Universo Marvel 3.0


Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Metidas de pata y desaciertos varios en las ediciones Panini  (Leído 50007 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Conectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.296
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re: Metidas de pata y desaciertos varios en las ediciones Panini
« Respuesta #225 en: 30 Junio, 2011, 17:46:43 pm »
 :lol:
Yo me cabreo cuando voy al súper a por mis yogures, y están todos los sabores menos el que yo quiero.
¿Para cuándo una demanda colectiva?.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.766
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re: Metidas de pata y desaciertos varios en las ediciones Panini
« Respuesta #226 en: 30 Junio, 2011, 18:35:47 pm »
Me solidarizo con Julián, porque ese ejemplo me suele a mi pasar con otros productos alimenticios diversos, lo cual me hace pensar que debo de tener un gusto algo raro, igual me pasa lo mismo con los comics.  :sospecha:
De paso os recuerdo que el hilo no es para hablar de producto alimenticios, ni para culpar a ningún supermercado de nuestras desgracias, ni por supuesto para utilizarlo como desbarre.  :smilegrin:
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado junk

  • Agente de SHIELD
  • *
  • Mensajes: 310
    • Ver Perfil
Re: Metidas de pata y desaciertos varios en las ediciones Panini
« Respuesta #227 en: 30 Junio, 2011, 18:48:04 pm »
Creo recordar que se comentó, no una, sino muchas veces, que no se iba a seguir con los Masterworks debido a las bajas ventas. Dos o tres años después, hemos de hecho continuado con los materiales de los Masterworks, pero con un formato creado por Panini España que considero bastante superior al de los propios Masterworks. Esta vez parece que está funcionando mucho mejor que con los Masterworks. Aquí lo que ha ocurrido es que se han afinado los formatos. Los MM dieron lugar a los Omnigold, que creo que están bastante mejor pensados, igual que los BoM y BoME dieron pie a los Marvel Deluxe.

El último MM, es decir , el solitario tomo de Hulk, se publicó allá por mediados de 2008 creo recordar. Dos años y pico después,casi tres, y cuarenta y tantas páginas más de este mismo foro preguntándonos si se iba a continuar con los MM, lo único que  conseguimos averigüar, a través de unas declaraciones de Viturtia  que,  "como mucho se tomarían un año sabático" ........Todos nos quedamos con eso, y con el anuncio en 2009 de la publicación del tomo de Iron Man (lo daban por seguro)..Eso sí, teníamos en el interior de las contraportadas,anunciados los vol siguientes de Patrulla X, 4F,.....Por mucho que duela y pique (si le pica que se rasque la espalda), al editor Marvel de Panini, NUNCA se nos ha dado una disculpa, explicación ni nada parecido ,  NUNCA se ha informado de lo que se iba a hacer, es más, se han dado falsas esperanzas sobre la posible continuación, etc...

Ahora parece que, se han afinado los formatos!!  Y yo que me alegro!  Por fin, hemos encontrado el formato ideal! Genial,
el Omnigold , por cierto a 40 euracos  con un mogollón de páginas, más o menos el doble que los fallidos MM, pero tambíen al doble de precio (a grandes rasgos). Es decir, no se ha descubierto la pólvora, el asunto es  similar a los MM, precio y páginas , excepto por la calidad (ahí ganan los MM, sin duda: papel, encuadernación, sobrecubiertas,...).

Resumen: Panini España ha afinado los formatos, han encontrado la fórmula para vender más que los propios MM. Además están continuando con el material de los MM (debe ser en la imaginación de alguno, porque yo no veo que continúen donde se quedaron los MM) Si funcionan los Omni, por mí perfecto, ojalá sea  así, pero no me vendas la moto de que habéis afinado y encontrado el formato para editar el material de los MM, porque no es así.

edita Spector: el mensaje de oskarosa ya ha dejado claro que no hablamos de salsas, mercadonas ni desbarramos, a centrarse
« última modificación: 30 Junio, 2011, 18:53:18 pm por Spector »

Last_Avenger

  • Visitante
Re: Metidas de pata y desaciertos varios en las ediciones Panini
« Respuesta #228 en: 30 Junio, 2011, 19:12:31 pm »
POr favor, aqui el Otro Moderador.
¡Dejad de hablar de Mercadona y de compras en el super! Que como gracieta ha tenido su papel, pero es que veo que nos ponemos a hablar del precio del pescado y de los electrodomésticos.

 :centrate:
« última modificación: 30 Junio, 2011, 19:24:36 pm por oskarosa »

Desconectado Darkseid

  • Administrador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 21.780
  • Sexo: Masculino
  • Errar también es divino
    • darkseid
    • Ver Perfil
    • www.universomarvel.com
Re: Metidas de pata y desaciertos varios en las ediciones Panini
« Respuesta #229 en: 30 Junio, 2011, 19:22:19 pm »
El último MM, es decir , el solitario tomo de Hulk, se publicó allá por mediados de 2008 creo recordar. Dos años y pico después,casi tres, y cuarenta y tantas páginas más de este mismo foro preguntándonos si se iba a continuar con los MM, lo único que  conseguimos averigüar, a través de unas declaraciones de Viturtia  que,  "como mucho se tomarían un año sabático"

Dos años y pico, casi 3, después de mediados del 2008 es la actualidad. Estás diciendo que en la actualidad Viturtia ha hecho esas declaraciones? Porque yo recuerdo que hace muuucho tiempo ya, Viturtia dijo que el formato se iba a la famosa "nevera" de Panini, a donde van los formatos que han fracasado. De hecho, en muchas ocasiones a lo largo de este tiempo se ha dicho que la línea Marvel Masterwork estaba cerrada porque había sido un fracaso total en ventas. Yo mismo lo he dicho en varias ocasiones.

........Todos nos quedamos con eso, y con el anuncio en 2009 de la publicación del tomo de Iron Man (lo daban por seguro)..Eso sí, teníamos en el interior de las contraportadas,anunciados los vol siguientes de Patrulla X, 4F,.....

Claro, porque cuando se prepararon todos esos anuncios y se publicaron los cómics en cuyas contraportadas venían los siguientes números, aún no se tenían datos de ventas. Cuando llegaron, y fueron tan desastrosos, se paralizó totalmente ese formato. Eso es algo que siempre ha ocurrido y siempre ocurrirá. Tengo cómics de Vértice que anunciaban el siguiente número que nunca llegaría a aparecer. Cómics de Marvel USA con el mismo caso. Los cómics se preparan con mucha antelación, luego se llevan a imprenta, se ponen a la venta, y bastante tiempo después la editorial tiene los datos de venta. Esa publicidad lo único que indica es que la intención de Panini era sacar más tomos y colecciones, pero las ventas no respondieron y tuvieron que cortar, porque daba pérdidas.

Por mucho que duela y pique (si le pica que se rasque la espalda), al editor Marvel de Panini, NUNCA se nos ha dado una disculpa, explicación ni nada parecido ,  NUNCA se ha informado de lo que se iba a hacer, es más, se han dado falsas esperanzas sobre la posible continuación, etc...

Sí, es cierto que no han hecho una disculpa pública. Pero yo sí he leído a Viturtia y a Julián decir que las ventas habían sido muy malas y que por eso no se iban a sacar más tomos. Con respecto a informar acerca de lo que se iba a hacer... ¿qué quieres que informen? Ése formato fracasó, y se pusieron a buscar alternativas para poder publicar clásicos de otra forma. Una editorial no tiene por qué decirles a los lectores qué decisiones está tomando en cada momento y por qué. Los lectores no son accionistas. La editorial toma sus decisiones, e intenta sacar el material clásico con otros formatos, intentando encontrar el que por fin cale en los lectores, como parece que está pasando con la actual línea Marvel Gold.

Ahora parece que, se han afinado los formatos!!  Y yo que me alegro!  Por fin, hemos encontrado el formato ideal! Genial, el Omnigold , por cierto a 40 euracos  con un mogollón de páginas, más o menos el doble que los fallidos MM, pero tambíen al doble de precio (a grandes rasgos). Es decir, no se ha descubierto la pólvora, el asunto es  similar a los MM, precio y páginas , excepto por la calidad (ahí ganan los MM, sin duda: papel, encuadernación, sobrecubiertas,...).

Sí, 40 euracos, pero con una calidad y una cantidad de páginas que hacen que proporcionalmente no sean caros. Y eso de que en cuanto a calidad ganan los MM es opinión personal tuya, porque símplemente con la calidad de los materiales utilizados, hay un abismo. Luego está el tema del papel, que en mi opinión, al no ser satinado, es ideal para el material clásico, y encima es muy ligero. Vamos, que yo prefiero un omnigold a un MM.

Resumen: Panini España ha afinado los formatos, han encontrado la fórmula para vender más que los propios MM. Además están continuando con el material de los MM (debe ser en la imaginación de alguno, porque yo no veo que continúen donde se quedaron los MM) Si funcionan los Omni, por mí perfecto, ojalá sea  así, pero no me vendas la moto de que habéis afinado y encontrado el formato para editar el material de los MM, porque no es así.

Vale, tú no lo ves. Yo sí lo veo. Ya se ha dicho con respecto al omnigold de los 4F, por ejemplo, que si la cosa va bien se sacará también en omnigold el material que va entre los primeros MM y dicho omnigold, y que incluso se podría llegar a reeditar los dos primeros MM en un omnigold. Pero claro, todo eso, como siempre, dependerá de la respuesta de los compradores, de si los omnigolds venden. Porque ninguna empresa continúa con un producto que da pérdidas, por mucho que nos pese a los que sí los comprábamos.

Salu2

Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.766
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re: Metidas de pata y desaciertos varios en las ediciones Panini
« Respuesta #230 en: 30 Junio, 2011, 19:28:45 pm »
Me resulta de lo más curioso que este tema salga a relucir en un momento en el que los clásicos vuelven a estar de apogeo, cada uno es libre de comentar lo que quiera, pero si de algo podemos estar seguro es de que la sequía de los clásicos es agua pasada, nunca mejor dicho.
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado junk

  • Agente de SHIELD
  • *
  • Mensajes: 310
    • Ver Perfil
Re: Metidas de pata y desaciertos varios en las ediciones Panini
« Respuesta #231 en: 30 Junio, 2011, 21:05:14 pm »
Citar
edita Spector: el mensaje de oskarosa ya ha dejado claro que no hablamos de salsas, mercadonas ni desbarramos, a centrarse

Bueno me editas lo del súper a mí, que encima  no he sacado el tema, sólo respondo por alusión , y no editas los comentarios de otros foreros sobre dicho súper? 

jaja

« última modificación: 30 Junio, 2011, 21:16:32 pm por Spector »

Desconectado David For President

  • Miembro Honorífico
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 10.455
  • Sexo: Masculino
  • The Inenarreibol David For President
    • Ver Perfil
Re: Metidas de pata y desaciertos varios en las ediciones Panini
« Respuesta #232 en: 30 Junio, 2011, 21:09:31 pm »
Me resulta de lo más curioso que este tema salga a relucir en un momento en el que los clásicos vuelven a estar de apogeo, cada uno es libre de comentar lo que quiera, pero si de algo podemos estar seguro es de que la sequía de los clásicos es agua pasada, nunca mejor dicho.

Bueno, tampoco nos pasemos  :P.

Las sensaciones son muy buenas, buenísimas, y da la impresión de que se están haciendo las cosas con calma, con mucha cabeza y con la lección aprendida. Pero más allá de que hayan muy buenas intenciones por parte de la editorial y, al parecer, buena predisposición por parte de los lectores, a la línea más fuerte de clásicos por la que apuesta Panini (y la más equiparable a los Masterworks) aún le están saliendo los dientes.

Estoy convencido de que la línea será un éxito y de que tendremos etapas gloriosas completas en el, en mi opinión, mejor formato imaginable para este tipo de materiales. Pero con sólo dos tomos en el mercado lo mismo es demasiado pronto para estar seguros de nada.

Aunque me reitero en que las sensaciones son inmejorables.
AFA Supervillano del Foro 2013
AFA Puto Amo del Foro 2013
UMY Mejor Forero 2014

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 35.945
  • Sexo: Masculino
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
Re: Metidas de pata y desaciertos varios en las ediciones Panini
« Respuesta #233 en: 30 Junio, 2011, 21:17:21 pm »
Citar
edita Spector: el mensaje de oskarosa ya ha dejado claro que no hablamos de salsas, mercadonas ni desbarramos, a centrarse

Bueno me editas lo del súper a mí, que encima  no he sacado el tema, sólo respondo por alusión , y no editas los comentarios de otros foreros sobre dicho súper? 

jaja



si, ¿algún problema con ello?

porque has sido el único que ha respondido después del mensaje de oskarosa, donde el tema se reconducia

y la risita sobra

Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.766
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re: Metidas de pata y desaciertos varios en las ediciones Panini
« Respuesta #234 en: 30 Junio, 2011, 21:53:59 pm »
Me resulta de lo más curioso que este tema salga a relucir en un momento en el que los clásicos vuelven a estar de apogeo, cada uno es libre de comentar lo que quiera, pero si de algo podemos estar seguro es de que la sequía de los clásicos es agua pasada, nunca mejor dicho.

Bueno, tampoco nos pasemos  :P.

No me paso, simplemente me remito  lo que se ha publicado o se está publicando, más lo que se ha anunciado de próxima salida a la venta.
-MG: Estela Plateada
-MG: Marvel Team-Up (Publicación completa)
-MG: Nuevos Mutantes (2 tomos)
-MG: Los Poderosos Vengadores (serie regular y continuación de la BM)
-Material clásico en el coleccionable en diversos tomos
-MG: Los Vengadores (tomos diversos y algunos continuación de los anteriores)
-MG: La Imposible Patrulla-X Nº (con muchas posibilidades de continuación)
-MG: Capitan America (con el principio clásico del personaje y quizá se continué)
-MG: Los 4 Fantásticos (un tomo pero con intención de recopilar la etapa de lee y Kirby)
-MG de material diverso desde el Capitan Marvel, Capitán América, Thor, Iron Man
-Daredevil de Miller, aunque el formato no guste demasiado

A esto súmale el CES donde se publica material más moderno pero que casi podría considerarse un clásico, Thor de Jurgen y Romita, Thunderblots de Busiek y Bagley, Patrulla-X de Davis o Capitán América de Waid, más lo que parece que se va a publicar.

Si esto no es acabar con la sequía de clásicos, no sabría decir que lo es.Y estamos en época de crisis.  ::)
Los clásicos han resurgido con fuerza y estamos de enhorabuena, ahora bien es posible que ese material no sea del gusto de todos, a mi no me interesa todo, pero eso es otro tema.
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado Parker

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.715
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Metidas de pata y desaciertos varios en las ediciones Panini
« Respuesta #235 en: 01 Julio, 2011, 01:20:11 am »
Hombre, hay que reconocer que poco a poco, la línea de clásicos va tomando forma. Por supuesto, todavía está lejos de la salud de la que gozó cuando las Bibliotecas Marvel estaban en pleno apogeo (más Spiderman de John Romita, Selecciones Marvel, Tesoros Marvel, Clasicos Marvel en blanco y negro, etc), pero desde luego va evolucionando bastante, que desde la cancelación de las últimas BM llevábamos un tiempo bastante "parcos en clásicos", por decirlo suavemente.
Queda pendiente una asignatura: la de dar con un formato que pueda recuperar el material de los Essentials americanos, es decir, material más minoritario, que en EEUU sólo se ha recuperado en blanco y negro (a donde no llegó la BM, es decir, Defensores, Hombre Cosa, Hombre Lobo, Motorista Fantasma, Caballero Luna, Hulka, Ms. Marvel, magazines de terror, etc). Se intentó con la recuperación de Super Villain Team-Up (los dos tomos de La batalla de los superhéroes) y posteriormente en un formato clavado al Essential con Drácula (sin conseguir completarse la serie USA por el momento).

Desconectado verticero

  • Lacayo de Kingpin
  • ***
  • Mensajes: 17
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • http://connerkent.blogspot.com/2011/04/panini-ensena-ahora-manualidades.html
Re: Metidas de pata y desaciertos varios en las ediciones Panini
« Respuesta #236 en: 01 Julio, 2011, 09:36:50 am »
El año pasado había una salsa al curry en el Mercadona que estaba francamente bien. Un día dejaron de llevarla, desde entonces no he vuelto a verla. Estoy por montar un buen pollo en el supermercado, que menudos tíos estos que no dan una miserable explicación ni me sustituyen la salsa por otra parecida, con un envase más bonito y extra de pepinillos. Lo que no entiendo cómo es posible que dejaran de vender esa salsa, cuando era evidente que su éxito era rotundo y demoledor. Seguro que lo hacen para fastidiar a los clientes, porque los clientes quieren esa salsa. Lo sabré yo.

Uy..!! pues eso no es nada....en relación al año pasado pudimos leer algo aun mas "descacharrante", se trataba sobre un editor que manifestaba lo siguiente en relación a un coleccionable sobre Marvel a la pregunta sobre el numero de entregas del mismo: "En cuanto al número de entregas, hace tiempo que UNA GRAN MAYORÍA de los coleccionables de quiosco salen a la luz sin un número definido de entregas."...

Fijate que los mas recientes y conocidos coleccionables de kiosko (La saga de Conan, Clasicos del Humor, El Capitan Trueno, El Jueves Gold, El Jabato) salieron a la "LUZ" con el numero definido de entregas... TODOS !!!!!....

EDITADO por el equipo de Administración.
« última modificación: 01 Julio, 2011, 09:46:21 am por celes jota »

Julián

  • Visitante
Re: Metidas de pata y desaciertos varios en las ediciones Panini
« Respuesta #237 en: 01 Julio, 2011, 10:24:39 am »
En la actualidad, un gran número de coleccionables salen sin un número definido de entregas. Es completamente cierto. Los coleccionables dedicados a cómics siempre serán una minoría dentro de la gran cantidad de coleccionables que se ponen en el mercado al cabo del año.

Hay un motivo muy obvio y muy evidente, que saben muy bien muchos lectores, para no dar un número definido de entrega. En el momento en que defines tu número de entregas, se ha acabado toda la información alrededor de un coleccionable. Ya sólo falta que muera, olvidado en las estanterías. El coleccionable Marvel Héroes ha mantenido su presencia en gran medida porque se ha mantenido el misterio alrededor de las entregas y, cada cierto tiempo, se ha ido aportando información sobre los siguientes tomos.

Lo que no entiendo es la necesidad y el empeño por parte de algunas pocas personas por saber cuándo acabará, porque no es un coleccionable al uso: te puedes comprar los tomos que quieras. ¿Quieres tener un número definido de entregas? Pues estupendo: elígelo tú. El tomo que quieras, puede ser el último que compres. ¿Te molesta que haya coleccionables que tengan un número cerrado de entregas y el nuestro no lo tengas? Estupendo. No lo llames coleccionable. Llámalo Manolito. Manolito no tiene anunciado su final, y ni siquiera tiene anunciada su programación completa. Y lo más cachondo es que un montón de gente está enganchado a Manolito, preguntándose qué hará a continuación, mientras que nadie se acuerda de esos coleccionables con un número público de entregas que se anunciaron al mismo tiempo que Manolito.

Desconectado junk

  • Agente de SHIELD
  • *
  • Mensajes: 310
    • Ver Perfil
Re: Metidas de pata y desaciertos varios en las ediciones Panini
« Respuesta #238 en: 01 Julio, 2011, 10:38:20 am »
Hola a todos, tan sólo contar que me han editado parte de algún mensaje, y también algún mensaje entero de respuesta a alguna alusión personal. Sólo para vuestra información.....y porque lo considero injusto, ya que yo en ningún momento saqué el tema en cuestión, sino todo lo contrario, sólo intenté contestar a ese tema en el que se me hacían alusiones personales con el ejemplo de un conocido súper. En mi opinión, si alguien se dirige a ti o te alude ,poniendo un ejemplo X, tú tienes al menos derecho de réplica con el mismo ejemplo X. Al ser censurado el párrafo donde yo contestaba esa alusión, y NO el párrafo del forero que sacaba el tema y me aludía con el ejemplo, quedo en una posición claramente discriminatoria.......Además el administrador supremo el foro, a mi juicio debería administrar con más cautela  sus súper poderes, y no sacar las garras al primer forero que se le cruza entre ceja y ceja.

Pensaba que esto era un foro más libre, en el que opinar,siempre con educación y sin actitudes chulescas, era lo básico. Repasando bastantes páginas del foro, en algunos post que me interesaban, he podido percatarme de que predomina el buen rollo y las opiniones críticas sinceras. Por eso pienso seguir visitándolo, y si no me censuran más, pienso seguir criticando no sólo a Panini, sino a cualquier  editorial que lo haga mal, según mi opinión.
Si a alguien le gusta, lo celebro, y si hay gente, editores, etc.. a los que no les gusta que se metan con su trabajo, que se dediquen a otra cosa.
Es decir, al que no le guste que no se lo coma.
No es mi intención ser el forero tocapelotas de turno, porque además no lo soy. De hecho, yo mismo he escrito algún post de felicitación a Panini ,cuando ha sacado alguna edición que me ha parecido impecable. Si no, consultar el foro....


Bien, dicho esto, por mi parte no hay más que hablar del tema.
Un saludo
 :hola:



Desconectado Howard

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 20.272
  • Sexo: Masculino
  • Cronólogo extradimensional
    • Ver Perfil
Re: Metidas de pata y desaciertos varios en las ediciones Panini
« Respuesta #239 en: 01 Julio, 2011, 10:51:31 am »
Si esto no es acabar con la sequía de clásicos, no sabría decir que lo es.
Pues la publicación de clásicos inéditos o que no se han publicado desde los tiempos de Vértice. Con estas características sólo están los Team-Up.

Esto son reediciones de clásicos. También son clásicos, claro, pero los que llevamos unos años con esto ya hemos tenido la oportunidad de comprarlo en un formato u otro. Yo, como no soy fan del formato y tamaño original...  :disimulo:

Lo que no entiendo es la necesidad y el empeño por parte de algunas pocas personas por saber cuándo acabará, porque no es un coleccionable al uso: te puedes comprar los tomos que quieras. ¿Quieres tener un número definido de entregas? Pues estupendo: elígelo tú.
Sospecho que el problema está cuando el número que eligiría el lector es superior al que acaba saliendo, pero ya se entiende que todo el mundo (empezando por la editorial) quiere que salgan el máximo número posible, vamos digo yo.

Hola a todos, tan sólo contar que me han editado parte de algún mensaje, y también algún mensaje entero de respuesta a alguna alusión personal. Sólo para vuestra información.....y porque lo considero injusto, ya que yo en ningún momento saqué el tema en cuestión, sino todo lo contrario, sólo intenté contestar a ese tema en el que se me hacían alusiones personales con el ejemplo de un conocido súper.
Yo también por alusiones, que he sido yo quien te ha borrado uno de los mensajes. He borrado tu mensaje porque no tenía absolutamente nada que ver con el tema con el tema principal. Contestabas a un administrador con malos modos (sin insultos, que quede claro, pero con malos modos), le decías cuáles eran sus funciones (equivocadamente) y acababas con otro jaja cuando te habían llamado la atención por eso.

Nótese que tu último mensaje tampoco tiene nada que ver con el hilo, pero como veo mejores modos no lo borro pese a que su contenido victimista también lo encuentro trollesco, como el que borré.

Te linko los hilos de normas, porque está claro que no conoces las funciones de los administradores:
Reglamento oficial del foro
Normas de moderadores y administradores

Citar
Además el administrador supremo el foro, a mi juicio debería administrar con más cautela  sus súper poderes, y no sacar las garras al primer forero que se le cruza entre ceja y ceja.
Creo que lo de administrador supremo no lo dices por el verdadero administrador supremo. Lo digo porque él no ha borrado ni editado ningún mensaje tuyo, que yo sepa.

Citar
Pensaba que esto era un foro más libre, en el que opinar,siempre con educación y sin actitudes chulescas, era lo básico.
Exactamente  :thumbup:
Eso es lo que tienes que corregir (respecto a mensajes anteriores, éste en ese sentido es correcto).

Citar
No es mi intención ser el forero tocapelotas de turno, porque además no lo soy. De hecho, yo mismo he escrito algún post de felicitación a Panini ,cuando ha sacado alguna edición que me ha parecido impecable. Si no, consultar el foro....
Creo que te estás confundiendo. Aquí se puede criticar a Panini y se la critica, pero hay que postear según las normas y mantenerse dentro del tema.

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines