Universo Marvel 3.0

Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Videojuegos Varios  (Leído 140123 veces)

Desconectado HIROIM

• Moderador Global
  • Miembro de los 4F
  • *
  • sHuR pRemoH Hiroim
    • hiroim
    • Ver Perfil
Re: Videojuegos Varios
« Respuesta #810 en: 05 Abril, 2010, 18:39:17 pm »
Has probado Fallout 3,a caballo entre el Shotter y el Rol? Pedazo juego  :adoracion:

Estoy totalmente de acuerdo Soap, al principio el juego no me llamaba la atencion y un amigo mio me dijo que lo comprara que estaba muy bien.
Lo probe, el principio me parecio un coñazo, pero conforme iba transcurriendo el juego me iba gustando mas, hasta que al final me enganche y me lo pase

Desconectado Metallicas

• Miembro Honorífico
  • Olímpico
  • No tiembla hoja ni canta un grillo sin que lo oiga
    • Ver Perfil
« Respuesta #811 en: 05 Abril, 2010, 18:52:30 pm »
Heavy Rain

Últimamente el mercado de los videojuegos es muy competitivo... demasiado competitivo quizás. Aparte de que la media de los juegos ha subido mucho, cada vez son más los juegos que pegan un enorme salto (sobretodo con esta generación) y se convierten en leyendas al de pocos meses. La calidad es desbordante y la mejor prueba de ello son las dos últimas exclusivas de Sony. Dos fuertes apuestas muy respaldadas por la empresa que salen con la intención de ser sobresalientes. No obstante, ambos son muy diferentes.

Mientras el God of War recogía todo lo que habíamos visto hasta ahora y lo subía a un nuevo nivel, el Heavy Rain sigue un camino intransitado, trayendo novedades al espectador. Mientras el God of War se centraba en la acción en una jugabilidad magnífica, en el Heavy Rain se han centrado mucho más en la parte argumental y sobretodo gráfica.

Y así empezamos a analizar el juego: el apartado gráfico. Nada más empezar el juego, antes de los creditos iniciales incluso, vemos un realismo que yo pensaba imposible de ver en un juego de hoy en día y a la vez veía necesario. La nueva consola puede hacer mucho, pero muchísimo más de lo que nos suelen entregar, y QuanticDream lo ha demostrado con unos gráficos dignos de ser admirados. No podía evitar quedarme embobado ante muchos momentos del juego: te da pena continuar porque no quieres perderte detalle. Texturas, expresiones faciales, personajes, escenarios, objetos... todo tiene un realismo y una belleza que en ocasiones te hace olvidar que estás ante un videojuego.

Y es que no se puede llamar precisamente videojuego. Yo creo que este es uno de esos casos en los que la evolución es tan grande y se aleja tanto de los demás ''videojuegos'' que merece ser llamado por el nombre que le dan: Drama Interactivo. Y es que es eso, una película en la que tú eres el protagonista, director y casi guionista, pues dependiendo de tus acciones y decisiones, puedes encontrarte ante una cosa u otra. No me refiero a elecciones tipo GTA de: le mato, no le mato. Dinero o venganza. Tal personaje o este otro... no, decisiones que parten desde lo más sencillo como darle la merienda a tu hijo, hasta llegar a dilemas complicadísimos que incluyen muertes de personajes secundarios o incluso principales (el juego tiene 4 personajes principales).

No es fácil tomar algunas decisiones, pues al contrario que en otros videojuegos, aquí son lo principal y como tal han conseguido darle la importancia adecuada ''¿Qué es lo que harías tú?'' es la clave que te llevará a actuar en algunas ocasiones.

Siguiendo con la importancia y variedad de las decisiones: destaco algunos detalles como la ropa de algunos personajes, la hora en algunos momentos o lugares que se ven durante el juego que se vuelven cruciales en un momento dado ¿Dónde estaba X? Y a hacer memoria. Eso hace que te mantengas aún más atento al juego (porque volver a ese momento quitaría toda la magia).

El misterio sobre el asesino también está muy bien llevado: centrándose en varios sospechosos que van ganando o perdiendo importancia a medida que avanza el juego para acabar en un final muy lógico y natural (aunque hay algunos detalles que no encajan del todo, pero eso ya entraría en spoiler).

A todo esto acompañan una banda sonora y unos paralelismos (como la importancia de la lluvia) que hacen que el juego sea una obra de arte, emocionante y emotivo en todos los sentidos. Una obra maestra que se ha ganado un puesto especial a pulso y que recomiendo a todas las clases de jugador. Nota: 9,5/10
« última modificación: 05 Abril, 2010, 18:55:23 pm por Metallicas »
''El mundo entero es un escenario. Todo lo demás... es vodevil''

UMY 2009 al Mejor Moderador.
UMY 2010 al Forero Más Añorado.

Desconectado Metallicas

• Miembro Honorífico
  • Olímpico
    • Ver Perfil
« Respuesta #812 en: 05 Abril, 2010, 18:53:36 pm »
Has probado Fallout 3,a caballo entre el Shotter y el Rol? Pedazo juego  :adoracion:

Pronto. Muy pronto  :roll:

Desconectado Angelus

• Administrador
  • Heraldo
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #813 en: 05 Abril, 2010, 20:26:25 pm »
Metallicas  :palmas:
Yo me lo pasé pipa con su predecesor en Ps2 FARENHEIT,ahora ya no tengo la PS3 ,aunque si oportunidad de tenerla prestada por un tiempo ,y si hay un juego que me motiva es el HEAVY RAIN.
Los  GOW eran unos juegazos y seguro que el 3 es una maravilla, pero estoy cansado de matar a lo loco.
Mc, vótame, es lo correcto

Desconectado fazz

• Inhumano
  • "El poderoso" FAZZ
    • Ver Perfil
« Respuesta #814 en: 05 Abril, 2010, 23:18:53 pm »

Pronto. Muy pronto  :roll:
Ey yo probarlo lo he probado  :smilegrin:, mooola :thumbup:

Por cierto Metallicas, una medalla, has conseguido que me lea tu tochaco videojueguil, algo que no consiguen ni los que hablan de The Longest Journey en Meristation  :palmas:
"Parece dibujada por Romita padre joder"-Aprendiz de Spider-Man Vol.2

Brook

• Visitante
« Respuesta #815 en: 05 Abril, 2010, 23:26:07 pm »
Yo tengo el Fallout 3 y me parece un coñazo, principalmente porque el mio está en inglés. :lol:

Desconectado HIROIM

• Moderador Global
  • Miembro de los 4F
  • *
  • sHuR pRemoH Hiroim
    • hiroim
    • Ver Perfil
« Respuesta #816 en: 05 Abril, 2010, 23:32:47 pm »
Yo tengo el Fallout 3 y me parece un coñazo, principalmente porque el mio está en inglés. :lol:
Pues que mala pata  :lol:

Si se juega en Español mejor

Desconectado Soap

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • Marvel Heroes,Gold y Omnigold 4 life Bro!
    • Ver Perfil
« Respuesta #817 en: 06 Abril, 2010, 06:37:16 am »
Eso si,el doblaje en español es algo cutre,los dobladores son profesionales pero la traduccion es erronea a veces,el tono fuera de contexto,o te sueltan una frase de otro doblador en medio del dialogo(pocas pero ahi)

Meses sin que mi firma se viera y yo sin saberlo xD

Desconectado Chips

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • Old pic, same dick. Usted sí que sabe, ¡cabronazo!
    • Ver Perfil
« Respuesta #818 en: 06 Abril, 2010, 13:24:06 pm »
Recuerdo el doblaje del Syphon Filter 3 también algo extraño, sobre todo en las voces de la chica protagonista, que no me  acuerdo cómo se llamaba.

Ahora, si hablamos de doblajes en castellano buenísimos, ahí está el del Metal Gear Solid original, aunque no me importa en absoluto que el resto de la saga haya venido en inglés directamente: Hayter  :adoracion:
« última modificación: 06 Abril, 2010, 13:55:21 pm por Chistianspi »
Atentamente,
Christian-Spi

:birra:

Desconectado Godot

• Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Tengo mucha suerte
    • Ver Perfil
« Respuesta #819 en: 06 Abril, 2010, 13:54:02 pm »
Para mi, no habrá nunca un doblaje como el del Metal Gear Solid  :amor: :amor:

Desconectado Ezekiel

• Inhumano
    • Ver Perfil
« Respuesta #820 en: 06 Abril, 2010, 15:12:38 pm »
Recuerdo el doblaje del Syphon Filter 3 también algo extraño, sobre todo en las voces de la chica protagonista, que no me  acuerdo cómo se llamaba.

Ahora, si hablamos de doblajes en castellano buenísimos, ahí está el del Metal Gear Solid original, aunque no me importa en absoluto que el resto de la saga haya venido en inglés directamente: Hayter  :adoracion:

La prota femenina de la mitica saga Syphon Filter (me encanta la trilogia de PS One) se llama Lian Xing,y aunque el doblaje de los personajes mejoro mucho,recuerdo que el de Lian no pegaba con una oriental.

Para mi, no habrá nunca un doblaje como el del Metal Gear Solid  :amor: :amor:

Y que lo digas,nunca perdonare que no doblasen el resto de entregas.

"Si mi firma de Chuck Norris dice que estamos en 2008,estamos en 2008"

Desconectado Metallicas

• Miembro Honorífico
  • Olímpico
    • Ver Perfil
« Respuesta #821 en: 06 Abril, 2010, 15:15:48 pm »
Ni uno tan malo como el de God of War. Mirad que diferencia de Kratos.

http://www.youtube.com/watch?v=B0RWjnHEMr0

En realidad donde más se nota es en escenas con más intensidad, pero al ser este el opening del primer juego, no destripa absolutamente nada y se ve más o menos por donde van los tiros.

Bueno, a ti te parecen un coñazo también GTA y GOW, así que...  :disimulo:

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Y lo de inglés... bueno, yo juego y veo pelis en VO, así que tampoco importa tanto  ::)

Desconectado fazz

• Inhumano
  • "El poderoso" FAZZ
    • Ver Perfil
« Respuesta #822 en: 06 Abril, 2010, 19:10:02 pm »
En doblaje ganamos los de las aventuras gráficas  :lol:
"Parece dibujada por Romita padre joder"-Aprendiz de Spider-Man Vol.2

Desconectado El Puto Killpower

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • Peanuts ha sido,es y será el mejor cómic del mundo
    • Ver Perfil
« Respuesta #823 en: 06 Abril, 2010, 19:29:58 pm »
¿Alguien ha jugado al Broken Sword: La Leyenda de los Templarios? Estoy atascadísimo. He mirado una guía, pero no me soluciona nada. :puzzled:

Desconectado Ezekiel

• Inhumano
    • Ver Perfil
« Respuesta #824 en: 06 Abril, 2010, 19:59:37 pm »
¿Alguien ha jugado al Broken Sword: La Leyenda de los Templarios? Estoy atascadísimo. He mirado una guía, pero no me soluciona nada. :puzzled:

Hombre,yo me lo acabe hace años,pero de ahí a que me acuerde de todo el juego...

¿No estaras atascado en lo de la cabra?

Lo digo porque ahí se ayascaba todo dios.

"Si mi firma de Chuck Norris dice que estamos en 2008,estamos en 2008"

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines