Universo Marvel 3.0

Noticias: ¿Hay algún problema con el foro? ¿Tienes alguna sugerencia? Coméntalo aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Clásicos Marvel 16 Omnigold, Marvel Gold, Essentials.El hilo de los sueños  (Leído 188748 veces)

Desconectado Luis

• Agente de la Iniciativa
  • **
    • Ver Perfil
 :lol: Hombre, pensándolo así seguramente tienes razón. Es que como en la viñeta salen ambos personajes como si estuvieran hablando los dos, pensé que Cíclope quería animar a Banshee mostrándole que no es tan viejo y que incluso es más perspicaz que el. Y Xavier a continuación le lanza una pulla.
Es que me parece lo más normal. ¿Más opiniones?

Desconectado Tugui

• Guardián de la Galaxia
    • Ver Perfil
En mi opinión, un editor de cómics que publicase siguiendo solamente sus gustos personales, no duraría mucho en su cargo. Esa crítica la leí con frecuencia hace años dirigida a Alejandro M. Viturtia en los foros de Dreamers. Ni en el caso de Viturtia, ni en el caso de Julián, me parece que publiquen o dejen de publicar un cómic Marvel en función de si les gusta o no. Estoy completamente seguro que han editado (mucho) material que no es de su gusto.

El trabajo de editor tiene un aspecto, en mi opinión, complicado: decidir. Todo trabajo que implica decidir tiene una complejidad mayor. Y si tus decisiones afectan (y mucho) a los beneficios de una empresa privada, más complicado es para quien tiene que tomarlas. En mi opinión, el puesto de trabajo depende de eso: de que tus decisiones den el máximo beneficio a los dueños de la empresa para la que trabajas. No tengo ni idea de las labores de un editor, pero estoy seguro que por encima de él hay personas que tienen, no sólo más poder en general, sino poder de decisión final. Y las decisiones finales de esas personas, supongo, estarán condicionadas directamente por las ventas de los cómics anteriormente editados.

Si los cómics de una editorial de la envergadura de Panini no venden lo suficiente, quien verá su lugar de trabajo peligrar será el editor... un poco en el mismo plan que un entrenador de un equipo de futbol.

Una cosa es que sus decisiones no nos gusten y otra es que el editor decida por sus gustos. Eso no me parece creíble.

Y no es peloteo hacia Julián, ni mucho menos. Es verdad que la mayoría de sus decisiones me gustan. Y le agradezco mucho poder leer sus comentarios en el foro. Y ya no digamos cuando ha comentado algún mensaje mío, como el de los contenidos del segundo omnigold patrullero. Se lo agradezco mucho. Pero eso no es peloteo, también hay decisiones suyas que no me gustan y las he escrito aquí mismo. Pero tengo muy claro que es solamente mi opinión personal. En todo caso, como ya habéis dicho, es muy de agradecer que nos lea y nos comente. Opino igual que Last_Avenger:

Repito que demasiado hace Julián enfrentándose abiertamente a los usuarios. ¡Yo no tendría el valor de hacerlo!

Tampoco me atrevería. Y si lograse atreverme, llegaría un momento que cierto tipo de comentarios me harían huír de los foros.
Blog Illa de Còmic. El còmic publicat en català: https://illadecomic.blogspot.com/

''Profe, no he hecho los deberes, pero creo que hay cierta historia de Claremont que iría bien situada en el séptimo OG'' :lol:- Christian-Spi

Desconectado spiderman2099

• Desviante
  • *
    • Ver Perfil
No habia leido lo que habia dicho julian pero estoy totalmente de acuerdo antes de empezar con los nuevos vengadores, yo tambien publicaria vengadores de lee buscema,thomas etc y luego a otra cosa...

Desconectado oskarosa

• Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Vamos a respirar tranquilos y opinar sin acorralar a nadie por su opinión.Que a veces parece una caza de brujas para defender las divinas decisiones del editor.

Cuando hay varias personas que opinan diferente que tu no hay porque sentirse acorralado y tu comentario si que me parece desmedido.
Tu has expresado libremente tu opinión y ha generado opiniones en contra no veo mayor problema, quizás hubiese preferido que se te apoyara en el comentario, pero entonces pensarías que te estamos peloteando, no crees.
Las decisiones de un editor son eso decisiones, podemos estar o no de acuerdo, pero para mi merecen un respeto y más cuando en muchas veces se ha molestado en explicarlas aquí, sin tener necesidad de ello, eso le honra, aunque yo no esté de acuerdo con algunas de ellas, que las ha habido.
De todas formas hacerle la pelota en un foro es algo, que como poco lo veo irrelevante y dudo mucho que sirva para nada útil.
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado goblingking

• Thunderbolt
  • ''Trust no one''
    • Ver Perfil
Vamos a respirar tranquilos y opinar sin acorralar a nadie por su opinión.Que a veces parece una caza de brujas para defender las divinas decisiones del editor.

Cuando hay varias personas que opinan diferente que tu no hay porque sentirse acorralado y tu comentario si que me parece desmedido.
Tu has expresado libremente tu opinión y ha generado opiniones en contra no veo mayor problema, quizás hubiese preferido que se te apoyara en el comentario, pero entonces pensarías que te estamos peloteando, no crees.
Las decisiones de un editor son eso decisiones, podemos estar o no de acuerdo, pero para mi merecen un respeto y más cuando en muchas veces se ha molestado en explicarlas aquí, sin tener necesidad de ello, eso le honra, aunque yo no esté de acuerdo con algunas de ellas, que las ha habido.
De todas formas hacerle la pelota en un foro es algo, que como poco lo veo irrelevante y dudo mucho que sirva para nada útil.

Eso no ha sido asi porque me estaba refiriendo en general,incluyendome a mi.Que facil es hacer leña del arbol caido... ah,y en nigun caso se le ha faltado al respeto al editor.Yo creo que se han dicho las cosas con mucho respeto.En mi caso cuando ha habido que reconocerle meritos lo he hecho.
« última modificación: 09 Mayo, 2011, 18:53:24 pm por goblingking »

X-Men:Days of future past Rogue cut

Desconectado oskarosa

• Moderador Global
  • Celestial
  • *
    • Ver Perfil
No creo que debas sentirte como una víctima, por lo del árbol caído, intentaba hacerte ver que nadie te acorralaba, aunque no lo he conseguido por lo que veo.
Yo no he dicho que le hayas perdido el respeto a nadie, pero llamar divinas decisiones es lo que me ha llevado a contestare al respecto, no me han parecido las palabras más adecuadas, pero no les has faltado al respecto y tampoco te he acusado de ello, solo he dado mi opinión respecto a esas decisiones.
UMY 2013 al mejor forero

Desconectado pakiyosaurus

• Nuevo Mutante
    • Ver Perfil
hombre,yo creo que en este foro mas que hacerle la pelota,se le da bastante caña a julián!! a veces justamente y a veces injustamente,si no echale un vistazo al hilo de los CES,el problemilla que hubo con el tomito de thor...pero por otro lado,yo también apoyo y valoro mucho que esté aqui y se pase de vez en cuando,y sobre todo conteste a muchos post que para mi gusto van fuera de tono,y lo hace con paciencia como ya han comentado o conteste nuestras dudas o nos de pistas de por donde pueden ir los tiros en futuras publicaciones :disimulo:
aqui cada uno está en su derecho a pedir,pero muchas veces deseamos tanto ver publicado cierto material que nos obcecamos,aún cuando sabemos que hay muy pocas posibilidades de verlo a C/P,y que hay urgencia para sacar muchos otros materiales....al final no se publicará ni lo que diga julián,ni lo que diga yo ni que lo que diga cualquiera de los foreros,que si ese fuera el criterio,pues vaya criterio....Y también como ya han comentado muchas veces,aqui somos una parte muy pequeña y poco representativa de TODOS los compradores de cómics del país

Desconectado Howard

• Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Cronólogo extradimensional
    • Ver Perfil
El dibujo de Byrne seguia siendo igual de bueno que en La Patrulla-X.

Muy bien dicho y para muestra un boton:

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Lo de un Byrne en horas bajas sospecho que no lo decía en referencia al dibujo, sinó al guión ;)

Coincido plenamente en ese sentido: el guión es mucho más flojo que sus trabajos anteriores en los 4F y Alpha Flight. Con todo, esa etapa me parece la más publicable a día de hoy de la serie regular. Quizás la limited previa podría tener más salida.

Desconectado adamvell

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • La inteligencia me persigue pero yo soy más rápido
    • Ver Perfil

Eso no ha sido asi porque me estaba refiriendo en general,incluyendome a mi.Que facil es hacer leña del arbol caido... ah,y en nigun caso se le ha faltado al respeto al editor.Yo creo que se han dicho las cosas con mucho respeto.En mi caso cuando ha habido que reconocerle meritos lo he hecho.

Aquí no hay árboles caídos, sino foreros que defienden sus opiniones. Si estoy convencido de que tengo razón en lo que digo, lo defenderé por muchas opiniones que tenga en contra.

Eso sí, si hay muchos foreros que me dicen que me he pasado con el tono y que he sido demasiado duro, como mínimo trato de hacer examen de conciencia y ver si realmente puedo haber sido un poco agresivo por demás. Quizá la carretera no esté llena de suicidas y el que vaya mal quizá sea yo. Por las formas, ojo, no por el fondo, que es absolutamente respetable.

No sería la primera vez que me disculpo en este foro, por privado y en público.
Premio UMY 2010, 2014 y 2019 al mejor forero
Premio UMY 2016 a mejor moderador
Premio UMY 2017 a toda una trayectoria en el foro

No toleraré tu intolerancia.
No te respetaré si tú no respetas.
Te odiaré si tú odias.
            -Viejo proverbio Vell

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
Lo de un Byrne en horas bajas sospecho que no lo decía en referencia al dibujo, sinó al guión ;)

me encantan los costa oeste, pero byrne tb estuvo más flojo en los dibujos, creo recordar que casi no había fondos y no sé si será cosa del entintador o no, pero en las imágenes colgadas se ve una diferencia importante

Desconectado goblingking

• Thunderbolt
  • ''Trust no one''
    • Ver Perfil

me encantan los costa oeste, pero byrne tb estuvo más flojo en los dibujos, creo recordar que casi no había fondos y no sé si será cosa del entintador o no, pero en las imágenes colgadas se ve una diferencia importante

Son unos comics muy entretenidos e interesantes.En los dibujos compañero spector tengo que estar en profundo desacuerdo,pero voy a poner hechos para que opines,los dibujos nada tienen que envidiar a los 4f o X-Men,sin embargo en Vengadores por culpa de los entintadores si que es el dibujo peor(menos cuando lo entintó Dan Green) :hola:

« última modificación: 09 Mayo, 2011, 22:16:38 pm por goblingking »

Desconectado oskarosa

• Moderador Global
  • Celestial
  • *
    • Ver Perfil
La que está con el capi en la primera imagen ¿es Sersi o Wanda?.  :puzzled:
UMY 2013 al mejor forero

Desconectado goblingking

• Thunderbolt
  • ''Trust no one''
    • Ver Perfil
Es Sersi :hola:

Desconectado Jtull

• Colaborador de la Web
  • Primigenio
  • *
  • Ardeeeed malditos, Ardeeeed... !!!
    • jtull
    • Ver Perfil
Estoy deacuerdo contigo amigo goblingking ...el dibujo de byrne en esta serie me sigue pareciendo espectacular..

Cita de: marvelfran NOW! en Hoy a las 16:26:38
Al cesar lo que es del cesar,y a Englehart lo que es de ...jtull!!!

Desconectado oskarosa

• Moderador Global
  • Celestial
  • *
    • Ver Perfil
Es Sersi :hola:

Gracias, eso me parecía.  :thumbup:
UMY 2013 al mejor forero