Universo Marvel 3.0

Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Clásicos Marvel 16 Omnigold, Marvel Gold, Essentials.El hilo de los sueños  (Leído 188589 veces)

Desconectado Chips

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • Old pic, same dick. Usted sí que sabe, ¡cabronazo!
    • Ver Perfil
Re: Clásicos Marvel 16 Omnigold, Marvel Gold, Essentials.El hilo de los sueños
« Respuesta #630 en: 11 Junio, 2011, 12:07:30 pm »
Hoy comienzo la lectura del Omnigold de La Incontestable Patrulla-X, y preparando una posible visita a la librería, me gustaría saber:

-¿Si leo el primer tomo de los Nuevos Mutantes me destriparé muchas cosas de lo que sucederán en próximos números de la Patrulla?

-¿Puedo saltarme el tomo de las Guerras Asgardianas y pasar de ''Hijos de las sombras'' al segundo MG que publicará Panini este año de los Nuevos Mutantes? Lo pregunto también por si no lo encontrara.
Atentamente,
Christian-Spi

:birra:

Desconectado Tugui

• Guardián de la Galaxia
    • Ver Perfil
« Respuesta #631 en: 11 Junio, 2011, 13:48:13 pm »
danghelsin, a mí no me parece que las líneas del dibujo de Byrne en el OG estén menos definidas. Al revés, veo una reproducción muy buena.

Hoy comienzo la lectura del Omnigold de La Incontestable Patrulla-X, y preparando una posible visita a la librería, me gustaría saber:

-¿Si leo el primer tomo de los Nuevos Mutantes me destriparé muchas cosas de lo que sucederán en próximos números de la Patrulla?

-¿Puedo saltarme el tomo de las Guerras Asgardianas y pasar de ''Hijos de las sombras'' al segundo MG que publicará Panini este año de los Nuevos Mutantes? Lo pregunto también por si no lo encontrara.

Algo siempre te destripará, dado que son historias posteriores, pero más bien creo que simplemente verás personajes o situaciones que no salen en el primer OG de La Imposible Patrulla-X (Rachel Summers, los morlocks, etc.). Quizá la nueva situación de Magneto que deriva de UXM 150... No lo sé, depende de cada uno, porqué cuando te subes a una serie que ya está en marcha...

El tomo de Las Guerras Asgardianas está situado justo después del tomo anunciado, Los Nuevos Mutantes: El origen de Legión, que incluirá los núm. 26-34. Justo tras el núm. 34, se sitúan los anuales de Las Guerras Asgardianas.

¡Disfruta del OG, Chistianspi:birra:
Blog Illa de Còmic. El còmic publicat en català: https://illadecomic.blogspot.com/

''Profe, no he hecho los deberes, pero creo que hay cierta historia de Claremont que iría bien situada en el séptimo OG'' :lol:- Christian-Spi

Desconectado Chips

• Miembro Honorífico
  • Celestial
    • Ver Perfil
« Respuesta #632 en: 11 Junio, 2011, 14:01:39 pm »
Gracias, Tugui  :birra:

Ya veré qué hago. Al principio no iba a comprarlos, ahora me lo planteo, me habéis contagiado de las ganas por el universo que creó Claremont, pero primero leeré lo que ya hay.

Qué gazapo la colocación de Las guerras asgardianas  :torta: Ahora pensaba que era el tercer tomo. Bueno, la pregunta entonces es si puedo leerlo antes de ''El origen de legión'', pero me figuro que no habrá mayor problema, o si no Panini no lo habría publicado antes. ¿Me podría saltar ese tomo, de todas formas?
Atentamente,
Christian-Spi

Desconectado El Puto Killpower

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • Peanuts ha sido,es y será el mejor cómic del mundo
    • Ver Perfil
« Respuesta #633 en: 11 Junio, 2011, 14:03:34 pm »
Yo te recomiendo que vayas en paralelo a Uncanny, para no tragarte nada. Es lo que voy a hacer yo con el coleccionable X-Men y con Excalibur.

Desconectado Chips

• Miembro Honorífico
  • Celestial
    • Ver Perfil
« Respuesta #634 en: 11 Junio, 2011, 14:04:43 pm »
Pero es que me arriesgo a quedarme sin ellos. Aún falta para que en los OG se llegue a ese punto. No lo he mirado, pero vamos, no lo veo antes del segundo OG.
Atentamente,
Christian-Spi

Desconectado oskarosa

• Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
« Respuesta #635 en: 11 Junio, 2011, 14:06:29 pm »
Puedes comprarlo y no leerlos.  ;)
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado Chips

• Miembro Honorífico
  • Celestial
    • Ver Perfil
« Respuesta #636 en: 11 Junio, 2011, 14:14:37 pm »
Puedes comprarlo y no leerlos.  ;)

Tengo muchas cosas en la pila de lectura, pero con la que está cayendo, comprar directamente para almacenar a sabiendas de que no los leeré en años, no me parece  :lol: No obstante no es un mal consejo. Voy a ver dónde encajarían en los OG, més o menys.

Haciendo unos cálculos muy por encima, iría en torno al cuarto OG. Ya veré qué hago.
Atentamente,
Christian-Spi

Desconectado Jtull

• Colaborador de la Web
  • Primigenio
  • *
  • Ardeeeed malditos, Ardeeeed... !!!
    • jtull
    • Ver Perfil
« Respuesta #637 en: 11 Junio, 2011, 16:22:59 pm »
"! Tugui ! , ...Por tu culpa, acabo de comprarme en la web el OG de la patrulla,no te lo perdonare mientras viva, "gracias" a tus comentarios me has costado 40 pavos del ala....!!Arderás en el infierno!!! :flaming: :lloron: :birra: :birra:

Cita de: marvelfran NOW! en Hoy a las 16:26:38
Al cesar lo que es del cesar,y a Englehart lo que es de ...jtull!!!

Desconectado Chips

• Miembro Honorífico
  • Celestial
    • Ver Perfil
« Respuesta #638 en: 11 Junio, 2011, 16:34:14 pm »
Tugui, tienes que pillar el del Capi para estar en paz con jtull  :lol:
Atentamente,
Christian-Spi

Desconectado Jtull

• Colaborador de la Web
  • Primigenio
  • *
  • Ardeeeed malditos, Ardeeeed... !!!
    • jtull
    • Ver Perfil
« Respuesta #639 en: 11 Junio, 2011, 16:38:56 pm »
...y tu también Chistianspi que te veo que te quieres escaquear del capi, jodido... :lol:
« última modificación: 12 Junio, 2011, 00:36:25 am por oskarosa »

Cita de: marvelfran NOW! en Hoy a las 16:26:38
Al cesar lo que es del cesar,y a Englehart lo que es de ...jtull!!!

Desconectado Chips

• Miembro Honorífico
  • Celestial
    • Ver Perfil
« Respuesta #640 en: 11 Junio, 2011, 16:46:30 pm »
Lo tengo en BM, pero mi intención es comprarlo en cuanto vaya algo más desahogado  :lol:
Atentamente,
Christian-Spi

Desconectado torpedo

• Lacayo de Kingpin
    • Ver Perfil
« Respuesta #641 en: 11 Junio, 2011, 19:18:05 pm »
 :shocked2: Hola, por lo que veo en esta línea siempre vamos a tener que tener la Patrulla-X y los vengadores, Spiderman y Los 4 Fantásticos, las demás series como casi nadie las ha visto pues no importan, y siempre las mismas canciones. Hemos tenido la Tumba de Drácula y no han sacado ni el tercer tomo, que pasa que toda la vida estaremos jugando con un tomo distinto de tamaño ya sea Masterworks, después Omnigold, pero siempre series que nunca llegaran a buen puerto. Por lo que veo las series de los Defensores no valen, ni Ms. Marvel, Spiderwoman, Dazzler, ni los magazines. Siempre hablando de lo mismo para que cada año se quede en los primeros numeros y os habla uno que tiene todo lo de Vértice, Bruguera, Forum y Planeta, pero de Panini ya me he cansado con el Spiderman, con los Vengadores, que son repetitivos, y no te digo nada con las series X que la mayoría son una pena, pero bueno hay que seguir disfrutando de lo clásico que es lo mejor, porque casi todo lo nuevo, para mi no vale casi nada excepto etapas como el Capitán América, 4 Fantásticos, Daredevil y algo de los Vengadores Secretos.
Un Saludo
« última modificación: 12 Junio, 2011, 00:42:19 am por oskarosa »

Desconectado pakiyosaurus

• Nuevo Mutante
    • Ver Perfil
« Respuesta #642 en: 11 Junio, 2011, 19:41:16 pm »
no me parece justo tu mensaje torpedo,hay que respetar todas las opiniones,y aquí se ha pedido muchísimo material minoritario también,pero creo que ya se comentó que los precios de marvel gold eran mas altos por tener una expectativa de venta un pelín mas baja que la de material actual(creo recordar),se ha pedido defensores y muchas mas cosas,pero claro,en OG,como va a salir material minoritario,si julián comenta hasta la saciedad lo que podemos esperar ver,bombazos comerciales e incontestables(lo cual veo lógico),mientras que en marvel gold convencional,pues es posible que con el tiempo y poco a poco vayamos viendo material mas minoritario,pero no puedes plantarte y poner este mensaje y quedarte tan ancho macho......

Desconectado ironbat

• Nuevo Mutante
    • Ver Perfil
« Respuesta #643 en: 11 Junio, 2011, 19:43:11 pm »
He pensado en comprarme el OG de la increible patrulla-x,alguien me la recomienda.Desde pequeño me han fascinado los x-men,lo unico que el precio me hecha para atras.Esta patrulla-x empieza mas o menos desde 0?

Y el capitan america que recomendais es el de stan lee que vale tambien 40€.

Desconectado pakiyosaurus

• Nuevo Mutante
    • Ver Perfil
« Respuesta #644 en: 11 Junio, 2011, 19:51:54 pm »
te recomiendo los 2 encarecidamente!! los 40 euros serán muy bien invertidos,la edición lo merece,llena de extras y muy cuidada :thumbup:

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines