Universo Marvel 3.0


Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Videojuegos Varios  (Leído 123111 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Soap

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 28.737
  • Sexo: Masculino
  • Marvel Heroes,Gold y Omnigold 4 life Bro!
    • Ver Perfil
Videojuegos Varios
« en: 05 Noviembre, 2005, 13:59:39 pm »
Aprovecho la idea del post "Peliculas varias" para abrir un post en el que hablar de cualquier Videojuego que valga la pena y no sea de Superheroes.

Me gustaria hablar del Civilization IV,para mi el pasarlo a 3D ha sido una cagada,aunque algunas cosas como la Religion o que los Soldados se experimenten estan bien.Alguien mas gusta de este juego,o aqui sois mas del Age of Empire?


Meses sin que mi firma se viera y yo sin saberlo xD

Desconectado Darth Howlett

  • Miembro Honorífico
  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.766
  • Sexo: Masculino
  • La Leyenda
    • Ver Perfil
    • No Te Detengas
(Sin asunto)
« Respuesta #1 en: 05 Noviembre, 2005, 14:21:44 pm »
Ni de uno ni de otro, yo soy más del Warhammer 40000 Dawn of War. Hacía tiempo que no veia un juego de estrategia tan bueno. Y la expansion es la repera, con un ejercito enterito nuevo y nuevas unidades. La leche. Otro dia comento por que me parece tan bueno, si os interesa, claro.
"Soy el Puño de Hierro
Rechazo la tormenta cuando nadie más puede hacerlo."
- Daniel Rand, El Inmortal Puño de Hierro.
------

Desconectado el comilon

  • Agente de la Iniciativa
  • **
  • Mensajes: 385
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #2 en: 05 Noviembre, 2005, 14:31:58 pm »
Yo soy mas del Splinter Cell,porque me encanta matar a los enemigos sigilosamente sin que me vean



"lo ke tienes ke hacer es abajar y jugar al futbol y kemar kalorias" - a.sims punispider
"creer al comilon siempre esta comiendo o pensando en comida" - filemon

"joe, lo que me faltaba, el comilon multiplicado por 2, mis pesadillas se hacen realidad" - soldier-X

ten cuidao file, en cuanto el comilon te agrege te dara mas por culo ke kuando en el colegio, yam e imagino cuando en el recreo te amenaza si no le das tu bocata , coño no dijo mas file no vaya ser ke comi lo confunda con filete -a. sims punispider

Desconectado Willard

  • Miembro Honorífico
  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.516
  • Sexo: Masculino
  • * * El Creador * *
    • Ver Perfil
    • Miguel's Blog
(Sin asunto)
« Respuesta #3 en: 05 Noviembre, 2005, 14:40:53 pm »
Yo soy más de los Age of empire, Heroes of might and magiv, Aventuras gráficas y estilo Zelda.
Me siento junto al fuego y pienso, cómo el mundo será, cuando llegue el invierno, sin una primavera que yo pueda mirar.

Desconectado Soap

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 28.737
  • Sexo: Masculino
  • Marvel Heroes,Gold y Omnigold 4 life Bro!
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #4 en: 05 Noviembre, 2005, 14:45:19 pm »
Vamos que aqui nadie juega al Civilization IV XD


Meses sin que mi firma se viera y yo sin saberlo xD

Desconectado Willard

  • Miembro Honorífico
  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.516
  • Sexo: Masculino
  • * * El Creador * *
    • Ver Perfil
    • Miguel's Blog
(Sin asunto)
« Respuesta #5 en: 05 Noviembre, 2005, 15:09:46 pm »
Citar
Originalmente colocado por Soap
Vamos que aqui nadie juega al Civilization IV XD


He jugado al I y II, pero no los entendía bien :down
Me siento junto al fuego y pienso, cómo el mundo será, cuando llegue el invierno, sin una primavera que yo pueda mirar.

Desconectado Zemo

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.665
  • Sexo: Masculino
  • Ex-dictador mundial
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #6 en: 05 Noviembre, 2005, 15:13:22 pm »
Ahora mismo vuelvo a estar enfrascado en el Far Cry ( que lo volví a instalar), después de casi acabarme el Farenheit ( me queda poco pero lo rejugaré, una maravilla ...) y el Ultimate Spider-man ( solo me quedan carreras y coger unas fichas desperdigadas, para poder tener todos los trajes, combos y polladas).

Desconectado el comilon

  • Agente de la Iniciativa
  • **
  • Mensajes: 385
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #7 en: 05 Noviembre, 2005, 16:03:19 pm »
El Farenheit es la caña,yo me lo alquile para ver como estaba y estaba guapisimo,a lo mejor me lo volvere a alquilar para poder disfrutar de el otra vez



"lo ke tienes ke hacer es abajar y jugar al futbol y kemar kalorias" - a.sims punispider
"creer al comilon siempre esta comiendo o pensando en comida" - filemon

"joe, lo que me faltaba, el comilon multiplicado por 2, mis pesadillas se hacen realidad" - soldier-X

ten cuidao file, en cuanto el comilon te agrege te dara mas por culo ke kuando en el colegio, yam e imagino cuando en el recreo te amenaza si no le das tu bocata , coño no dijo mas file no vaya ser ke comi lo confunda con filete -a. sims punispider

Desconectado Brademoniun

  • Cazador de Vampiros
  • ***
  • Mensajes: 156
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #8 en: 05 Noviembre, 2005, 17:00:03 pm »
yo soy de los survival horror (Silent Hill, Resident Evil....). Ahora estoy con el Outbreak 2, y hace poco me pase el The Suffering, que lo coji de oferta; muy muy bueno, os lo recomiendo de verdad :up.


De estrategia yo soy de los Warcraft y de Starcraft.

¿¿¿Por cierto, alguien juega a World of Warcraft???

[Editado el 5-11-2005 por Brademoniun]

Desconectado ibaita

  • Administrador
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 15.744
  • Sexo: Masculino
  • Puño Vengador de Khonsu
    • Ver Perfil
    • Kallixti
(Sin asunto)
« Respuesta #9 en: 05 Noviembre, 2005, 17:03:22 pm »
Pues yo me quedo con los juegos tipo 4F y X-M Legends. Con los mismos controles para PS2. X y cuadrado pegar, triángulo saltar, jugar con 4 personajes a la vez... También me gustan Golden Sun, Kingdom Hearts y la Isla de Monkey Island.

Desconectado Brademoniun

  • Cazador de Vampiros
  • ***
  • Mensajes: 156
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #10 en: 05 Noviembre, 2005, 17:05:15 pm »
Que bueno el Kingdom Hearts, y a mi que al principio me parecia muy de niños y es cojonudo :up

Por cierto ¿conseguiste cargarte a Sephirot? A mi me parecio imposible.

[Editado el 5-11-2005 por Brademoniun]

Desconectado ibaita

  • Administrador
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 15.744
  • Sexo: Masculino
  • Puño Vengador de Khonsu
    • Ver Perfil
    • Kallixti
(Sin asunto)
« Respuesta #11 en: 05 Noviembre, 2005, 17:35:16 pm »
Citar
Originalmente colocado por Brademoniun
Que bueno el Kingdom Hearts, y a mi que al principio me parecia muy de niños y es cojonudo :up

Por cierto ¿conseguiste cargarte a Sephirot? A mi me parecio imposible.

[Editado el 5-11-2005 por Brademoniun]


¿Tienes el juego? Si lo tienes, no te rindas. Sefirot es como un chihuahua rabioso: Va a por ti, pero si le asustas huye. Lo que tienes que hacer es ir tú a por él, y le entrará el miedo, ya lo verás :). Otro consejo: Cuando oigas qu va a utilizar el hechizo Ángel, el que te quita toda la magia y casi toda la vida (utiliza unas palabras raras, la próxima vez que te enfrentes a él afina el oído) lánzate a por él; corre, salta o vuelva, pero dale con la Llave-Espada antes de que termine de pronunciar el conjuro.

Desconectado el comilon

  • Agente de la Iniciativa
  • **
  • Mensajes: 385
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #12 en: 05 Noviembre, 2005, 17:48:10 pm »
Yo no consegui cargarme a Sefirot era muy dificil y al final lo deje y no me lo cargue:(



"lo ke tienes ke hacer es abajar y jugar al futbol y kemar kalorias" - a.sims punispider
"creer al comilon siempre esta comiendo o pensando en comida" - filemon

"joe, lo que me faltaba, el comilon multiplicado por 2, mis pesadillas se hacen realidad" - soldier-X

ten cuidao file, en cuanto el comilon te agrege te dara mas por culo ke kuando en el colegio, yam e imagino cuando en el recreo te amenaza si no le das tu bocata , coño no dijo mas file no vaya ser ke comi lo confunda con filete -a. sims punispider

Desconectado spinky_erPuto

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.306
  • Sexo: Masculino
  • Especie en vias de extinción
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #13 en: 05 Noviembre, 2005, 18:06:01 pm »
Bueno, yo soy de los que juega un poco a todo (mas que nada porque eso me da el "UBER MICRO" XDXDXD)

Ahora mismo solo estoy jugnado al Lineage 2 Chronicles 3, y esperando a ver si en mi server implantan el Chronicles 4 sin tener que resetear a los personajes, que bastante me ha costado conseguir lo que tengo.

En definitiva me gustan estos juegos de rol masivo multiplayer, me encanta manejar a un personaje en tercera persona y verle evolucionar. Tambien soy un adicto a la accion (aunque cada vez menos debido al deprorable estado de los FPS actuales) y un amante del abandonware, cuando me aburro siempre me pego una partidilla al Metal Slug (cualquiera de ellos, los tengo todos, aunque el 2 es mi favorito, me puedo pasar tres fases sin morir :cool:) o al Rampage, ese juego antiquisimo dond eun mono gigante, un lagarto gigante y una rata gigante destrozan edificios XDXD
"Me violo a usuarios como tú para desayunar...a diario"

Desconectado Macfarlein

  • New Warrior
  • ***
  • Mensajes: 424
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #14 en: 05 Noviembre, 2005, 19:06:48 pm »
Si os va la ultraviolencia (como dirían en La naranja mecánica), las historias de pandilleros de finales de los 70-80, etc. no dejéis de probar el último de Rockstar: The Warriors (basado en una peli del mismo título).
Es uno de los mejores juegos que he probado este año.
Sometimes I feel so happy

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines