Mipey Kalkulo, muchas gracias, pero no te creas... entre mis alumnos, hay opiniones sobre mi persona para todos los gustos

... cosa inevitable, por otra parte

.
No me gusto, ni creo que me guste, porque basicamente le he cogido asco, mucho hipe pone el liston muy alto, y luego, no se puede saltar
Normal que le coja asco cuando he tenido conversaciones de "Watchmen es el mejor comic del mundo" "¿Lo has leido?" "No" 
A veces, las grandes expectativas son malas consejeras,
EXILES 
.
Pd: Y que el tema de la juventud me toca un poco la moral, va a parecer que si no tienes 30-40 años tu opinion no es objetiva, y es que "eres joven y no pillas la obra", que con 21 años, casi 22, creo que no soy un niño para entender y saber apreciar un comic
Te entiendo perfectamente,
EXILES 
. ¿Sería muy obvio por mi parte decir que a tu edad opinaba igual que tú? Y no es que no tengas nada de razón, no. Sólo faltaría. Pero, no lo dudes, los años... quizá sea más correcto decir la experiencia, te ofrece ampliar la perspectiva. Y eso no es necesariamente bueno, que conste

.
No te digo 30, pero yo sí he notado que con la edad cómic que pensaba que eran incomprensibles y sosos siendo más joven luego los releía y veía una historia increíble y totalmente novedosa. Y al revés, historias entretenidas se convertían en relleno mensual sin interés.
Y eso,
Peúbe, que sigues siendo un
petit-suisse. ¿O se dice
yogurín? Dicho sin acritud y con mucha envidia (de la sana). Mi edad preferida (
biológicamente hablando) es: 25 años.
Eso sí, ser treintañero, y ya me quedan sólo cuatro mesecitos de seguir siéndolo

, me ha mostrado que la experiencia es un grado. No sé si en todos los ámbitos de la vida pero, en mi oficio, sin duda alguna, sí.
Inciso: ¡Vivan los 40! Tengo que empezar a asumirlo

.
Por cierto,se editará la miniserie de Mephisto en MG?O se incluirá el numero que protagoniza La Patrulla X en su OG?
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Pues no sé...

. Hace tantos años que la leí. Y mis recuerdos no la ponen a la misma altura que otras miniseries que acompañaron a esa historia en la colección genérica de Forum Marvel Héroes.
Reconozco que, en un primerísimo momento, puse en mi frikiplanificación el número protagonizado por La Patrulla-X, pero no duró ni dos telediarios. Dudo que tenga sentido meter esa historia en el OG de La Imposible Patrulla-X que correspondiese por cronología, la verdad. Ni sólo el capítulo protagonizado por La Patrulla-X, ni, mucho menos, la miniserie entera. Aunque sólo sea porqué no es de Claremont, ni de ninguna de sus guionistas amigas. Si soy injusto con la historia, pido disculpas pero, aunque esté dibujada por el Gran Buscema, no me parece una miniserie a reivindicar, especialmente.
En todo caso, por mis recuerdos, la
vería recuperada entre materiales de Thor. Pero pensar en meterla dentro de una recopilación del Thor de Simonson me produce algún escalofrío. Juraría que por ahí andaba la Maldición de Hela a Thor, si mis recuerdos no me traicionan

.
Yo solo espero, por favor, que si todo el saber literario del mundo estuviera en una biblioteca y esta se incendiara, esté de turno el bibliotecario adecuado y supiera que salvar. 
Si es que ya lo decía hace un rato en el hilo Mi firma y yo... Soy feliz de haber conocido a ciertos elementos subversivos del foro.
Essex, te quiero

... aunque esta frase tuya también me produce escalofríos

.