Yo también prefiero de largo los Omnigolds a los Marvel Golds.
Luego, lo que ya haga cada uno en sus compras y razones, es personal.
Y esto no es óbice, para que considere el formato Marvel Gold muy bueno, pero me parece excesivamente caro (para MI bolsillo). En cambio los Omnis (Objetos...) me salen más rentables. Y además, me parecen mucho mejores, incluso objetivamente hablando: Número de extras, papel, tapas duras, calidad/precio, portada, estética... Y no pasa nada. También me parece mucho mejor edición el CMH que los 100% Marvel (un formato que aborrezco, será porque tengo 7 u 8 deshojados, y que comparados al Marvel Heroes, resultan caros). Es cuestión de gustos. O de economía.
Todos los temas al respecto, como digo, son personales, excepto esas 2 facetas que resaltaría: Los extras de un Omnigold son mucho mejores, y la relación calidad/precio es brutal. Y eso son dos hechos objetivos y contrastables. El resto (tapas, estética, papel...) si que entiendo que pueda variar según la persona.
En fin, que sin ir más lejos, yo no hubiera cambiado los números del coleccionable X-Men que vendí, si la edición hubiera sido Marvel Gold. Ni loco. En cambio, con los
Omnis si que lo hice. Igual que no me he comprado en mi vida un cómic de los 4F, y lo estoy haciendo en el CMH.

Por eso entiendo que hay muchos factores que influyen a la hora de comprar o no un cómic. Y que ninguna postura es absurda.

decir que sois ustedes los que no sabéis
El otro día, en clase de Filología Hispánica, se comentó este fallo.
Aquí en Andalucía se da bastante

(Lo siento, es que me viene bien practicar

)