Universo Marvel 3.0


Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Clásicos Marvel 21 Omnigold, Marvel Gold, Essentials.El hilo de los sueños  (Leído 154275 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.766
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Continuamos aquí comentando los tebeos viejunos.
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado adamvell

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.770
  • Sexo: Masculino
  • La inteligencia me persigue pero yo soy más rápido
    • Ver Perfil
Re: Clásicos Marvel 21 Omnigold, Marvel Gold, Essentials.El hilo de los sueños
« Respuesta #1 en: 10 Diciembre, 2011, 10:06:02 am »
Me parece correcto que ya que se está digitalizando en EEUU, esperemos en España a tener la Patrulla en las mejores condiciones posibles.
Premio UMY 2010, 2014 y 2019 al mejor forero
Premio UMY 2016 a mejor moderador
Premio UMY 2017 a toda una trayectoria en el foro

No toleraré tu intolerancia.
No te respetaré si tú no respetas.
Te odiaré si tú odias.
            -Viejo proverbio Vell

Desconectado Mach230

  • Hombre X
  • ****
  • Mensajes: 3.759
  • Sexo: Masculino
  • Las paredes son mias.
    • Ver Perfil
Re: Clásicos Marvel 21 Omnigold, Marvel Gold, Essentials.El hilo de los sueños
« Respuesta #2 en: 10 Diciembre, 2011, 10:24:21 am »
Si se digitaliza en USA, significa que tiene mas posibilidades de salir aqui, no?  :puzzled:

Miembro del duo mas buscado del foro los ZASCABOLTS

Desconectado spiderluis

  • Atlante
  • ****
  • Mensajes: 1.519
  • Sexo: Masculino
  • comics-1975-cambiando de vida
    • Ver Perfil
Re: Clásicos Marvel 21 Omnigold, Marvel Gold, Essentials.El hilo de los sueños
« Respuesta #3 en: 10 Diciembre, 2011, 10:24:50 am »
ayer por la noche me termine de leer el 2 omnigold de los mutantes y vaya maravilla de tomo y de historias,increibles,sin duda alguna de lo mejor de marvel,ansioso me hayo por un tercero,y por el de spidey,el 2 de los cuatro fantasticos..........todo,lo quiero todo,que vicio con los comics clasicos  :amor: :borracho:
como la vida misma,con poderes o sin ellos siempre en el candelero!!!

Desconectado Tugui

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.057
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Clásicos Marvel 21 Omnigold, Marvel Gold, Essentials.El hilo de los sueños
« Respuesta #4 en: 10 Diciembre, 2011, 10:28:00 am »
 :torta: Qué lento soy escribiendo  :lol:. oskarosa ya ha abierto el nuevo hilo.

Sí, lo del Spider-Man de DeMatteis y Buscema está muy bien, pero piensa que mi mente normalmente va varios planes editoriales por delante. Vamos, que en el 2012 no va a ser y casi te adelantaría que tampoco en 2013.

Conste en acta que soy muy consciente de que, simplemente, acabamos de conocer el Plan de Clásicos para el año que viene, y que todavía estamos en diciembre de 2011. Pero, cada vez que Julián hace referencia a sus planes de futuro, algo me pasa por dentro  :oops:. Y sé que el final del trimestre está muy próximo y tengo bastantes exámenes pendientes de corregir... no debería escribir tanto por aquí  :lol:.

Pienso en 2013 y en Los Vengadores y sus tomos de tapa blanda. Y pienso que hay 4 posibles tomos cuyos materiales ya estarían disponibles: uno que conectaría los tomos En guerra con los dioses y Los Vengadores contra Los Defensores, y los otros tres dedicados a La Saga de la Madonna Celestial, La llegada de la Bestia y La guerra privada del Dr. Muerte, respectivamente.

Y pienso que, gracias al tomo de Warlock de Jim Starlin, nos llegará el anual 7 de la Los Vengadores. Y, gracias al tercer OG de La Imposible Patrulla-X, pasará lo mismo con el anual 10.

Y pienso en la continuación de la cabecera Los Poderosos Vengadores, con la etapa de Walter Simonson, dejando la serie preparada para una futura recuperación de la etapa de John Byrne.

Y pienso en Los Nuevos Mutantes, que podrían seguir en 2013 con otro tomo.

Y pienso en Los Defensores, grupo del cual se podría editar un segundo tomo, con las historias incluidas en su 2º MMW.

Incluso pienso en el Dr. Extraño. Si el tomo de noviembre tiene el éxito que se merece, ¿por qué no pensar en nuevos tomos para 2012 o 2013 o...?

Y pienso en el Capitán América de DeMatteis y Zeck.

Y pienso en la etapa de Bill Mantlo y Sal Buscema en Hulk.

Y pienso que estas dos últimas obras me son casi desconocidas y me apetecen.

Y tengo un deseo: ¿por qué no recuperar en dos tomos las historias del Capitán Marvel previas a la etapa de Starlin? Quedarían de fábula junto al OG de Estela, Vida y muerte del Capitán Marvel y los dos tomos de Warlock. Necesito más tomos de color gris cósmico :angel:.

Y pienso en los Omnigold. Con un tercer tomo del Capitán América nos podríamos situar a las puertas de la etapa de Englehart y Sal Buscema (que empieza en el núm. 153). Y pienso que con dos OG más tendríamos esa etapa bellamente recopilada.

Y pienso en Iron Man, en la recuperación completa de la etapa de Michelinie/Layton/Romita Jr. ¿En Omnigold? Y en su continuación hasta el final de la segunda etapa de Michelinie y Layton.

Y pienso en la etapa de Lee y Kirby en Thor.

Y pienso en Los Vengadores y en un segundo OG que conecte con La Guerra Kree-Skrull. Y en el tercero de Los Cuatro Fantásticos que incluiría el final de la etapa dibujada  por Kirby. Y pienso en que ambas series podrían echar la vista atrás, con dos tomos cada una. Aunque, en estos casos, temo por su posible éxito comercial.

Y pienso demasiado en La Imposible Patrulla-X  :smilegrin:. Y pienso en sus compañeras de viaje: Los Nuevos Mutantes, Factor-X, Excalibur, Lobezno. Y pienso en Dios ama, el hombre mata, en Longshot, en Ángeles Caídos, en las historias de complemento de Classic X-Men.

Y pienso que, con algo de suerte y de esperanza de vida, cuando cumpla los 50 años  :lol: veré completada la operación Claremont  :amor:.

Añado: no tenemos prisa por llegar a donde queremos llegar. Pero queremos llegar.

Y pienso, en ocasiones, que no debería leer tus mensajes  :lol:.
Blog Illa de Còmic. El còmic publicat en català: https://illadecomic.blogspot.com/

''Profe, no he hecho los deberes, pero creo que hay cierta historia de Claremont que iría bien situada en el séptimo OG'' :lol:- Christian-Spi

Julián

  • Visitante
Re: Clásicos Marvel 21 Omnigold, Marvel Gold, Essentials.El hilo de los sueños
« Respuesta #5 en: 10 Diciembre, 2011, 10:36:25 am »
Si se digitaliza en USA, significa que tiene mas posibilidades de salir aqui, no?  :puzzled:

Si se digitaliza algo en USA, quiere decir que tiene posibilidades de salir en España. Si no se digitaliza, las posibilidades son poco menos que nulas (el poco menos va por Stern).

Tugui, muchas de las cosas que mencionas están en futuros planes, que van cambiando conforme cambia el escenario, normalmente para mejor, porque hace unos años no teníamos Marvel Gold, hace otros tantos no teníamos los Omnigold, hace otros no teníamos el formato del coleccionable, etc.

Pero en general lo que vamos haciendo, tú que eres profesor me entenderás, tiende hacia otras cosas, como si de derivadas e integrales se tratara. Creo que alguien que conozca nuestro plan y tenga en mente esa premisa, que hacemos las cosas a largo plazo, aunque el escenario sea cambiante, puede sacar conclusiones de más o menos lo que podría llegar en el futuro, igual que también podrá hacer previsiones de lo que no vamos a sacar ni de coña.
« última modificación: 10 Diciembre, 2011, 10:40:43 am por Julián »

Desconectado Mach230

  • Hombre X
  • ****
  • Mensajes: 3.759
  • Sexo: Masculino
  • Las paredes son mias.
    • Ver Perfil
Re: Clásicos Marvel 21 Omnigold, Marvel Gold, Essentials.El hilo de los sueños
« Respuesta #6 en: 10 Diciembre, 2011, 10:43:57 am »
Si se digitaliza en USA, significa que tiene mas posibilidades de salir aqui, no?  :puzzled:

Si se digitaliza algo en USA, quiere decir que tiene posibilidades de salir en España. Si no se digitaliza, las posibilidades son poco menos que nulas (el poco menos va por Stern).

Tugui, muchas de las cosas que mencionas están en futuros planes, que van cambiando conforme cambia el escenario, normalmente para mejor, porque hace unos años no teníamos Marvel Gold, hace otros tantos no teníamos los Omnigold, hace otros no teníamos el formato del coleccionable, etc.

Pero en general lo que vamos haciendo, tú que eres profesor me entenderás, tiende hacia otras cosas, como si de derivadas e integrales se tratara. Creo que alguien que conozca nuestro plan y tenga en mente esa premisa, que hacemos las cosas a largo plazo, aunque el escenario sea cambiante, puede sacar conclusiones de más o menos lo que podría llegar en el futuro, igual que también podrá hacer previsiones de lo que no vamos a sacar ni de coña.

Gracias Julian, bueno es que en USA se esta recuperando mucho clasico,  :birra: :birra:

Miembro del duo mas buscado del foro los ZASCABOLTS

Desconectado Omnibus

  • Vengador de los Grandes Lagos
  • *****
  • Mensajes: 276
    • Ver Perfil
Re: Clásicos Marvel 21 Omnigold, Marvel Gold, Essentials.El hilo de los sueños
« Respuesta #7 en: 10 Diciembre, 2011, 11:55:51 am »
ayer por la noche me termine de leer el 2 omnigold de los mutantes y vaya maravilla de tomo y de historias,increibles,sin duda alguna de lo mejor de marvel,ansioso me hayo por un tercero,y por el de spidey,el 2 de los cuatro fantasticos..........todo,lo quiero todo,que vicio con los comics clasicos  :amor: :borracho:

 Quien me iba a decir a mi hace dos años que Panini incluso adelantaría a USA en lo que se refiere a editar Uncanny X-Men en formato Omnibus. Mientras que los que compramos en USA estamos estancados a mitad de la saga de Fénix Oscura aquí ya se ha llegado a Dias del futuro pasado.  :wall:

 Felicidades Julian por el buen trabajo de los OmniGold.  :birra:

 

Desconectado celes

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 22.303
  • Sexo: Masculino
  • La vida es dura y luego te mueres
    • user/11327
    • Ver Perfil
    • Universo Marvel
Re: Clásicos Marvel 21 Omnigold, Marvel Gold, Essentials.El hilo de los sueños
« Respuesta #8 en: 10 Diciembre, 2011, 12:10:38 pm »
Uy, cuántos globos por pinchar.

Mañana desde casa me pongo a la faena, que esta no es marcha.

}:)
“El problema con los aficionados es que quieren dos cosas: quieren crecimiento y cambio, pero no quieren que sea diferente. Y estas son dos nociones que entran en un conflicto terrible.”

[/center

Desconectado Darkseid

  • Administrador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 21.780
  • Sexo: Masculino
  • Errar también es divino
    • darkseid
    • Ver Perfil
    • www.universomarvel.com
Re: Clásicos Marvel 21 Omnigold, Marvel Gold, Essentials.El hilo de los sueños
« Respuesta #9 en: 10 Diciembre, 2011, 13:33:48 pm »
Yo pienso que Tugui piensa demasiado.  :smilegrin:

Desconectado pakiyosaurus

  • Nuevo Mutante
  • *****
  • Mensajes: 765
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Clásicos Marvel 21 Omnigold, Marvel Gold, Essentials.El hilo de los sueños
« Respuesta #10 en: 10 Diciembre, 2011, 13:42:15 pm »
¡Tugui,hemos tenido el mismo pensamiento!.Esta mañana andaba yo pensando(si,no tengo pensamientos más interesantes :lol:) que personaje podía aparecer en el lomo del OG de los Vengadores,y el más adecuado me pareció la Visión,que personalmente me parece uno de los principales protagonistas y la incorporación más significativa del comienzo de la etapa Thomas-Buscema.

Es curioso,por que hace tiempo,alguien propuso un OG con esa etapa,creo que fuistes tu,y propusiste como portada el nº 57,que para mí sería una imagen genial para ir en el lomo.Aunque quede cursi,en aquel momento parecía un sueño,pero a veces los sueños se hacen realidad :amor:.

¡¡No puedo estar más contento con los OG!!. :yupi:

Desconectado Mach230

  • Hombre X
  • ****
  • Mensajes: 3.759
  • Sexo: Masculino
  • Las paredes son mias.
    • Ver Perfil
Re: Clásicos Marvel 21 Omnigold, Marvel Gold, Essentials.El hilo de los sueños
« Respuesta #11 en: 10 Diciembre, 2011, 13:48:17 pm »
El tomo de los poderosos vengadores de abril, se tiene pensado incluir la lucha de Spiderman con el señor del fuego  :puzzled: o no hace falta.

Digo yo que seran los numeros del 251 hasta el inicio de Secret War II, se tiene pensado algo para ese megacrossover, ojo que no le estoy pidiendo, solo pido informacion  :disimulo:

A mi me molaria, eso si, ver el numero de Spiderman dando caña al heraldo ::) :birra:

Miembro del duo mas buscado del foro los ZASCABOLTS

Desconectado Salo

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 5.777
  • Sexo: Masculino
  • AfA 2010 "Forero con sabor más clásico"
    • Ver Perfil
Re: Clásicos Marvel 21 Omnigold, Marvel Gold, Essentials.El hilo de los sueños
« Respuesta #12 en: 10 Diciembre, 2011, 13:59:43 pm »
Uy, cuántos globos por pinchar.

Mañana desde casa me pongo a la faena, que esta no es marcha.

}:)

Vaya por Dioxxx :lloron:


"Nunca discutas con un imbécil, te hará descender a su nivel y allí te ganará por experiencia"

Desconectado goblingking

  • Thunderbolt
  • *****
  • Mensajes: 2.839
  • Sexo: Masculino
  • ''Trust no one''
    • Ver Perfil
Re: Clásicos Marvel 21 Omnigold, Marvel Gold, Essentials.El hilo de los sueños
« Respuesta #13 en: 10 Diciembre, 2011, 14:29:02 pm »
Como curiosidad, me ha dado por mirar los resultados de aquella encuesta que planteamos en Marvelmanía en junio del 2009, para ver qué cosas se han publicado, y qué cosas no.

He aquí los resultados:

PUESTO   OPCION
 1          Secret Wars II
 2          Los Nuevos Mutantes (New Mutants Graphic Novel, New Mutants 1-34, Annual 1)
 3          Los Vengadores: La saga de Korvac
 4          What If? (What If 1-32)
 5          Los Vengadores: El asalto a la mansión (Avengers 270, 271, 273-277)
 6          Daredevil de Ann Nocenti y Romita Jr: Marí­a Tifoidea (Daredevil 254-257, 259-263)
 7          Crossovers Clásicos vol. 1 (Spider-Man and Superman, Hulk and Batman, X-Men and the New Teen Titans)
8          Los Vengadores Costa Oeste: Visión de conquista (Avengers West Coast 42-50)
 9          Los Vengadores Costa Oeste: Más oscuro que el escarlata (Avengers West Coast 51-57, 60-62)

 10         Estela Plateada (Silver Surfer 1-18)
 11         Excalibur de Alan Davis (Excalibur 42-50. Todavía incompleto)
 12         Iron Man: El demonio en la botella (Iron Man 120-128)
 13         La Cruzada del Infinito
 14         La Guerra del Infinito
 15         Los Campeones (Champions 1-17, Iron Man Annual 4, Avengers 163, Super-Villian Team-Up 14, Peter Parker 17-18)
 16         X-Factor de Peter David (X-Factor 71-89, Annual 8)
 17         Los Vengadores: La saga de la Madonna Celestial
 18         Secret Wars
 19         Onslaught
 20         Los Vengadores: Kang (Avengers 69-71, 267-269, Thor 140, Hulk 135)
 21         Los Vengadores: Caballeros de Wundagore
 22         Crossovers Clásicos vol. 2 (Hulk and Superman, Generation X and Gen 13, Team X and Team 7, Daredevil and Batman, and Spider-Man and Batman)
 23         Los Vengadores contra Los Defensores
 24         Masacre: Orí­genes (New Mutants 98, Deadpool: The Circle Chase 1-4, Deadpool (1994) 1-4, Deadpool (1997) 1)
 25         Los Vengadores: Ojo de Halcón (Hawkeye 1-4)
 26         Invasores (Invaders 1-34, Giant-Size Invaders 1, Marvel Premiere 29 y 30, Invaders Annual 1)
 27         Warlock: La saga de la contratierra (Marvel Premiere 1-2, Warlock 1-8 and Incredible Hulk 176-178)
 28         X-Men: Inferno
 29         X-Men vs Apocalipsis: Las Eras de Apocalipsis (X-51 8, Uncanny X-Men 378, Annual 1999, Cable 77, Wolverine 148, X-Men Unlimited 26, X-Men 98, X-Men: The Search of Cyclops 1-4)
 30         Warlock de Jim Starlin (Warlock de Jim Starlin: Strange Tales 178-181, Warlock 9-15, Marvel Team-Up 55, Avengers Annual 7, Marvel Two In One Annual 2)
 31         Capitán Marvel de Jim Starlin (Marvel Super-Heroes 12, 13. Captain Marvel 1-33, Iron Man 55, Marvel Feature 12, The Death of Captain Marvel)
 32         Spiderman: Matanza Máxima
 33         X-Men vs Apocalipsis: Los Doce (Uncanny X-Men 376-377, Cable 73-76, X-Men 96-97, Wolverine 145-147, X-Men 1999 Yearbook)
 34         Iron Man: Las armaduras de Iron Man (Iron Man 47, 142-144, 152-153, 200 y 218)
 35         Spiderman: La saga de Ben Reilly (Aún no está completa. Proyecto iniciado pero aún no finalizado de Panini Italia)
 36         Capitán América de Steranko (Captain America 101-113)
 37         Los 4 Fantásticos de Walter Simonson (Fantastic Four 334-346. Todaví­a incompleto)
 38         Thor: La saga de los Eternos (Thor 283-301, Annual 7)
 39         X-Men: La saga de Fénix Oscura
 40         Daredevil: Born Again (Daredevil 226-233)
 41         Howard el pato (Adventure Into Fear 19, Man-Thing 1, Giant-Size Man-Thing 4-5, Howard The Duck 1-33, Marvel Treasury Edition 12, Marvel Team-Up 96)
 42         Dr. Extraño vs. Drácula: La fórmula Montesí­ (Dracula 44 y Dr. Strange 14 y 58-62)
 43         Sargento Furia y sus Comandos Aulladores (Sgt. Fury 1-23, Sgt. Fury Annual 1)
 44         Spiderman 2099 (Spider-Man 2099 1-10 USA)
 45         Dinosaurio Diabólico de Jack Kirby (Devil Dinosaur 1-9)
 46         Capitán Britania de Moore, Davis, Thorpe y Delano (Marvel Super-Heroes 377-388, The Daredevils 1-11, Captain America 305-306, Mighty World of Marvel (vol. 2) 7-16, Captain Britain Monthly 1-14, New Mutants Annual 2, Uncanny X-Men Annual 11)
 47         El Hombre Hormiga / Hombre Gigante (Tales To Astonish 27, 35-69)
 48         Escuadrón Supremo: La muerte de un universo (S:Death of a Universe, Thor 280, Avengers 5 y 6, Avengers /SS Annual, Squadron Supreme: New Order)
 49         Alpha Flight: Orí­genes (Alpha Flight 1-8)
 50         Daredevil / Elektra: Amor y Guerra (Elektra: Assassin 1-8, Daredevil: Love and War)
 51         Los Defensores: Origen (Sub-Mariner 34-35, Marvel Feature 1-3, Defenders 1-6)
 52         Iron Man: La semilla del dragón (Iron Man 270-275)
 53         X-Men: El renacimiento de Fénix (Avengers 263, Fantastic Four 286, X-Factor 1, Classic X-Men 8, 43)
 54         Antorcha Humana Classic (Strange Tales 101 - 134, Annual 2)
 55         Capa y Puñal: Hijos de la luz y las tinieblas (Cloak And Dagger: Child of Darkness, Child of Light)
 56         La última historia de los Vengadores (The Last Avengers Story 1 y 2)
 57         Guardianes de la Galaxia (Marvel Super-Heroes 18, Marvel Two-In-One 4 y 5, Giant-Size Defenders 5, Defenders 26-29, Marvel Presents 3-12)
 58         Los Eternos de Jack Kirby
 59         Longshot (Longshot 1-6)
 60         Capitán Britania: El Comienzo (Captain Britain Weekly 1-39, Super Spider-Man and Captain Britain 231-247, Marvel Team-Up 65-66 y Hulk Comic Weekly 1, 3-30, 42-63)
 61         La tumba de Drácula (Tomb of Dracula 1-31, Werewolf by night 15, Giant-Size Chillers 1, Giant-Size Dracula 2-4)
 62         Capitán América: Golden Age (Captain America Comics 1-12)
 63         X-Men - Magik: Storm & Illyana (Magik 1-4)
 64         Spiderman de Frank Miller (Spectacular Spider-Man 27-28, Amazing Spider-Man Annual 14-15, Marvel Team-Up 100, Annual 4)
 65         Lobezno y Kaos: Meltdown (Havok & Wolverine: Meltdown 1-4)
 66         Amazing Fantasy (Amazing Fantasy 1-15)
 67         Spiderman de Todd McFarlane (AS 298-325, 328)
 68         Nick Furia, agente de SHIELD (Strange Tales 135-153)
 69         Tales to Astonish (Tales to Astonish 1-20)
 70         Dr. Extraño de Frank Brunner (Marvel Premiere (1972) 9-10, 12-14, Doctor Strange (1974 2nd Series) 1-2 y 4-5)
 71         Punisher: Zona de Guerra (Punisher War Zone 1-6)
 72         Tales of Suspense (Tales of Suspense 1-10)
 73         Mapache Cohete (Rocket Raccoon 1-4)
 74         X-Men - Kitty Pryde & Wolverine (Kitty Pryde & Wolverine 1-6)
 75         Antorcha Humana Original: Golden Age (Human Torch Comics 2-8)
 76         Omega el Desconocido (Omega The Unknown 1-10, Defenders 76 y 77)
 77         Cable (New Mutants 87, Blood And Metal 1-2 y Cable 1-4)
 78         Namor: Golden Age (Sub-Mariner Comics 1-8)
 79         Marvel Fanfare (Marvel Fanfare 1-7)
 80         X-Men: Génesis Mutante (X-Men (1991) 1-7)
 81         X-Men de Jim Lee (Uncanny X-Men 248, 256-258, 268-269, 273-277)
 82         Punisher: Diario de Guerra (Punisher War Journal 1-8)
 83         Counter-X vol 1 (X-Force 102-109)
 84         Spiderman: el nacimiento de Veneno (Secret Wars 8, AS 252-259, 298-300, 315-317, FF 274, Web of 1)
 85         Counter-X vol 2 (Generation X 63-70)
 86         Marvel Comics: Golden Age (Marvel Comics 1, Marvel Mystery Comics 2-12))
 87         Counter-X vol 3 (X-Man 63-70)
 88         All Winners: Golden Age (All Winners Comics 1-14)
 89         Ruinas (Ruins 1 y 2)
 90         Death's Head (Doctor Who Magazine 135, Dragon's Claws 5, Death's Head 1-10, The Body In Question, She-Hulk 24, Fantastic Four 338, Marvel Comics Presents 76, Doctor Who Magazine 173, What If 56)


Que curioso y agradable a la vez es ver en el numero 8 y 9 la etapa Byrne de Los Vengadores Costa Oeste.Y por cierto a mi me encanta el formato MG
y pienso que el papel satinado les sienta mejor que el poroso a los clásicos.
« última modificación: 10 Diciembre, 2011, 14:30:43 pm por goblingking »

X-Men:Days of future past Rogue cut

Desconectado David For President

  • Miembro Honorífico
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 10.455
  • Sexo: Masculino
  • The Inenarreibol David For President
    • Ver Perfil
Re: Clásicos Marvel 21 Omnigold, Marvel Gold, Essentials.El hilo de los sueños
« Respuesta #14 en: 10 Diciembre, 2011, 14:35:52 pm »
Digo yo que seran los numeros del 251 hasta el inicio de Secret War II, se tiene pensado algo para ese megacrossover, ojo que no le estoy pidiendo, solo pido informacion.

Mi escarabajero amigo, me lo pones a huevo:

1) Hay cuatro tie-ins de Los Vengadores con Secret Wars II. Y se supone que entran dentro de la reedición de Los Vengadores de Stern. Parto de que el evento me parece, siendo generoso, un poco... (va, que he dicho que voy a ser generoso). Pero quedaría un poco raruno publicar esos números sin reeditar la saga principal al menos (material digitalizado y que, por motivos que se me escapan, encabezan la lista de preferencias en la encuesta que se realizó en su momento en Marvelmanía y que ha tenido a bien repescar El Señor Oscuro que nos proporciona este espacio). Vamos, que la ocasión para recuperar Secret Wars II está ahí, y es más que pertinente.

2) Con Inferno pasa otro tanto, con la salvedad de que en este caso hablamos de comics cojonudos. Si la reedición llega hasta el número 300, como parece ser la intención hasta nuevo aviso, los últimos tres números se cruzarían con dicha historia. Y, de nuevo, quizás volvería a ser raro ofrecer a los lectores un cruce con unos tebeos que no están en el mercado.

(Llegados a este punto, habría venido de perlas la reedición de Inferno programada y finalmente descartada para este año; y añado que, visto lo visto, no envidio nada la labor de un editor, porque problemillas de estos posiblemente hayan a docenas).

3) La solución está chupada: el 28 de diciembre se anuncia un Omnigold de Secret Wars II con la saga principal y todos los cruces; será una broma, pero a poco que alguien pique, al menos nos hacemos unas risas  :lol:.

Nah, en serio: ¿se ha planteado qué hacer en los dos casos que he mencionado?  :)
AFA Supervillano del Foro 2013
AFA Puto Amo del Foro 2013
UMY Mejor Forero 2014

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines