Universo Marvel 3.0


Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Para cuándo? Nuevo hilo oficial de dudas sobre futuras publicaciones de Panini 4  (Leído 145427 veces)

0 Usuarios y 8 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.633
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Si te fijas, en el artículo de la web de Panini en el que se anunciaba el acercamiento con las ediciones USA, se comentaba que la serie de Vengadores contra Patrulla-X estaba prevista en España para octubre. Si esto es así, calcula que la serie de Lobezno y La Patrulla-X ya debería llevar unos cuantos meses en el mercado.
Así que para mediados de año, vaya.

Y estamos ya esperando las de Febrero...  :alivio:

Que rapidito va a ir esto...

Essex, querido

Preludio a Cisma en marzo y abril
Cisma en mayo y junio
Regénesis en julio
y las nuevas series deberían estar en julio o agosto según lo que quieran recortar respecto a USA

Así que este verano (anunciadas y con portada en marzo o abril) tendremos ya nuevas series mutantes
Lo que me resulta raro es que cambie el título de La Patrulla X a La imposible Patrulla X

 :adoracion: Mil millones de gracias. Seguiré dándote la vara próximamente como mi gurú mutante USA favorito que eres.  :P

Pero me sigue pareciendo rápido de narices  :incredulo: Yo esperaba una guerra entre ambas facciones tipo Civil War, y que se alargara en el tiempo...

Mira, uno que sabe contar y que recuerda las cosas que se dicen más allá de la última página del hilo.

:P

Mente privilegiada que es uno

Además de verdad.  :lol:
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Desconectado IY

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 6.540
    • Ver Perfil
Buenas:

No sé si preguntarlo aquí, supongo que sí.

¿Tiene Panini intención de reeditar el Thor de Simonson en formato Omnigold? No digo ya, ni este año, ni siquiera el que viene. Simplemente saber si existe o no esa intención. Si se ha pasado por la cabeza, vaya.

Es que he leído muy bien sobre el Omnibus y como la edición de BOM fue un poco desastre (materiales sin digitalizar, tomos que se desencolan) me estaba planteando comprármelo por Amazon, que lo tiene tirado de precio, a ver si de paso mejoro mi lamentable inglés. Pero claro, si a medio plazo Panini tiene la intención de publicarlo, me espero un par o tres de años sin ningún trauma.

Saludos.

Desconectado David For President

  • Miembro Honorífico
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 10.455
  • Sexo: Masculino
  • The Inenarreibol David For President
    • Ver Perfil
Ignacio, cito lo que comenté hace un par de días en otro hilo y la respuesta de Celes:

Veo más factible que los Omnigold se empleen dentro de unos años para recopilar cosas de los 80 (Daredevil de Miller, Thor de Simonson con el nuevo coloreado, 4F de Byrne) que utilizarlo para reeditar material ya publicado por Panini.

Esa es una propuesta muy inteligente.

No es que sea una confirmación de nada, pero da la impresión de que los tiros van por ahí. Y Julián ya ha comentado en varias ocasiones lo mucho que le gusta el nuevo coloreado de Thor, así que pondría la mano en el fuego a que hace todo lo posible por sacarlo.
AFA Supervillano del Foro 2013
AFA Puto Amo del Foro 2013
UMY Mejor Forero 2014

Desconectado Indy

  • Thunderbolt
  • *****
  • Mensajes: 2.767
  • Sexo: Masculino
  • Soy la hija de Spiderman!!!
    • Ver Perfil
Ignacio, cito lo que comenté hace un par de días en otro hilo y la respuesta de Celes:

Veo más factible que los Omnigold se empleen dentro de unos años para recopilar cosas de los 80 (Daredevil de Miller, Thor de Simonson con el nuevo coloreado, 4F de Byrne) que utilizarlo para reeditar material ya publicado por Panini.

Esa es una propuesta muy inteligente.

No es que sea una confirmación de nada, pero da la impresión de que los tiros van por ahí. Y Julián ya ha comentado en varias ocasiones lo mucho que le gusta el nuevo coloreado de Thor, así que pondría la mano en el fuego a que hace todo lo posible por sacarlo.

Además, si no recuerdo mal, Thor 2 se estrena en 2013...  :bouncy:


Buscando Boneville desesperadamente!!

Otto Fishbein

  • Visitante
Ignacio, cito lo que comenté hace un par de días en otro hilo y la respuesta de Celes:

Veo más factible que los Omnigold se empleen dentro de unos años para recopilar cosas de los 80 (Daredevil de Miller, Thor de Simonson con el nuevo coloreado, 4F de Byrne) que utilizarlo para reeditar material ya publicado por Panini.

Esa es una propuesta muy inteligente.

No es que sea una confirmación de nada, pero da la impresión de que los tiros van por ahí. Y Julián ya ha comentado en varias ocasiones lo mucho que le gusta el nuevo coloreado de Thor, así que pondría la mano en el fuego a que hace todo lo posible por sacarlo.

Además, si no recuerdo mal, Thor 2 se estrena en 2013...  :bouncy:

Me imagino (y creo que sería deseable) que antes caerán los de Kirby.

Julián

  • Visitante
Los Omnigold van a seguir concentrados salvo casos muy concretos en Los sesenta, aunque Patrulla-X ya es de los setenta y ochenta, y podríamos ver otras cosas de los setenta y ochenta en el futuro. De aquí a unos años no me sorprendería un Omnigold con el Puño de Hierro de Claremont y Byrne, por ejemplo.

En cuanto a Thor de Simonson, Daredevil de Miller, 4 Efe de Byrne... Tened en cuenta que han sido recoloreados de manera que no quedarían bien en el papel de los Omnigold, pero...

Seguimos con esto el próximo diciembre.

Desconectado IY

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 6.540
    • Ver Perfil
En cuanto a Thor de Simonson, Daredevil de Miller, 4 Efe de Byrne... Tened en cuenta que han sido recoloreados de manera que no quedarían bien en el papel de los Omnigold, pero...

Muchas gracias por la aclaración.  :)

Desconectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.633
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Los Omnigold van a seguir concentrados salvo casos muy concretos en Los sesenta, aunque Patrulla-X ya es de los setenta y ochenta, y podríamos ver otras cosas de los setenta y ochenta en el futuro. De aquí a unos años no me sorprendería un Omnigold con el Puño de Hierro de Claremont y Byrne, por ejemplo.

En cuanto a Thor de Simonson, Daredevil de Miller, 4 Efe de Byrne... Tened en cuenta que han sido recoloreados de manera que no quedarían bien en el papel de los Omnigold, pero...

Seguimos con esto el próximo diciembre.

 :babas: 2013 allá vamos.
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Julián

  • Visitante
Teneis que pensar que el Plan 2012 vosotros lo estais conociendo ahora, pero yo ya me lo conozco como el pasillo de mi casa y empiezo a tenerlo muy visto.

Desconectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.633
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Teneis que pensar que el Plan 2012 vosotros lo estais conociendo ahora, pero yo ya me lo conozco como el pasillo de mi casa y empiezo a tenerlo muy visto.

Pues tiene que ser un pasillo precioso.  :lol:

Esto de que te sepas las novedades y sorpresas con casi 2 años de adelanto, es una pasada, Julián:alivio:

Queda preguntarse si el 2013 superará a lo que nos queda de 2012, que solo en lo que se sabe, es el año de los clásicos por excelencia.  :)
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.836
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Seguimos con esto el próximo diciembre.

Espero que sea antes del fin del mundo.  :P
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado Christian-Spi

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 23.442
  • Sexo: Masculino
  • Usted sí que sabe, ¡cabronazo!
    • Ver Perfil
Seguimos con esto el próximo diciembre.

Espero que sea antes del fin del mundo.  :P

El fin es el 21, y el avance de clásicos suele publicarse antes. Moriremos felices.
Atentamente,
Christian-Spi

:birra:


Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.836
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
O no porque nos quedaremos con ganas de comprar todo lo que nos haya gustado del plan.  :P
De todas formas, solo ver que se piensa en Puño de Hierro para un OG, ya demuestra que la cosa está funcionando y seguro que veremos algunas sorpresas agradables.  :thumbup:
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado Jtull

  • Colaborador de la Web
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 15.774
  • Sexo: Masculino
  • Ardeeeed malditos, Ardeeeed... !!!
    • jtull
    • Ver Perfil
Los Omnigold van a seguir concentrados salvo casos muy concretos en Los sesenta, aunque Patrulla-X ya es de los setenta y ochenta, y podríamos ver otras cosas de los setenta y ochenta en el futuro. De aquí a unos años no me sorprendería un Omnigold con el Puño de Hierro de Claremont y Byrne, por ejemplo.

En cuanto a Thor de Simonson, Daredevil de Miller, 4 Efe de Byrne... Tened en cuenta que han sido recoloreados de manera que no quedarían bien en el papel de los Omnigold, pero...


Seguimos con esto el próximo diciembre.

A lo mejor, llegados a esas épocas que mencionas, igual sería buena idea un cambio de papel para el OG :sospecha:


Cita de: marvelfran NOW! en Hoy a las 16:26:38
Al cesar lo que es del cesar,y a Englehart lo que es de ...jtull!!!

Desconectado IY

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 6.540
    • Ver Perfil
Sale Puño de Hierro en OG y no sale Hulk y yo tiro la toalla. :P

A lo mejor, llegados a esas épocas que mencionas, igual sería buena idea un cambio de papel para el OG :sospecha:

Yo la verdad es que prefiero que se quede como está, pero también es verdad que si se saca un papel idéntico o muy similar al del omnibus USA de Simonson para la hipotética versión en español quedaría muy bien también. Eso sí, por favor, que no sea el tochaco USA que eso no hay quién se lo lea sin la ayuda de una grúa.

¿Cuántas páginas tiene?

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines