Universo Marvel 3.0


Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: La Patrulla X y todos los mutantes, en el cine [Parte III]  (Leído 129377 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.633
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re: La Patrulla X y todos los mutantes, en el cine [Parte III]
« Respuesta #60 en: 07 Julio, 2011, 21:54:39 pm »
Hasta que no soltase más pasta, así de claro.

Hombre, si fuera así de fácil no habría fracasos en taquilla...  ::)

no entiendo la relacion del todo....

tarde o temprano alguna secuela fracasará.... el caso es si esperar a ese punto, o parar antes...

Me refería a que nunca se puede saber de antemano cuando una película "no va a soltar más pasta".

Así que el riesgo está en saber cuando plantarse  ANTES DE ESO, y decir "hasta aqui, no es necesario creativamente seguir el argumento" (o por desgracia; "se acabaron los billetes", que es el baremo que utilizan para decir si o no). Pero hacerlo antes de que ocurra, para evitar acabar la saga con X7: Mutantes en el geriartrico Parte 2, que no la ha ido ver ni el tato, y ha generado deudas al estudio.

Y siempre es recomendable parar antes de que una secuela fracase. La virtud está en el termino medio.   :)
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Desconectado Gambgel

  • Hombre X
  • ****
  • Mensajes: 3.790
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: La Patrulla X y todos los mutantes, en el cine [Parte III]
« Respuesta #61 en: 07 Julio, 2011, 22:04:01 pm »
Ahora te entiendo.

Pero bueno, el caso es que parar el día que una secuela no de lo esperado sigue siendo una opcion.

Comparto que molaría que una saga acabe por la puerta grande, no con una taquilla pesima y unas criticas horribles.

Si yo tuviera que tomar la decision, como director ejecutivo/creativo/x.

Pues haría la trilogía de Primera Clase, siempre y cuando el público responda bien a la segunda parte.

Y tras la tercera parte, si funciona igual de bien o mejor, haría como colofón final X4, dirigida por Singer. Como un cierrre de saga en mayusculas, con la mayoria del reparto original, el director original, un guion buenisimo, un tono más oscuro y adulto, y accion epica en mayusculas.

Y bueno........ si la taquilla mundial es brutal...... quizás en dos años haría X5  :smilegrin:......... pero sólo en ese caso. En el caso de que X4 recaudara 1000 millones de dolares. Si no, no.

Si recaudara 900 o 1000 millones de dolares.... sería demasiado tentador para un estudio no continuar la saga  :lol: pero bueno.....

Lo importante es que acabaría la saga con una secuela en el futuro, ya sea X4 o X5. 

Desconectado xneo

  • Nuevo Mutante
  • *****
  • Mensajes: 722
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: La Patrulla X y todos los mutantes, en el cine [Parte III]
« Respuesta #62 en: 07 Julio, 2011, 22:10:26 pm »
pues si yo fuera un directivo de la Fox hubiera dado un buen cierre a la trilogia original con una X4 y tal vez una X5 para cerrar definitivamente ese capítulo y entonces si le apostaria a la saga First Class o reinicio total

ademas la saga x-men tiene algo que ninguna otra saga tiene, que es que se puede continuar la historia con los mutantes mas jóvenes, incluso con los mayores pero de secundarios cediendole el protagonismo a las nuevas generaciones

Desconectado Martukki

  • Micronauta
  • **
  • Mensajes: 1.121
  • Sexo: Femenino
  • si Moore no existiera tendríamos que inventarle.
    • Ver Perfil
Re: La Patrulla X y todos los mutantes, en el cine [Parte III]
« Respuesta #63 en: 07 Julio, 2011, 22:12:38 pm »
Está claro que el reparto de la saga x-men no es perfecto, ni nunca lo será. Y que cada uno tiene su propia opinion respecto a los actores...

Yo mientras sigan haciendo peliculas, y cada vez mejor, soy feliz  :amor:

Yo también  :amor:
ya somos tres  :amor: :amor: :amor: :amor:

Antifurero Awardzz 2011 mejor forero nuevo  :) :) :) UMY Forero Revelación 2011

Desconectado xneo

  • Nuevo Mutante
  • *****
  • Mensajes: 722
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: La Patrulla X y todos los mutantes, en el cine [Parte III]
« Respuesta #64 en: 07 Julio, 2011, 22:12:50 pm »

Y bueno........ si la taquilla mundial es brutal...... quizás en dos años haría X5  :smilegrin:......... pero sólo en ese caso. En el caso de que X4 recaudara 1000 millones de dolares. Si no, no.

Si recaudara 900 o 1000 millones de dolares.... sería demasiado tentador para un estudio no continuar la saga  :lol: pero bueno.....

Lo importante es que acabaría la saga con una secuela en el futuro, ya sea X4 o X5. 

de haber continuado Singer al frente creo que x3 tenia muchas posibilidades de alcanzar esa taquilla, sino los 1000 millones por lo menos 800 o 900

Desconectado Gambgel

  • Hombre X
  • ****
  • Mensajes: 3.790
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: La Patrulla X y todos los mutantes, en el cine [Parte III]
« Respuesta #65 en: 07 Julio, 2011, 22:14:16 pm »
pues si yo fuera un directivo de la Fox hubiera dado un buen cierre a la trilogia original con una X4 y tal vez una X5 para cerrar definitivamente ese capítulo y entonces si le apostaria a la saga First Class o reinicio total

ademas la saga x-men tiene algo que ninguna otra saga tiene, que es que se puede continuar la historia con los mutantes mas jóvenes, incluso con los mayores pero de secundarios cediendole el protagonismo a las nuevas generaciones

Esta claro.

Es que esta saga ahora mismo tiene un potencial INCREIBLE.

Tienen dos grandes repartos, y los comics tienen un listado de personajes que ni te cuento.

Asi que parar la saga ahora sería tirar por la borda algo especial.

La trilogía de First Class puede ser muy grande, visto lo visto.

Y una posible X4 con Singer tambien puede ser muy grande.

Asi que vamos, yo no cerraría esta saga ahora ni de coña. Y la Fox no es tonta, van a continuar con la saga al menos con dos peliculas mas, eso seguro.

Desconectado fnando

  • Miembro de los 4F
  • **
  • Mensajes: 8.158
  • Sexo: Masculino
  • La electricidad conlleva una gran responsabilidad
    • Ver Perfil
    • Superheroes y cine
Re: La Patrulla X y todos los mutantes, en el cine [Parte III]
« Respuesta #66 en: 07 Julio, 2011, 23:49:22 pm »
Yo sigo pensando que Singer tendra el valor de hacer X-4 y 5 sobre la saga de Era de Aapocalipsis  :amor:

Desconectado Chaqueta molona

  • Hombre X
  • ****
  • Mensajes: 3.828
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: La Patrulla X y todos los mutantes, en el cine [Parte III]
« Respuesta #67 en: 07 Julio, 2011, 23:53:54 pm »
Sigue soñando . Ambientar las proximas peliculas en una realidad alternativa dominada por un villano del que no se ha visto nada, teniendo en cuenta que ademas esa realidad original no es tan conocida por los espectadores...pues como que no tiene mucho sentido

Desconectado Gambgel

  • Hombre X
  • ****
  • Mensajes: 3.790
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: La Patrulla X y todos los mutantes, en el cine [Parte III]
« Respuesta #68 en: 07 Julio, 2011, 23:56:29 pm »
Ese era el interés de la productora Lauren S. Donner hace un tiempo. Y es ella con la que Singer ha planteado el tratamiento de X4/X5.

Así que ahora sólo depende de la Fox.

 ;)

Desconectado Alatriste

  • Cazador de Vampiros
  • ***
  • Mensajes: 181
  • o_O
    • Ver Perfil
Re: La Patrulla X y todos los mutantes, en el cine [Parte III]
« Respuesta #69 en: 08 Julio, 2011, 00:00:33 am »
Yo creo que sería más que absurdo adaptar la Era de Apocalipsis en una película de los x-men, tal y como están las cosas. Pero una serie de animación sí sería genial.

Desconectado fnando

  • Miembro de los 4F
  • **
  • Mensajes: 8.158
  • Sexo: Masculino
  • La electricidad conlleva una gran responsabilidad
    • Ver Perfil
    • Superheroes y cine
Re: La Patrulla X y todos los mutantes, en el cine [Parte III]
« Respuesta #70 en: 08 Julio, 2011, 00:01:35 am »
Yo creo que sería más que absurdo adaptar la Era de Apocalipsis en una película de los x-men, tal y como están las cosas. Pero una serie de animación sí sería genial.

Esa idea también me gusta, es que es mi etapa favorita y mi villano de los mutantes favorito  :amor:

Desconectado Alatriste

  • Cazador de Vampiros
  • ***
  • Mensajes: 181
  • o_O
    • Ver Perfil
Re: La Patrulla X y todos los mutantes, en el cine [Parte III]
« Respuesta #71 en: 08 Julio, 2011, 00:04:11 am »
Ya, yo me enganché en serio a los X-Men con el coleccionable de la Era de Apocalipsis aquél que slaió cuando X-Men 2. La idea es genial, pero es muy 'hardcore', incluso para fans de marvel en general.

Supuestamente, tal y como acabó la serie de Wolverine & the X-Men, la segunda temporada habría ido sobre la Era de Apocalipsis, pero o yo me lo he perdido, o jamás se llegó a hacer esa 2ª temporada (y mira que podría haber sido épico)

Desconectado Artemis

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 24.591
  • Sexo: Masculino
  • ¡Viva el Magus!
    • Ver Perfil
Re: La Patrulla X y todos los mutantes, en el cine [Parte III]
« Respuesta #72 en: 08 Julio, 2011, 01:41:11 am »
Sigue soñando . Ambientar las proximas peliculas en una realidad alternativa dominada por un villano del que no se ha visto nada, teniendo en cuenta que ademas esa realidad original no es tan conocida por los espectadores...pues como que no tiene mucho sentido

Eso por no hablar de lo que se está diciendo de meter a Madelyne y nosequé... Pero es que quereis volver loco al publico con cosas sin sentido alguno para toda esa mayoría? :)


Miembro fundador de los Vengadores Grandes Bares
AFA 2013 y 2015 al Puto Amo del Foro
UMY 2015 honorifico a toda una trayectoria
AFA 2017 a Me enfado y no respiro, como se ha dicho toda la vida de Dios (ni clicbeit ni pollas)

Desconectado fnando

  • Miembro de los 4F
  • **
  • Mensajes: 8.158
  • Sexo: Masculino
  • La electricidad conlleva una gran responsabilidad
    • Ver Perfil
    • Superheroes y cine
Re: La Patrulla X y todos los mutantes, en el cine [Parte III]
« Respuesta #73 en: 08 Julio, 2011, 11:01:59 am »
Ya, yo me enganché en serio a los X-Men con el coleccionable de la Era de Apocalipsis aquél que slaió cuando X-Men 2. La idea es genial, pero es muy 'hardcore', incluso para fans de marvel en general.

Supuestamente, tal y como acabó la serie de Wolverine & the X-Men, la segunda temporada habría ido sobre la Era de Apocalipsis, pero o yo me lo he perdido, o jamás se llegó a hacer esa 2ª temporada (y mira que podría haber sido épico)


Ya se cancelo la serie  :lloron:, pero bueno siempre me quedara el comic  :thumbup:

Desconectado Martukki

  • Micronauta
  • **
  • Mensajes: 1.121
  • Sexo: Femenino
  • si Moore no existiera tendríamos que inventarle.
    • Ver Perfil
Re: La Patrulla X y todos los mutantes, en el cine [Parte III]
« Respuesta #74 en: 08 Julio, 2011, 11:11:33 am »
Ya, yo me enganché en serio a los X-Men con el coleccionable de la Era de Apocalipsis aquél que slaió cuando X-Men 2. La idea es genial, pero es muy 'hardcore', incluso para fans de marvel en general.

Supuestamente, tal y como acabó la serie de Wolverine & the X-Men, la segunda temporada habría ido sobre la Era de Apocalipsis, pero o yo me lo he perdido, o jamás se llegó a hacer esa 2ª temporada (y mira que podría haber sido épico)


Ya se cancelo la serie  :lloron:, pero bueno siempre me quedara el comic  :thumbup:

y cancelaron la emisión en España con todo el dolor de mi corazón en el capítulo 16.... :lloron: :lloron: :lloron: :lloron:

lobezno-x-men
aunque creo que está entera en series yonkis
« última modificación: 08 Julio, 2011, 11:13:09 am por Martukki »

Antifurero Awardzz 2011 mejor forero nuevo  :) :) :) UMY Forero Revelación 2011

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines