Universo Marvel 3.0


Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Clásicos Marvel 16 Omnigold, Marvel Gold, Essentials.El hilo de los sueños  (Leído 166364 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.802
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re: Clásicos Marvel 16 Omnigold, Marvel Gold, Essentials.El hilo de los sueños
« Respuesta #690 en: 16 Junio, 2011, 20:25:20 pm »
torpedo, se te ha llamado la atención sobre el modo de escribir en el foro en repetidas ocasiones, por favor escribe de una manera legible e intentando respetar en la medida de lo posible los signos de puntuación e intentar escribir correctamente los nombre de los autores y sin falta de ortografía.
Tu opinión es tan respetable como cualquier otra, es más yo coincido en parte con tu opinión sobre la saga de la Bomba loca, pero con lo que no estamos de acuerdo es con tu forma de exponerla gramaticalmente, ya que parece que no respetas nuestras llamadas de atención, quizás ni las leas, y nos faltas al respeto por ello a todos lo que te han avisado foreros o moderadores todos por igual.Te invito a que reestructures tus próximos mensajes, no me gustaría tener que borrarlos por ser ilegibles, ya que cualquier opinión puede ser enriquecedora para un debate, sea mayoritaria o minoritaria, por favor respeta a todos lo que leemos este foro con una escritura clara y legible, todos te lo agradeceremos.  :birra:
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado Tugui

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.057
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Clásicos Marvel 16 Omnigold, Marvel Gold, Essentials.El hilo de los sueños
« Respuesta #691 en: 16 Junio, 2011, 22:10:20 pm »
torpedo, si te pasas por el hilo del Plan Editorial 2011 sabrás que se ha anunciado la publicación de Estela Plateada: Parábola: http://www.universomarvel.com/index.php?option=com_smf&Itemid=137&topic=24774.0 No es La Patrulla-X, ni es de Claremont  ;).

Y la etapa de Claremont en Los 4 Fantásticos no me parece tan lamentable... de hecho, me pareció un Excalibur estupendo  :smilegrin:. No, en serio, creo que le costó coger el pulso a la serie y, supongo, que su deseo era guionizar a la Patrulla, pero yo disfruté esa etapa.
Blog Illa de Còmic. El còmic publicat en català: https://illadecomic.blogspot.com/

''Profe, no he hecho los deberes, pero creo que hay cierta historia de Claremont que iría bien situada en el séptimo OG'' :lol:- Christian-Spi

Desconectado Pastanaga

  • Colaborador de la Web
  • Desviante
  • *
  • Mensajes: 896
    • pastanaga
    • Ver Perfil
    • Com el primer dia
Re: Clásicos Marvel 16 Omnigold, Marvel Gold, Essentials.El hilo de los sueños
« Respuesta #692 en: 16 Junio, 2011, 22:18:46 pm »
No sabía que los CES estaban reservados para ese tipo de material, ni que la saga ésta de la bomba loca no lo cumplía. He comentado alguna vez que soy un poco novato?  :oops:
A veces me da un poco de miedo opinar sobre algo. Hay un nivelazo, por aquí.... que me da hasta cosa hacer comentarios por si parecen ridículos o son cosas tan ampliamente conocidas que quedan fuera de lugar.
Paciencia.... . Y como siempre, gracias a toooodos por tooooda la información, aunque a veces me pierda un poco ....

Y sí. No descarto que tarde o temprano caiga. He leído poca cosa del Capi. Imagino que cuando me ponga con el OG le pillaré más el gustillo. Pero ahora por ahora, tengo cosas mucho más apetecibles que esa saga en la lista de pendientes.
It all began with the bright light....

Desconectado Tugui

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.057
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Clásicos Marvel 16 Omnigold, Marvel Gold, Essentials.El hilo de los sueños
« Respuesta #693 en: 16 Junio, 2011, 22:32:34 pm »
Pastanaga, todos hemos sido novatos, absolutamente todos. Y todas las opiniones son válidas, si se exponen con educación. Y todos los mensajes tuyos que he leído me parecen muy educados  :birra:.
Blog Illa de Còmic. El còmic publicat en català: https://illadecomic.blogspot.com/

''Profe, no he hecho los deberes, pero creo que hay cierta historia de Claremont que iría bien situada en el séptimo OG'' :lol:- Christian-Spi

Desconectado Pastanaga

  • Colaborador de la Web
  • Desviante
  • *
  • Mensajes: 896
    • pastanaga
    • Ver Perfil
    • Com el primer dia
Re: Clásicos Marvel 16 Omnigold, Marvel Gold, Essentials.El hilo de los sueños
« Respuesta #694 en: 16 Junio, 2011, 23:30:25 pm »
Pastanaga, todos hemos sido novatos, absolutamente todos. Y todas las opiniones son válidas, si se exponen con educación. Y todos los mensajes tuyos que he leído me parecen muy educados  :birra:.


No nos salgamos del tema, no sea que nos llamen la atención....
It all began with the bright light....

Desconectado David For President

  • Miembro Honorífico
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 10.455
  • Sexo: Masculino
  • The Inenarreibol David For President
    • Ver Perfil
Re: Clásicos Marvel 16 Omnigold, Marvel Gold, Essentials.El hilo de los sueños
« Respuesta #695 en: 17 Junio, 2011, 14:21:38 pm »
No sé si la pregunta resultarás más indiscreta de la cuenta pero, ¿por qué para el primer tomo de Los Vengadores de Stern se ha optado por esa portada y el título "Por Derecho Divino"?
Quicir, la elección más obvia habría sido aprovechar la caida en desgracia de Chaqueta Amarilla, tanto para la portada como para el título. Tiene más gancho, creo.

Es sólo curiosidad, ojo.

Pd: Por si alguien se lo pregunta, el tomo ha quedado cojonudo.
AFA Supervillano del Foro 2013
AFA Puto Amo del Foro 2013
UMY Mejor Forero 2014

Desconectado Christian-Spi

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 23.417
  • Sexo: Masculino
  • Usted sí que sabe, ¡cabronazo!
    • Ver Perfil
Re: Clásicos Marvel 16 Omnigold, Marvel Gold, Essentials.El hilo de los sueños
« Respuesta #696 en: 17 Junio, 2011, 15:15:52 pm »
No sé si la pregunta resultarás más indiscreta de la cuenta pero, ¿por qué para el primer tomo de Los Vengadores de Stern se ha optado por esa portada y el título "Por Derecho Divino"?
Quicir, la elección más obvia habría sido aprovechar la caida en desgracia de Chaqueta Amarilla, tanto para la portada como para el título. Tiene más gancho, creo.

Es sólo curiosidad, ojo.

Pd: Por si alguien se lo pregunta, el tomo ha quedado cojonudo.

Porque ese tomo se lo merecían todos los aficionados que habían leído la BM y venían reclamando la anunciada segunda biblioteca. Por derecho divino.
Atentamente,
Christian-Spi

:birra:


Desconectado ultimate_rondador

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 29.297
  • Sexo: Masculino
  • Peanuts ha sido,es y será el mejor cómic del mundo
    • Ver Perfil
Re: Clásicos Marvel 16 Omnigold, Marvel Gold, Essentials.El hilo de los sueños
« Respuesta #697 en: 17 Junio, 2011, 15:33:39 pm »
No sé si la pregunta resultarás más indiscreta de la cuenta pero, ¿por qué para el primer tomo de Los Vengadores de Stern se ha optado por esa portada y el título "Por Derecho Divino"?
Quicir, la elección más obvia habría sido aprovechar la caida en desgracia de Chaqueta Amarilla, tanto para la portada como para el título. Tiene más gancho, creo.

Es sólo curiosidad, ojo.

Pd: Por si alguien se lo pregunta, el tomo ha quedado cojonudo.

Porque ese tomo se lo merecían todos los aficionados que habían leído la BM y venían reclamando la anunciada segunda biblioteca. Por derecho divino.



Last_Avenger

  • Visitante
Re: Clásicos Marvel 16 Omnigold, Marvel Gold, Essentials.El hilo de los sueños
« Respuesta #698 en: 17 Junio, 2011, 15:36:02 pm »
No sé si la pregunta resultarás más indiscreta de la cuenta pero, ¿por qué para el primer tomo de Los Vengadores de Stern se ha optado por esa portada y el título "Por Derecho Divino"?
Quicir, la elección más obvia habría sido aprovechar la caida en desgracia de Chaqueta Amarilla, tanto para la portada como para el título. Tiene más gancho, creo.

Porque tenemos una saga muchisimo mejor donde se trata el tema de Chaqueta Amarailla en los números siguientes, que presumiblemente iran en un tomo. El juicio de Chaqueta Amarilla o algo así...  :disimulo: No me se la edición USA, pero en Forum fue del 38 al 40. Y es el siguiente número porque incluye la primera aparicion de la Capitan Marvel...

Desconectado Tugui

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.057
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Clásicos Marvel 16 Omnigold, Marvel Gold, Essentials.El hilo de los sueños
« Respuesta #699 en: 17 Junio, 2011, 15:43:33 pm »
No sé si la pregunta resultarás más indiscreta de la cuenta pero, ¿por qué para el primer tomo de Los Vengadores de Stern se ha optado por esa portada y el título "Por Derecho Divino"?
Quicir, la elección más obvia habría sido aprovechar la caida en desgracia de Chaqueta Amarilla, tanto para la portada como para el título. Tiene más gancho, creo.

Es sólo curiosidad, ojo.

Pd: Por si alguien se lo pregunta, el tomo ha quedado cojonudo.

Porque ese tomo se lo merecían todos los aficionados que habían leído la BM y venían reclamando la anunciada segunda biblioteca. Por derecho divino.

Creo que David se refiere a la elección del título y la portada, no al contenido del tomo, ¿me equivoco? Yo también me lo he preguntado, pero quizá ese posible título y portada se reserva para el tercer tomo, en el que Hank Pym
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Quizá la portada elegida pueda ser ésta:
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Aunque quizá hay mejores portadas entre los núm. 227-234.

En un rato, me iré a comprar Por derecho divino  :bouncing:. Veo que Last_Avenger se me ha adelantado en la posible explicación  :birra:.

Por otra parte, la portada y el título elegidos no me parecen nada mal. El apartado cósmico de Marvel ha gozado de una buena época en los últimos años. Panini ha publicado, creo, todas las historias cósmicas por lo que supongo que han vendido lo suficientemente bien. Hace bastantes años de la última vez que leí estas historias, pero recuerdo la última historia de este tomo como una de las mejores de la errática etapa pre-Stern... aunque quizá mi pasión por Drax y Dragón Lunar nubla mi juicio.
« última modificación: 17 Junio, 2011, 15:57:54 pm por Last_Avenger »
Blog Illa de Còmic. El còmic publicat en català: https://illadecomic.blogspot.com/

''Profe, no he hecho los deberes, pero creo que hay cierta historia de Claremont que iría bien situada en el séptimo OG'' :lol:- Christian-Spi

Last_Avenger

  • Visitante
Re: Clásicos Marvel 16 Omnigold, Marvel Gold, Essentials.El hilo de los sueños
« Respuesta #700 en: 17 Junio, 2011, 16:00:09 pm »
La portada me parece muy buena  :thumbup:

Desconectado David For President

  • Miembro Honorífico
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 10.455
  • Sexo: Masculino
  • The Inenarreibol David For President
    • Ver Perfil
Re: Clásicos Marvel 16 Omnigold, Marvel Gold, Essentials.El hilo de los sueños
« Respuesta #701 en: 17 Junio, 2011, 17:21:31 pm »
Creo que David se refiere a la elección del título y la portada, no al contenido del tomo, ¿me equivoco? Yo también me lo he preguntado, pero quizá ese posible título y portada se reserva para el tercer tomo, en el que Hank Pym
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Quizá la portada elegida pueda ser ésta:
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Aunque quizá hay mejores portadas entre los núm. 227-234.

Pues sí, tiene sentido. Muchas gracias a ambos.

Y que conste que a mí también me parece bien el título y portada elegidos para este primer tomo. Es símplemente que me chocaba.
AFA Supervillano del Foro 2013
AFA Puto Amo del Foro 2013
UMY Mejor Forero 2014

Desconectado Christian-Spi

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 23.417
  • Sexo: Masculino
  • Usted sí que sabe, ¡cabronazo!
    • Ver Perfil
Re: Clásicos Marvel 16 Omnigold, Marvel Gold, Essentials.El hilo de los sueños
« Respuesta #702 en: 17 Junio, 2011, 17:26:05 pm »
No sé si la pregunta resultarás más indiscreta de la cuenta pero, ¿por qué para el primer tomo de Los Vengadores de Stern se ha optado por esa portada y el título "Por Derecho Divino"?
Quicir, la elección más obvia habría sido aprovechar la caida en desgracia de Chaqueta Amarilla, tanto para la portada como para el título. Tiene más gancho, creo.

Es sólo curiosidad, ojo.

Pd: Por si alguien se lo pregunta, el tomo ha quedado cojonudo.

Porque ese tomo se lo merecían todos los aficionados que habían leído la BM y venían reclamando la anunciada segunda biblioteca. Por derecho divino.




Menos mal que al menos alguien se ha reído algo de mi -mala- broma  :lol: Y para variar eres tú  :lol:

Atentamente,
Christian-Spi

:birra:


Desconectado David For President

  • Miembro Honorífico
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 10.455
  • Sexo: Masculino
  • The Inenarreibol David For President
    • Ver Perfil
Re: Clásicos Marvel 16 Omnigold, Marvel Gold, Essentials.El hilo de los sueños
« Respuesta #703 en: 17 Junio, 2011, 17:33:21 pm »
Es que era muy mala. Pero mucho.
 :P
AFA Supervillano del Foro 2013
AFA Puto Amo del Foro 2013
UMY Mejor Forero 2014

Desconectado Christian-Spi

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 23.417
  • Sexo: Masculino
  • Usted sí que sabe, ¡cabronazo!
    • Ver Perfil
Re: Clásicos Marvel 16 Omnigold, Marvel Gold, Essentials.El hilo de los sueños
« Respuesta #704 en: 17 Junio, 2011, 17:46:44 pm »
Lo sé, lo sé  :lol:

Una cosa, ¿cuántos años tienen que pasar para que consideréis clásico un tebeo? No me refiero a los CLÁSICOS en mayúsculas por calidad.
Atentamente,
Christian-Spi

:birra:


 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines