Universo Marvel 3.0

Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de junio. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Videojuegos Varios  (Leído 139894 veces)

Desconectado Metallicas

• Miembro Honorífico
  • Olímpico
  • No tiembla hoja ni canta un grillo sin que lo oiga
    • Ver Perfil
Re: Videojuegos Varios
« Respuesta #795 en: 04 Abril, 2010, 17:08:59 pm »
Independientemente de la calidad del manga en cuestión, el caso es que la fama le llevo a tener ese manga e ir más allá del mercado del videojuego. También tuvo una serie propia, pero esta molaba bastante, así que esta supongo que no te conviene mencionarla.

Lo siento, no sigo series basadas en los videojuegos, al igual que no juego a videojuegos basados en series/películas (excepto el Wolverine, pero porque no vi la peli).

A lo mejor, digo yo, que es porque estás comparando las ventas de 5 juegos con las de 3. Vamos, digo yo, eh.

Ha sacado más juegos, tiene más fama... es lógico.

Como el Halo sólo ha salido en Xbox, lo justo vendría siendo que analizemos sólo las ventas en esa consola, juntando las dos generaciones. Ahí si gana el Halo, a pesar de ser 6 juegos contra 7 del CoD. A eso me referia yo antes.

Tienes un extraño sentido de la justicia. Al ser un juego exclusivo de una consola, es más propenso a vender para esa consola. Cuando una compañía toma la decisión de darle la exclusiva a una consola, corre el riesgo de perder compras. Ha pasado justo eso.
Además, no sería justo por otra razón: se venden más juegos para la X360 que para la PS3.

De todas maneras, jugaré a tu juego y vamos a reducir el mercado a ambas XBox (me gusta darte ventaja, que conste) y ahora tenemos un 31,77 de Call of Duty y un 32,99 de Halo. No veas tú qué paliza le da el halo al cod, no veas  :lol:

Por último... el Call of Duty era famoso antes del Modern Warfare, sí, pero su juego más vendido sumaba alrededor de 4 millones, cuando el primer Modern Warfare superó los 13. Vamos, que está claro que tengo razón al decir que el salto lo dio con Modern Warfare... y ademá es que eso eres el primero en dudarlo en posiblmente todo el mundo  :lol:
Ah, y haces gala de nuevo de tu pecisión al decir que el Halo ha vendido más que el Modern Warfare 1 y 2. El Halo 3 vendió 10,90 millones. Una buena suma, pero superada por el Modern Warfare que superó los 13. Eso por no hablar del Modern Warfare 2, que ronda los 18 en esa lista de vgchartz que estamos usando pero ya lo ha superado en realidad. Y teniendo en cuenta sólo la 360, Modern Warfare 2 en esa lista tiene una diferencia de decimales con Halo, que no hace falta decir que ya no existe (bueno, sí, pero invertido).

Vamos, que lo cojas por donde lo cojas, el cod o está MUY por delante del Halo, o a la par (eso último sólo si inclinamos la balanza al máximo para el Halo).

Y no sé qué hacemos dicustiendo sobre halo, si el tema a tratar era el GOW y el DMC... (aunque reconozco que este es aún más chanante)  :lol: Así que para rematar este debate diré que la razón por la que el cod sea más fomoso que el Halo es que vende más (mira tú qué excepción  :lol:) como por ejemplo, 60 a 30 millones de ventas totales :birra:
''El mundo entero es un escenario. Todo lo demás... es vodevil''

UMY 2009 al Mejor Moderador.
UMY 2010 al Forero Más Añorado.

Brook

• Visitante
« Respuesta #796 en: 04 Abril, 2010, 17:42:23 pm »
Sigo sin entender porque comparas 1 juego, que es el Halo 3, contra 2, el Modern Warfare (1 o 2, da igual) en PS3 y Xbox360 o cuando te digo que el Halo 3 vende más individualmente que los otros dos, sueltas el insulto con tacto de turno y me juntas las ventas de dos juegos queriendome dejar como un idiota que no sabe sumar. Si los analizamos como tiene que ser, individualmente (por si no quedo claro, Halo 3 vs Modern Warfare 360 / Halo 3 vs Modern Warfare PS3), y no como quieras tu para quedar bien, se ve que supera el Halo al CoD.

De todas maneras, jugaré a tu juego y vamos a reducir el mercado a ambas XBox (me gusta darte ventaja, que conste) y ahora tenemos un 31,77 de Call of Duty y un 32,99 de Halo. No veas tú qué paliza le da el halo al cod, no veas  :lol:

Más o menos la diferencia que hay entre God of War y Devil May Cry. El Devil May Cry supera los 10 millones (no han dicho cuanto exactamente) y el God of War anda en los 12, así que andará sobre el millón y medio de diferencia, un poco más, un poco menos. No se sabe con exactitud.

Desconectado Metallicas

• Miembro Honorífico
  • Olímpico
    • Ver Perfil
« Respuesta #797 en: 04 Abril, 2010, 21:22:17 pm »
Sigo sin entender porque comparas 1 juego, que es el Halo 3, contra 2, el Modern Warfare (1 o 2, da igual) en PS3 y Xbox360 o cuando te digo que el Halo 3 vende más individualmente que los otros dos, sueltas el insulto con tacto de turno y me juntas las ventas de dos juegos queriendome dejar como un idiota que no sabe sumar. Si los analizamos como tiene que ser, individualmente (por si no quedo claro, Halo 3 vs Modern Warfare 360 / Halo 3 vs Modern Warfare PS3), y no como quieras tu para quedar bien, se ve que supera el Halo al CoD.

A ver cómo te lo explico para que lo entiendas... el Modern Warfare para Xbox360 y PS3 es exactamente el mismo juego. Exactamente el mismo, es que no tiene diferencia alguna más que el molesto mando de Microsoft ¿Hasta aquí me sigues?

Segundo, yo no limito al Halo, simplemente cuento VENTAS TOTALES de ambos videojuegos. Repito que si una empresa decide darle la exclusividad a una consola, tiene que apechugar con las consecuencias. El Halo no fue censurado, ellos mismos decidieron dejarlo para XBox ¿Te parece justo limitar el mercado de otros juegos cuando estos no dieron la exclusividad? Bueno, me da igual lo que te parezca a ati, porque cuando se cuentan las ventas totales de un videojuego se cuentan las de todas las regiones y conolas.

Tercero. Al principio de este segundo debate que surgió a causa de otro debate que te salió fatal decíasque el COD era más famoso que el Halo aunque había vendido menos. Tenías razón en algo, que es más famoso, pero te equivcabas en lo de vender menos. Nadie piensa en que el Halo iguala (que no supera, ya te he dado los datos) en Xbox... las ventas totales son las que cuentan a la hora de propagarse el nombre del juego, y en esas, el cod duplica las del Halo.

Cuarto: te he dado las ventas del Modern Warfare en Xbox con los datos de la última actualización y esigual al del Halo 3. Repito que no he contado PS3. A esas ventas hay que sumar las semanales que sigue haciendo el videojuego, así que no sólo iguala al Halo, sino que además lo supera ¿Te lo digo ahora en inglés?

Y esto ya se está convirtiendo en el debate más tonto que he tenido en bastante tiempo. Es que en serio me siento algo bobalicón ensñándote a sumar cifritas y demás. Tienes los links del vgchartz por ahí, y si no, ya te los doy yo. Vete comparando cosas y debate contifgo mismo sobre que el Halo vende más, o el Devil May Cry triunfa más. Cuando te seúí el rollo no pensé que fuera a durar tanto, y parece ser que a pesar de estar una y otra vez en el final, sigues insistiendo... mira, estupendo, el Halo vende muchísimo más. A la mierda los 60 millones del cod, los 30 de Halo valen por 4 cada uno ¿Contento?

Brook

• Visitante
« Respuesta #798 en: 04 Abril, 2010, 21:41:48 pm »
Ajá, sigues leyendo, contando y diciendo lo que quieres para quedar guay y de listo. Pues vale, como quieras macho.

Desconectado Metallicas

• Miembro Honorífico
  • Olímpico
    • Ver Perfil
« Respuesta #799 en: 04 Abril, 2010, 21:43:54 pm »
¡Por fin un acuerdo! (al menos he aprendido cosas sobre el Ninja Gaiden, que no sabía que existía, al igual que la muralla china. Y también he descubierto que el Devil May Cry no fue el primer videojuego  :o:birra:

Y ahora... ¿Alguien ha jugado al Heavy Rain?
« última modificación: 04 Abril, 2010, 21:46:16 pm por Metallicas »

Desconectado fazz

• Inhumano
  • "El poderoso" FAZZ
    • Ver Perfil
« Respuesta #800 en: 04 Abril, 2010, 21:46:50 pm »
Molesto mando para tí, que no estás acostumbrado Metallicas. Yo digo lo mismo del mando de la PS, y no por eso tengo razón.
"Parece dibujada por Romita padre joder"-Aprendiz de Spider-Man Vol.2

Desconectado Metallicas

• Miembro Honorífico
  • Olímpico
    • Ver Perfil
« Respuesta #801 en: 04 Abril, 2010, 21:51:57 pm »
Supongo que pasará, sí  :lol: ¿Juegas al Tekken en xbox360? En caso afirmativo... ¿Usas los botones de dirección? En caso afirmativo... ¿Te sigue gustando?

Es que para algunos juegos el de Xbox no me molesta tanto (no estoy tan acostumbrado como al de la ps, pero sí bastante acostumbrado) mientras que algunos no los puedo jugar.

Brook

• Visitante
« Respuesta #802 en: 04 Abril, 2010, 21:55:56 pm »
¡Por fin un acuerdo! (al menos he aprendido cosas sobre el Ninja Gaiden, que no sabía que existía, al igual que la muralla china. Y también he descubierto que el Devil May Cry no fue el primer videojuego  :o:birra:

Después soy yo el que insiste hasta el final y el tío y se lo piensa dos veces y edita el mensaje para seguir metiendo leña.

Desconectado fazz

• Inhumano
  • "El poderoso" FAZZ
    • Ver Perfil
« Respuesta #803 en: 04 Abril, 2010, 21:57:04 pm »
Supongo que pasará, sí  :lol: ¿Juegas al Tekken en xbox360? En caso afirmativo... ¿Usas los botones de dirección? En caso afirmativo... ¿Te sigue gustando?

Es que para algunos juegos el de Xbox no me molesta tanto (no estoy tan acostumbrado como al de la ps, pero sí bastante acostumbrado) mientras que algunos no los puedo jugar.
Juego al Tekken y no uso los botones de dirección.
Pero por ejemplo, me es muy incómodo echarme un Fifa o un Pro y jugar con el analógico ((me niego a vivir en el preistoceno y tener que hacerlo con la cruceta de dirección  :lol: )). Por no hablar de lo pequeño que lo noto  :lol:

Desconectado Metallicas

• Miembro Honorífico
  • Olímpico
    • Ver Perfil
« Respuesta #804 en: 04 Abril, 2010, 22:02:03 pm »
Es que el de Microsoft me disgusta sobretodo en botones de dirección (a ello el tekken) y los de atras (lt y demás) que cuando en el cod usas una semiautomatica te fastidia mucho el tiempo que tarda en volver a su sitio  :lol:

Pero bueno, hay a quien le pasa, si hay hasta convertidores que te premiten jugar con los mandos de PS a una xbox... depende de a qué estés acostumbrado.

Desconectado fazz

• Inhumano
  • "El poderoso" FAZZ
    • Ver Perfil
« Respuesta #805 en: 04 Abril, 2010, 22:05:59 pm »
Es que el de Microsoft me disgusta sobretodo en botones de dirección (a ello el tekken) y los de atras (lt y demás) que cuando en el cod usas una semiautomatica te fastidia mucho el tiempo que tarda en volver a su sitio  :lol:

Pero bueno, hay a quien le pasa, si hay hasta convertidores que te premiten jugar con los mandos de PS a una xbox... depende de a qué estés acostumbrado.
Sí, está claro que depende de a lo que te acostumbres, Y A LO QUE JUEGUES.
Me temo que vosotros usáis mucho juegos de shooter, y yo esos...me pasa algo muy curioso: me encanta ver como juega la gente, pero yo, no se jugar  :lol: :lol: Soy malísimo, y no me motiva el aprender ((será por lo malo que soy))

Desconectado Metallicas

• Miembro Honorífico
  • Olímpico
    • Ver Perfil
« Respuesta #806 en: 05 Abril, 2010, 13:32:06 pm »
Pues al principio del Call of duty Modern Warfare tienes un tutorial para aprender a disparar y demás. Generalmente lo que más cuesta es el movimiento de cámara y del personaje, que necesitas mover ambos joysticks y eso. Juegas una horita y lo tienes dominado  :P

Desconectado fazz

• Inhumano
  • "El poderoso" FAZZ
    • Ver Perfil
« Respuesta #807 en: 05 Abril, 2010, 15:28:11 pm »
Pues al principio del Call of duty Modern Warfare tienes un tutorial para aprender a disparar y demás. Generalmente lo que más cuesta es el movimiento de cámara y del personaje, que necesitas mover ambos joysticks y eso. Juegas una horita y lo tienes dominado  :P
Si seguro que me pongo, y al final consigo jugar...no ser un máquina, pero jugar. Pero no se, no me atrae, es lo que tu dices, el movimiento de cámara no es lo mío. Me gusta más ver a los amigos jugar  :lol:
Y por cierto, yo he "trasteado" con el Halo, y me parece un juegazo. No he seguido jugando por lo que ya he dicho, pero creo que es completísimo.

Desconectado Metallicas

• Miembro Honorífico
  • Olímpico
    • Ver Perfil
« Respuesta #808 en: 05 Abril, 2010, 18:10:09 pm »
A mí los Shooters no me suelen gustar. Los Halos de Xbox me parecían intragables (ya no solo malos) y este no me consigue gustar del todo. También es cierto que no pude aguantar hasta el final del Resistance, y el Killzone me parece infinitamente inferior al Call of Duty, que es el único shooter que me agrada del todo (lleva haciendolo desde 3, para ser exactos).

Desconectado Soap

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • Marvel Heroes,Gold y Omnigold 4 life Bro!
    • Ver Perfil
« Respuesta #809 en: 05 Abril, 2010, 18:12:26 pm »
Has probado Fallout 3,a caballo entre el Shotter y el Rol? Pedazo juego  :adoracion:

Meses sin que mi firma se viera y yo sin saberlo xD

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines