Universo Marvel 3.0

Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: La Patrulla X y todos los mutantes, en el cine [Parte III]  (Leído 150152 veces)

Desconectado Matanza Cósmica

• Fan Fiction
  • Vengador
  • **
    • Ver Perfil
    • El Antro de los Vampiros y Otros Monstruos
Re: La Patrulla X y todos los mutantes, en el cine [Parte III]
« Respuesta #75 en: 08 Julio, 2011, 12:04:02 pm »
Sigue soñando . Ambientar las proximas peliculas en una realidad alternativa dominada por un villano del que no se ha visto nada, teniendo en cuenta que ademas esa realidad original no es tan conocida por los espectadores...pues como que no tiene mucho sentido

Eso por no hablar de lo que se está diciendo de meter a Madelyne y nosequé... Pero es que quereis volver loco al publico con cosas sin sentido alguno para toda esa mayoría? :)

A mí también me dijeron "sigue soñando" cuando hable de la posibilidad de ver algún día a Los Vengadores en el cine.
Y si mal no recuerdo, en 2012 vamos a tener los Vengadores.
Soñar es gratis y esperar que se haga realidad también, los estudios son unos cabrones realistas... Pero a veces, sorprenden.

Desconectado Kingmar

• Colaborador de la Web
  • Eterno
  • *
  • ¡Le has fallado a esta ciudad!
    • Ver Perfil
« Respuesta #76 en: 08 Julio, 2011, 12:15:14 pm »
Ahí le has dao', Matanza.

También dijeron que Ojo de Halcón no saldría hasta después de Los Vengadores y ahí lo vemos en Thor, interpretado por Jeremy Renner y doblado en España por Sergio Zamora.

6 páginas en 2 días................
a este paso vamos a necesitar siete post de la Patrulla-X cinematográfica antes de X-Men: First Class 2.  :lol: :lol: :lol:
¡Y llegó un día, distinto a cualquier otro, en el que los 5 jóvenes adoradores de la Garra de Satán se unieron con un objetivo común! Ese día nació... ¡Universo Marvel: El Podcast!
Visítalo en ivoox.com.

Desconectado Artemis

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ¡Viva el Magus!
    • Ver Perfil
« Respuesta #77 en: 08 Julio, 2011, 15:21:46 pm »
Sigue soñando . Ambientar las proximas peliculas en una realidad alternativa dominada por un villano del que no se ha visto nada, teniendo en cuenta que ademas esa realidad original no es tan conocida por los espectadores...pues como que no tiene mucho sentido

Eso por no hablar de lo que se está diciendo de meter a Madelyne y nosequé... Pero es que quereis volver loco al publico con cosas sin sentido alguno para toda esa mayoría? :)

A mí también me dijeron "sigue soñando" cuando hable de la posibilidad de ver algún día a Los Vengadores en el cine.
Soñar es gratis y esperar que se haga realidad también, los estudios son unos cabrones realistas... Pero a veces, sorprenden.

Creo que la comparación es injusta pues tu hablas de una adaptacion tal cual, así de forma genérica, y Victor y yo hablamos de lo que supone adaptar historias nada conocidas salvo por los cuatro pelagatos que leemos los comics.

Te pongo un ejemplo: las peliculas de Superman. Supongo que habrás visto si no todas, al menos la mayoría... Fijate como salvo en la tercera, siempre, el malo de turno, es Lex Luthor. Que pasa, que el Supes no tiene mas enemigos? no tiene aventuras reseñables sin que aparezca su némesis? Es que el resto de enemigos son metralla y no merece la pena? Nada mas lejos de la realidad...

Lo que pasa es que fuera del comic, lo que ha traspasado fronteras ha sido esa imagen, la de que el enemigo supremo de Superman es Luthor, y eso es lo que conoce la gente. Traslademos este ejemplo a X-Men, donde sucede exactamente lo mismo. La gente lo que sabe es que Magneto es el malo maloso por excelencia y que a veces los humanos son muy cabrones en ese mundillo. Si solo teneis que ver de que va toda la saga de X-Men para darse cuenta de que cosas funcionan y cuales muy probablemente no. Por eso muchos estais que si Siniestro, que si la Era, que si Dias del Futuro Pasado, que si una clon de Jean Grey... que no, de verdad, en serio. No os monteis películas (nunca mejor dicho) innecesarias. Como mucho, conformemonos con ver a los Centinelas en la próxima que pueda venir, que no dejará de ser una variación de todo ese argumento general de "temidos y odiados y blablabla".

Que ojo, ojalá me equivoque. Yo creo que a pesar de todo, se puede arriesgar con cosas menos conocidas. joder, mirad Batman Begins...

Miembro fundador de los Vengadores Grandes Bares
AFA 2013 y 2015 al Puto Amo del Foro
UMY 2015 honorifico a toda una trayectoria
AFA 2017 a Me enfado y no respiro, como se ha dicho toda la vida de Dios (ni clicbeit ni pollas)

Desconectado Gambgel

• Hombre X
    • Ver Perfil
« Respuesta #78 en: 08 Julio, 2011, 18:01:00 pm »
Yo creo que las decisiones que Bryan tomó en su dia se basaban más en su criterio personal, que en lo que el estudio pensaba que era más comercial o no, o lo más adecuado para el publico no lector de comics.

Y en el caso de x-men, hay tantas tramas y posibilidades, que muchas de ellas darían para buenas peliculas, sin llegar a ser demasiado complejas o propias sólo de comics.

El caso es que a Bryan le gusta mucho la relacion Xavier-Magneto por lo que cada uno representa, y es por eso por lo que la saga se ha centrado basicamente en ellos, y por los actores que los interpretaban.

No iban a usar a McKellen para X1 y cambiar de villano sobre la marcha en la segunda o tercera.

La trilogía de First Class tendrá estos dos personajes principales sí o sí, porque les interesan, y porque quieren mantener a Fassbender, y que el público se habitue a estos nuevos protagonistas.

Pero siempre podrán añadir alguna trama secundaria con algun otro villano, pero en un rol más secundario. O en la linea de Shaw en First Class.

Lo que harán tras la trilogía de First Class pues no lo sabemos aún, ni lo sabremos hasta que pasen unos meses del estreno de la ultima parte, asi que nada.

De momento a disfrutar de este nuevo reparto y personajes. Y a la espera de Ciclope, Jean y Tormenta de jovenes.  ;)

Desconectado Kingmar

• Colaborador de la Web
  • Eterno
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #79 en: 08 Julio, 2011, 18:13:51 pm »
Ya, yo me enganché en serio a los X-Men con el coleccionable de la Era de Apocalipsis aquél que slaió cuando X-Men 2. La idea es genial, pero es muy 'hardcore', incluso para fans de marvel en general.

Supuestamente, tal y como acabó la serie de Wolverine & the X-Men, la segunda temporada habría ido sobre la Era de Apocalipsis, pero o yo me lo he perdido, o jamás se llegó a hacer esa 2ª temporada (y mira que podría haber sido épico)

Ya se cancelo la serie  :lloron:, pero bueno siempre me quedara el comic  :thumbup:

y cancelaron la emisión en España con todo el dolor de mi corazón en el capítulo 16.... :lloron: :lloron: :lloron: :lloron:

lobezno-x-men
aunque creo que está entera en series yonkis

Pues a mí me han dicho que en España está entera(al menos entera la emitieron en Disney XD, otra cosa ya es en Clan)y encima me han dado el enlace para descargarlo.

En Series yonkis está entera, sí, pero....
en latino! Ya caí yo en esa trampa que te pone que está en español de España y está en latino, los muy capullines.
¡Y llegó un día, distinto a cualquier otro, en el que los 5 jóvenes adoradores de la Garra de Satán se unieron con un objetivo común! Ese día nació... ¡Universo Marvel: El Podcast!
Visítalo en ivoox.com.

Desconectado Chips

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • Old pic, same dick. Usted sí que sabe, ¡cabronazo!
    • Ver Perfil
« Respuesta #80 en: 08 Julio, 2011, 19:37:16 pm »

Creo que la comparación es injusta pues tu hablas de una adaptacion tal cual, así de forma genérica, y Victor y yo hablamos de lo que supone adaptar historias nada conocidas salvo por los cuatro pelagatos que leemos los comics.

Te pongo un ejemplo: las peliculas de Superman. Supongo que habrás visto si no todas, al menos la mayoría... Fijate como salvo en la tercera, siempre, el malo de turno, es Lex Luthor. Que pasa, que el Supes no tiene mas enemigos? no tiene aventuras reseñables sin que aparezca su némesis? Es que el resto de enemigos son metralla y no merece la pena? Nada mas lejos de la realidad...

Lo que pasa es que fuera del comic, lo que ha traspasado fronteras ha sido esa imagen, la de que el enemigo supremo de Superman es Luthor, y eso es lo que conoce la gente. Traslademos este ejemplo a X-Men, donde sucede exactamente lo mismo. La gente lo que sabe es que Magneto es el malo maloso por excelencia y que a veces los humanos son muy cabrones en ese mundillo. Si solo teneis que ver de que va toda la saga de X-Men para darse cuenta de que cosas funcionan y cuales muy probablemente no. Por eso muchos estais que si Siniestro, que si la Era, que si Dias del Futuro Pasado, que si una clon de Jean Grey... que no, de verdad, en serio. No os monteis películas (nunca mejor dicho) innecesarias. Como mucho, conformemonos con ver a los Centinelas en la próxima que pueda venir, que no dejará de ser una variación de todo ese argumento general de "temidos y odiados y blablabla".

Que ojo, ojalá me equivoque. Yo creo que a pesar de todo, se puede arriesgar con cosas menos conocidas. joder, mirad Batman Begins...

Yo resumiría todo eso en: los productores de cine creen que la gente es gilipollas. Así que es difícil que salgan tantos conceptos en una película blockbuster.

No obstante, hay que darse cuenta de que cine y cómic son dos medios diferentes. Y que es más complicado -que no imposible-  conseguir un efecto tan chulo como el de una tierra alternativa para un público que conoce a esos personajes de unas pocas horas solamente. Hay muchos otros factores por ahí, que impiden una correcta fidelización del público y esos mismos personajes: entre peli y peli se deja pasar un tiempo, el económico (que influye a mil niveles).

Y el miedo a cambiar, claro que sí. Dejemos pasar un tiempo al cine de superhéroes, que aún está en pañales, seguro que tarde o temprano se perfecciona. En cuanto deje de promover los blockbuster al uso -en la mayoría de los casos, porque... realmente hay pocas pelis buenas de supers, aceptémoslo, y eso que a mí me gustan casi todas- y profundice más allá...
« última modificación: 08 Julio, 2011, 19:42:40 pm por Chistianspi »
Atentamente,
Christian-Spi

:birra:

Desconectado Hunk

• Agente de SHIELD
  • *
    • Ver Perfil
    • Noticias cine, cómics y videojuegos
« Respuesta #81 en: 09 Julio, 2011, 15:52:09 pm »
Los productores,si ven que un mismo producto tiene un argumento de dos partes y ven que va a ser un blockbuster, no se lo piensan dos veces,dividen y hacen dos peliculas y listo.

Mas $$$ para ellos...
Noticias cine, cómics y videojuegos: http://novecine.blogspot.com/

Desconectado Gambgel

• Hombre X
    • Ver Perfil
« Respuesta #82 en: 09 Julio, 2011, 17:46:10 pm »
Yo confio en que Matthew y Singer aporten algo de novedad en las siguientes secuelas, aunque los protagonistas principales sigan siendo Xavier y Magneto.

First Class ha introducido a Moira y Emma, asi que ya tenemos dos personajes que tendrán su desarrollo en las secuelas, aparte de los mutantes nuevos que introduzcan.

Tengo ganas de ver a quién introducen en la segunda parte, espero que sea una chica, para aportar contraste ante el equipo actual totalmente masculino.

Desconectado Vampyrya

• New Warrior
    • Ver Perfil
« Respuesta #83 en: 09 Julio, 2011, 18:04:50 pm »
Hay tantos personajes y tantas historias... y tan desaprovechados los pobres...  :P

Desconectado Gambgel

• Hombre X
    • Ver Perfil
« Respuesta #84 en: 09 Julio, 2011, 19:35:15 pm »
bueno.... los x-men de First Class aún siguen vivos, así que pueden sacarle más partido en las secuelas.

;)

Desconectado fnando

• Miembro de los 4F
  • **
  • La electricidad conlleva una gran responsabilidad
    • Ver Perfil
    • Superheroes y cine
« Respuesta #85 en: 11 Julio, 2011, 00:45:32 am »
A lo mejor nos meten a Fuego Solar que fue un descarte de la primera  :thumbup:

Desconectado Gambgel

• Hombre X
    • Ver Perfil
« Respuesta #86 en: 11 Julio, 2011, 00:53:25 am »
No estaría mal...

aunque el equipo necesita alguna chica......

a mí me gustaría Polaris, más que nada porque fue una de las originales, y por su relacion con Kaos. Que puede dar algo de juego, pero sin necesidad de que se convierta en una trama importante, ya que deberían reservar eso para la secuela con Scott y Jean.

Desconectado Alatriste

• Cazador de Vampiros
  • o_O
    • Ver Perfil
« Respuesta #87 en: 11 Julio, 2011, 13:38:35 pm »
Saqué estas imágenes para un foro especializado en réplicas de trajes y cosas así, pero ya que las tengo, voy a postearlas aquí también por si alguien las quiere: (¿son spoiler, a estas alturas?)

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Desconectado Kingmar

• Colaborador de la Web
  • Eterno
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #88 en: 11 Julio, 2011, 13:43:55 pm »
La de Magneto es(para mí) la mejor escena de la película.
Visítalo en ivoox.com.

Desconectado jsantiago

• Inhumano
  • La personalidad es algo intrínseco en él
    • Ver Perfil
« Respuesta #89 en: 11 Julio, 2011, 13:51:46 pm »
Desde que la vi en el cine no he vuelto a ver las imagenes, esta Bestia me impresiona más y da una impresión más agresiva, me gusta.

Ahora que veo más detenidamente el traje de Magneto, el casco es lo que mejor está. Siempre me ha recordado a los cascos de los guerreros de antiguas historias épicas, le queda fenomenal como traje de combate  :thumbup:

Ahora, lo de los trajes ajustados a lo superhéroe no les da mucho por ahí
En cuanto nace la virtud, nace contra ella la envidia, y antes perderá el cuerpo su sombra que la virtud su envidia.

El paraiso existe, pero a base de machacar... Vengadores... Reunios!!!

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines