Ese volumen I en realidad no es tal, fue un punto arbitrario elegido por Forum para renumerar sus series mutantes, coincidiendo con la Era de Apocalipsis, por motivos puramente comerciales de la época. No creo yo que Panini siga esos parámetros arbitrarios de hace 15 años para sus políticas editoriales.
Ya, por eso decía
Vol.1 Forum 
Pero vamos, a mí de todas las re numeraciones que no respetaban el original, me pareció la más coherente, ya que incluso cambiaron las cabeceras durante 4 meses y sus alineaciones. Yo como soy hijo de la Marvelution, suelo contar a partir de ahí.

Digamos que se decidió parar la edición de la línea "clásica" de Lobezno porque la serie había dejado de ser rentable un tiempo atrás.
Y, efectivamente, no se tuvo en cuenta hasta qué número había durado la edición española anterior.
Ajá!

Pues entonces sí que era eso. Que la colección no debía ir bien es lógico, pero claro, si además no se consideraba un "Objetivo" el completar el Vol.1 de Forum como tal, entiendo que se cerrará con el número 65 como pudo cerrarse en el 66.

Gracias por las apreciaciones.