Universo Marvel 3.0


Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Clásicos Marvel 21 Omnigold, Marvel Gold, Essentials.El hilo de los sueños  (Leído 154850 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Christian-Spi

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 23.425
  • Sexo: Masculino
  • Usted sí que sabe, ¡cabronazo!
    • Ver Perfil
Re: Clásicos Marvel 21 Omnigold, Marvel Gold, Essentials.El hilo de los sueños
« Respuesta #15 en: 10 Diciembre, 2011, 14:58:51 pm »
Leído el último mensaje de Tugui daban ganas de ponerse de pie y aplaudir con el final a poco dramático que fuera  :lol:

Ésa es otra, nos falta la inocentada. ¿Este año toca que sea falsa?
Atentamente,
Christian-Spi

:birra:


Desconectado celes

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 22.344
  • Sexo: Masculino
  • La vida es dura y luego te mueres
    • user/11327
    • Ver Perfil
    • Universo Marvel
Re: Clásicos Marvel 21 Omnigold, Marvel Gold, Essentials.El hilo de los sueños
« Respuesta #16 en: 10 Diciembre, 2011, 15:37:45 pm »
Blablabla, blablabla....

Secret Wars II.

Blablabla, blablabla....

Inferno

Blablabla, blablabla....

Nah, en serio: ¿se ha planteado qué hacer en los dos casos que he mencionado?  :)

Sí.
“El problema con los aficionados es que quieren dos cosas: quieren crecimiento y cambio, pero no quieren que sea diferente. Y estas son dos nociones que entran en un conflicto terrible.”

[/center

Desconectado David For President

  • Miembro Honorífico
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 10.455
  • Sexo: Masculino
  • The Inenarreibol David For President
    • Ver Perfil
Re: Clásicos Marvel 21 Omnigold, Marvel Gold, Essentials.El hilo de los sueños
« Respuesta #17 en: 10 Diciembre, 2011, 16:05:51 pm »
Bueno, menos da una piedra.

Supongo.

 :lol:
AFA Supervillano del Foro 2013
AFA Puto Amo del Foro 2013
UMY Mejor Forero 2014

Desconectado Tugui

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.057
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Clásicos Marvel 21 Omnigold, Marvel Gold, Essentials.El hilo de los sueños
« Respuesta #18 en: 10 Diciembre, 2011, 16:30:11 pm »
Tugui, muchas de las cosas que mencionas están en futuros planes, que van cambiando conforme cambia el escenario, normalmente para mejor, porque hace unos años no teníamos Marvel Gold, hace otros tantos no teníamos los Omnigold, hace otros no teníamos el formato del coleccionable, etc.

Pero en general lo que vamos haciendo, tú que eres profesor me entenderás, tiende hacia otras cosas, como si de derivadas e integrales se tratara. Creo que alguien que conozca nuestro plan y tenga en mente esa premisa, que hacemos las cosas a largo plazo, aunque el escenario sea cambiante, puede sacar conclusiones de más o menos lo que podría llegar en el futuro, igual que también podrá hacer previsiones de lo que no vamos a sacar ni de coña.

Sí que te entiendo, sí  :). Tanto en la necesidad de planificar (programar, que decimos en mi oficio), y no ir a salto de mata, como en lo que dices del "escenario cambiante" (los adolescentes son el paradigma del cambio).

Es muy bueno poder prever lo que podría ir apareciendo en la línea Marvel Gold en los próximos años. La vocación de continuidad y cierta previsibilidad dan confianza; dejando su espacio, por supuesto, a los conejos de chistera  :).

Leyendo a Chis, me he dado cuenta de un (imperdonable) olvido: los OG de Spiderman y todos los tapa blanda que Peter Parker tenga a bien protagonizar  :). Y, claro, ese hipotético OG de Los Inhumanos (para 2015-2016).

Yo pienso que Tugui piensa demasiado.  :smilegrin:

:lol: :lol: :lol: :lol: Conste en acta que me he reprimido y he procurado no pensar más en una posible Marvel Gold. Power Pack  :lol:. (Y sé que el tomo de Ángeles Caídos tiene poquísimas probabilidades de aparecer... siendo generoso, como diría David  :)).

De hecho, Julián ha dicho: "muchas de las cosas que mencionas están en futuros planes". Pues, si quito a los pobres Ángeles Caídos y los dos tomos del Capitán Marvel, creo que el "muchas" se podría cambiar por "(casi) todas"  :). Soy consciente de que las primeras historias de Mar-Vell no son ninguna obra maestra, y la trayectoria del personaje fue algo errática hasta que llegó Starlin. Pero, desde aquí, rompo una lanza a favor de las historias de Thomas y Kane (que supongo que no darían para un tomo) y otra por la etapa de Englehart, posterior a la de Starlin, que también me gustó. La BM: Capitán Marvel fue una gratísima sorpresa, por motivos diversos: por mi pasión por las historias cósmicas Marvel, porque no me esperaba que apareciese (tan pronto) y porque fue muy, muy completa.

¡Tugui,hemos tenido el mismo pensamiento!.Esta mañana andaba yo pensando(si,no tengo pensamientos más interesantes :lol:) que personaje podía aparecer en el lomo del OG de los Vengadores,y el más adecuado me pareció la Visión,que personalmente me parece uno de los principales protagonistas y la incorporación más significativa del comienzo de la etapa Thomas-Buscema.

 :birra: Deberíamos iniciar el concurso de adjudicación de los lomos de los OG de Los Vengadores  :smilegrin:. En el primero estaría muy bien ver a La Visión. En el segundo... Se me hace difícil con tanto vengador suelto por ahí. ¿Pantera Negra? Ojo de Halcón no pegaría mucho en el lomo del segundo OG. ¿Bruja Escarlata, Mercurio? Personalmente, me gustaría muchísimo un Caballero Negro. Me resisto a pensar en el Capi, Iron Man o Thor porque ya tienen o tendrán sus propios OG... aunque supongo que sería la opción más fácil y más comercial.

Leído el último mensaje de Tugui daban ganas de ponerse de pie y aplaudir con el final a poco dramático que fuera  :lol:

:P

¿Has hechos los deberes?

¿No?

A ver, háblame de esa historia de Claremont que iría bien en el séptimo OG.

:lol: :lol: :lol: :lol:
Blog Illa de Còmic. El còmic publicat en català: https://illadecomic.blogspot.com/

''Profe, no he hecho los deberes, pero creo que hay cierta historia de Claremont que iría bien situada en el séptimo OG'' :lol:- Christian-Spi

Desconectado Indy

  • Thunderbolt
  • *****
  • Mensajes: 2.767
  • Sexo: Masculino
  • Soy la hija de Spiderman!!!
    • Ver Perfil
Re: Clásicos Marvel 21 Omnigold, Marvel Gold, Essentials.El hilo de los sueños
« Respuesta #19 en: 10 Diciembre, 2011, 16:54:05 pm »
Uy, cuántos globos por pinchar.

Mañana desde casa me pongo a la faena, que esta no es marcha.

}:)

Vaya por Dioxxx :lloron:

 :lol: Vamos a tener que empezar a llamar a celes "celes manos-tijeras" :lol:

Y me apunto a todo lo que ha propuesto Tugui, y añadiría el Shang-chi de Moench y Gulacy.

Y Warlock caerá sí o sí. Me gustaba la idea de un omnigold para este personaje, pero si sale en dos tomitos MG pues no pasa nada. Respeto a la gente que no compra un tebeo porque el formato no le guste, pero yo prefiero dar prioridad al contenido y no el continente. 


Buscando Boneville desesperadamente!!

Desconectado Mach230

  • Hombre X
  • ****
  • Mensajes: 3.759
  • Sexo: Masculino
  • Las paredes son mias.
    • Ver Perfil
Re: Clásicos Marvel 21 Omnigold, Marvel Gold, Essentials.El hilo de los sueños
« Respuesta #20 en: 10 Diciembre, 2011, 16:57:18 pm »
Y me apunto a todo lo que ha propuesto Tugui, y añadiría el Shang-chi de Moench y Gulacy.

Yo me apunto al contenido ese.  }:) :smilegrin:

Miembro del duo mas buscado del foro los ZASCABOLTS

Desconectado Christian-Spi

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 23.425
  • Sexo: Masculino
  • Usted sí que sabe, ¡cabronazo!
    • Ver Perfil
Re: Clásicos Marvel 21 Omnigold, Marvel Gold, Essentials.El hilo de los sueños
« Respuesta #21 en: 10 Diciembre, 2011, 17:15:23 pm »
:P

¿Has hechos los deberes?

¿No?

A ver, háblame de esa historia de Claremont que iría bien en el séptimo OG.

:lol: :lol: :lol: :lol:

Se los comió el perro, Profesor-X  :lol:
Atentamente,
Christian-Spi

:birra:


Conectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.631
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re: Clásicos Marvel 21 Omnigold, Marvel Gold, Essentials.El hilo de los sueños
« Respuesta #22 en: 10 Diciembre, 2011, 17:54:22 pm »
Blablabla, blablabla....

Secret Wars II.

Blablabla, blablabla....

Inferno

Blablabla, blablabla....

Nah, en serio: ¿se ha planteado qué hacer en los dos casos que he mencionado?  :)

Sí.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

 :sospecha:

Me quedo con la frase de Julián de que "se quiere llegar".  :)

Por mí, le podían dar a  toda la linea de clásicos, con tal de que los Omnigold Patrullosos sigan viento en popa  }:)  :lol:

Es el material que más me gusta, en la mejor edición posible, a buen precio y en general; una pasada.  :birra:
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Desconectado Tugui

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.057
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Clásicos Marvel 21 Omnigold, Marvel Gold, Essentials.El hilo de los sueños
« Respuesta #23 en: 10 Diciembre, 2011, 18:05:34 pm »
:P

¿Has hechos los deberes?

¿No?

A ver, háblame de esa historia de Claremont que iría bien en el séptimo OG.

:lol: :lol: :lol: :lol:

Se los comió el perro, Profesor-X  :lol:

Pero, ¿no te dije yo que no te quedases con Mandíbulas? Que es muy grande y come demasiado. Mira a tu compañero Ka-Zar, sus padres no ganan para alimentar a Zabú.

Seguro que Lockheed no come tanto.

:lol: :lol: :lol: :lol:

Por mí, le podían dar a  toda la linea de clásicos, con tal de que los Omnigold Patrullosos sigan viento en popa  }:)  :lol:

Es el material que más me gusta, en la mejor edición posible, a buen precio y en general; una pasada.  :birra:

Si, al final, los tomos de Warlock no aparecen, ya sé a qué ciudad del sur de la península Ibérica tengo que ir a pedir explicaciones  :smilegrin:.

:lol: :lol: :lol: :lol:
Blog Illa de Còmic. El còmic publicat en català: https://illadecomic.blogspot.com/

''Profe, no he hecho los deberes, pero creo que hay cierta historia de Claremont que iría bien situada en el séptimo OG'' :lol:- Christian-Spi

Conectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.631
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re: Clásicos Marvel 21 Omnigold, Marvel Gold, Essentials.El hilo de los sueños
« Respuesta #24 en: 10 Diciembre, 2011, 18:11:02 pm »
Si, al final, los tomos de Warlock no aparecen, ya sé a qué ciudad del sur de la península Ibérica tengo que ir a pedir explicaciones  :smilegrin:.

:lol: :lol: :lol: :lol:

She, pero a cambio de TODA la etapa de Claremont en Omnigold, hasta el mismísimo x-men 3, más Spin-offs, y sagas completas como Inferno en un solo Omnigold...  :contrato:

¿De verdad te compensa pedir explicaciones?  :)
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Desconectado Christian-Spi

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 23.425
  • Sexo: Masculino
  • Usted sí que sabe, ¡cabronazo!
    • Ver Perfil
Re: Clásicos Marvel 21 Omnigold, Marvel Gold, Essentials.El hilo de los sueños
« Respuesta #25 en: 10 Diciembre, 2011, 18:12:28 pm »
Si nos vamos a poner así, mi imperio por los Vengadores de Stern, y que le den a todo lo demás  :lol:
Atentamente,
Christian-Spi

:birra:


Conectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.631
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re: Clásicos Marvel 21 Omnigold, Marvel Gold, Essentials.El hilo de los sueños
« Respuesta #26 en: 10 Diciembre, 2011, 18:16:58 pm »
Si nos vamos a poner así, mi imperio por los Vengadores de Stern, y que le den a todo lo demás  :lol:

¿Y sacrificarías a tu querido ...?  Ah, mierda, que tú también tienes las grapas de Romita  :torta:

 :lol:

Pues eso; viva el egoismo!  :P Molaría que Panini considerara hacer Planes editoriales personalizados  :sospecha:
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Desconectado Tugui

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.057
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Clásicos Marvel 21 Omnigold, Marvel Gold, Essentials.El hilo de los sueños
« Respuesta #27 en: 10 Diciembre, 2011, 18:21:11 pm »
Si, al final, los tomos de Warlock no aparecen, ya sé a qué ciudad del sur de la península Ibérica tengo que ir a pedir explicaciones  :smilegrin:.

:lol: :lol: :lol: :lol:

She, pero a cambio de TODA la etapa de Claremont en Omnigold, hasta el mismísimo x-men 3, más Spin-offs, y sagas completas como Inferno en un solo Omnigold...  :contrato:

¿De verdad te compensa pedir explicaciones?  :)

Pretendes ponérmelo difícil, ¿eh, joío:lol: :lol: :lol: :lol:

Essex, deseo, ansío mis dos tomos de Warlock  :contrato:. De uno, sólo he podido leer su final. Del otro, una obra maestra Marvel, tengo una edición nefasta.

Cierto es que la operación Claremont es LO MÁS DE LO MÁS, pero no puedo renunciar a mi Adam Warlock  :).

Pues eso; viva el egoismo!  :P Molaría que Panini considerara hacer Planes editoriales personalizados  :sospecha:

Cuando tengamos un módem insertado en el cerebro y conectado al ordenador central de Panini...  :borracho:
Blog Illa de Còmic. El còmic publicat en català: https://illadecomic.blogspot.com/

''Profe, no he hecho los deberes, pero creo que hay cierta historia de Claremont que iría bien situada en el séptimo OG'' :lol:- Christian-Spi

Conectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.631
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re: Clásicos Marvel 21 Omnigold, Marvel Gold, Essentials.El hilo de los sueños
« Respuesta #28 en: 10 Diciembre, 2011, 18:28:29 pm »
Pues por vuestra culpa, Warlock sea quizás, de lo poquito que acabe comprando el próximo año en Marvel Gold (es un formato demasiado elitista para mi bolsillo). Si al menos no hubiera tantas novedades, CES, Manolitos y demás  :alivio:

De los Omnis (Objetos Molones No Identificados) -Venga, si me seguisteis la coña con lo de Manolito, que os cuesta seguir esta  :lol:- en principio, los de la Patru, y seguramente Spiderman (pese a las adoradas grapas de Romita, donde leí por primera vez estas historias).  :)
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Desconectado Dr Banner

  • Invasor
  • ****
  • Mensajes: 2.555
  • ¡Horror! El Cuñao y el Pelota vienen a cenar
    • Ver Perfil
Re: Clásicos Marvel 21 Omnigold, Marvel Gold, Essentials.El hilo de los sueños
« Respuesta #29 en: 10 Diciembre, 2011, 18:32:16 pm »
Y Warlock caerá sí o sí. Me gustaba la idea de un omnigold para este personaje, pero si sale en dos tomitos MG pues no pasa nada. Respeto a la gente que no compra un tebeo porque el formato no le guste, pero yo prefiero dar prioridad al contenido y no el continente.

Amigo Indy, no quiero reavivar un debate estéril, pero hombre, hay comentarios que humildemente creo están un poco fuera de lugar. Por supuesto hablo solo por mí, pero me he dado por aludido con esa frase tuya que resalto.

A ver, en mi opinión personal, propia, independiente y subjetiva, el continente de los MG me parece feo de solemnidad. Y encima de eso, resulta que da igual que te pilles Thor, Vengadores, Capi o el que sea, que son todos iguales. He visto suplementos dominicales de recetas de cocina por 2 euros con más gracia y más variedad que estos tomos. Esto sobre el continente.

En cuanto al contenido. Pues claro que es lo que más me (nos) interesa. Yo no voy a dejar de pillarme la Saga de los Eternos de Thor, por poner un caso, porque a mí el MG me parezca horrorosamente feo. Entonces contemplo alternativas y acabo pillándomelo en inglés.

Me gustaría que los compañeros que han dicho que no pillarse un MG es "para mear y no echar gota", "que es incomprensible" vean que no están siendo justos con los que hemos tomado esa decisión. Implícitamente se nos está señalando como a gente que no sabe apreciar las historias y solo queremos un tomo que luzca en la estantería. Sin embargo, a ninguno de los foreros que pasan de los MG se nos ha ocurrido decir que sois ustedes los que no sabéis apreciar las historias porque os vais a versiones traducidas con lo que se pierde de la esencia original y a lo que hay que añadirle los fallos de traducción que siempre se dan a pesar del magnífico trabajo de Panini, Forum o la que sea.

No sé si me he explicado. No quiero faltar a nadie pero hombre, insinuar esas cosas está un poquito feo, ¿no? ¿O cómo lo ves tú? De buen rollo todo ;)


IT'S NOT ABOUT TO AVENGE, IT'S ABOUT JUSTICE!!!!
HILO DE VENTAS: http://foro.universomarvel.com/index.php?topic=28548.0

Hickman  :sobando:
Bendis  :sospecha:
Fraction  :torta:
Loeb  :pota:

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines