Universo Marvel 3.0

Noticias: ¿Hay algún problema con el foro? ¿Tienes alguna sugerencia? Coméntalo aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Coleccionable Marvel Héroes IX (Más de un año en los kioscos y lo que queda...)  (Leído 164524 veces)

Desconectado Essex

• Administrador
  • Celestial
  • *
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Sí que tarda Hulka en encontrarlos, sí.

:lol: :adoracion:

Había pensado en soltar algo así 2 o 3 veces, pero no surgió la ocasión.

Muy agudo, Chis;)

Y sí, por aquí, por Jerez, aún no tenemos noticias de ellos... y ya de Punisher ni hablamos.  :alivio:
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.

Desconectado Chips

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • Old pic, same dick. Usted sí que sabe, ¡cabronazo!
    • Ver Perfil
Jraciáaa maehtro.  :lol:
Atentamente,
Christian-Spi

:birra:

Desconectado Jtull

• Colaborador de la Web
  • Primigenio
  • *
  • Ardeeeed malditos, Ardeeeed... !!!
    • jtull
    • Ver Perfil
La verdad que la distribución del coleccionable es un p**o desastre, esta semana que toca el castigador , ha llegado aquí el de los vengatas...autentica chapuza :flaming:

Cita de: marvelfran NOW! en Hoy a las 16:26:38
Al cesar lo que es del cesar,y a Englehart lo que es de ...jtull!!!

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
madre mia  :torta:

que lleva un ejemplar de retraso solo!!!!

parece que no hayais vivido los tiempos de forum :lol:

Desconectado manolo

• Celestial
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil

Hace poco, en una tienda me comentaban que los cómics de fórum tardaban entre cuatro y seis meses en llegar por estas tierras.
Parece que vamos mejorando.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado Jtull

• Colaborador de la Web
  • Primigenio
  • *
  • Ardeeeed malditos, Ardeeeed... !!!
    • jtull
    • Ver Perfil

Pues sí...viendolo así, tienes mas razón que un santo amigo Spector :birra:

Cita de: marvelfran NOW! en Hoy a las 16:26:38
Al cesar lo que es del cesar,y a Englehart lo que es de ...jtull!!!

Desconectado Marvelfran

• Olímpico
    • Ver Perfil

Muy agudo, Chis;)

Y sí, por aquí, por Jerez, aún no tenemos noticias de ellos... y ya de Punisher ni hablamos.  :alivio:
Punisher ya ha llegado al Puerto,Essex,asi que ya quedara poco para que esté en jerez...(firmando autógrafos)

Desconectado Essex

• Administrador
  • Celestial
  • *
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil

Muy agudo, Chis;)

Punisher ya ha llegado al Puerto,Essex,asi que ya quedara poco para que esté en jerez...(firmando autógrafos)

Joder... Me hace repensarme muy mucho el seguir pillando el coleccionable en Nostromo... Para ellos es una putada, pero tío, es que son de 3 a 4 semanas de diferencia.... Casi mejor pillarlo por quiosco.  :(

Desconectado Kingmar

• Colaborador de la Web
  • Eterno
  • *
  • ¡Le has fallado a esta ciudad!
    • Ver Perfil
Pues yo ya tengo en la estantería La Búsqueda de Hulka y Diario de Guerra.

Y vivo en Elche(Alicante), así que supongo que a los del sur no les tardará en llegar.
¡Y llegó un día, distinto a cualquier otro, en el que los 5 jóvenes adoradores de la Garra de Satán se unieron con un objetivo común! Ese día nació... ¡Universo Marvel: El Podcast!
Visítalo en ivoox.com.

Desconectado Cebolleta

• Micronauta
  • **
  • ¡Que no me cuentes batallitas, Batman!
    • Ver Perfil
En Córdoba hace dos días que pillé el de los vengatas y hoy he visto el kiosko inundado de Punishers y Fenix Oscuras. Y claro, uno que es débil se los ha llevado los dos.  :amor:
- Popeye, tira pal banco quel foro UM sigue nesesitando pasta pal zervidó.
- Que dura eh la vida del forero, Maki.
                     [

Desconectado Kingmar

• Colaborador de la Web
  • Eterno
  • *
  • ¡Le has fallado a esta ciudad!
    • Ver Perfil
¿Tenías ya la versión anterior de la Saga de Fénix Oscura?
¡Y llegó un día, distinto a cualquier otro, en el que los 5 jóvenes adoradores de la Garra de Satán se unieron con un objetivo común! Ese día nació... ¡Universo Marvel: El Podcast!
Visítalo en ivoox.com.

Desconectado sinuba

• Guardián de la Galaxia
    • sinuba
    • Ver Perfil
En Córdoba hace dos días que pillé el de los vengatas y hoy he visto el kiosko inundado de Punishers y Fenix Oscuras. Y claro, uno que es débil se los ha llevado los dos.  :amor:
Supongo que no tendrías pensado comprar el segundo Omnigold de la Patru, ¿no? Porque sale el mes que viene e incluye la saga de Fénix Oscura.

Desconectado quijoteexiliado

• Micronauta
  • **
    • Ver Perfil
Y vivo en Elche(Alicante), así que supongo que a los del sur no les tardará en llegar.

Yo lo de las distribuidoras no lo entiendo muy bien.

Cuando estuve este verano trabajando en Murcia, en Nostromo me dijeron que allí lo lleva la distribuidora del Este, que lleva Murcia Comunidad Valenciana y creo que también Albacete. Los de Nostromo Murcia no pueden vender el coleccionable pero sí los de Sevilla y Jerez. Pero allí al Este suelen llegar una semana tarde, por lo menos me dijeron eso cuando fui a pillarme asalto a la Mansión. En Albacete lo mismo.

Y en Andalucia lo lleva la distribuidora de la zona sur, y los jueves y viernes suelen tenerlo siempre en el kiosko de mi barrio.

¿Por qué hay tanta diferencia entre unas y otras?

Desconectado Cebolleta

• Micronauta
  • **
  • ¡Que no me cuentes batallitas, Batman!
    • Ver Perfil
Supongo que no tendrías pensado comprar el segundo Omnigold de la Patru, ¿no? Porque sale el mes que viene e incluye la saga de Fénix Oscura.

Pues no, mi pasión patrullosa no llega a tanto. Recuerdo esa saga de mis años mozos y recuerdo también que no me emocionó, por eso no me hice con el ejemplar del coleccionable cuando salió la primera vez. Me pudo la nostalgia y me arrepentí, pero ya no estaba en los kioskos. Y al verla ahora me ha podido el ansia y he querido sentirme joven de nuevo. Lo que espero es no sentirme viejo leyéndola. Como pasan los años.  :lloron:
- Popeye, tira pal banco quel foro UM sigue nesesitando pasta pal zervidó.
- Que dura eh la vida del forero, Maki.
                     [

Desconectado Essex

• Administrador
  • Celestial
  • *
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil

Yo lo de las distribuidoras no lo entiendo muy bien.

Cuando estuve este verano trabajando en Murcia, en Nostromo me dijeron que allí lo lleva la distribuidora del Este, que lleva Murcia Comunidad Valenciana y creo que también Albacete. Los de Nostromo Murcia no pueden vender el coleccionable pero sí los de Sevilla y Jerez. Pero allí al Este suelen llegar una semana tarde, por lo menos me dijeron eso cuando fui a pillarme asalto a la Mansión. En Albacete lo mismo.

Y en Andalucia lo lleva la distribuidora de la zona sur, y los jueves y viernes suelen tenerlo siempre en el kiosko de mi barrio.

¿Por qué hay tanta diferencia entre unas y otras?

La diferencia mayor, no es tanto geográfica, como "comercial".

Aquí el problema no es que los cómics no lleguen realmente, sino que llegan a algunos sitios y a otros no.

Por ejemplo: Vi el 2x1 del coleccionable hace... más de 3 semanas en un quiosco de Jerez. El mismo coleccionable que ha llegado esta semana a mi librería especializada...

Lo mismo me pasó con el de Thor; lo vi hace más de un mes en un quiosco de prensa y revista de El Puerto de Santa María, y de nuevo, no llego a la librería hasta 3 semanas después.

Por lo que yo sé, las distribuidoras de quiosco son diferentes a las de librería especializada, y las primeras van muchísimo más rápido y a tiempo que las últimas.

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines