Universo Marvel 3.0


Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Metidas de pata y desaciertos varios en las ediciones Panini  (Leído 50337 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado junk

  • Agente de SHIELD
  • *
  • Mensajes: 310
    • Ver Perfil
Re: Metidas de pata y desaciertos varios en las ediciones Panini
« Respuesta #240 en: 01 Julio, 2011, 11:02:55 am »


Hola a todos, tan sólo contar que me han editado parte de algún mensaje, y también algún mensaje entero de respuesta a alguna alusión personal. Sólo para vuestra información.....y porque lo considero injusto, ya que yo en ningún momento saqué el tema en cuestión, sino todo lo contrario, sólo intenté contestar a ese tema en el que se me hacían alusiones personales con el ejemplo de un conocido súper.
Yo también por alusiones, que he sido yo quien te ha borrado uno de los mensajes. He borrado tu mensaje porque no tenía absolutamente nada que ver con el tema con el tema principal. Contestabas a un administrador con malos modos (sin insultos, que quede claro, pero con malos modos), le decías cuáles eran sus funciones (equivocadamente) y acababas con otro jaja cuando te habían llamado la atención por eso.

Nótese que tu último mensaje tampoco tiene nada que ver con el hilo, pero como veo mejores modos no lo borro pese a que su contenido victimista también lo encuentro trollesco, como el que borré.

Te linko los hilos de normas, porque está claro que no conoces las funciones de los administradores:
Reglamento oficial del foro
Normas de moderadores y administradores



Le paso los links a Spector, que mediante mensaje privado ,se dirige a mí y acaba con el su "jaja" de turno. No tengo más tiempo ahora, pero  me parece de un ridículo tremendo, lo que estáis montando por nada. Vosotros sabréis..

Desconectado celes

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 22.369
  • Sexo: Masculino
  • La vida es dura y luego te mueres
    • user/11327
    • Ver Perfil
    • Universo Marvel
Re: Metidas de pata y desaciertos varios en las ediciones Panini
« Respuesta #241 en: 01 Julio, 2011, 11:25:55 am »
Junk a todos nos editan mensajes, y también se nos han borrado. Incluso a los administradores, cuando se salen del hilo. Creo que le estás dando demasiadas vueltas, no es nada personal.
“El problema con los aficionados es que quieren dos cosas: quieren crecimiento y cambio, pero no quieren que sea diferente. Y estas son dos nociones que entran en un conflicto terrible.”

[/center

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 35.965
  • Sexo: Masculino
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
Re: Metidas de pata y desaciertos varios en las ediciones Panini
« Respuesta #242 en: 01 Julio, 2011, 11:37:01 am »
Le paso los links a Spector, que mediante mensaje privado ,se dirige a mí y acaba con el su "jaja" de turno. No tengo más tiempo ahora, pero  me parece de un ridículo tremendo, lo que estáis montando por nada. Vosotros sabréis..

anda!!

pero sino te gusta que te hablen como tu hablas a los demas!!!  ::)

Last_Avenger

  • Visitante
Re: Metidas de pata y desaciertos varios en las ediciones Panini
« Respuesta #243 en: 01 Julio, 2011, 11:51:32 am »
Sin ánio de remover más este asunto creo que el problema es que eres muy novato en este de los foros.

Normalmente hay moderadores para vigilar los hilos, que no haya mensajes ofensivos y para que se manetnga el respeto. Otra función es encauzar los hilos para aquellos que fueron creado. En este caso hablar de ls fallos Panini.

Has empezado un poco mal, ya que abriste dos hilos, uno por cada uno de tus mensajes para exponer tus ideas. Como eres nuevo los uní a este hilo, que es para criticar los fallos de Panini.

Después de cierto comentario jocoso de un usuario el hilo patinó hacia los supermercados varios. Oskarosa que es mi compañero moderador dio el toque para que no se hablase del tema. Unos mensajes más atrás lo dí yo porque esto se estaba yendo todo al mismo tema.

Entiendo que cuando lo escribiste no leerias las respuestas anteriores, pero el foro te avisa de los mensajes posteriores para que puedas modificar el tuyo por si no es apropiado o quieres añadir algo más.

Tambien existe la opción de los mensajes privados, donde puedes charlar dekl tema sin empañar el hilo con discusiones, que es lo que no es apropiado.

Por favor léete las normas y no te lo tomes como algo personal.

Desconectado Darkseid

  • Administrador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 21.787
  • Sexo: Masculino
  • Errar también es divino
    • darkseid
    • Ver Perfil
    • www.universomarvel.com
Re: Metidas de pata y desaciertos varios en las ediciones Panini
« Respuesta #244 en: 01 Julio, 2011, 12:41:51 pm »
Además el administrador supremo el foro, a mi juicio debería administrar con más cautela  sus súper poderes, y no sacar las garras al primer forero que se le cruza entre ceja y ceja.

Perdona!!?? Me explicas eso? A ver qué "superpoderes" he empleado contigo, o qué garras he sacado? Simplemente te he escrito un extenso, y muy correcto, mensaje en respuesta a tus comentarios, al que no te has molestado en contestar. Para eso están los foros, para que todos podamos dar nuestra opinión. O es que si no te doy la razón es que estoy contra ti? Victimismo, no, por favor.

Y con respecto a que se editara tu mensaje con respecto al supermercado, ya expresé mi opinión al respecto (sin saber qué pusiste) al equipo de moderación, y creo que se te habría tenido que respetar el derecho a réplica. Pero esto no es una dictadura, y otros consideraron que fue correcto, ya que un moderador había pedido que se abandonara ese tema.

Si tú quieres ver ataques personales contra ti, como el que me acabas de acusar sin ningún fundamento, tú mismo.

Desconectado SHELLHEAD

  • Vengador de los Grandes Lagos
  • *****
  • Mensajes: 278
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • El Nómada Ilustrado
Re: Metidas de pata y desaciertos varios en las ediciones Panini
« Respuesta #245 en: 01 Julio, 2011, 12:54:55 pm »
Luego me explicais la gracia del chiste de los supermercados, ¿vale? Porque más allá de mofarse un poco del forero Elric, no se la veo. Aunque el sentido sí que lo he entendido perfectamente. Pero bueno, desvarío. A lo que voy. Me gustaría responder a la gente que ha comentado "fallos" en el tomo 1 de Los Poderosos Vengadores. Lo cierto es que no tiene fallos de color que no estén ya en el original americano, así que Julián tiene toda la razón. Quizá se podrían haber corregido (eso ya no lo sé) pero, aunque ese fuera el caso, no lo veo motivo de queja. Ese MG, dejando a un lado la cuestionable calidad del material que incluye, está muy bien editado y maquetado. Yo lo único "negativo" (y es por decir algo, ya que repito que el tomo me parece está muy bien hecho, artículos de Fonseca inclusives) que le puedo ver, es que en ciertas zonas (mínimas) se sigue apreciando el color de puntos. Pero es algo tan nimio que no merece la pena ni comentarse.

Un saludo

Last_Avenger

  • Visitante
Re: Metidas de pata y desaciertos varios en las ediciones Panini
« Respuesta #246 en: 01 Julio, 2011, 13:43:37 pm »
Luego me explicais la gracia del chiste de los supermercados, ¿vale? Porque más allá de mofarse un poco del forero Elric, no se la veo. Aunque el sentido sí que lo he entendido perfectamente. Pero bueno, desvarío. A lo que voy.

Me parece que te estas colando con todo el equipo, porque aqui nadie se ha reido de Elric. Antes de soltar estos mensajes lee, pero lee bien.

Al proximo mensaje sobre el tema borrado automático por mi parte. Que manía de remover la  :caca:

Desconectado junk

  • Agente de SHIELD
  • *
  • Mensajes: 310
    • Ver Perfil
Re: Metidas de pata y desaciertos varios en las ediciones Panini
« Respuesta #247 en: 01 Julio, 2011, 15:35:39 pm »
jajaja la que se ha montado...Madre mía, relajarse que hace calor. Además estas cosas no vale la pena tomárselas como un asunto de estado mayor....

Hablando de crìticas a Panini, en la página oficial de Panini España, anuncian los Marvel Masterworks..Están los 7 disponibles para comprar, sin ninguna pista,notificación o comentario de que es una colección cerrada,congelada, o como la queráis llamar. Es decir, destinada a hacer de "pisapapeles Panini".

Imagino que están ahí, esperando que algún incauto de buena fe,  compre creyendo que podrá continuarla, y ellos vayan vaciando su almacén de productos fallidos y colecciones estancadas. Eso sí, a costa de nuestro bolsillo. :palmas:

Un saludo

Last_Avenger

  • Visitante
Re: Metidas de pata y desaciertos varios en las ediciones Panini
« Respuesta #248 en: 01 Julio, 2011, 15:47:55 pm »
Las aficionados ya saben de sobra que las líneas no van a seguir. Pero siempre puede haber algún despistado. Yo los veo en las tiendas y parece que gustan. Sigo pensando que se sacaron antes de tiempo. de hecho tenemos unos cuantos defensores de los Marvel Masterworks en el foro.

Desconectado Darkseid

  • Administrador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 21.787
  • Sexo: Masculino
  • Errar también es divino
    • darkseid
    • Ver Perfil
    • www.universomarvel.com
Re: Metidas de pata y desaciertos varios en las ediciones Panini
« Respuesta #249 en: 01 Julio, 2011, 15:50:20 pm »
jajaja la que se ha montado...Madre mía, relajarse que hace calor. Además estas cosas no vale la pena tomárselas como un asunto de estado mayor....

Hablando de crìticas a Panini, en la página oficial de Panini España, anuncian los Marvel Masterworks..Están los 7 disponibles para comprar, sin ninguna pista,notificación o comentario de que es una colección cerrada,congelada, o como la queráis llamar. Es decir, destinada a hacer de "pisapapeles Panini".

Imagino que están ahí, esperando que algún incauto de buena fe,  compre creyendo que podrá continuarla, y ellos vayan vaciando su almacén de productos fallidos y colecciones estancadas. Eso sí, a costa de nuestro bolsillo. :palmas:

Un saludo


Ya veo de qué pie cojeas. Haces ataques sin fundamento, y no eres capaz de disculparte. Haces alegaciones y cuando se te dan argumentos en contra, que podrías rebatir o no, simplemente ignoras esos mensajes. Y como ahora, simplemente te limitas a buscar otra cosa que criticar. Bueno, pues también te volveré a dar argumentos acerca de lo que comentas: en la web de Panini no se "anuncian" los Marvel Masterworks (me gustaría que me enseñaras dónde está ese anuncio). Lo que hay en la web de Panini es un catálogo de todo lo que se ha publicado, que es algo muy diferente, y se especifica claramente la fecha de publicación de cada cómic. Ah! Y también aparecen los cómics agotados, porque en un catálogo aparecen todos, no sólo los cómics que algún "incauto" pueda comprar.

Tus primeras intervenciones me parecieron interesantes, aunque no coincidía con lo que pensabas, pero ya has dejado claro que sólo buscas liarla un poco. Lástima.

Desconectado junk

  • Agente de SHIELD
  • *
  • Mensajes: 310
    • Ver Perfil
Re: Metidas de pata y desaciertos varios en las ediciones Panini
« Respuesta #250 en: 01 Julio, 2011, 15:55:30 pm »
Las aficionados ya saben de sobra que las líneas no van a seguir. Pero siempre puede haber algún despistado. Yo los veo en las tiendas y parece que gustan. Sigo pensando que se sacaron antes de tiempo. de hecho tenemos unos cuantos defensores de los Marvel Masterworks en el foro.
Pues claro que los aficionados ya lo saben, pero siempre hay gente de buena fe, que no tiene acceso a tiendas físicas, y se sirven de la página oficial para comprar sus cómics. A éstos son a los que va dirigida la mezquina y programada falta de información de la página de Panini.


Para Darkseid

http://www.paninicomics.es/web/guest/linea_titulos?category_id=125383

Ahora no tengo tiempo, ya te contestaré
« última modificación: 01 Julio, 2011, 17:56:47 pm por oskarosa »

Desconectado Darkseid

  • Administrador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 21.787
  • Sexo: Masculino
  • Errar también es divino
    • darkseid
    • Ver Perfil
    • www.universomarvel.com
Re: Metidas de pata y desaciertos varios en las ediciones Panini
« Respuesta #251 en: 01 Julio, 2011, 16:10:42 pm »
Para junk:
-  Cuidado con lo de "mezquina", que estás faltando al respeto. Puedes dar tu opinión sin tener que recurrir a eso.
- Lo que enlazas es la línea editorial "Marvel Masterworks" dentro del catálogo de Panini. No veo ningún anuncio de la colección ni ninguna forma de engaño a nadie. En la web aparece todo lo que se ha publicado en la editorial desde que empezó a operar en España, como ya te he dicho y que has preferido olvidar, una vez más.

Desconectado Elric

  • Defensor
  • *
  • Mensajes: 1.905
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Metidas de pata y desaciertos varios en las ediciones Panini
« Respuesta #252 en: 01 Julio, 2011, 17:48:01 pm »
Luego me explicais la gracia del chiste de los supermercados, ¿vale? Porque más allá de mofarse un poco del forero Elric, no se la veo. Aunque el sentido sí que lo he entendido perfectamente. Pero bueno, desvarío. A lo que voy. Me gustaría responder a la gente que ha comentado "fallos" en el tomo 1 de Los Poderosos Vengadores. Lo cierto es que no tiene fallos de color que no estén ya en el original americano, así que Julián tiene toda la razón. Quizá se podrían haber corregido (eso ya no lo sé) pero, aunque ese fuera el caso, no lo veo motivo de queja. Ese MG, dejando a un lado la cuestionable calidad del material que incluye, está muy bien editado y maquetado. Yo lo único "negativo" (y es por decir algo, ya que repito que el tomo me parece está muy bien hecho, artículos de Fonseca inclusives) que le puedo ver, es que en ciertas zonas (mínimas) se sigue apreciando el color de puntos. Pero es algo tan nimio que no merece la pena ni comentarse.,

Un saludo

Yo no me sentí aludido en ese aspecto , no lo entiendo, la verdad, por qué lo dices.
Sí me molestó un poco cómo enseguida se sacan las garras para defender a Julián,especialmente lo digo por un administrador, ahora no me acuerdo de quién, me refiero a que era una defensa exagerada y airada que iba más allá de mi crítica, que le hice sin ningún tipo de maldad, dicho sea de paso
Me parece que con junk la cosa se ha liado ya demasiado.  Me da un poco de pena el trato recibido hacia él, pero también digo que se está equivocando con el tema de los MM , y que, efectivamente ha comenzado con mal pie en este hilo.

Hay muchas editoriales que tienen todo su catálogo expuesto, con colecciones cerradas y otras abiertass.  No tiene nada que ver si una línea sigue abierta o no, vamos, digo yo.

Y por favor, si alguien hace una crítica a alguien, no hay que tomárselo tan a lo tremendo. Por mi lado Julián ya me respondió y esa respuesta ya me vale.

Espero que siga el buen rollo y sigamos disfrutando de los cómics y sus ediciones, que para eso estamos aquí no ?

Ah, por cierto, soy socio del movimiento Julianista, por si alguien no lo sabía  :bouncy: pero también puedo crticarlo no ? Espero que no se me expulse de tan insigne asociación  :smilegrin: ( es broma, no vaya  ser que...  :furioso: )

« última modificación: 01 Julio, 2011, 20:32:27 pm por oskarosa »
Panini: ¡Queríamos Deluxes con lomos redondos! ¡Gracias, ahora si son Deluxes!

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 35.965
  • Sexo: Masculino
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
Re: Metidas de pata y desaciertos varios en las ediciones Panini
« Respuesta #253 en: 01 Julio, 2011, 18:54:38 pm »
Ah, por cierto, soy socio del movimiento Julianista, por si alguien no lo sabía  :bouncy: pero también puedo crticarlo no ? Espero que no se me expulse de tan insigne asociación  :smilegrin: ( es broma, no vaya  ser que...  :furioso: )


llevas lo suficiente en el foro como para saber que puedes opinar lo que gustes, razonándolo y desde el cumplimiento de normas, respeto y todo eso   ;)

« última modificación: 01 Julio, 2011, 20:32:48 pm por oskarosa »

Desconectado junk

  • Agente de SHIELD
  • *
  • Mensajes: 310
    • Ver Perfil
Re: Metidas de pata y desaciertos varios en las ediciones Panini
« Respuesta #254 en: 02 Julio, 2011, 10:37:17 am »
Para junk:
-  Cuidado con lo de "mezquina", que estás faltando al respeto. Puedes dar tu opinión sin tener que recurrir a eso.
- Lo que enlazas es la línea editorial "Marvel Masterworks" dentro del catálogo de Panini. No veo ningún anuncio de la colección ni ninguna forma de engaño a nadie. En la web aparece todo lo que se ha publicado en la editorial desde que empezó a operar en España, como ya te he dicho y que has preferido olvidar, una vez más.

Yo no estoy faltando al respeto a nadie. Y si como parece,  tú quieres que tengamos lío , te vas a quedar con las ganas, por mi parte.
Échale un vistazo a un diccionario que tengas por casa, y verás que una de las acepciones de esa palabra "mezquino/a" , es "pequeño, escaso, etc.." , como la propia página de Panini donde anuncian y venden los MM,muy escasa de información,  y si te fijas bien, pone que están disponibles, con precio, carrito de compra y todo eso. NINGUNA nota ni información sobre la cancelación de la serie etc.. 

Yo, si puedo contesto a todo lo que se refiere a mis mensajes, no tengo problema. Si no contesto a algo, es porque no me da tiempo o se me pasa, no se puede estar a todas, pero no por ignorar nada.

Hasta pronto

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines