Universo Marvel 3.0

Noticias: ¿Hay algún problema con el foro? ¿Tienes alguna sugerencia? Coméntalo aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Clásicos Marvel 16 Omnigold, Marvel Gold, Essentials.El hilo de los sueños  (Leído 188649 veces)

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
Re: Clásicos Marvel 16 Omnigold, Marvel Gold, Essentials.El hilo de los sueños
« Respuesta #645 en: 11 Junio, 2011, 19:53:06 pm »
He pensado en comprarme el OG de la increible patrulla-x,alguien me la recomienda.Desde pequeño me han fascinado los x-men,lo unico que el precio me hecha para atras.Esta patrulla-x empieza mas o menos desde 0?

Y el capitan america que recomendais es el de stan lee que vale tambien 40€.

los OG valen la pena todos

tb el de estela plateada

como salen espaciados en el tiempo, y de distintas series, puedes ir completando poco a poco :thumbup:
« última modificación: 12 Junio, 2011, 00:43:07 am por oskarosa »

Desconectado ironbat

• Nuevo Mutante
    • Ver Perfil
« Respuesta #646 en: 11 Junio, 2011, 19:59:23 pm »
Gracias spector,cuando tenga dinero y me haya comprado los que mas me interesan de MD,caera el de los x-men.

Puedo empezar a leer el del capi desde 0 sin haber leido nada antes del personaje.
« última modificación: 12 Junio, 2011, 00:43:22 am por oskarosa »

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
« Respuesta #647 en: 11 Junio, 2011, 20:05:08 pm »
el del capi empieza desde 0, lo primero que marvel sacó del personaje, (son contar los comics de la II G M, pero eso es otra historia), aquí está el origen del capi que se unirá a los vengadores  :thumbup:

el de la patrulla empieza desde 0, más o menos, faltaría la formación clásica, pero la serie de la patrulla tuvo un segundo comienzo con el giant size 1, que es justo donde empieza este tomo, así que tb empieza desde 0, abreviando

y el de estela plateada tb, es su serie completa, (había aparecido antes en los 4F, pero se sigue muy bien la historia)
« última modificación: 12 Junio, 2011, 00:43:53 am por oskarosa »

Desconectado Jtull

• Colaborador de la Web
  • Primigenio
  • *
  • Ardeeeed malditos, Ardeeeed... !!!
    • jtull
    • Ver Perfil
« Respuesta #648 en: 11 Junio, 2011, 20:12:42 pm »
Y si quieres tener la mejor etapa del grupo primigenio , que digamos enlaza con ese Giant size 1 te recomiendo este volumen publicado recientemente:
http://www.paninicomics.es/web/guest/titulo_detail?viewItem=654120

Cita de: marvelfran NOW! en Hoy a las 16:26:38
Al cesar lo que es del cesar,y a Englehart lo que es de ...jtull!!!

Desconectado JakeLaMotta

• Invasor
    • Ver Perfil
« Respuesta #649 en: 11 Junio, 2011, 20:35:23 pm »
Ademas el tomo del coleccionable es un gran prologo al Omnigold, yo recomendaria leer primero el tomo de graduacion y acto seguido el OG

Desconectado Tugui

• Guardián de la Galaxia
    • Ver Perfil
« Respuesta #650 en: 11 Junio, 2011, 21:10:18 pm »
De nada, Chistianspi  :).

Respecto a Las Guerras Asgardianas, te diría que mejor leerlo tras El origen de Legión, aunque sólo sea por la situación en que te encontrarás a una de las miembros del grupo, que deriva directamente de la última saga que incluirá el tomo de noviembre. Ya que no falta tanto para que se publique, puedes leerlo en su orden. Así entenderás bien la situación en que se encuentra el personaje al inicio de The New Mutants Special Edition.

Y yo no me perdería el tomo El origen de Legión, entre este personaje, Magik, Karma y Sienki, me parece que vale mucho la pena.

Los tomos Hijos de las sombras y El origen de Legión serían tomos paralelos, más o menos, a los hipotéticos 5º y 6º OG. El inicio de The New Mutants es paralelo a la saga del Nido; la novela gráfica y los 3 primeros números de la colección se sitúan antes de UXM 167. Y la saga del Nido ocupará la primera parte del 4º OG  :amor:.

"! Tugui ! , ...Por tu culpa, acabo de comprarme en la web el OG de la patrulla,no te lo perdonare mientras viva, "gracias" a tus comentarios me has costado 40 pavos del ala....!!Arderás en el infierno!!! :flaming: :lloron: :birra: :birra:

jtull  :oops:. Ahora entiendo la subida de temperatura en Mallorca  :lol:. Sé que no eres muy mutantófilo, pero lo disfrutarás. Sabes que es material de primer orden  :birra: :birra: :birra: :birra:.

Chis, para desgracia de mi cartera, sé que me compraré el OG del Capi  :wall:  :lol:.

torpedo, escribes igual que muchos de mis alumnos  :smilegrin:.

:shocked2:hola por lo que veo en esta linea siempre vamos a tener que tener la patrulla x y los vengadores, spiderman y los 4 fantasticos

¡Eso espero! Y que nunca falten.

las demás series como casi nadie las ha visto pues no inportan, y siempre las mismas canciones, hemos tenido la tumba de dracula y no han sacado ni el 3 tomo que pasa que toda la vida estaremos jugando con un tomo distinto tamaño ya sea masterwoord, despues omniglob pero siempre series que nunca llegaran a buen puerto. Por lo que veo las series de los defensores no valen, ni miss marvel, spiderwoman, dazzler, ni los magazines siempre hablando de lo mismo para que cada año se quede en los primeros numeros

Hemos de asumir que buena parte de lo demás no es tan comercial. Pero tampoco se puede decir que Panini no publique personajes más minoritarios. Ahí está el tomo Vida y muerte del Capitán Marvel o el que se publicará del Dr. Extraño. Y pronto tendremos dos tomos de Warlock, seguro que sí. En lo de Drácula, aunque a mí no me interesa para nada, te doy la razón: una lástima que no se sepa nada del tercer tomo. Y por los comentarios de Julián, se puede entrever que a Los Defensores sólo les falta tiempo (y éxito continuado de la línea Marvel Gold, claro).

y os habla uno que tiene todo lo de vertice, bruguera, forum y planeta pero de panini ya me he cansado con el spiderman, con los vengadores que son repetitivos y no te digo nada con las series x que la mayoria son una pena pero bueno hay que seguir disfrutando de lo clasico que es lo mejor porque casi todo lo nuevo para mi no vale casi nada excepto etapas como el capitan america, 4 fantasticos, daredevil y algo de los vengadors secretos un saludo

Eso me parece algo injusto para Panini. No me parece nada repetitivo lo que se publicará en los tomos Los Poderosos Vengadores. De hecho, lo posterior al final de la BM del grupo, sólo ha sido publicado una vez en España (salvo la saga El asalto a la Mansión, que ha tenido dos ediciones más).
Blog Illa de Còmic. El còmic publicat en català: https://illadecomic.blogspot.com/

''Profe, no he hecho los deberes, pero creo que hay cierta historia de Claremont que iría bien situada en el séptimo OG'' :lol:- Christian-Spi

Desconectado David For President

• Miembro Honorífico
  • Asgardiano
  • The Inenarreibol David For President
    • Ver Perfil
« Respuesta #651 en: 11 Junio, 2011, 21:21:10 pm »
Ademas el tomo del coleccionable es un gran prologo al Omnigold, yo recomendaria leer primero el tomo de graduacion y acto seguido el OG

No sabría decirte, la verdad. El material con el que empieza el Omnigold de La Patrulla-X son los primeros comics que leí en mi vida, y los que me engancharon a este mundillo. Y, leyendo aquellos tebeos, siempre hubo cierto halo de misterio alrededor de las aventuras que rodearon a la formación clásica.

El que lea las historias de la Patrulla moderna y después se acerque al tomo de "Graduación" lo va a disfrutar muchísimo. Puedo dar fe de ello.

:shocked2:hola por lo que veo en esta linea siempre vamos a tener que tener la patrulla x y los vengadores, spiderman y los 4 fantasticos las demás series como casi nadie las ha visto pues no inportan, y siempre las mismas canciones, hemos tenido la tumba de dracula y no han sacado ni el 3 tomo que pasa que toda la vida estaremos jugando con un tomo distinto tamaño ya sea masterwoord, despues omniglob pero siempre series que nunca llegaran a buen puerto. Por lo que veo las series de los defensores no valen, ni miss marvel, spiderwoman, dazzler, ni los magazines siempre hablando de lo mismo para que cada año se quede en los primeros numeros y os habla uno que tiene todo lo de vertice, bruguera, forum y planeta pero de panini ya me he cansado con el spiderman, con los vengadores que son repetitivos y no te digo nada con las series x que la mayoria son una pena pero bueno hay que seguir disfrutando de lo clasico que es lo mejor porque casi todo lo nuevo para mi no vale casi nada excepto etapas como el capitan america, 4 fantasticos, daredevil y algo de los vengadors secretos un saludo

Me has convencido. Omnigold de Dazzler, ya!!!

..................................................

En otro orden de cosas, sigo desconcertado ante el anuncio de Darkseid de que el OG del Capi no va a estar numerado en el lomo. Desconcertado porque en la publicidad del tomo que acompaña varias de las grapas de este mes se ve el tomo del Capi con un número uno en el lomo. Podría ser que se haya cambiado de opinión a última hora, y en realidad no quiere decir nada porque luego las ventas pueden ser excepcionales y dar lugar a futuros tomos del Capi, pero corta un poquito el rollo, la verdad.
AFA Supervillano del Foro 2013
AFA Puto Amo del Foro 2013
UMY Mejor Forero 2014

Desconectado Dalen

• Atlante
    • Ver Perfil
« Respuesta #652 en: 12 Junio, 2011, 10:59:56 am »

Los tomos Hijos de las sombras y El origen de Legión serían tomos paralelos, más o menos, a los hipotéticos 5º y 6º OG. El inicio de The New Mutants es paralelo a la saga del Nido; la novela gráfica y los 3 primeros números de la colección se sitúan antes de UXM 167. Y la saga del Nido ocupará la primera parte del 4º OG  :amor:.

...¿Con 4º, 5º y 6º OG a qué te estás refiriendo exactamente?¿A un deseo o a algo concreto?

Desconectado celes

• Administrador
  • Celestial
  • *
  • La vida es dura y luego te mueres
    • user/11327
    • Ver Perfil
    • Universo Marvel
« Respuesta #653 en: 12 Junio, 2011, 11:01:31 am »
Es un deseo generalizado de los que aquí escriben, nada más que hipótesis.
“El problema con los aficionados es que quieren dos cosas: quieren crecimiento y cambio, pero no quieren que sea diferente. Y estas son dos nociones que entran en un conflicto terrible.”

[/center

Desconectado Dalen

• Atlante
    • Ver Perfil
« Respuesta #654 en: 12 Junio, 2011, 11:06:07 am »
Gracias! :hola:
Entiendo...desde luego el número 1 en el lomo es evocador, pero una de las cosas que me "tira para atrás" a la hora de comprarme ese OG es que, al fin y al cabo es material que ya tengo. Está claro que si supiese que detrás van a ir un 2, 3, 4, 5, 6...ese problema desaparecería enterrado bajo mi consumismo y fanatismo.  :ja:

Desconectado David For President

• Miembro Honorífico
  • Asgardiano
  • The Inenarreibol David For President
    • Ver Perfil
« Respuesta #655 en: 12 Junio, 2011, 11:44:38 am »
Gracias! :hola:
Entiendo...desde luego el número 1 en el lomo es evocador, pero una de las cosas que me "tira para atrás" a la hora de comprarme ese OG es que, al fin y al cabo es material que ya tengo. Está claro que si supiese que detrás van a ir un 2, 3, 4, 5, 6...ese problema desaparecería enterrado bajo mi consumismo y fanatismo.  :ja:

Si te sirve de consuelo, es prácticamente seguro que habrá un segundo tomo (lo mismo para finales de este año), y con esos dos tomos se cubriría la etapa Claremont/Byrne: esto es, la mejor etapa de la Patrulla-X ever publicada en las mejores condiciones imaginables. Si después se puede seguir tirando hacia adelante y seguir recuperando la etapa de Claremont, miel sobre hojuelas. Pero esos dos tomos son, por lo que a mí respecta, indispensables.
AFA Supervillano del Foro 2013
AFA Puto Amo del Foro 2013
UMY Mejor Forero 2014

Desconectado Chips

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • Old pic, same dick. Usted sí que sabe, ¡cabronazo!
    • Ver Perfil
« Respuesta #656 en: 12 Junio, 2011, 13:24:07 pm »
Gracias, Tugui  :birra:

5º  6º tomo... está claro que si empiezo la colección, va a ser ya en cuanto me apetezca, no esperaré tanto primero porque no hace falta ser tan exacto, si me entero de algo no será tan grave (aunque te lo dice uno que se lee el Amazing, Peter Parker y MTU lo más cuadrados posible), y segundo porque no quedarán tomos cuando lo quiera :lol:
Atentamente,
Christian-Spi

:birra:

Desconectado Tugui

• Guardián de la Galaxia
    • Ver Perfil
« Respuesta #657 en: 12 Junio, 2011, 23:28:33 pm »
De nada, Chistianspi  :). Mira que nos gusta la continuidad a los frikicompletistas, ¿eh?  :birra:. En todo caso, Los Nuevos Mutantes se podían leer independientemente de La Patrulla-X, por lo que recuerdo. Hace mucho tiempo de mi última lectura. En los primeros años sí que hubo más relación entre ambas series, quizá hasta La Masacre Mutante. Lo único que me lió un poco, en su momento, fue los saltos que dieron Magneto y Rachel de una serie a la otra, pero tampoco fue un gran problema.

celes, mira que disfrutas de hacernos tocar con los pies en el suelo, ¿eh?  :lol: Es el hilo de los sueños, como bien lo bautizó oskarosa... con lo bonito que es soñar  :birra:.

Si te sirve de consuelo, es prácticamente seguro que habrá un segundo tomo (lo mismo para finales de este año), y con esos dos tomos se cubriría la etapa Claremont/Byrne: esto es, la mejor etapa de la Patrulla-X ever publicada en las mejores condiciones imaginables. Si después se puede seguir tirando hacia adelante y seguir recuperando la etapa de Claremont, miel sobre hojuelas. Pero esos dos tomos son, por lo que a mí respecta, indispensables.

Amén, hermano, amén.
Blog Illa de Còmic. El còmic publicat en català: https://illadecomic.blogspot.com/

''Profe, no he hecho los deberes, pero creo que hay cierta historia de Claremont que iría bien situada en el séptimo OG'' :lol:- Christian-Spi

Desconectado oskarosa

• Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
« Respuesta #658 en: 13 Junio, 2011, 00:48:57 am »

celes, mira que disfrutas de hacernos tocar con los pies en el suelo, ¿eh?  :lol: Es el hilo de los sueños, como bien lo bautizó oskarosa... con lo bonito que es soñar  :birra:.

Es que celes le dedica pocas a horas a dormir y no le da mucho tiempo a soñar.  :P
Y desde luego el titulo del hilo se lo estáis tomando al pie de la letra, sois de lo que no hay.  :lol:
De todas formas seguid con esa ilusión, que tenéis esto animadísimo, recuerda a los tiempos de las BM.  :thumbup:
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado celes

• Administrador
  • Celestial
  • *
  • La vida es dura y luego te mueres
    • user/11327
    • Ver Perfil
    • Universo Marvel
« Respuesta #659 en: 13 Junio, 2011, 00:49:31 am »
Viviré en las nubes, pero suelo tener los pies en el suelo.

:P

El caso es que para los usuarios más frecuentes de este hilo, el tema de la posibilidad de prolongar más allá de los tomos anunciados de los Omnigold es casi una certeza matemática, y se elucubra sobre sus contenidos como si de una realidad se hablara. Sabiendo, siempre, que no lo es.

Pero eso no es aplicable a todos los usuarios del foro, ni del hilo, y creo que el caso de Dalen era precisamente ese, un usuario con pocos mensajes (lo cual no implica que no haya leído todas las páginas del hilo) que probablemente no sepa nada de las "pajas mentales" que os hacéis con los hipotéticos futuros tomos de esta colección (lo cual es una presunción por mi parte, pero me baso en su pregunta para hacerla).

Pero seguid elucubrando, que queda sólo una semana para que empecemos a publicar las novedades de septiembre y se os hagan los dientes más laaaaaargos cada jornada.
“El problema con los aficionados es que quieren dos cosas: quieren crecimiento y cambio, pero no quieren que sea diferente. Y estas son dos nociones que entran en un conflicto terrible.”

[/center

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines