Universo Marvel 3.0


Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Clásicos Marvel 16 Omnigold, Marvel Gold, Essentials.El hilo de los sueños  (Leído 166367 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.631
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re: Clásicos Marvel 16 Omnigold, Marvel Gold, Essentials.El hilo de los sueños
« Respuesta #660 en: 13 Junio, 2011, 02:54:44 am »
Pero seguid elucubrando, que queda sólo una semana para que empecemos a publicar las novedades de septiembre y se os hagan los dientes más laaaaaargos cada jornada.

 :sospecha:

¿Me va a hacer caso Julián y vais a tener listo el segundo Omnigold para mi cumpleaños?  :babas: :lloron:

Jo, como sois, chicos.  :birra: :P

Elucubremos pues, ya que se nos da tan bien.  :)

P.D: Pero el segundo es una realidad... y el tercero al menos, diría yo que respaldado por las ventas de los 2 anteriores, es un futurible con muy buenas posibilidades... Aunque esto solo sea una apreciaión mía, sin números reales que la respalden, y si muy buenas sensaciones e indicios.  :)
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Desconectado Tugui

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.057
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Clásicos Marvel 16 Omnigold, Marvel Gold, Essentials.El hilo de los sueños
« Respuesta #661 en: 13 Junio, 2011, 18:40:17 pm »
El caso es que para los usuarios más frecuentes de este hilo, el tema de la posibilidad de prolongar más allá de los tomos anunciados de los Omnigold es casi una certeza matemática, y se elucubra sobre sus contenidos como si de una realidad se hablara. Sabiendo, siempre, que no lo es.

Pero eso no es aplicable a todos los usuarios del foro, ni del hilo, y creo que el caso de Dalen era precisamente ese, un usuario con pocos mensajes (lo cual no implica que no haya leído todas las páginas del hilo) que probablemente no sepa nada de las "pajas mentales" que os hacéis con los hipotéticos futuros tomos de esta colección (lo cual es una presunción por mi parte, pero me baso en su pregunta para hacerla).

Pero seguid elucubrando, que queda sólo una semana para que empecemos a publicar las novedades de septiembre y se os hagan los dientes más laaaaaargos cada jornada.

celes, tienes razón, pero en mi penúltimo mensaje, a pesar de la pasión desaforada, también hablé de "hipotéticos OG", que conste  :).

Es verdad que son "pajas mentales", pero cuándo nos haces tocar con los pies en el suelo... me parece un coitus interruptus  :smilegrin:  :birra:. No sé si se pueden escribir estas cosas en horario infantil  :angel:.

Y en septiembre, Marvel Gold. Los 4 Fantásticos: La Edad dorada y Marvel Gold. Los Nuevos Mutantes: El origen de Legión. Por cierto, Chistianspi, ayer me equivoqué al hablar del tomo de noviembre. Confundí la fecha prevista para el tomo del Dr. Extraño (noviembre) con la del tomo de Los Nuevos Mutantes (septiembre), discúlpame  :torta:.

Elucubremos pues, ya que se nos da tan bien.  :)

Sigamos, sigamos... Bien, no sé si se nos da, Essex, pero disfrutar, lo disfrutamos  :amor:  :birra:.

Puestos a elucubrar, supongo que a Panini le convendría que Marvel publicase en un futuro próximo, por ejemplo, el año que viene, el 8º MMW de Uncanny X-Men. El 7º y último, por ahora, alcanza el núm. 159 y el anual 5. El 8º debería incluír, como mínimo, UXM 160-167, el anual 6 y la segunda historia de Special Edition X-Men, lo que sería el final de Cockrum y los inicios de Paul Smith. Los números siguientes, UXM 168-176, están recopilados en el tomo Desde las cenizas. La lástima es que buena parte de la etapa de Claremont sigue estando sin reeditar.
Blog Illa de Còmic. El còmic publicat en català: https://illadecomic.blogspot.com/

''Profe, no he hecho los deberes, pero creo que hay cierta historia de Claremont que iría bien situada en el séptimo OG'' :lol:- Christian-Spi

Desconectado Christian-Spi

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 23.417
  • Sexo: Masculino
  • Usted sí que sabe, ¡cabronazo!
    • Ver Perfil
Re: Clásicos Marvel 16 Omnigold, Marvel Gold, Essentials.El hilo de los sueños
« Respuesta #662 en: 13 Junio, 2011, 21:33:15 pm »
Y en septiembre, Marvel Gold. Los 4 Fantásticos: La Edad dorada y Marvel Gold. Los Nuevos Mutantes: El origen de Legión. Por cierto, Chistianspi, ayer me equivoqué al hablar del tomo de noviembre. Confundí la fecha prevista para el tomo del Dr. Extraño (noviembre) con la del tomo de Los Nuevos Mutantes (septiembre), discúlpame  :torta:.

Qué va, Tugui, nada, nada, y gracias por decírmelo ahora  :thumbup: Como son tomos que no sé si caerán, su fecha de salida no la tengo bien clara en mi memoria.

Por cierto, me he pillado hoy los Clásicos Marvel con Nick Furia: Agent of Shield  :mola: Tengo lectura de Nick para aburrirme, que tengo todo lo de Steranko de antes.
Atentamente,
Christian-Spi

:birra:


Desconectado Tugui

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.057
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Clásicos Marvel 16 Omnigold, Marvel Gold, Essentials.El hilo de los sueños
« Respuesta #663 en: 14 Junio, 2011, 07:32:42 am »
 :thumbup:, Chistianspi. Muy buena compra, la de Nick Furia  :). Yo estoy pendiente de recibir el tomo Hijos de las Sombras, a ver si no tarda mucho.
Blog Illa de Còmic. El còmic publicat en català: https://illadecomic.blogspot.com/

''Profe, no he hecho los deberes, pero creo que hay cierta historia de Claremont que iría bien situada en el séptimo OG'' :lol:- Christian-Spi

Desconectado Dalen

  • Atlante
  • ****
  • Mensajes: 1.460
    • Ver Perfil
Re: Clásicos Marvel 16 Omnigold, Marvel Gold, Essentials.El hilo de los sueños
« Respuesta #664 en: 14 Junio, 2011, 19:46:49 pm »
Por cierto, ¿alguna opinión sobre los MG de este mes?

Desconectado Indy

  • Thunderbolt
  • *****
  • Mensajes: 2.767
  • Sexo: Masculino
  • Soy la hija de Spiderman!!!
    • Ver Perfil
Re: Clásicos Marvel 16 Omnigold, Marvel Gold, Essentials.El hilo de los sueños
« Respuesta #665 en: 14 Junio, 2011, 21:21:13 pm »
Por cierto, ¿alguna opinión sobre los MG de este mes?

No los he leído personalmente pero te comento lo que se ha dicho de ellos en el foro:

Omnigold del Capi: imprescindible
Marvel Gold: Capitán América - La Bomba Loca: está bien, pero no es la mejor historia del capi
Marvel Gold: Los Poderosos Vengadores 1 - Este primer tomo no es de lo mejor de los vengadores pero tiene hechos muy relevantes y emblemáticos como
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
. De todas formas, estos tomos van a recoger una de las mejores etapas de los vengadores, la guionizada por Roger Stern y si te gustan los clásicos esta colección es imprescindible.


Buscando Boneville desesperadamente!!

Desconectado Dalen

  • Atlante
  • ****
  • Mensajes: 1.460
    • Ver Perfil
Re: Clásicos Marvel 16 Omnigold, Marvel Gold, Essentials.El hilo de los sueños
« Respuesta #666 en: 15 Junio, 2011, 14:27:50 pm »
Gracias!!

Buena cantidad de tomos va a caer este mes me parece.

Desconectado asylum

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.641
    • Ver Perfil
    • Hellpress.com
Re: Clásicos Marvel 16 Omnigold, Marvel Gold, Essentials.El hilo de los sueños
« Respuesta #667 en: 15 Junio, 2011, 15:26:54 pm »
El tomo de Grandes Amenazas al final cuándo sale?

Desconectado Jtull

  • Colaborador de la Web
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 15.762
  • Sexo: Masculino
  • Ardeeeed malditos, Ardeeeed... !!!
    • jtull
    • Ver Perfil
Re: Clásicos Marvel 16 Omnigold, Marvel Gold, Essentials.El hilo de los sueños
« Respuesta #668 en: 15 Junio, 2011, 15:40:32 pm »
El tomo de Grandes Amenazas al final cuándo sale?


Estaba previsto para este mes de de junio, al final se ha pospuesto para julio


Cita de: marvelfran NOW! en Hoy a las 16:26:38
Al cesar lo que es del cesar,y a Englehart lo que es de ...jtull!!!

Desconectado Tugui

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.057
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Clásicos Marvel 16 Omnigold, Marvel Gold, Essentials.El hilo de los sueños
« Respuesta #669 en: 15 Junio, 2011, 15:49:16 pm »
Dalen, coincido con las opiniones resumidas por Indy. Sólo añadiré que las opiniones más negativas respecto a La Saga de la Bomba Loca me parecen algo severas. Creo que se critica el retorno de Kirby a la colección comparándolo con la etapa previa de Englehart. Coincido en que la etapa de Englehart es mejor, pero supongo que la intención de Kirby era la de narrar historias de pura aventura, sin los tintes políticos del anterior guionista. A mí me parecieron historias bien hechas, sobre todo si no las comparas con lo anterior. Pero es sólo una opinión. Supongo que ahí está un poco la diferencia entre la generación de Kirby y la de los nuevos guionistas de los 70, que eran de ideología más progresista, como Englehart, Starlin, Gerber o McGregor, si no recuerdo mal.

La serie de tomos Los Poderosos Vengadores tiene su propio hilo: http://www.universomarvel.com/index.php?option=com_smf&Itemid=137&topic=22363.0 Ahí encontrarás opiniones sobre la serie.

asylum, Grandes amenazas saldrá en julio: http://www.paninicomics.es/web/guest/titulo_detail?viewItem=654100 jtull se me ha adelantado  :)  :birra:.
Blog Illa de Còmic. El còmic publicat en català: https://illadecomic.blogspot.com/

''Profe, no he hecho los deberes, pero creo que hay cierta historia de Claremont que iría bien situada en el séptimo OG'' :lol:- Christian-Spi

Desconectado asylum

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.641
    • Ver Perfil
    • Hellpress.com
Re: Clásicos Marvel 16 Omnigold, Marvel Gold, Essentials.El hilo de los sueños
« Respuesta #670 en: 15 Junio, 2011, 16:14:15 pm »
Danke, me había perdido ya con tanto movimiento del tomo!

Desconectado Dalen

  • Atlante
  • ****
  • Mensajes: 1.460
    • Ver Perfil
Re: Clásicos Marvel 16 Omnigold, Marvel Gold, Essentials.El hilo de los sueños
« Respuesta #671 en: 15 Junio, 2011, 22:16:44 pm »
Dalen, coincido con las opiniones resumidas por Indy. Sólo añadiré que las opiniones más negativas respecto a La Saga de la Bomba Loca me parecen algo severas. Creo que se critica el retorno de Kirby a la colección comparándolo con la etapa previa de Englehart. Coincido en que la etapa de Englehart es mejor, pero supongo que la intención de Kirby era la de narrar historias de pura aventura, sin los tintes políticos del anterior guionista. A mí me parecieron historias bien hechas, sobre todo si no las comparas con lo anterior. Pero es sólo una opinión. Supongo que ahí está un poco la diferencia entre la generación de Kirby y la de los nuevos guionistas de los 70, que eran de ideología más progresista, como Englehart, Starlin, Gerber o McGregor, si no recuerdo mal.

La serie de tomos Los Poderosos Vengadores tiene su propio hilo: http://www.universomarvel.com/index.php?option=com_smf&Itemid=137&topic=22363.0 Ahí encontrarás opiniones sobre la serie.

asylum, Grandes amenazas saldrá en julio: http://www.paninicomics.es/web/guest/titulo_detail?viewItem=654100 jtull se me ha adelantado  :)  :birra:.

Gracias por los comentarios. Voy a ver qué se cuece en ese tema.  :birra:

Desconectado Jtull

  • Colaborador de la Web
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 15.762
  • Sexo: Masculino
  • Ardeeeed malditos, Ardeeeed... !!!
    • jtull
    • Ver Perfil
Re: Clásicos Marvel 16 Omnigold, Marvel Gold, Essentials.El hilo de los sueños
« Respuesta #672 en: 16 Junio, 2011, 00:10:52 am »
Dalen, coincido con las opiniones resumidas por Indy. Sólo añadiré que las opiniones más negativas respecto a La Saga de la Bomba Loca me parecen algo severas. Creo que se critica el retorno de Kirby a la colección comparándolo con la etapa previa de Englehart. Coincido en que la etapa de Englehart es mejor, pero supongo que la intención de Kirby era la de narrar historias de pura aventura, sin los tintes políticos del anterior guionista. A mí me parecieron historias bien hechas, sobre todo si no las comparas con lo anterior. Pero es sólo una opinión. Supongo que ahí está un poco la diferencia entre la generación de Kirby y la de los nuevos guionistas de los 70, que eran de ideología más progresista, como Englehart, Starlin, Gerber o McGregor, si no recuerdo mal.


Tugui...! momento historico!!!...., no puedo estar mas en desacuerdo contigo...Mira, Englehart tuvo la "habilidad" de dotar de una personalidad totalmente opuesta al capi que en su día nos mostro el rey junto a Lee o Simon, hasta el punto de que pasamos de un capi nacionalista con Kirby a un capi que, tuvo la osadía de renegar de la bandera de su pais y convertirse en el nómada, debido a
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
, de ello nació  su obra maestra  :amor: El imperio Secreto, ...Tambien, el maestro Englehart, nos regalo una saga como la de "los dos capitan america",  que curiosamente
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
, la cual en la actualidad el maestro Brubaker bebe de ella,...por otro lado es admirable la última saga que escribio el maestro Englehart 
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
, que a mí particularmente me parece la mejor , "a pesar" del dibujo del maestro Robbins, que por cierto no pegaba en aquella epoca con el estilo Marvel ni con cola, (Ese sí que me parece un gran debate entre guionista y dibujantes), ...y despues llegó el rey ...Que tuvo la "habilidad de desarmar todo lo dicho anteriormente, y devolver al capi de un plumazo la personalidad "nacionalista" chocante para mucho de nosotros :furioso: .

Por cierto en lo que dices de que el rey buscaba unicamente la accion , te pregunto si en todas las sagas comentadas anteriormente si estan carentes de ello....Lo que si de verdad noto en esta etapa (Bomba loca), es la ausencia del maestro Lee...que una vez mas queda demostrado que el rey necesitaba de un guionista a su lado que supiera medir las explosiones de sus viñetas....es por ello que esta publicación es de las últimas que yo hubiera incuido en esta linea.....saludos amigo tugui



« última modificación: 16 Junio, 2011, 07:52:17 am por Darkseid »


Cita de: marvelfran NOW! en Hoy a las 16:26:38
Al cesar lo que es del cesar,y a Englehart lo que es de ...jtull!!!

usuario temporal

  • Visitante
Re: Clásicos Marvel 16 Omnigold, Marvel Gold, Essentials.El hilo de los sueños
« Respuesta #673 en: 16 Junio, 2011, 00:18:08 am »
Lo que si de verdad noto en esta etapa (Bomba loca), es la ausencia del maestro Lee...que una vez mas queda demostrado que el rey necesitaba de un guionista a su lado que supiera medir las explosiones de sus viñetas....

Pues no sé cómo controlaba Stan Lee las explosiones si nunca sabía qué páginas le llevaría Kirby a las oficinas cada mes...
« última modificación: 16 Junio, 2011, 09:23:50 am por oskarosa »

Desconectado Artemis

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 24.588
  • Sexo: Masculino
  • ¡Viva el Magus!
    • Ver Perfil
Re: Clásicos Marvel 16 Omnigold, Marvel Gold, Essentials.El hilo de los sueños
« Respuesta #674 en: 16 Junio, 2011, 00:20:36 am »
Lo que si de verdad noto en esta etapa (Bomba loca), es la ausencia del maestro Lee...que una vez mas queda demostrado que el rey necesitaba de un guionista a su lado que supiera medir las explosiones de sus viñetas....

Pues no sé cómo controlaba Stan Lee las explosiones si nunca sabía qué páginas le llevaría Kirby a las oficinas cada mes...

Jeje... Ahí a la mínima que aprovechas para darle a Lee la puyita correspondiente :lol: :lol:
« última modificación: 16 Junio, 2011, 09:24:03 am por oskarosa »


Miembro fundador de los Vengadores Grandes Bares
AFA 2013 y 2015 al Puto Amo del Foro
UMY 2015 honorifico a toda una trayectoria
AFA 2017 a Me enfado y no respiro, como se ha dicho toda la vida de Dios (ni clicbeit ni pollas)

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines