Universo Marvel 3.0

Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Clásicos Marvel 18 Omnigold, Marvel Gold, Essentials.Sigamos soñando.  (Leído 199474 veces)

Desconectado Chips

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • Old pic, same dick. Usted sí que sabe, ¡cabronazo!
    • Ver Perfil
Re: Clásicos Marvel 18 Omnigold, Marvel Gold, Essentials.Sigamos soñando.
« Respuesta #195 en: 27 Agosto, 2011, 23:21:15 pm »
Pensando muy a largo plazo. ¿Los números de los 4F posteriores a la marcha de Kirby y previos a Byrne valen la pena? Pero la pena de verdad.
Atentamente,
Christian-Spi

:birra:

Desconectado Jtull

• Colaborador de la Web
  • Primigenio
  • *
  • Ardeeeed malditos, Ardeeeed... !!!
    • jtull
    • Ver Perfil
« Respuesta #196 en: 28 Agosto, 2011, 00:04:04 am »
Pensando muy a largo plazo. ¿Los números de los 4F posteriores a la marcha de Kirby y previos a Byrne valen la pena? Pero la pena de verdad.
Si te refieres a los inmediatamente posterior a la etapa del rey, te puedo decir que despues de una breve , pero intensa etapa de Lee con Romita, llegara el maestro John Buscema y las tintas de Sinnot, todos guionizados ellos por un gran Lee...para mi tan gran etapa o mas como la del rey...si tienes oportunidad, hazte con todos ellos :birra:

Cita de: marvelfran NOW! en Hoy a las 16:26:38
Al cesar lo que es del cesar,y a Englehart lo que es de ...jtull!!!

Desconectado Chips

• Miembro Honorífico
  • Celestial
    • Ver Perfil
« Respuesta #197 en: 28 Agosto, 2011, 00:08:43 am »
Me refiero a todo ese hueco, no sólo a los inmediatamente posteriores a la marcha del Rey. Desde luego gráficamente es una delicia, imagino, pero quiero saber qué tal las historias. En principio no tenía pensado leer más allá de Kirby, quería pasar a Byrne, pero quién sabe.
Atentamente,
Christian-Spi

Desconectado Jtull

• Colaborador de la Web
  • Primigenio
  • *
    • jtull
    • Ver Perfil
« Respuesta #198 en: 28 Agosto, 2011, 00:16:49 am »
Me refiero a todo ese hueco, no sólo a los inmediatamente posteriores a la marcha del Rey. Desde luego gráficamente es una delicia, imagino, pero quiero saber qué tal las historias. En principio no tenía pensado leer más allá de Kirby, quería pasar a Byrne, pero quién sabe.

Te puedo decir que entre otras muchas encontraras un mítico enfrentamiento con hulk, la saga de la zona negativa con Mega man y ni mas ni menos que la segunda llegada de galactus...para mi a nivel argumental igual o mejor que la etapa mítica Lee-Kirby...!!Buscalas, no te arrepentiras!! :babas:

Desconectado Chips

• Miembro Honorífico
  • Celestial
    • Ver Perfil
« Respuesta #199 en: 28 Agosto, 2011, 00:20:13 am »
Compro  :lol: :birra:
Atentamente,
Christian-Spi

Desconectado Jtull

• Colaborador de la Web
  • Primigenio
  • *
    • jtull
    • Ver Perfil
« Respuesta #200 en: 28 Agosto, 2011, 00:21:41 am »
Compro  :lol: :birra:
Veo que eres un Friki fácil , como yo... :lol: :lol: :lol:

Desconectado Chips

• Miembro Honorífico
  • Celestial
    • Ver Perfil
« Respuesta #201 en: 28 Agosto, 2011, 00:24:20 am »
Hay una ley del foro no escrita ni dicha  :lol: que dice que cuando alguien va preguntando si debe leer algo o no ya sabe que lo quiere  :lol: :lol: :lol:
Atentamente,
Christian-Spi

Desconectado Jtull

• Colaborador de la Web
  • Primigenio
  • *
    • jtull
    • Ver Perfil
« Respuesta #202 en: 28 Agosto, 2011, 00:28:20 am »
Hay una ley del foro no escrita ni dicha  :lol: que dice que cuando alguien va preguntando si debe leer algo o no ya sabe que lo quiere  :lol: :lol: :lol:
La verdad es que sería un crimen que saltaras de la etapa Kirby a Byrne, es como dejar en el camino toda la madurez de la serie..Por cierto a mí me ha pasado que he preguntado por un comic...!Y ya lo tenía comprado!..¿te se ocurre una frikada mayor que esa? :lol: :lol:

Desconectado Chips

• Miembro Honorífico
  • Celestial
    • Ver Perfil
« Respuesta #203 en: 28 Agosto, 2011, 00:30:27 am »
:lol:

Seguro que alguna hay  :lol:
Atentamente,
Christian-Spi

Desconectado Tugui

• Guardián de la Galaxia
    • Ver Perfil
« Respuesta #204 en: 28 Agosto, 2011, 09:50:52 am »
Que etapas hay digitalizadas y recoloreadas de La Patrulla-X despues de Byrne? Inferno, La caida de los mutantes, Masacre Mutante, Desde las cenizas?

Aquí tienes un listado delo Masterworks, aunque tengo que actualizarlo, pero hasta el 150 USA seguro, posiblemente algo más.
http://www.universomarvel.com/index.php?option=com_smf&Itemid=137&topic=21661.0

Hay un MMW más publicado, el séptimo http://www.collectededitions.com/marvel/mm/xmen/uxm_mm07.html, y otro más en camino que incluiría hasta UXM 167. Respecto a lo posterior, Julián indicó que el tomo Desde las cenizas es pre-digital. En general, hay más números sin recuperar anteriores a La Masacre Mutante que posteriores. A partir de La Masacre Mutante está casi todo reeditado.

A mí, en general, me gustaron. Supongo que la sombra de Lee y Kirby pesó mucho en los guionistas posteriores, Thomas, Wein, Wolfman, Conway... Tal vez, la etapa más floja es la de Moench y Sienkiewicz, que es justo la inmediatamente anterior a la de Byrne en solitario, pero no son muchos números. Aunque no sé para qué te digo esto, porqué jtull ya te ha convencido... si es que eres un hombre fácil  :lol: :birra:.
Blog Illa de Còmic. El còmic publicat en català: https://illadecomic.blogspot.com/

''Profe, no he hecho los deberes, pero creo que hay cierta historia de Claremont que iría bien situada en el séptimo OG'' :lol:- Christian-Spi

Desconectado Jtull

• Colaborador de la Web
  • Primigenio
  • *
    • jtull
    • Ver Perfil
« Respuesta #205 en: 28 Agosto, 2011, 10:23:07 am »
A mí, en general, me gustaron. Supongo que la sombra de Lee y Kirby pesó mucho en los guionistas posteriores, Thomas, Wein, Wolfman, Conway... Tal vez, la etapa más floja es la de Moench y Sienkiewicz, que es justo la inmediatamente anterior a la de Byrne en solitario, pero no son muchos números. Aunque no sé para qué te digo esto,
..Es que me parece trágico obviar todas esas etapas en favor de la etapa Byrne...ninguna me parece peor que ella, por mucho que se quisiera vender en su momento su calidad excelsa, si es verdad que despues de las flojitas etapas de Moench y Sienkiewicz, el cuarteto mas famoso del mundo necesitaba una refundación,...y ahí entro en el Bueno de Byrne, aunque esas dos etapas no eran muy complicadas de mejorar :angel:

Desconectado Tugui

• Guardián de la Galaxia
    • Ver Perfil
« Respuesta #206 en: 28 Agosto, 2011, 10:41:54 am »
A mí, en general, me gustaron. Supongo que la sombra de Lee y Kirby pesó mucho en los guionistas posteriores, Thomas, Wein, Wolfman, Conway... Tal vez, la etapa más floja es la de Moench y Sienkiewicz, que es justo la inmediatamente anterior a la de Byrne en solitario, pero no son muchos números. Aunque no sé para qué te digo esto,
..Es que me parece trágico obviar todas esas etapas en favor de la etapa Byrne...ninguna me parece peor que ella, por mucho que se quisiera vender en su momento su calidad excelsa, si es verdad que despues de las flojitas etapas de Moench y Sienkiewicz, el cuarteto mas famoso del mundo necesitaba una refundación,...y ahí entro en el Bueno de Byrne, aunque esas dos etapas no eran muy complicadas de mejorar :angel:

jtull, estoy de acuerdo contigo, hasta cierto punto. Sólo es un matiz. La etapa de Byrne, me parece muy buena. Y coincidimos que la etapa justo anterior es la más floja. Todo lo demás, posterior a la marcha de Kirby, me gustó. Algunas historias más que otras. El matiz, jtull, es que me parece que la huella que dejaron los creadores de la serie fue mucho más profunda en Los 4F que en otras series y eso se nota en las historias posteriores. Lee y Kirby no llegaron a definir tanto a La Patrulla-X o a Los Vengadores como sí hicieron con Los 4F. No sé si me explico.

La diferencia entre Byrne y los guionistas anteriores, ese cuarteto de Editores en Jefe de Marvel (Thomas, Wein, Wolfman y Conway), es que Byrne sin dejar de ser continuista, y volver a los orígenes, se atrevió a ir más allá. Tampoco me atrevo a ser muy contundente porqué debería releer todas esas historias, pero me parece que los anteriores a Byrne no se arriesgaron tanto como él. Sólo es ese matiz  :angel:.
« última modificación: 28 Agosto, 2011, 10:44:34 am por Tugui »
Blog Illa de Còmic. El còmic publicat en català: https://illadecomic.blogspot.com/

''Profe, no he hecho los deberes, pero creo que hay cierta historia de Claremont que iría bien situada en el séptimo OG'' :lol:- Christian-Spi

Desconectado Jtull

• Colaborador de la Web
  • Primigenio
  • *
    • jtull
    • Ver Perfil
« Respuesta #207 en: 28 Agosto, 2011, 10:59:57 am »
Te explicas perfectamente amigo Tugui...pero aun así las etapas justo a continuación del rey me parecen majestuosas, con los lápices del gran buscema y es donde la serie alcanza su punto de madurez ideal...con esto no quiero decir que se mejore a las del rey, pero si que no tiene nada que envidiar a la tan aclamada etapa Byrne :birra:..o ese es mi parecer,...de todas formas,,para gusto.. :alivio:

Desconectado oskarosa

• Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
« Respuesta #208 en: 28 Agosto, 2011, 11:07:51 am »
Aquí tienes un listado delo Masterworks, aunque tengo que actualizarlo, pero hasta el 150 USA seguro, posiblemente algo más.
http://www.universomarvel.com/index.php?option=com_smf&Itemid=137&topic=21661.0

Hay un MMW más publicado, el séptimo http://www.collectededitions.com/marvel/mm/xmen/uxm_mm07.html, y otro más en camino que incluiría hasta UXM 167. Respecto a lo posterior, Julián indicó que el tomo Desde las cenizas es pre-digital. En general, hay más números sin recuperar anteriores a La Masacre Mutante que posteriores. A partir de La Masacre Mutante está casi todo reeditado.

Ya lo he añadido gracias.  ;) :birra:
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado Tugui

• Guardián de la Galaxia
    • Ver Perfil
« Respuesta #209 en: 28 Agosto, 2011, 11:27:49 am »
Te explicas perfectamente amigo Tugui...pero aun así las etapas justo a continuación del rey me parecen majestuosas, con los lápices del gran buscema y es donde la serie alcanza su punto de madurez ideal...con esto no quiero decir que se mejore a las del rey, pero si que no tiene nada que envidiar a la tan aclamada etapa Byrne :birra:..o ese es mi parecer,...de todas formas,,para gusto.. :alivio:

En cuanto a los dibujos, estamos completamente de acuerdo. De hecho, siempre he preferido el clasicorro trazo de John Buscema a los lápices del Rey  :oops: :angel:. Me refiero sólo a gustos personales, que conste.

De nada, oskarosa  :). La web http://www.marvelmasterworks.com/ está bastante bien, y actualizada, pero no es muy completa. He visto que faltan contenidos en algunos MMW. La web http://www.maelmill-insi.de/UHBMCC/index.htm es más completa. Sólo es un comentario porqué supongo que ya las conoces  :).

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines