Universo Marvel 3.0


Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Coleccionable Marvel Héroes IX (Más de un año en los kioscos y lo que queda...)  (Leído 143184 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Marvelfran

  • Olímpico
  • ***
  • Mensajes: 5.153
    • Ver Perfil
¿Alguien me sabría decir si está descartada la posibilidad de que el coleccionable incluya materiales noventeros de spidey?

Como por ejemplo, los números de El niño que llevas dentro  :smilegrin:

Hace no mucho, Julián dejó caer que le gustaría sacar todo el Spiderman de DeMatteis en un tomo. Dudo que vaya a adelantarse a eso sacando algo en el coleccionable (aunque todo puede ser).

La buena noticia es que, sea en el formato que sea, hay intención de sacar esas historias.
Muchas gracias  :thumbup: Pero me entra una duda: Cuando te refieres a que hay intención de sacar en tomo el Spiderman de Dematteis, supongo que estamos hablando del material de Spectacular Spiderman desde la saga del niño que llevas dentro hasta la muerte de harry osborn, ¿no?

Porque supongo que no se estará refiriendo al material noventero de Dematteis en Amazing, es decir, el comienzo de la segunda saga del clon...
Supongo que sera el spectacular...pero son 30 y tantos numeros por lo menos....mas bien creo que sera en varios marvel gold,mas que en un tomo..a no ser que salga una parte solo..
De amazing no iba a salir nada de los 90...lastimaaaaa

Ogeid77:el tomo -The Overthrow of Doom  Fantastic Four #192-200 no continua con el tomo anterior,sino que le precede.hay otro tomo que va desde el 215 usa de FF:Fantastic Four Visionaries: John Byrne (2001) TPB vol. 00

http://www.comicbookdb.com/issue.php?ID=3432

Desconectado Morgan 2017: Islamabad

  • Moderador
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 18.585
  • Sexo: Masculino
  • Impecable Criterio Garantizado
    • Ver Perfil
Buenas  :hola:

Salvo error u omisión la etapa fue la siguiente:

J.M. DeMatteis/Sal Buscema: Spectacular Spider-Man 178-203

178-184  "El niño que llevas dentro"
185     
186-188  "Trámites funerarios"
189          Especial 30 años (12 págs. extra)
190
191-193  "El ojo del Puma"
194-196  "La muerte de Alimaña"
197-199   Crossover con La Patrulla-X
200        "La muerte de Harry Osborn" (número doble)
201-203  "Matanza Máxima" partes 5, 9 y 13.


Además, J.M. DeMatteis tiene otras etapas fantásticas, por ejemplo:

J.M. DeMatteis/Mike Zeck: "La última cacería de Kraven"
J.M. DeMatteis/John Romita Jr.: "Los años perdidos"
J.M. DeMatteis/Mark Bagley: Amazing Spider-Man 400: "El regalo"

Imagino que saldrían todos los números del 178 al 200 y también "La última cacería de Kraven". Todo lo demás lo dudo muchísimo, a pesar de su grandísima calidad, excepto lo de "Matanza Máxima".

Me lo compraré segurísisisisisisisisisisisisisisisisisisimo si sale en color y a tamaño original, a pesar de tenerlo ya casi todo.

(Editado: De esta misma época es también el Annual 13 (53 págs): Incluye 3 historias de DeMatteis con los dibujantes Jerry Bingham, M. C. Wyman y 1 historia de Glenn Herdling con John Romita.)

saludos!! :hola:
« última modificación: 19 Enero, 2012, 19:25:53 pm por Harry Morgan »

Desconectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.631
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
178-184  "El niño que llevas dentro"
185     
186-188  "Trámites funerarios"
189          Especial 30 años (12 págs. extra)
190
191-193  "El ojo del Puma"
194-196  "La muerte de Alimaña"
197-199   Crossover con La Patrulla-X
200         "La muerte de Harry Osborn" (número doble)

Me encantaría meterle mano a ese material  :babas: :babas: (Quito matanza máxima  :lol:)

Así a ojo son unos 22 números, alguno de ellos más gordito, más algún extra...

Hay varias posibilidades de edición.

Además, J.M. DeMatteis tiene otras etapas fantásticas, por ejemplo:

J.M. DeMatteis/Mike Zeck: "La última cacería de Kraven"
J.M. DeMatteis/John Romita Jr.: "Los años perdidos"
J.M. DeMatteis/Mark Bagley: Amazing Spider-Man 400: "El regalo"

 :disimulo:
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Desconectado Mike Moran

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 5.699
  • ¡¡ KIMOTA !!
    • user/31640
    • Ver Perfil
Buenas  :hola:

Salvo error u omisión la etapa fue la siguiente:

J.M. DeMatteis/Sal Buscema: Spectacular Spider-Man 178-203

178-184  "El niño que llevas dentro"
185     
186-188  "Trámites funerarios"
189          Especial 30 años (12 págs. extra)
190
191-193  "El ojo del Puma"
194-196  "La muerte de Alimaña"
197-199   Crossover con La Patrulla-X
200         "La muerte de Harry Osborn" (número doble)
201-203  "Matanza Máxima" partes 5, 9 y 13.


Además, J.M. DeMatteis tiene otras etapas fantásticas, por ejemplo:

J.M. DeMatteis/Mark Bagley: Amazing Spider-Man 400: "El regalo"

Compra obligadísima. Como que es lo único que me falta para tener spectacular completo desde el coleccionable rojo (empezaba en el 64, creo). Al menos, Amazing spiderman sí lo tengo completo desde el amazing fantasy 15 hasta el último tomo de este mes  :amor:

Me toca un poco las narices tener un huecazo entre la grapa nº 295 de forum y los tomos de matanza máxima y triunfo y tragedia, sí, pero es que no pienso soltar más pastizales, y menos con material que (espero) se reedite pronto  :mola:

PD: Y como mañana no salga el avance de las entregas del manolico, me da algo ya   :wall:
« última modificación: 19 Enero, 2012, 18:29:27 pm por Groo »

Desconectado Franchux

  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.687
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
178-184  "El niño que llevas dentro"
185     
186-188  "Trámites funerarios"
189          Especial 30 años (12 págs. extra)
190
191-193  "El ojo del Puma"
194-196  "La muerte de Alimaña"
197-199   Crossover con La Patrulla-X
200         "La muerte de Harry Osborn" (número doble)

Me encantaría meterle mano a ese material  :babas: :babas: (Quito matanza máxima  :lol:)

Así a ojo son unos 22 números, alguno de ellos más gordito, más algún extra...

Hay varias posibilidades de edición.

Además, J.M. DeMatteis tiene otras etapas fantásticas, por ejemplo:

J.M. DeMatteis/Mike Zeck: "La última cacería de Kraven"
J.M. DeMatteis/John Romita Jr.: "Los años perdidos"
J.M. DeMatteis/Mark Bagley: Amazing Spider-Man 400: "El regalo"

 :disimulo:

Te falta el Anual nº 13 de Spectacular, del año 1993.

Ahora vengo yo a pinchar globos y os recuerdo que esa etapa no está digitalizada.  :(

Para el Manolito no, pero si Panini se pone a digitalizarlo, en dos Marvel Gold gordos (o tres más finos) cabe la etapa entera (salvo MM).

Desconectado Mike Moran

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 5.699
  • ¡¡ KIMOTA !!
    • user/31640
    • Ver Perfil
Ahora vengo yo a pinchar globos y os recuerdo que esa etapa no está digitalizada.  :(
Pa que abriré la boca  :borracho:

Para el Manolito no, pero si Panini se pone a digitalizarlo, en dos Marvel Gold gordos (o tres más finos) cabe la etapa entera (salvo MM).
San Julián te oiga y se anime prontico :birra:

Desconectado Morgan 2017: Islamabad

  • Moderador
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 18.585
  • Sexo: Masculino
  • Impecable Criterio Garantizado
    • Ver Perfil
Buenas  :hola:

Hombre, ya sé que la etapa no está digitalizada, pero el editor dejó caer que había soñado con esta etapa y que quizás se acordaba de ella en algún plan editorial futuro. No espero que la reediten mañana, ni pasado mañana pero... es una etapa de calidad, en mi opinión la mejor que tuvo Spectacular Spider-Man junto a los primeros números de Roger Stern y algunos de Bill Mantlo y merecería una buena reedición. Es la mejor serie regular de Spider-Man de los 90' junto a "Las Historias Jamás contadas de Spider-Man" y Sal Buscema se sale en estos números.

Sospechaba que se me escapaba algún Annual... pero en el mismo no participó Sal Buscema. :roll: De todas formas lo añado a mi anterior mensaje!

saludos!!! :hola:
« última modificación: 19 Enero, 2012, 18:47:10 pm por Harry Morgan »

Desconectado celes

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 22.337
  • Sexo: Masculino
  • La vida es dura y luego te mueres
    • user/11327
    • Ver Perfil
    • Universo Marvel
PD: Y como mañana no salga el avance de las entregas del manolico, me da algo ya   :wall:

Ve buscando algo para el dolor de cabeza, que mañana no sale el avance del CMH.
“El problema con los aficionados es que quieren dos cosas: quieren crecimiento y cambio, pero no quieren que sea diferente. Y estas son dos nociones que entran en un conflicto terrible.”

[/center

Conectado ogeid77

  • Cazador de Vampiros
  • ***
  • Mensajes: 154
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
¿Alguien me sabría decir si está descartada la posibilidad de que el coleccionable incluya materiales noventeros de spidey?

Como por ejemplo, los números de El niño que llevas dentro  :smilegrin:

Hace no mucho, Julián dejó caer que le gustaría sacar todo el Spiderman de DeMatteis en un tomo. Dudo que vaya a adelantarse a eso sacando algo en el coleccionable (aunque todo puede ser).

La buena noticia es que, sea en el formato que sea, hay intención de sacar esas historias.
Muchas gracias  :thumbup: Pero me entra una duda: Cuando te refieres a que hay intención de sacar en tomo el Spiderman de Dematteis, supongo que estamos hablando del material de Spectacular Spiderman desde la saga del niño que llevas dentro hasta la muerte de harry osborn, ¿no?

Porque supongo que no se estará refiriendo al material noventero de Dematteis en Amazing, es decir, el comienzo de la segunda saga del clon...
Supongo que sera el spectacular...pero son 30 y tantos numeros por lo menos....mas bien creo que sera en varios marvel gold,mas que en un tomo..a no ser que salga una parte solo..
De amazing no iba a salir nada de los 90...lastimaaaaa

Ogeid77:el tomo -The Overthrow of Doom  Fantastic Four #192-200 no continua con el tomo anterior,sino que le precede.hay otro tomo que va desde el 215 usa de FF:Fantastic Four Visionaries: John Byrne (2001) TPB vol. 00

http://www.comicbookdb.com/issue.php?ID=3432

Es verdad me pasa por hablar de memoria

Desconectado David For President

  • Miembro Honorífico
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 10.455
  • Sexo: Masculino
  • The Inenarreibol David For President
    • Ver Perfil
Pues sí, compra obligadísima. Pero de verdad.

Voy a buscar el mensaje de Julián al respecto. En cuanto lo encuentre, lo dejo aquí.

Encontrado:

¿Y no os molaría más un par de tochos (o quizás sólo uno) con el Spider-Man de DeMatteis/Zeck/Buscema? Es una cosa a la que le llevo dando vueltas un tiempo, y no sería para mañana ni para pasado ni para el otro, pero, entre nosotros, yo sí que lo veo...

Eso sí, tiene pinta de que si finalmente sale, habrá que esperar un par de añitos mínimo.
« última modificación: 19 Enero, 2012, 21:36:12 pm por David For President »
AFA Supervillano del Foro 2013
AFA Puto Amo del Foro 2013
UMY Mejor Forero 2014

Desconectado Morgan 2017: Islamabad

  • Moderador
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 18.585
  • Sexo: Masculino
  • Impecable Criterio Garantizado
    • Ver Perfil
¿Y no os molaría más un par de tochos (o quizás sólo uno) con el Spider-Man de DeMatteis/Zeck/Buscema? Es una cosa a la que le llevo dando vueltas un tiempo, y no sería para mañana ni para pasado ni para el otro, pero, entre nosotros, yo sí que lo veo...

Lo dijo aquí: http://www.universomarvel.com/index.php?option=com_smf&Itemid=137&topic=27460.msg979438#msg979438

A mí desde luego sí que me molaría ver esto en tomos:

-J.M. DeMatteis/Mike Zeck: La última cacería de Kraven + ¿El alma del cazador?. La segunda historia por completismo, digo, porque en mi opinión desmerece a la primera.

-J.M. DeMatteis/Sal Buscema: Spectacular Spider-Man 178-203:

178-184  "El niño que llevas dentro"
185     
186-188  "Trámites funerarios"
189          Especial 30 años (12 págs. extra)
190
191-193  "El ojo del Puma"
194-196  "La muerte de Alimaña"
197-199   Crossover con La Patrulla-X
200        "La muerte de Harry Osborn" (número doble)

¿Y a vosotros?


saludos!!  :hola:
« última modificación: 19 Enero, 2012, 21:45:17 pm por Harry Morgan »

Last_Avenger

  • Visitante
Uff, voy trabajando para abrir el nuevo hilo que tengo que trasladar todas las entregas y demás...

Vayan finiquitando este hilo señores!! Que me pongo con el nuevo.  :alivio:

Last_Avenger

  • Visitante
« última modificación: 19 Enero, 2012, 21:55:31 pm por oskarosa »

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines