Universo Marvel 3.0


Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: La Patrulla X y todos los mutantes, en el cine [Parte III]  (Leído 129382 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.633
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re: La Patrulla X y todos los mutantes, en el cine [Parte III]
« Respuesta #45 en: 07 Julio, 2011, 14:34:32 pm »
Hombre Essex,Patrick Stewart es grande como el solo.Ya solo por ser el mítico capitan Picard de Star Trek.Ademas de las películas y series que ha hecho este gran actor.

Si, te entiendo.  :)

Pero una cosa es que sea un referente cultural (que lo es) y otra que sea un actorazo (que malo tampoco es). Pero ante un Cox o un Mckellen pierde bastante fuerza... Sería como decir que Leonard Nimoy es un referente dentro del cine, y no lo es...
Stewart es un actor de televisión, uno con mucho oficio, pero muy limitado, y que ha tenido una repercusión minima en el cine.

Un caso aún más claro, de estos ejemplos, sería Skywalker; te diría que entonces Mark Hamill es un Dios de la interpretación. Y es un actor cualquiera (no tiene nada especial en su interpretación) que solo va a ser recordado por una saga (mundialmente conocida, eso si) porque no ha hecho practicamente nada más que merezca la pena ver. De ahi a ser buen actor, hay mucho.

Te dejo aqui la filmografía de Stewart para que juzgues por ti mismo:

http://www.filmaffinity.com/es/search.php?stype=cast&stext=patrick+stewart&from=5

Mckellen (actor de teatro principalmente) solo con la trilogía de ESDLA, Dioses y monstruos o apariciones en superproducciones como El codigo Da vinci, ya se merienda un tanto la trayectoría de Sir Patrick.

Y si hablamos de Brian Cox, por ejemplo;

The Good Heart, Zodiac, Match Point, Troya, La última noche, El ladrón de Orquideas, El caso Bourne... Este hombre está metido en una decena de películas de primer nivel (premiadas por crítica y público), jugando en un nivel distinto del de Patrick Stewart.

Con eso no digo que sea malo ni mucho menos, solo que cuando he hecho distinciones entre el reparto, era debido a que realmente hay un mundo entre algunos de los actores.
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Desconectado goblingking

  • Thunderbolt
  • *****
  • Mensajes: 2.839
  • Sexo: Masculino
  • ''Trust no one''
    • Ver Perfil
Re: La Patrulla X y todos los mutantes, en el cine [Parte III]
« Respuesta #46 en: 07 Julio, 2011, 14:42:15 pm »
Bueno Stewart tambien ha hecho muchos papeles en obras de teatro de William Shakespeare.Ha sido nombrado oficial de la Orden del Imperio Británico en la lista honorífica de 2001.Ha interpretado varios personajes, desde el gay Sterling en Jeffrey, en 1995, al Rey Enrique II de Inglaterra en la miniserie El león en invierno pasando por el Capitán Ahab en la también miniserie Moby-Dick (1998). Cabe destacar que por estos papeles fue candidato a los Globo de Oro y a los Emmy.Ademas destacan sus roles Shakespearianos como Claudio en Hamlet y Macbeth.Fue Rey Leondegrance en la mítica pelicula de los 80 ''Excalibur''. Sin duda es uno de los grandes y yo si lo pondria al nivel de Mckellen.
« última modificación: 07 Julio, 2011, 15:04:08 pm por goblingking »

X-Men:Days of future past Rogue cut

Desconectado Vampyrya

  • New Warrior
  • ***
  • Mensajes: 421
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: La Patrulla X y todos los mutantes, en el cine [Parte III]
« Respuesta #47 en: 07 Julio, 2011, 15:15:52 pm »
Posiblemente esté más cerca de Ian que de Leonard.  :)

Desconectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.633
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re: La Patrulla X y todos los mutantes, en el cine [Parte III]
« Respuesta #48 en: 07 Julio, 2011, 15:37:31 pm »
Bueno Stewart tambien ha hecho muchos papeles en obras de teatro de William Shakespeare.Ha sido nombrado oficial de la Orden del Imperio Británico en la lista honorífica de 2001.Ha interpretado varios personajes, desde el gay Sterling en Jeffrey, en 1995, al Rey Enrique II de Inglaterra en la miniserie El león en invierno pasando por el Capitán Ahab en la también miniserie Moby-Dick (1998). Cabe destacar que por estos papeles fue candidato a los Globo de Oro y a los Emmy.Ademas destacan sus roles Shakespearianos como Claudio en Hamlet y Macbeth.Fue Rey Leondegrance en la mítica pelicula de los 80 ''Excalibur''. Sin duda es uno de los grandes y yo si lo pondria al nivel de Mckellen.

Muy bien matizado, si señor.

De teatro, sin no recuerdo mal, ha estado en al menos 4 obras de Shakespeare, haciendo un gran papel y siendo reconocido por ello con multiples premios.

Tú opinión me parece del todo correcta y voy a acotar un poco la mía, para llegar al punto en común que creo que hay:

Patrick Stewart ha tenído una repercusión mínima en el mundo del cine, siendo en el teatro, o en televisión, donde más ha destacado. Ian Mckellen y Brian Cox en cambio, si que han tenído una gran repercusión mediatica en este medio, con actuaciones de calidad, con papeles muy atractivos para cualquier actor, donde han demostrado unas grandes dotes interpretativas. A este respecto, a Stewart, lo que le faltaría sería algún papel así en cine (que es el medio que nos interesa, de cara a las películas de X-Men) para que el gran público pudiera ver sus habilidades, las cuales están ahi.

A mi me gustó como Profesor Xavier, de hecho, creo que es la mejor caracterización de todas, ya que su personaje es el que más se parece a su homónimo del cómic, tanto fisicamente como en temperamento.

Pero como digo, dejando ya a un lado que otros actores de cine tengan una trayectoría más "visible" o consistente, a nivel de premios y roles, a mi en lo personal me gustan más Mckellen o Cox, o incluso Jackman, porque creo que tienen un registro emocional más variado, se adaptan mejor a papeles diferentes y funcionan mejor en pantalla. Pero ya hablariamos de gustos personales.  :)
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Desconectado CR7

  • Pato Extradimensional
  • ******
  • Mensajes: 97
    • Ver Perfil
Re: La Patrulla X y todos los mutantes, en el cine [Parte III]
« Respuesta #49 en: 07 Julio, 2011, 16:47:02 pm »
Ya que Essex lo menciono replicas atras no puedo dejarlo pasar :P Hugh Jackman en "The Fountain" esta esplendido. La escena del "anillo" pone los pelos de punta  :lloron:

Desconectado goblingking

  • Thunderbolt
  • *****
  • Mensajes: 2.839
  • Sexo: Masculino
  • ''Trust no one''
    • Ver Perfil
Re: La Patrulla X y todos los mutantes, en el cine [Parte III]
« Respuesta #50 en: 07 Julio, 2011, 17:19:01 pm »
Oki Essex,eso ya va en gustos (lo de las preferencias).Yo a Jackman es que le tengo un poco de mania,es cierto que en la peli de Aronofsky esta muy bien,tambien debido al gran guion de la peli.Mi favorita es Famke,la cual me cautiva en pantalla,su elegancia y atractivo me encantan.Es que cuando la vi por primera vez pensé que era la Jean perfecta,una mujer guapa con personalidad.No cualquier muñeca de goma.Y como dije antes,mi sueño seria verla convertida en Madelyne Pryor en una peli dirigida por Bryan Singer.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

X-Men:Days of future past Rogue cut

Desconectado xneo

  • Nuevo Mutante
  • *****
  • Mensajes: 722
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: La Patrulla X y todos los mutantes, en el cine [Parte III]
« Respuesta #51 en: 07 Julio, 2011, 18:28:21 pm »
si, yo tambien quiero ver a Famke de nuevo como Madiee

Marsden no lo hizo mal en las peliculas, fue mas culpa del guión que no lo hicieron lucir mucho

Y Halle es perfecta como Tormenta, es guapa, talentosa, carismática, no importa que no sea muy alta, ella es la Tormenta perfecta

Desconectado jsantiago

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.554
  • La personalidad es algo intrínseco en él
    • Ver Perfil
Re: La Patrulla X y todos los mutantes, en el cine [Parte III]
« Respuesta #52 en: 07 Julio, 2011, 18:42:01 pm »
Seré yo el raro, pero prefiero que los que van a interpretar a los personajes del comic se parezcan lo máximo posible a lo que salga en dicho comic, antes que sean buenísimos actores con interpretaciones de oscar

Con que sean majetes y sepan hacer una actuación media me conformo. Pero que se parezcan XD  :(
En cuanto nace la virtud, nace contra ella la envidia, y antes perderá el cuerpo su sombra que la virtud su envidia.



El paraiso existe, pero a base de machacar... Vengadores... Reunios!!!

Desconectado Gambgel

  • Hombre X
  • ****
  • Mensajes: 3.790
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: La Patrulla X y todos los mutantes, en el cine [Parte III]
« Respuesta #53 en: 07 Julio, 2011, 20:20:14 pm »
Está claro que el reparto de la saga x-men no es perfecto, ni nunca lo será. Y que cada uno tiene su propia opinion respecto a los actores...

Yo mientras sigan haciendo peliculas, y cada vez mejor, soy feliz  :amor:

Desconectado jsantiago

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.554
  • La personalidad es algo intrínseco en él
    • Ver Perfil
Re: La Patrulla X y todos los mutantes, en el cine [Parte III]
« Respuesta #54 en: 07 Julio, 2011, 20:22:58 pm »
Está claro que el reparto de la saga x-men no es perfecto, ni nunca lo será. Y que cada uno tiene su propia opinion respecto a los actores...

Yo mientras sigan haciendo peliculas, y cada vez mejor, soy feliz  :amor:

Yo también  :amor:
En cuanto nace la virtud, nace contra ella la envidia, y antes perderá el cuerpo su sombra que la virtud su envidia.



El paraiso existe, pero a base de machacar... Vengadores... Reunios!!!

Desconectado Gambgel

  • Hombre X
  • ****
  • Mensajes: 3.790
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: La Patrulla X y todos los mutantes, en el cine [Parte III]
« Respuesta #55 en: 07 Julio, 2011, 21:23:14 pm »
Me gustaría lanzaros una pregunta, y que realmente os pusierais en el lugar de la Fox, o de alguno de sus directivos, y respondierais sinceramente, en función de tu cargo y de tus preferencias personales respecto a la saga:

- Si fueras uno de los principales directivos de la Fox y tu voto fuera primordial respecto a la saga X-men en el cine, ¿hasta qué punto llegarías con esta saga?, es decir, ¿cuándo decidirías finalizar la saga?

Desconectado danghelsin

  • Nuevo Mutante
  • *****
  • Mensajes: 722
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: La Patrulla X y todos los mutantes, en el cine [Parte III]
« Respuesta #56 en: 07 Julio, 2011, 21:29:40 pm »
A mi madelyne me parece un concepto muy confuso para adaptar al cine. Puede quedar muy cutre como forma de volver a usar a la actriz, eso de los clones... aunque tambien serviría para introducir a siniestro como nuevo malo, pero miedo me da una "adaptación" made by FOX.

De cíclope quitando el hecho de la altura que hasta tuvo que llevar alzas, creo que da el pego como cíclope, en cuanto a la idea de "buen chico" o Boy Scout.

Citar
- Si fueras uno de los principales directivos de la Fox y tu voto fuera primordial respecto a la saga X-men en el cine, ¿hasta qué punto llegarías con esta saga?, es decir, ¿cuándo decidirías finalizar la saga?

Hasta que no soltase más pasta, así de claro.


Desconectado Gambgel

  • Hombre X
  • ****
  • Mensajes: 3.790
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: La Patrulla X y todos los mutantes, en el cine [Parte III]
« Respuesta #57 en: 07 Julio, 2011, 21:34:49 pm »

Citar
- Si fueras uno de los principales directivos de la Fox y tu voto fuera primordial respecto a la saga X-men en el cine, ¿hasta qué punto llegarías con esta saga?, es decir, ¿cuándo decidirías finalizar la saga?

Hasta que no soltase más pasta, así de claro.



contundente respuesta  :lol:

Desconectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.633
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re: La Patrulla X y todos los mutantes, en el cine [Parte III]
« Respuesta #58 en: 07 Julio, 2011, 21:39:40 pm »
Hasta que no soltase más pasta, así de claro.

Hombre, si fuera así de fácil no habría fracasos en taquilla...  ::) La gracia está en adivinar cuando algo no va a dar más dinero.

Yo no sé, si mi puesto o mi dinero estuvieran pendientes de ello, si recomendaría seguir o aparcar por un tiempo... Es como la diferencia entre apostar al poker con dinero o con galletas...

Pero tomandomelo un poco en serio; supongo que recomendaría un reinicio de la saga, cambiaría completamente el reparto, y trataría un guión "más grande", con algo más de sci-fi realista y algunos conceptos del cómic... Trataría de hacerla más épica, que creo que es donde fallan estas adaptaciones.

Aunque seguramente, lo mejor sea seguir con First Class 2... Una cosa u otra, no las 2 a la vez.

Y Lobezno... me olvidaría de todos los que han oído hablar de Hugh Jackman, y aunque le elegiría a él para la película, intentaría que se abogara por un enfoque completamente distinto; un Lobezno menos gracioso y amable, un poquito más callado, filosófico y duro. El de Honor, vamos.
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Desconectado Gambgel

  • Hombre X
  • ****
  • Mensajes: 3.790
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: La Patrulla X y todos los mutantes, en el cine [Parte III]
« Respuesta #59 en: 07 Julio, 2011, 21:47:18 pm »
Hasta que no soltase más pasta, así de claro.

Hombre, si fuera así de fácil no habría fracasos en taquilla...  ::)

no entiendo la relacion del todo....

tarde o temprano alguna secuela fracasará.... el caso es si esperar a ese punto, o parar antes...

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines