Universo Marvel 3.0

Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Coleccionable Marvel Héroes IX (Más de un año en los kioscos y lo que queda...)  (Leído 164727 veces)

Desconectado Essex

• Administrador
  • Celestial
  • *
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Aunque no por esperado, no ha dejado de disgustarme el tomo de Lobezno. Me refiero a que ya sé que si no era aquí, ¿dónde más se podría reeditar su volumen 1? O al menos parte de él. Desde luego esto ha sido la puntilla para perder la esperanza (aunque no sé si la tuve alguna vez) de ver dicho volumen en otro formato y ordenado, no como el meneo que le dio Forum a los números USA adelante y hacia atrás y creo que dejándose incluso alguno colgado.

Panini reeditó hace apenas unos años los 65 primeros números en grapa y orden cronológico, añadiendo además las mismas historias de Marvel Comics Presents que presenta el coleccionable:

http://www.universomarvel.com/fichas/lobclasp_v1.html

Lo que yo me pregunto siempre, y lo que me parece más curioso es; ¿Tan mal iban las ventas para no terminar el Vol.I Forum? Apenas quedaban 12 números (osea, 4 grapitas Classics más o menos) y con ello se hubiera completado todo el VOL.I del garras, lo que hubiera sido una hazaña considerable, dejándolo justo en La Era de Apocalipsis.

A mí incluso me sorprendió que llegará tan lejos, pero una vez llegada ahí, no sé, sabe mal quedarse a puertas...
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.

Desconectado Franchux

• Saqueador Estelar
  • **
    • Ver Perfil
Aunque no por esperado, no ha dejado de disgustarme el tomo de Lobezno. Me refiero a que ya sé que si no era aquí, ¿dónde más se podría reeditar su volumen 1? O al menos parte de él. Desde luego esto ha sido la puntilla para perder la esperanza (aunque no sé si la tuve alguna vez) de ver dicho volumen en otro formato y ordenado, no como el meneo que le dio Forum a los números USA adelante y hacia atrás y creo que dejándose incluso alguno colgado.

Panini reeditó hace apenas unos años los 65 primeros números en grapa y orden cronológico, añadiendo además las mismas historias de Marvel Comics Presents que presenta el coleccionable:

Lo que yo me pregunto siempre, y lo que me parece más curioso es; ¿Tan mal iban las ventas para no terminar el Vol.I Forum? Apenas quedaban 12 números (osea, 4 grapitas Classics más o menos) y con ello se hubiera completado todo el VOL.I del garras, lo que hubiera sido una hazaña considerable, dejándolo justo en La Era de Apocalipsis.

A mí incluso me sorprendió que llegará tan lejos, pero una vez llegada ahí, no sé, sabe mal quedarse a puertas...

Ese volumen I en realidad no es tal, fue un punto arbitrario elegido por Forum para renumerar sus series mutantes, coincidiendo con la Era de Apocalipsis, por motivos puramente comerciales de la época. No creo yo que Panini siga esos parámetros arbitrarios de hace 15 años para sus políticas editoriales.
« última modificación: 13 Octubre, 2011, 11:38:08 am por Franchux »

Desconectado celes

• Administrador
  • Celestial
  • *
  • La vida es dura y luego te mueres
    • user/11327
    • Ver Perfil
    • Universo Marvel
Digamos que se decidió parar la edición de la línea "clásica" de Lobezno porque la serie había dejado de ser rentable un tiempo atrás.

Y, efectivamente, no se tuvo en cuenta hasta qué número había durado la edición española anterior.
“El problema con los aficionados es que quieren dos cosas: quieren crecimiento y cambio, pero no quieren que sea diferente. Y estas son dos nociones que entran en un conflicto terrible.”

[/center

Desconectado -Albertini-

• Skrull
  • Let's Rock !!!
    • Ver Perfil

Esa cole me la compre yo entera, una pena su cancelacion

Desconectado Essex

• Administrador
  • Celestial
  • *
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Ese volumen I en realidad no es tal, fue un punto arbitrario elegido por Forum para renumerar sus series mutantes, coincidiendo con la Era de Apocalipsis, por motivos puramente comerciales de la época. No creo yo que Panini siga esos parámetros arbitrarios de hace 15 años para sus políticas editoriales.

Ya, por eso decía Vol.1 Forum  :birra: Pero vamos, a mí de todas las re numeraciones que no respetaban el original, me pareció la más coherente, ya que incluso cambiaron las cabeceras durante 4 meses y sus alineaciones. Yo como soy hijo de la Marvelution, suelo contar a partir de ahí.  :)

Digamos que se decidió parar la edición de la línea "clásica" de Lobezno porque la serie había dejado de ser rentable un tiempo atrás.

Y, efectivamente, no se tuvo en cuenta hasta qué número había durado la edición española anterior.

Ajá! ;) Pues entonces sí que era eso. Que la colección no debía ir bien es lógico, pero claro, si además no se consideraba un "Objetivo" el completar el Vol.1 de Forum como tal, entiendo que se cerrará con el número 65 como pudo cerrarse en el 66.  :) Gracias por las apreciaciones.  :birra:
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.

Desconectado Alvir

• Micronauta
  • **
    • albertoalv2
    • Ver Perfil
Estaría bien volver a editarlo de forma "definitiva", como se ha hecho con la Patrulla, en MG. pero mientras tanto me apañaré con el coleccionabley tendré esperanza en su continuación  :)

Conectado Elric

• Saqueador Estelar
  • **
    • Ver Perfil
Me apetece mucho pillarme los 2 tomos del DD de Romita Jr, pero antes me gustaría saber si hay intención de publicar la etapa entera, de lo contrario es tontería tener esos números ( en mi opinión, claro). También he visto que el número 264 no se publica, ya que creo que pertenece a la saga Inferno, además está dibujado por Steve Ditko. Supongo que si algún día publican Inferno al completo, saldrá ese número del cuernos.
Bueno, pues nada, feliz nuevo plan comiquero !!  :birra:

Hombre, una tontería... Son unos tebeos buenísimos a un precio asequible y tú mismo admites que muy probablemente te vayan a gustar, y no te los vas a comprar porque nadie te asegura ante notario que se va a reeditar la etapa entera para tener la estantería perfecta. No sé, creo que estamos confundiendo las prioridades.

El 264 no pertenece a Inferno, es, como se ha dicho, un fill-in, un número de relleno, de los que se encargaban y se guardaban en un cajón hasta que los autores regulares fallaban y se colaba. Y sí, lo dibuja Steve Ditko, muy mayor y muy desmotivado. Un tebeo absolutamente prescindible en una edición que quiere ser mayoritaria y no completista. Por no decir un truño.

Que no se me malinterprete, yo ya leí esa etapa de DD en la edición Forum y ya se que me gusta y es cojonuda, por eso yo hablo desde el plano personal e intransferible.

Quiero esa etapa al completo, porque números sueltos no me sirven, ya los leí en su día, pero eso sí, recomendaría a todos aquellos que no la han leído que lo hagan.

De momento esta edición no es para mí. Ni la de Iron Man...  :hola:
Panini: ¡Queríamos Deluxes con lomos redondos! ¡Gracias, ahora si son Deluxes!

Desconectado spiderluis

• Atlante
  • comics-1975-cambiando de vida
    • Ver Perfil
ya tengo el tomo de punisher del coleccionable,tiene una pinta............ :babas:
como la vida misma,con poderes o sin ellos siempre en el candelero!!!

Desconectado Serj

• Skrull
  • Un hombre sin esperanza es un hombre sin miedo.
    • Ver Perfil
ya tengo el tomo de punisher del coleccionable,tiene una pinta............ :babas:

Tengo ganas de oír alguna opinión al respecto, ese tomo esta en la cuerda floja para mí, por motivos presupuestarios xD
-Me he entrenado toda mi vida para enfrentarme a ti.
-Entonces ya has perdido. Pues yo me he entrenado toda mi vida para enfrentarme a lo desconocido.

Desconectado -Albertini-

• Skrull
  • Let's Rock !!!
    • Ver Perfil
Ostias ya ha salido el del Punisher ? Corriendo a la libreria  :yupi:

Desconectado Dr Banner

• Invasor
  • ¡Horror! El Cuñao y el Pelota vienen a cenar
    • Ver Perfil

Uf, vaya patinazo que he metido. Vaya si me estoy enterando de cosas interesantes desde que me metí en el foro. 

Gracias por la información y perdón por no ajustarme al hilo. Como nunca he tenido en mis manos ningún número de esa serie pensé que eran tomitos en blanco y negro como los de la Biblioteca Marvel. ¿Entonces estos números tienen tamaño comic-book y están a color?

IT'S NOT ABOUT TO AVENGE, IT'S ABOUT JUSTICE!!!!
HILO DE VENTAS: http://foro.universomarvel.com/index.php?topic=28548.0

Hickman  :sobando:
Bendis  :sospecha:
Fraction  :torta:
Loeb  :pota:

Desconectado Hiperion

• Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Marcando estilo con corsé desde 1969.
    • Ver Perfil

Uf, vaya patinazo que he metido. Vaya si me estoy enterando de cosas interesantes desde que me metí en el foro. 

Gracias por la información y perdón por no ajustarme al hilo. Como nunca he tenido en mis manos ningún número de esa serie pensé que eran tomitos en blanco y negro como los de la Biblioteca Marvel. ¿Entonces estos números tienen tamaño comic-book y están a color?

Efectivamente. El mismo formato que la edición de Forum/Panini del Spiderman de John Romita, por ejemplo.

Desconectado Marvelfran

• Olímpico
    • Ver Perfil
Pues gracias otra vez. Una pena que la serie no se alargase más independientemente de la numeración USA. Bueno os dejo en paz en el foro del coleccionable
Si te gusta Lobezno,es de lo mejorcito del personaje,con las etapas de claremont y larry hama,una pena que en panini no continuara con la etapa de Adam Kubert dibujando,pero si tienes suerte te puedes pillar esos numeros que no publico panini,en su edcion fortum.

Desconectado Exiles

• Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • 4 8 15 16 23 42
    • Ver Perfil
    • 24 horas viendo series
Acado de mirar en la web de la tienda donde compro, y segun pone acaba de llegar el CMH del Castigador... pero no ha llegado el de los vengadores :wall: :wall:

Conectado Chips

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • Old pic, same dick. Usted sí que sabe, ¡cabronazo!
    • Ver Perfil
Sí que tarda Hulka en encontrarlos, sí.
Atentamente,
Christian-Spi

:birra:

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines