Universo Marvel 3.0


Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Metidas de pata y desaciertos varios en las ediciones Panini  (Leído 50317 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Julián

  • Visitante
Re: Metidas de pata y desaciertos varios en las ediciones Panini
« Respuesta #255 en: 02 Julio, 2011, 10:56:56 am »
Junk. Te reto a que encuentres UN catálogo de LA EDITORIAL QUE SEA en el que, DENTRO DEL CATÁLOGO donde se exponen los libros disponibles, se explicite que una colección está sin terminar o se alerta a los lectores que no deben comprar esos productos. Parece que es eso lo que tú pretendes que se indique en el catálogo de la web de Panini. Y yo sólo me pregunto. ¿Dónde se ha visto algo así antes? ¿Cón qué nos estamos comparando o qué se hace en Panini que sea tan RADICALMENTE DIFERENTE a lo que hace cualquier otra editorial o cualquier otro negocio?

Desconectado Darkseid

  • Administrador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 21.787
  • Sexo: Masculino
  • Errar también es divino
    • darkseid
    • Ver Perfil
    • www.universomarvel.com
Re: Metidas de pata y desaciertos varios en las ediciones Panini
« Respuesta #256 en: 02 Julio, 2011, 11:06:55 am »
Para junk:
-  Cuidado con lo de "mezquina", que estás faltando al respeto. Puedes dar tu opinión sin tener que recurrir a eso.
- Lo que enlazas es la línea editorial "Marvel Masterworks" dentro del catálogo de Panini. No veo ningún anuncio de la colección ni ninguna forma de engaño a nadie. En la web aparece todo lo que se ha publicado en la editorial desde que empezó a operar en España, como ya te he dicho y que has preferido olvidar, una vez más.

Yo no estoy faltando al respeto a nadie. Y si como parece,  tú quieres que tengamos lío , te vas a quedar con las ganas, por mi parte.
Échale un vistazo a un diccionario que tengas por casa, y verás que una de las acepciones de esa palabra "mezquino/a" , es "pequeño, escaso, etc.." , como la propia página de Panini donde anuncian y venden los MM,muy escasa de información,  y si te fijas bien, pone que están disponibles, con precio, carrito de compra y todo eso. NINGUNA nota ni información sobre la cancelación de la serie etc.. 

Yo, si puedo contesto a todo lo que se refiere a mis mensajes, no tengo problema. Si no contesto a algo, es porque no me da tiempo o se me pasa, no se puede estar a todas, pero no por ignorar nada.

Hasta pronto


Es curioso que seas precisamente tú el que me acuse a mí de querer lío cuando dijiste esto de mí sin venir a cuento, y aún no te has retractado de ello (lo sé, lo sé, es que no has tenido tiempo o se te ha pasado):

Además el administrador supremo el foro, a mi juicio debería administrar con más cautela  sus súper poderes, y no sacar las garras al primer forero que se le cruza entre ceja y ceja.

Y con respecto a mezquino, aquí está el significado de la palabra sacado de la RAE:

1. adj. Que escatima excesivamente en el gasto.

2. adj. Falto de nobleza de espíritu.

3. adj. Pequeño, diminuto.

4. adj. p. us. Pobre, necesitado, falto de lo necesario.

5. adj. desus. Desdichado, desgraciado, infeliz.

6. m. En la Edad Media, siervo de la gleba, de origen español, a diferencia del exarico, que era de origen moro.

Está claro que tú, cuando hablas de "mezquina falta de información de la página de Panini" no estás faltando al respeto, claro. Sino que la falta de información es diminuta (lo cual es una gran noticia).

Desconectado Darkseid

  • Administrador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 21.787
  • Sexo: Masculino
  • Errar también es divino
    • darkseid
    • Ver Perfil
    • www.universomarvel.com
Re: Metidas de pata y desaciertos varios en las ediciones Panini
« Respuesta #257 en: 02 Julio, 2011, 11:10:32 am »
[Modo irónico ON]
Ey! En la página de Marvel están "anunciando" la colección de Devil Dinosaur. ¡Qué bien! Me la voy a comprar ahora que sé que la van a continuar y no dejarla en el número 9: en ninguna parte han indicado que la colección esté cancelada.

Dejo el enlace del "anuncio":

http://marvel.com/comic_books/issue/8539/devil_dinosaur_1978_9
[/Modo irónico OFF]


Desconectado Dalen

  • Atlante
  • ****
  • Mensajes: 1.460
    • Ver Perfil
Re: Metidas de pata y desaciertos varios en las ediciones Panini
« Respuesta #258 en: 02 Julio, 2011, 11:24:05 am »
Vamos, eso es parte del juego editorial. Anda que no habrá gente que se queda con cada de tonto cuando una editorial tipo Tetimo Mas o Planeta o quien sea, deja una serie a medias. Y esos sí que no median ninguna palabra. ¿Que es una putada? Pues sí, pero bueno, Panini no deja de ser una editorial y además, no nos engañemos, el mundo del cómic tampoco es exactamente igual que el mundo del libro convencional.

De todas formas, esto se basa en relaciones de fidelidad. Si para tí, la cancelación de los MM es motivo para romper esa relación, es tan fácil como llamar a la puerta siguiente. Panini es criticable, sin duda, todavía me duele un tomo de Spiderman y la Antorcha Humana que tengo que está en un formato que es una PUTA MIERDA, así en grande, pero también creo que es encomiable el intento que están haciendo porque los clásicos vayan calando en el mercado. Además de los coleccionables.
« última modificación: 02 Julio, 2011, 19:24:39 pm por oskarosa »

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 35.965
  • Sexo: Masculino
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
Re: Metidas de pata y desaciertos varios en las ediciones Panini
« Respuesta #259 en: 02 Julio, 2011, 11:38:27 am »
todavía me duele un tomo de Spiderman y la Antorcha Humana que tengo que está en un formato que es una PUTA MIERDA

no sabes las ganas que tengo de ver esa mini reeditada en el coleccionable  :amor:

fanpi y yo ya le hemos buscado hasta material con el que complementar el tomo, pensando en una saga de amazing donde spidey y la antorcha aparecen :lol: (es del Brand New Day)

Desconectado Dalen

  • Atlante
  • ****
  • Mensajes: 1.460
    • Ver Perfil
Re: Metidas de pata y desaciertos varios en las ediciones Panini
« Respuesta #260 en: 02 Julio, 2011, 11:41:55 am »
A mí me parece una maravilla. Y verla en el coleccionable sería un notición.  :birra:

Last_Avenger

  • Visitante
Re: Metidas de pata y desaciertos varios en las ediciones Panini
« Respuesta #261 en: 02 Julio, 2011, 13:06:17 pm »
Yo no estoy faltando al respeto a nadie. Y si como parece,  tú quieres que tengamos lío , te vas a quedar con las ganas, por mi parte.
Échale un vistazo a un diccionario que tengas por casa, y verás que una de las acepciones de esa palabra "mezquino/a" , es "pequeño, escaso, etc.."

Anda, hazme el favor de echarle un vistazo a las normas y por favor no me contestes esto de nuevo:

Gracias por la sugerencia, pero no. Las normas están para cumplirlas o incumplirlas, no para leerlas.  :P
En caso de incumplirlas, ya os encargaréis de hacérmelo saber,estoy seguro.
 :hola:

Que son menos de 5 minutos: http://www.universomarvel.com/index.php?option=com_smf&Itemid=137&board=52.0

En otro orden de cosas. Dalen, hay formas más elegantes de decir lo mismo sin recurrir a palabrotas. Por favor cuida un poquito el lenguaje.


Desconectado junk

  • Agente de SHIELD
  • *
  • Mensajes: 310
    • Ver Perfil
Re: Metidas de pata y desaciertos varios en las ediciones Panini
« Respuesta #262 en: 02 Julio, 2011, 16:16:12 pm »
Hablando de otra cosa,
mis disculpas si ya se ha tratado el tema (seguro que sí), pero yo no lo he encontrado, o no he sabido buscarlo dentro del foro.
Me refiero a la horrorosa edición en color "remasterizado", de los Relatos de Asgard, del poderoso Thor ,dentro de  la colección Marvel Gold. Sí, ya supongo que los materiales le ha llegado así a Panini, pero es la editorial que lo ha sacado en España. Lo que se ha hecho desvirtuando  el color original, es horrible , y me parece una gran metedura de pata. Desde luego que echa hacia atrás cuando abres el cómic....

Os pongo dos enlaces que, imagino que conoceréis, y que me parecen totalmente acertados, sobre la crítica de esta edición.

http://travellingsenlossurcos.blogspot.com/2011/03/marvel-gold-thor-relatos-de-asgard-de.html

http://ellectorimpaciente.blogspot.com/2011/03/recoloreando-los-maestros.html

La comparativa entre el color original y la edición "remasterizada " de Panini, no deja lugar a dudas, vamos. Y los comentarios no tienen desperdicio..


Last_Avenger

  • Visitante
Re: Metidas de pata y desaciertos varios en las ediciones Panini
« Respuesta #263 en: 02 Julio, 2011, 16:25:00 pm »
Esto se trató hace un montón en el hilo de clásicos.

Te enlazo los comentarios por si te interesa leerlos. pero había opiniones encontradas: http://www.universomarvel.com/index.php?option=com_smf&Itemid=137&topic=23220.135

Desconectado junk

  • Agente de SHIELD
  • *
  • Mensajes: 310
    • Ver Perfil
Re: Metidas de pata y desaciertos varios en las ediciones Panini
« Respuesta #264 en: 02 Julio, 2011, 17:42:44 pm »
OK voy a mirarlo..


Desconectado Tugui

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.057
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Metidas de pata y desaciertos varios en las ediciones Panini
« Respuesta #265 en: 02 Julio, 2011, 21:40:40 pm »
Un error en el tomo Marvel Gold. Vida y muerte del Capitán Marvel.

En las páginas 28 y 49, las primeras páginas de Captain Marvel 25 y 26, respectivamente, se indica, en los créditos: Jim Starlin Guión / Mike Friedrich Dibujo.

Según las fichas de comics.org, http://www.comics.org/issue/26021/ y http://www.comics.org/issue/26206/, el 25 tiene guión de Friedrich y el 26 argumento de Starlin y guión de Friedrich... si no traduzco mal del inglés. Los dibujos son, obviamente, de Starlin.

Por cierto, en la última revisión de la ortografía castellana perpetrada por la RAE, ¿no se le ha quitado el acento a la palabra guión:puzzled:

Añado: he consultado la web de la RAE y da las dos posibilidades: guion y guión.
« última modificación: 02 Julio, 2011, 21:44:54 pm por Tugui »
Blog Illa de Còmic. El còmic publicat en català: https://illadecomic.blogspot.com/

''Profe, no he hecho los deberes, pero creo que hay cierta historia de Claremont que iría bien situada en el séptimo OG'' :lol:- Christian-Spi

Julián

  • Visitante
Re: Metidas de pata y desaciertos varios en las ediciones Panini
« Respuesta #266 en: 02 Julio, 2011, 21:48:53 pm »
Esto se trató hace un montón en el hilo de clásicos.

Te enlazo los comentarios por si te interesa leerlos. pero había opiniones encontradas: http://www.universomarvel.com/index.php?option=com_smf&Itemid=137&topic=23220.135


Es que había que cambiar de tema urgentemente e ignorar las respuestas a los anteriores comentarios.

Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.836
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re: Metidas de pata y desaciertos varios en las ediciones Panini
« Respuesta #267 en: 02 Julio, 2011, 21:50:50 pm »
Julián, me he debido de perder algo, pero no entiendo tu comentario, junto a la cita.  :interrogacion:
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Julián

  • Visitante
Re: Metidas de pata y desaciertos varios en las ediciones Panini
« Respuesta #268 en: 02 Julio, 2011, 21:57:44 pm »
Julián, me he debido de perder algo, pero no entiendo tu comentario, junto a la cita.  :interrogacion:

Te venía a explicar el motivo por el cuál se saca ahora este tema y se ignora el que ese usuario venía sacando a relucir antes de que Darkseid y yo le contestáramos. Vamos, que creo que está escurriendo el bulto.

Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.836
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re: Metidas de pata y desaciertos varios en las ediciones Panini
« Respuesta #269 en: 02 Julio, 2011, 22:06:57 pm »
Quizá no sabía que responder y ha preferido zanjar el tema.  :)
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines