Universo Marvel 3.0

Noticias: ¿Hay algún problema con el foro? ¿Tienes alguna sugerencia? Coméntalo aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Clásicos Marvel 16 Omnigold, Marvel Gold, Essentials.El hilo de los sueños  (Leído 188572 veces)

Desconectado Essex

• Administrador
  • Celestial
  • *
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Lo de un Byrne en horas bajas sospecho que no lo decía en referencia al dibujo, sinó al guión ;)

me encantan los costa oeste, pero byrne tb estuvo más flojo en los dibujos, creo recordar que casi no había fondos y no sé si será cosa del entintador o no, pero en las imágenes colgadas se ve una diferencia importante

Son unos comics muy entretenidos e interesantes.En los dibujos compañero spector tengo que estar en profundo desacuerdo,pero voy a poner hechos para que opines,los dibujos nada tienen que envidiar a los 4f o X-Men,sin embargo en Vengadores por culpa de los entintadores si que es el dibujo peor(menos cuando lo entintó Dan Green) :hola:

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Yo también estoy de acuerdo en que el dibujo es espectacular :thumbup: Pero la segunda la has subido ya 4 o 5 veces para argumentar el arte de Byrne  :sospecha: A ver si es que van a ser las únicas que merecen la pena...¡No hagas trampa!  :lol: :birra:
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.

Desconectado Howard

• Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Cronólogo extradimensional
    • Ver Perfil
Coincido plenamente en ese sentido: el guión es mucho más flojo que sus trabajos anteriores en los 4F y Alpha Flight. Con todo, esa etapa me parece la más publicable a día de hoy de la serie regular. Quizás la limited previa podría tener más salida.

Es que superar a Alpha Flight es difícil. Para mi es lo mejor de este autor (y con diferencia) por mucho que posteriormente dijera que todo lo que habia hecho en toda su carrera era una especie de ensayo para realizar sus Next Men. Y coincido en que su etapa en los West Coast es de lo mas publicable de esta serie aunque a mi me gustaría ver en un tomo la saga de Perdidos en el Tiempo.  :P
También he hablado de los 4F por mencionar sus trabajos más conocidos como autor completo.
Me he dejado su Hulka que también me parece mucho mejor que sus Vengadores Costa Oeste.

Y en cuanto a la limites previa no creo que sea muy comercial. Ni por guión ni dibujo.
Lo decía porque es corta, sirve de presentación al grupo, no tienes que saltarte nada para publicarlo (se puede publicar a parte cuando toque con relación a los Vengadores de Stern) y porque se publicó hace ya un porrón de años (en uno de los Extra Superhéroes de Fórum).

Desconectado Lucas

• Invasor
    • Ver Perfil
A ver si podéis ayudarme todo aquél que tenga la edición de Planeta de la Patrulla X. En el omnigold patrullero, en la página 48, en la tercera viñeta en la que aparecen Cíclope, Xavier y Banshee de espaldas; aparece un bocadillo doble con el rabito hacia Xavier, adjudicándole a el ambos bocadillos. Queda claro que el primero son palabras de Cíclope (que aparece en la viñeta junto con Xavier con la boca abierta) y el segundo a Xavier. Mi pregunta es:
En la edición de Planeta, ¿Venían los bocadillos así o venían dos separados y con los rabitos señalándo correctamente a sus locutores?
Es que como ya ocurrió con el bocadillo de Coloso en la pág. 228 que desapareció en este tomo con respecto a la edición antigua, no me extrañaría que en Marvel hubieran retocado esto también.
Sé que estas cosas no son fallos del tomo, ni de Panini, sino cosas de Marvel y su manía de toquetear y cambiar los  materiales antiguos que luego envian al resto del mundo.

Luis, tal como te ha comentado Tugui, ese diálogo es de Xavier. Así al menos lo entiendo yo, y para que no te preocupes, lo he comprobado con versión planetoide y también vienen señalando correctamente a Xavier.

Hay otro punto de tu mensaje que te quería comentar, no es que Marvel cambie o ¨toquetee ¨ los materiales que envía al resto del mundo, el tema del bocadillo de Coloso ( al igual que las viñetas que ¨faltarán ¨ en los Omnigolds ), es por la razón que ha dado varaias veces Julián. Panini ha realizado los Omnigolds a partir de la serie original y el Coleccionable de los X-Men de forum es a partir de la serie Classic X-Men. Esta última serie es una nueva edición de los primeros números de la segunda Génesis de la patrulla, pero con añadidos ( como el famoso bocadillo de Coloso ) e incluso páginas completas, piensa que son 2 series diferentes.

Un saludo.

Conectado oskarosa

• Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Yo más que dos series diferentes, lo veo como la versión del director o algo así, ya que en los "retoques" participan los autores que crearon la historia originalmente.
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado Cyclops

• Colaborador de la Web
  • Olímpico
  • *
    • cyclops
    • Ver Perfil
Yo opino lo mismo y me parece una versión del "director". Y como sólo están digitalizados los materiales de la primera versión, por eso han utilizado esa.

Hace una páginas se habló del Capitán Britania. Las primeras historas siguen inéditas en Españan, no?

Supongo que no sería muy comercial, pero me encantaría que las editaran (como es el hilo de los sueños....)

Conectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

• Administrador
  • Celestial
  • *
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
Hay otro punto de tu mensaje que te quería comentar, no es que Marvel cambie o ¨toquetee ¨ los materiales que envía al resto del mundo
   Bueno, el Marvel Impact de la Viuda Negra me hace dudarlo. :disimulo: :P

Desconectado Lucas

• Invasor
    • Ver Perfil
Yo más que dos series diferentes, lo veo como la versión del director o algo así, ya que en los "retoques" participan los autores que crearon la historia originalmente.

Sí, más o menos sería eso,  :torta: a mediados de los 80 lo titularon Classic X-Men, pero ahora sería algo así como The X-Men Director´s Cut  :P  :lol:

Y ahora que estoy leyendo el tama de Meteduras de pata, veo que ya estuvisteis toda la tarde hablando del tema, y yo no lo había leido  :oops: :oops: :oops:

Ahora mismo me gustaría entrar en fase como Kitty y que me tragase la tierra  :oops: :oops: :oops:
« última modificación: 10 Mayo, 2011, 11:45:46 am por oskarosa »

Desconectado Kucko

• Kree
    • Ver Perfil
    • Archivador fotográfico de un aficionado
Estoy convencido que si mañana publicásemos Matanza Máxima vendería muy bien. Pero no lo vamos a hacer. ¿Por qué? Porque el tebeo es muy malo y hay muy buenos tebeos clásicos que publicar antes que ponernos con los malos.

Con las ganas que tengo yo de leer esta miniserie  :lloron:
Supongo que las ganas se me quitarían en el momento en el que la empiece a leer, porque todos los comentarios que leo van del "malo" al "pésimo".

Por cierto, ¿la han reeditado en EEUU?
Mi nuevo blog de fotografía:

archivadorfotografico.blogspot.com

Desconectado Darkseid

• Administrador Global
  • Celestial
  • *
  • Errar también es divino
    • darkseid
    • Ver Perfil
    • www.universomarvel.com
Es que es MUY mala.

Desconectado goblingking

• Thunderbolt
  • ''Trust no one''
    • Ver Perfil
Lo de un Byrne en horas bajas sospecho que no lo decía en referencia al dibujo, sinó al guión ;)

me encantan los costa oeste, pero byrne tb estuvo más flojo en los dibujos, creo recordar que casi no había fondos y no sé si será cosa del entintador o no, pero en las imágenes colgadas se ve una diferencia importante

Son unos comics muy entretenidos e interesantes.En los dibujos compañero spector tengo que estar en profundo desacuerdo,pero voy a poner hechos para que opines,los dibujos nada tienen que envidiar a los 4f o X-Men,sin embargo en Vengadores por culpa de los entintadores si que es el dibujo peor(menos cuando lo entintó Dan Green) :hola:

Yo también estoy de acuerdo en que el dibujo es espectacular :thumbup: Pero la segunda la has subido ya 4 o 5 veces para argumentar el arte de Byrne  :sospecha: A ver si es que van a ser las únicas que merecen la pena...¡No hagas trampa!  :lol: :birra:

Ya,pero es que son las que encuentro mas rapido y pongo,es como ejemplo mas que nada. :hola: En cuanto a la Matanza Maxima no la he leido asi que no puedo opinar si es mala o no,los que lo hayas hecho pues supongo que sabreis.

X-Men:Days of future past Rogue cut

Desconectado Pastanaga

• Colaborador de la Web
  • Desviante
  • *
    • pastanaga
    • Ver Perfil
    • Com el primer dia
Re: Clásicos Marvel 16 Omnigold, Marvel Gold, Essentials.El hilo de los sueños
« Respuesta #100 en: 10 Mayo, 2011, 13:09:27 pm »
Tanto decir que Matanza Maxima es muy mala, que al final se convertirá en un cómic de culto.
Yo tampoco lo he leído, pero me están entrando ganas.  :P
It all began with the bright light....

Desconectado pakiyosaurus

• Nuevo Mutante
    • Ver Perfil
« Respuesta #101 en: 10 Mayo, 2011, 14:20:12 pm »
Tanto decir que Matanza Maxima es muy mala, que al final se convertirá en un cómic de culto.
Yo tampoco lo he leído, pero me están entrando ganas.  :P
tienes razon! jejeje,yo la leí hace tiempo,y no me pareció tan mala....aunque es verdad que el argumento y la historia se podrían haber aprovechado mucho mas desde mi punto de vista....y los dibujos solo me gustan los de amazing,de bagley...

Conectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

• Administrador
  • Celestial
  • *
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
« Respuesta #102 en: 10 Mayo, 2011, 14:20:52 pm »
   Pues a mí me gustó. :oops:

Desconectado goblingking

• Thunderbolt
  • ''Trust no one''
    • Ver Perfil
« Respuesta #103 en: 10 Mayo, 2011, 14:25:17 pm »
Essex te dejo aqui otra imagen diferente de West Coast Avengers nº45 remasterizada para que veas que tambien pongo diferentes imagenes. :roll:

X-Men:Days of future past Rogue cut

Desconectado Chips

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • Old pic, same dick. Usted sí que sabe, ¡cabronazo!
    • Ver Perfil
« Respuesta #104 en: 10 Mayo, 2011, 14:26:16 pm »
Ese recoloreado me baja toda la líbido clásica  :no:
Atentamente,
Christian-Spi

:birra:

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines