidad/precio es brutal. Y eso son dos hechos objetivos y contrastables. El resto (tapas, estética, papel...) si que entiendo que pueda variar según la persona.

En fin, que sin ir más lejos, yo no hubiera cambiado los números del coleccionable X-Men que vendí, si la edición hubiera sido Marvel Gold. Ni loco. En cambio, con los Omnis si que lo hice. Igual que no me he comprado en mi vida un cómic de los 4F, y lo estoy haciendo en el CMH.  :)

Por eso entiendo que hay muchos factores que influyen a la hora de comprar o no un cómic. Y que ninguna postura es absurda.  :)

decir que sois ustedes los que no sabéis

El otro día, en clase de Filología Hispánica, se comentó este fallo.

Aquí en Andalucía se da bastante  :P  (Lo siento, es que me viene bien practicar  :lol: :birra:)
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.

Desconectado Dr Banner

• Invasor
  • ¡Horror! El Cuñao y el Pelota vienen a cenar
    • Ver Perfil
« Respuesta #31 en: 10 Diciembre, 2011, 19:18:47 pm »
decir que sois ustedes los que no sabéis

El otro día, en clase de Filología Hispánica, se comentó este fallo.

Aquí en Andalucía se da bastante  :P  (Lo siento, es que me viene bien practicar  :lol: :birra:)

:lol: :lol: Hay que ver qué puñeteros somos los filólogos. Yo soy licenciado en hispánica y llevo ya unos añitos dando clases de español en varios paises. Ese voseo muy acádemico no es y por supuesto jamás lo uso en clase. Pero en el lenguaje informal que usamos en este foro tampoco lo llamaría yo "fallo" como el voseo porteño y bla bla bla... bueno, no nos vamos a poner ahora con conversaciones filológicas, que esas sí que son frikis y no las marvelianas.

IT'S NOT ABOUT TO AVENGE, IT'S ABOUT JUSTICE!!!!
HILO DE VENTAS: http://foro.universomarvel.com/index.php?topic=28548.0

Hickman  :sobando:
Bendis  :sospecha:
Fraction  :torta:
Loeb  :pota:

Desconectado David For President

• Miembro Honorífico
  • Asgardiano
  • The Inenarreibol David For President
    • Ver Perfil
« Respuesta #32 en: 10 Diciembre, 2011, 20:13:30 pm »
Doctor Banner (en la vida pensé que iba a empezar un mensaje así, oye  :lol:), me da la impresión de que el compañero Indy ha hecho precisamente el comentario más inocente respecto a este tema  :P. Y puntualizo que lo que algunos hemos criticado con mayor o menor índice de choteo no es exactamente el hecho de que haya quien deje de comprar un comic porque no gusta del formato (cosa que no sólo me parece comprensible, sino que en mayor o menor medida me da que es algo de lo que todos pecamos en alguna ocasión), sino el que alguien deje de comprar porque no gusta del formato un producto que ha pedido insistentemente y que tiene escasas oportunidades de volver a ser publicado por estos lares. La diferencia es sutil, pero significativa al mismo tiempo. O al menos yo lo he entendido así, vamos  :).
AFA Supervillano del Foro 2013
AFA Puto Amo del Foro 2013
UMY Mejor Forero 2014

Desconectado ironbat

• Nuevo Mutante
    • Ver Perfil
« Respuesta #33 en: 10 Diciembre, 2011, 20:23:32 pm »
¿El MG del capitan marvel es recomendable?--Le he estado hojeando hoy en el fnac y me ha parecido que esta bien,pero queria documentarme mejor antes de comprarlo,ya que no me sobra el dinero en estos momentos.

Sabeis que dia sale a la venta la nueva reedicion de la guerra kree-skrull.

Desconectado Tyler Durden

• Miembro Honorífico
  • Vengador
  • **
  • Linkman
    • Ver Perfil
    • ¿Quién vigila al Dr. Ender?
« Respuesta #34 en: 10 Diciembre, 2011, 20:29:03 pm »
No era mi intención menospreciar ni criticar a aquellos que compran o dejan de comprar un determinado producto. Lo que me llama la atención, y así lo he dicho, es el hecho de que despues de pedir durante eones que un determinado material sea publicado en España, cuando se consigue, nos neguemos a comprarlo porque no nos convence el formato (sobre todo cuando, creo, el formato no es malo). Por supuesto que existe la opción de comprarlo en USA, y de hecho, yo mismo lo hago con muchas cosas, y es tan respetable como cualquier otra.

En ningún momento he pensado, ni espero, he dado a enteder, que los que no se compren el MG de Warlock o cualquier otro tengan un gusto peor en cómics o peor criterio. Es solo que me llama la atención el hecho que comento y personalmente no entiendo la negativa a comprar un material por el formato en el que está. Sobre todo porque las alternativas (USA) no salen a muy buen precio en muchos casos o no resultan fáciles de encontrar en otros.

Desconectado knot

• Atlante
    • Ver Perfil
« Respuesta #35 en: 10 Diciembre, 2011, 21:02:16 pm »
Cambiando de tema un poco. Leído el plan editorial de los clásicos, creo que me voy a pillar todo lo de los Vengadores, Thor, Nuevos Mutantes y la Patrulla-X, pero, ¿se ha comentado algo sobre los Vengadores de Simonson? Es que recuerdo que existía la posibilidad de aumentar la coleccion de MG Poderosos Vengadores para incluirlo. ¿Ha comentado algo de esto la editorial? Por mi, adelante con ello, por supuesto.

Desconectado David For President

• Miembro Honorífico
  • Asgardiano
  • The Inenarreibol David For President
    • Ver Perfil
« Respuesta #36 en: 10 Diciembre, 2011, 21:10:02 pm »
¿se ha comentado algo sobre los Vengadores de Simonson? Es que recuerdo que existía la posibilidad de aumentar la coleccion de MG Poderosos Vengadores para incluirlo. ¿Ha comentado algo de esto la editorial?

La última referencia que tenemos del tema es una entrevista que Julián concedió para Dolmen (publicada el mes pasado, creo recordar) en la que adelantaba el checklist de la reedición de la etapa Stern. En esa entrevista comentaba que sí que se podrían añadir al final de la colección un par de tomos extras para cubrir la etapa Simonson y llegar al número 300. Pero haciendo números, esto no ocurriría antes del 2013.
AFA Supervillano del Foro 2013
AFA Puto Amo del Foro 2013
UMY Mejor Forero 2014

Desconectado knot

• Atlante
    • Ver Perfil
« Respuesta #37 en: 10 Diciembre, 2011, 21:15:25 pm »
Muchas gracias, David :thumbup: 2013, vaya, me pueden las ganas.

Desconectado Mach230

• Hombre X
  • Las paredes son mias.
    • Ver Perfil
« Respuesta #38 en: 10 Diciembre, 2011, 21:15:40 pm »
Todo esto se basa en las ventas, si sigue vendiendo bien  :thumbup:, el tiempo dira  :disimulo:

Miembro del duo mas buscado del foro los ZASCABOLTS

Desconectado Chaqueta molona

• Hombre X
    • Ver Perfil
« Respuesta #39 en: 10 Diciembre, 2011, 21:18:52 pm »
Doctor Banner (en la vida pensé que iba a empezar un mensaje así, oye  :lol:), me da la impresión de que el compañero Indy ha hecho precisamente el comentario más inocente respecto a este tema  :P. Y puntualizo que lo que algunos hemos criticado con mayor o menor índice de choteo no es exactamente el hecho de que haya quien deje de comprar un comic porque no gusta del formato (cosa que no sólo me parece comprensible, sino que en mayor o menor medida me da que es algo de lo que todos pecamos en alguna ocasión), sino el que alguien deje de comprar porque no gusta del formato un producto que ha pedido insistentemente y que tiene escasas oportunidades de volver a ser publicado por estos lares. La diferencia es sutil, pero significativa al mismo tiempo. O al menos yo lo he entendido así, vamos  :).
idem, en ningun momento he querido faltar el respeto a nadie, pero oye, es mi opinion, tampoco he insultado a nadie. Cada uno es libre de dar una opinion
¿pero no se puede opinar de una opinion?  :P :P

Desconectado Essex

• Administrador
  • Celestial
  • *
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
« Respuesta #40 en: 10 Diciembre, 2011, 21:35:35 pm »
Ahora que lo pienso; antes de hacerme con los tomos de Warlock me tocaría hacerme con el del Capitán Marvel  :torta:
Y antes de ese, con los Nuevos Mutantes  :lloron: (Que penita me da dejarlos siempre en la estantería).

Por cierto, ahora que lo pienso; ¿Porqué los nuevos mutantes?

Me refiero en MG. ¿Es la serie derivada de Uncanny de mayor calidad? Respondiéndome yo mismo, diría que su elección se debe a que:

1)Excalibur pegó el batacazo en BOME (Que yo creo que en MG sería otro cantar... No sé que opinará Julián)

2) Factor-X no estaba digitalizada  :(

3)Lobezno ya tuvo su oportunidad en la grapa de Lobezno Classics  :( (Esta sin embargo, por desgracia, no sé si funcionaría tan bien en MG  :( )

De cualquier forma, es uno de mis futuribles más inmediatos.

No problemo. Da gusto hablar en este foro.

Y como he dicho más de una vez, ojalá los MG de Warlock o el que sea se vendan como calentitos (o churros, pa que Essex no me apostille).

Por esta vez te libras  :P Con lo que me gusta un "apostillar".

Lo que no se puede es requetefinalizar un refinal.  :disimulo: :lol:

Estos niños, te vas una semana de vacaciones y se ponen a desbaratar como si fuera el hilo de los globos pinchados.

Oskarosa, propongo ese título para el próximo hilo de clásicos.  :eureka:

Nuevo título (espero) para el hilo.  :smilegrin: (Le iría como un guante).

Desconectado Chaqueta molona

• Hombre X
    • Ver Perfil
« Respuesta #41 en: 10 Diciembre, 2011, 21:42:20 pm »

Lo que no se puede es requetefinalizar un refinal.  :disimulo: :lol:
queria dejar clara mi postura por si acaso, ademas hemos publicado al mismo tiempo  :P Por cierto, ya que hablas de hacerte con El Capitan Marvel, y hablabas de lo caro de los MG.El de Marvel cuesta 25 euracos y yo me arrepenti de compararlo porque ni ni fu ni fa. Obviamente con eso no quiero decir que porque a mi no me guste tu no vayas a disfrutarlo como un enano o incluso se convierta en uno de tus comics favoritos, pero bueno, te lo digo para que veas una opninion no entusiasta de alguien que solo lee clasico.  :birra: :birra:

Desconectado Elric

• Saqueador Estelar
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #42 en: 10 Diciembre, 2011, 21:44:20 pm »
¿El MG del capitan marvel es recomendable?--Le he estado hojeando hoy en el fnac y me ha parecido que esta bien,pero queria documentarme mejor antes de comprarlo,ya que no me sobra el dinero en estos momentos.

Sabeis que dia sale a la venta la nueva reedicion de la guerra kree-skrull.

Pues casualmente estoy ahora terminándolo de leer y me está encantando. Después de este , Crisis en Tierras Infinitas me parece una nadería.

Muy , muy recomendable, con un sabor fuerte a clásicos y un aroma cósmico maravilloso.   :birra:
Panini: ¡Queríamos Deluxes con lomos redondos! ¡Gracias, ahora si son Deluxes!

Desconectado Essex

• Administrador
  • Celestial
  • *
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
« Respuesta #43 en: 10 Diciembre, 2011, 21:52:38 pm »
queria dejar clara mi postura por si acaso, ademas hemos publicado al mismo tiempo  :P Por cierto, ya que hablas de hacerte con El Capitan Marvel, y hablabas de lo caro de los MG.El de Marvel cuesta 25 euracos y yo me arrepenti de compararlo porque ni ni fu ni fa. Obviamente con eso no quiero decir que porque a mi no me guste tu no vayas a disfrutarlo como un enano o incluso se convierta en uno de tus comics favoritos, pero bueno, te lo digo para que veas una opninion no entusiasta de alguien que solo lee clasico.  :birra: :birra:

Deja, deja; si era por la estructura de la frase en sí.  :lol: (Que no es mía, es un chascarrillo peliculero.)  :P :birra:

¿No te gustó?  :( Jo, no sé si... espera, espera... a ti tampoco te gustó el DD de Miller  :sospecha:

No eres persona fiable, Victor  :lol:

Nah, es coña  :birra: Hombre, no sé, todos dicen que es una saga capital dentro del UM, y creo que es la saga cósmica (¿o sobre personaje cósmico?) por excelencia.

Me gustaría echarle un vistazo y probar. Aunque... yo también soy bastante hereje; leí la Saga de Korvac, y oye, ni fu ni fa.  :disimulo: :lol: (Esos rollos de Los Vengadores en autobus... o Thor vestido de Thor en un restaurante... muy camp para mi gusto) Me gustó muchísimo más "Asalto a la mansión", la verdad.   :)

Desconectado Elric

• Saqueador Estelar
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #44 en: 10 Diciembre, 2011, 21:54:42 pm »
Tugui, leyendo el MG del Capitán Marvel  me he preguntado lo mismo que tú, ¿ qué tal estarían sus primeros números en un par de MG ?
 Hasta el infinito y más allá...     Qué divertido es pedir, elucubrar, y encima a veces acertamos.
Larga vida a los clásicos.   Mi comicteca se va enriqueciendo por momentos   :birra:

Essex, a mí también me dejó un poco frío el MG de Korvac.( mucho ruido y pocas nueces al final) Pero en cambio el del Capi Marvel   :mola:
« última modificación: 10 Diciembre, 2011, 21:58:36 pm por elric »
Panini: ¡Queríamos Deluxes con lomos redondos! ¡Gracias, ahora si son Deluxes!

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines