De nada,
Chistianspi 
.
Respecto a Las Guerras Asgardianas, te diría que mejor leerlo tras El origen de Legión, aunque sólo sea por la situación en que te encontrarás a una de las miembros del grupo, que deriva directamente de la última saga que incluirá el tomo de noviembre. Ya que no falta tanto para que se publique, puedes leerlo en su orden. Así entenderás bien la situación en que se encuentra el personaje al inicio de The New Mutants Special Edition.
Y yo no me perdería el tomo El origen de Legión, entre este personaje, Magik, Karma y Sienki, me parece que vale mucho la pena.
Los tomos Hijos de las sombras y El origen de Legión serían tomos paralelos, más o menos, a los hipotéticos 5º y 6º OG. El inicio de The New Mutants es paralelo a la saga del Nido; la novela gráfica y los 3 primeros números de la colección se sitúan antes de UXM 167. Y la saga del Nido ocupará la primera parte del 4º OG

.
"! Tugui ! , ...Por tu culpa, acabo de comprarme en la web el OG de la patrulla,no te lo perdonare mientras viva, "gracias" a tus comentarios me has costado 40 pavos del ala....!!Arderás en el infierno!!!

jtull 
. Ahora entiendo la subida de temperatura en Mallorca

. Sé que no eres muy mutantófilo, pero lo disfrutarás. Sabes que es material de primer orden

.
Chis, para desgracia de mi cartera, sé que me compraré el OG del Capi

.
torpedo, escribes igual que muchos de mis alumnos

.
:shocked2:hola por lo que veo en esta linea siempre vamos a tener que tener la patrulla x y los vengadores, spiderman y los 4 fantasticos
¡Eso espero! Y que nunca falten.
las demás series como casi nadie las ha visto pues no inportan, y siempre las mismas canciones, hemos tenido la tumba de dracula y no han sacado ni el 3 tomo que pasa que toda la vida estaremos jugando con un tomo distinto tamaño ya sea masterwoord, despues omniglob pero siempre series que nunca llegaran a buen puerto. Por lo que veo las series de los defensores no valen, ni miss marvel, spiderwoman, dazzler, ni los magazines siempre hablando de lo mismo para que cada año se quede en los primeros numeros
Hemos de asumir que buena parte de lo demás no es tan comercial. Pero tampoco se puede decir que Panini no publique personajes más minoritarios. Ahí está el tomo Vida y muerte del Capitán Marvel o el que se publicará del Dr. Extraño. Y pronto tendremos dos tomos de Warlock, seguro que sí. En lo de Drácula, aunque a mí no me interesa para nada, te doy la razón: una lástima que no se sepa nada del tercer tomo. Y por los comentarios de
Julián, se puede entrever que a Los Defensores sólo les falta tiempo (y éxito continuado de la línea Marvel Gold, claro).
y os habla uno que tiene todo lo de vertice, bruguera, forum y planeta pero de panini ya me he cansado con el spiderman, con los vengadores que son repetitivos y no te digo nada con las series x que la mayoria son una pena pero bueno hay que seguir disfrutando de lo clasico que es lo mejor porque casi todo lo nuevo para mi no vale casi nada excepto etapas como el capitan america, 4 fantasticos, daredevil y algo de los vengadors secretos un saludo
Eso me parece algo injusto para Panini. No me parece nada repetitivo lo que se publicará en los tomos Los Poderosos Vengadores. De hecho, lo posterior al final de la BM del grupo, sólo ha sido publicado una vez en España (salvo la saga El asalto a la Mansión, que ha tenido dos ediciones más).