A mí, en general, me gustaron. Supongo que la sombra de Lee y Kirby pesó mucho en los guionistas posteriores, Thomas, Wein, Wolfman, Conway... Tal vez, la etapa más floja es la de Moench y Sienkiewicz, que es justo la inmediatamente anterior a la de Byrne en solitario, pero no son muchos números. Aunque no sé para qué te digo esto,
..Es que me parece trágico obviar todas esas etapas en favor de la etapa Byrne...ninguna me parece peor que ella, por mucho que se quisiera vender en su momento su calidad excelsa, si es verdad que despues de las flojitas etapas de Moench y Sienkiewicz, el cuarteto mas famoso del mundo necesitaba una refundación,...y ahí entro en el Bueno de Byrne, aunque esas dos etapas no eran muy complicadas de mejorar 
jtull, estoy de acuerdo contigo, hasta cierto punto. Sólo es un matiz. La etapa de Byrne, me parece muy buena. Y coincidimos que la etapa justo anterior es la más floja. Todo lo demás, posterior a la marcha de Kirby, me gustó. Algunas historias más que otras. El matiz,
jtull, es que me parece que la huella que dejaron los creadores de la serie fue mucho más profunda en Los 4F que en otras series y eso se nota en las historias posteriores. Lee y Kirby no llegaron a definir tanto a La Patrulla-X o a Los Vengadores como sí hicieron con Los 4F. No sé si me explico.
La diferencia entre Byrne y los guionistas anteriores, ese cuarteto de Editores en Jefe de Marvel (Thomas, Wein, Wolfman y Conway), es que Byrne sin dejar de ser continuista, y volver a los orígenes, se atrevió a ir
más allá. Tampoco me atrevo a ser muy contundente porqué debería releer todas esas historias, pero me parece que los anteriores a Byrne no se
arriesgaron tanto como él. Sólo es ese matiz

.