Universo Marvel 3.0

Noticias: ¿Hay algún problema con el foro? ¿Tienes alguna sugerencia? Coméntalo aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Coleccionable Marvel Héroes IX (Más de un año en los kioscos y lo que queda...)  (Leído 164481 veces)

Desconectado oskarosa

• Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
A ese precio merece darle una oportunidad.  ;)
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado Jtull

• Colaborador de la Web
  • Primigenio
  • *
  • Ardeeeed malditos, Ardeeeed... !!!
    • jtull
    • Ver Perfil
En realidad solo son dos, ya que los que te faltan están aquí.  ;)
http://www.universomarvel.com/fichas/mgtormgalacp_v1.html
Lo más practico es conseguir este tomo y así no te falta nada.  ::)
http://www.universomarvel.com/fichas/esp/grsamaf04.html

Gracias amigo...La verdad es que tengo todos esos comics que mencionas,pero no tenía ni idea que albergaban esos números  :adoracion: :adoracion:

Cita de: marvelfran NOW! en Hoy a las 16:26:38
Al cesar lo que es del cesar,y a Englehart lo que es de ...jtull!!!

Desconectado Elric

• Saqueador Estelar
  • **
    • Ver Perfil
Me apetece mucho pillarme los 2 tomos del DD de Romita Jr, pero antes me gustaría saber si hay intención de publicar la etapa entera, de lo contrario es tontería tener esos números ( en mi opinión, claro). También he visto que el número 264 no se publica, ya que creo que pertenece a la saga Inferno, además está dibujado por Steve Ditko. Supongo que si algún día publican Inferno al completo, saldrá ese número del cuernos.
Bueno, pues nada, feliz nuevo plan comiquero !!  :birra:
Panini: ¡Queríamos Deluxes con lomos redondos! ¡Gracias, ahora si son Deluxes!

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
yo creo que el 264 es un fill-in

Desconectado Elric

• Saqueador Estelar
  • **
    • Ver Perfil
Pues otra decepción más, como con Iron Man, es una pena que dejen colgados uno o dos números que, vete tú a saber cuándo y dónde los vas a pillar. Una lástima  :no:

Desconectado celes

• Administrador
  • Celestial
  • *
  • La vida es dura y luego te mueres
    • user/11327
    • Ver Perfil
    • Universo Marvel
Pues otra decepción más, como con Iron Man, es una pena que dejen colgados uno o dos números que, vete tú a saber cuándo y dónde los vas a pillar. Una lástima  :no:

Entiendo que puedas sentirte "decepcionado" porque la colección no se ajusta a tu idea de colección, pero se ha dicho muchas veces que el Coleccionable no es un lugar para "completar" etapas editoriales ni huecos en las estanterías, sino para publicar historias completas y, preferiblemente, autoconclusivas.
“El problema con los aficionados es que quieren dos cosas: quieren crecimiento y cambio, pero no quieren que sea diferente. Y estas son dos nociones que entran en un conflicto terrible.”

[/center

Desconectado Elric

• Saqueador Estelar
  • **
    • Ver Perfil
Sí, lo sé, lo que pasa es que esa era la idea inicial del Coleccionable, pero poco a poco ha ido adquiriendo cierta continuidad y se han podido completar cosas como los Vengatas de Johns o ahora el Spidey de JMS. Digamos que me he hecho ilusiones de ver otras etapas también al completo, pero qué se le va a hacer...  De hecho ya ni contaba con que sacaran otro tomo de DD, simplemente he pasado de la alegría súbita a un bajón progresivo  :borracho:   

Desconectado Marvelfran

• Olímpico
    • Ver Perfil
Cada vez me gusta mas el coleccionable, estoy "tapando" muchos huecos en mi coleccion :birra:, una pregunta ¿Se publicara algo del Capi de Zeck? ¿Hay materiales?. Se que es un poco "viejuno", pero es una etapa que me trae muy buenos recuerdos y con la para mi mejor portada que he visto nunca (la de Lobezno-Capi y ese escudo echando chispas :babas:).

De esta ultima tanda caen, el de Lobezno y Ghost Rider y van.... es lo que nos pasa a los conversos arrepentidos }:)

Saludos.

Se comentó en se día que la coleccion del Capi de Zeck, tendría posibilidades en el formato MG, una vez concluyese los Vengatas de Stern...sería la releche :babas: :birra:

Pues aqui tienen un comprador seguro, en el formato que sea :birra:

Yo tambien le tengo muchas ganas a esa etapa del capi y por mi parte, ojalá. que salga en MG
No habia materiales por ahora,pero se comentaba que se podrian "restaurar" para una posible edicion en MG de Panini....(tras los vengadores de Stern)

Desconectado Franchux

• Saqueador Estelar
  • **
    • Ver Perfil
Me apetece mucho pillarme los 2 tomos del DD de Romita Jr, pero antes me gustaría saber si hay intención de publicar la etapa entera, de lo contrario es tontería tener esos números ( en mi opinión, claro). También he visto que el número 264 no se publica, ya que creo que pertenece a la saga Inferno, además está dibujado por Steve Ditko. Supongo que si algún día publican Inferno al completo, saldrá ese número del cuernos.
Bueno, pues nada, feliz nuevo plan comiquero !!  :birra:

Hombre, una tontería... Son unos tebeos buenísimos a un precio asequible y tú mismo admites que muy probablemente te vayan a gustar, y no te los vas a comprar porque nadie te asegura ante notario que se va a reeditar la etapa entera para tener la estantería perfecta. No sé, creo que estamos confundiendo las prioridades.

El 264 no pertenece a Inferno, es, como se ha dicho, un fill-in, un número de relleno, de los que se encargaban y se guardaban en un cajón hasta que los autores regulares fallaban y se colaba. Y sí, lo dibuja Steve Ditko, muy mayor y muy desmotivado. Un tebeo absolutamente prescindible en una edición que quiere ser mayoritaria y no completista. Por no decir un truño.

Conectado Essex

• Administrador
  • Celestial
  • *
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Un tebeo absolutamente prescindible en una edición que quiere ser mayoritaria y no completista. Por no decir un truño.

¿La edición?  :sospecha:  :P

No me uséis estructuras precognitivas...  :birra:

Yo estoy feliz con las continuaciones, aunque, salvo casos contados, entiendo que no es ese el objetivo del coleccionable... Sin ir más lejos, no ha salido de momento todo lo de JMS...
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.

Desconectado JJV

• Nuevo Mutante
    • Ver Perfil
El resto de la etapa de Romita y Nocenti en Daredevil creo que ni está digitalizado en los USA, así que de momento es difícil que salgan más tomos en el coleccionable. Pero vamos, como dicen por ahí arriba, esos dos ya son lo bastante buenos por sí solos como para pillárselos sin pensarlo. ¿Que dentro de un tiempo es posible recuperar todo el material que falta? Pues mucho mejor, pero de momento yo no dejaría pasar la oportunidad de disfrutar con estos volúmenes. De hecho, a pesar de que tengo toda la etapa completa en grapas USA, estoy esperando a tener un dinerillo ahorrado para comprármelos... ;)

Last_Avenger

• Visitante
No estan digitalizadas y de momento Panini España ya tiene trabajo digitalizando Vengadores  :lloron: Tendremos que tirar de otras ediciones.

Desconectado Puño de Hielo

• Guardián de la Galaxia
  • Porque todos queremos hielo en la copa !!!!
    • Ver Perfil
Bueno, cambiando un poco de tercio, hace mucho que quería escribir este post
Y es para hablar del tomo del coleccionable Thor:Las edades del trueno, puesto que ya me lo he leido  :angel:
Bueno , lo tengo pero lo único que me he leido es el reportaje del principio y el portafolios final  :oops: :angel: ,porque me estoy leyendo esta etapa de Thor en grapa , y como soy muy listo me compré también el tomito sin darme cuenta que ya lo tenía recogido en grapa  :wall: :wall: :wall: :wall:
el caso, es que aunque voy muy retrasado con la lectura del coleccionable (realmente lo que me toca leer ahora por orden cronológico de publicación es Secret Wars  :oops: ), quería decir sobre este tomo que es genial, una vez leidas las historias creo que está muy bien elaborada, y la elección de las mismas son muy buenas para el tomito, pues queda bello, épico y muy dinámico, lo cual hacen este conjunto de historias (la mayoría escritas por un Fraction irreconocible) que te enamores de Thor y su entorno, y creo que el que las hayan elegido hacen una carta de presentación de Thor muy wuapa, y fácil para que un nuevo lector.
Y yo como nuevo lector de Thor recomiendo a todo el mundo que se haga con este tomo, y si estás dubitativo más que a nadie, lánzate, ya se que el tomo hace que se publicó pero creo que es fácil de encontrar aún y además están reeditándolos así que más claro agua  :P :birra: :birra: :birra: :birra:

Desconectado Dr Banner

• Invasor
  • ¡Horror! El Cuñao y el Pelota vienen a cenar
    • Ver Perfil
Aunque no por esperado, no ha dejado de disgustarme el tomo de Lobezno. Me refiero a que ya sé que si no era aquí, ¿dónde más se podría reeditar su volumen 1? O al menos parte de él. Desde luego esto ha sido la puntilla para perder la esperanza (aunque no sé si la tuve alguna vez) de ver dicho volumen en otro formato y ordenado, no como el meneo que le dio Forum a los números USA adelante y hacia atrás y creo que dejándose incluso alguno colgado.

Me alegro por otra parte de que tenga su éxito y su público pero esta línea no es para mí. Tiene dos rasgos que por separado no les veo problema, pero juntos hacen que no me plantee comprar: la falta de continuidad y el formato homogéneo para uno tomos que recogen tantas series y personajes.

Por cosas así es por las que entiendo a los que prefieren las grapas USA, porque en español ni tenemos grapas con la numeración USA correlativa ni tomos que las recogan por completo. Lo mismo para los que trabajáis en las ediciones en español estoy diciendo una barabaridad, pero no sé, a mí personalmente me gustaría tenerlas así.

Lo dicho, que lo disfrutéis aquellos a quienes sí os gusta el coleccionable

IT'S NOT ABOUT TO AVENGE, IT'S ABOUT JUSTICE!!!!
HILO DE VENTAS: http://foro.universomarvel.com/index.php?topic=28548.0

Hickman  :sobando:
Bendis  :sospecha:
Fraction  :torta:
Loeb  :pota:

Desconectado Hiperion

• Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Marcando estilo con corsé desde 1969.
    • Ver Perfil
Aunque no por esperado, no ha dejado de disgustarme el tomo de Lobezno. Me refiero a que ya sé que si no era aquí, ¿dónde más se podría reeditar su volumen 1? O al menos parte de él. Desde luego esto ha sido la puntilla para perder la esperanza (aunque no sé si la tuve alguna vez) de ver dicho volumen en otro formato y ordenado, no como el meneo que le dio Forum a los números USA adelante y hacia atrás y creo que dejándose incluso alguno colgado.

Panini reeditó hace apenas unos años los 65 primeros números en grapa y orden cronológico, añadiendo además las mismas historias de Marvel Comics Presents que presenta el coleccionable:

http://www.universomarvel.com/fichas/lobclasp_v1.html

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines