Universo Marvel 3.0


Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Clásicos Marvel 22 Omnigold, Marvel Gold soñando que es gerundio  (Leído 150933 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Deke Rivers

  • Hombre X
  • ****
  • Mensajes: 3.880
    • Ver Perfil
Re: Clásicos Marvel 22 Omnigold, Marvel Gold soñando que es gerundio
« Respuesta #390 en: 16 Enero, 2012, 10:21:16 am »
Stan Lee no le hace falta, cada vez que lees un comic Marvel.

Stan lee presenta..

Para mi es suficiente reindivicación.

Y cada vez que sale en una peli Marvel un gatito deja de respirar.


Si te digo la verdad no sé si se sigue poniendo eso de "Stan Lee Presenta" en los comics Marvel. O no me fijo lo suficiente o casi ni se ve.

Respecto a lo de las pelis. ¿Tiene Lee la culpa de que Kirby esté muerto y Ditko sea un rarito?

Desconectado adamvell

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.787
  • Sexo: Masculino
  • La inteligencia me persigue pero yo soy más rápido
    • Ver Perfil
Re: Clásicos Marvel 22 Omnigold, Marvel Gold soñando que es gerundio
« Respuesta #391 en: 16 Enero, 2012, 11:48:11 am »
Por cierto, me estoy leyendo ahora mismo el Creeper de Steve Ditko, y los guiones dan entre pena y risa.

Eso dejando aparte que el prota es un periodista que trabaja para un editor que quiere atrapar al Creeper, uno de sus primeros villanos es un tipo que puede cambiar de forma, le persigue la policía... y luego decimos de copiar conceptos.

Vamos, que en Spiderman me alegro MUCHÍSIMO de que estuviera Stan Lee por ahí para al menos controlar el producto.

Ni Kirby ni mucho menos Ditko fueron la panacea alejados de Stan.
Premio UMY 2010, 2014 y 2019 al mejor forero
Premio UMY 2016 a mejor moderador
Premio UMY 2017 a toda una trayectoria en el foro

No toleraré tu intolerancia.
No te respetaré si tú no respetas.
Te odiaré si tú odias.
            -Viejo proverbio Vell

Desconectado Ax-Vell

  • Fan Fiction
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.380
  • Sexo: Masculino
  • ¡Vive como un KREE o MUERE!
    • Ver Perfil
Re: Clásicos Marvel 22 Omnigold, Marvel Gold soñando que es gerundio
« Respuesta #392 en: 16 Enero, 2012, 11:57:51 am »
Yo a Kirby te puedo decir exactamente sus fuertes y sus debilidades.

No era un guionista, pero tenía muchas ideas muy buenas, pero no era capaz de explicar con diálogos todo lo que por su mente pasaba. Sabía como nadie plasmar nuevos mundos y nuevas sensaciones.

No es que quite importancia a Stan Lee simplemente quiero darle mucho valor lo que hacía estos dos dibujantes, sobretodo a Kirby, que para mi gusto influyo mucho, muchísimo. Para mi debe tener la misma importancia que Stan. Ditko también lo merece. Pero el Rey para mi gusto debería habersele reconocido más cosas. Todos sus diseños y ideas. Su magnifica fantasía, que a día de hoy no he encontrado a nadie con tal portento imaginativo.

Desconectado Franchux

  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.700
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Clásicos Marvel 22 Omnigold, Marvel Gold soñando que es gerundio
« Respuesta #393 en: 16 Enero, 2012, 12:51:32 pm »
Stan Lee no le hace falta, cada vez que lees un comic Marvel.

Stan lee presenta..

Para mi es suficiente reindivicación.

Y cada vez que sale en una peli Marvel un gatito deja de respirar.


Si te digo la verdad no sé si se sigue poniendo eso de "Stan Lee Presenta" en los comics Marvel. O no me fijo lo suficiente o casi ni se ve.

Respecto a lo de las pelis. ¿Tiene Lee la culpa de que Kirby esté muerto y Ditko sea un rarito?

Efectivamente, hace ya años que no aparece eso de Stan Lee Presenta. Y cuando aparecía, en los 70 y en los 80, era porque estaba en la editorial y los otros no.

Y tanto derecho tiene Stan a salir en las películas de sus personajes como los otros cocreadores, estaría bueno.

Desde luego lo que más se ve y oye en los últimos 20 años es el ninguneo constante a Lee para elevar a Kirby o Ditko, obligando a la gente sensata a posicionarse y a entrar en posturas absolutistas, totalmente innecesarias.

Desconectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.633
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re: Clásicos Marvel 22 Omnigold, Marvel Gold soñando que es gerundio
« Respuesta #394 en: 16 Enero, 2012, 13:05:55 pm »
Efectivamente, hace ya años que no aparece eso de Stan Lee Presenta. Y cuando aparecía, en los 70 y en los 80, era porque estaba en la editorial y los otros no.

A lo largo de todos los 90 también apareció.  ;) Creo que se quitó ya entrados en el nuevo siglo.
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Desconectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.336
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re: Clásicos Marvel 22 Omnigold, Marvel Gold soñando que es gerundio
« Respuesta #395 en: 16 Enero, 2012, 13:07:22 pm »
Yo recuerdo haberlo visto en algún cómic más o menos reciente. Puede que fuese algo de la línea MAX.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado Ax-Vell

  • Fan Fiction
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.380
  • Sexo: Masculino
  • ¡Vive como un KREE o MUERE!
    • Ver Perfil
Re: Clásicos Marvel 22 Omnigold, Marvel Gold soñando que es gerundio
« Respuesta #396 en: 16 Enero, 2012, 13:12:18 pm »
Stan Lee no le hace falta, cada vez que lees un comic Marvel.

Stan lee presenta..

Para mi es suficiente reindivicación.

Y cada vez que sale en una peli Marvel un gatito deja de respirar.


Si te digo la verdad no sé si se sigue poniendo eso de "Stan Lee Presenta" en los comics Marvel. O no me fijo lo suficiente o casi ni se ve.

Respecto a lo de las pelis. ¿Tiene Lee la culpa de que Kirby esté muerto y Ditko sea un rarito?

Efectivamente, hace ya años que no aparece eso de Stan Lee Presenta. Y cuando aparecía, en los 70 y en los 80, era porque estaba en la editorial y los otros no.

Y tanto derecho tiene Stan a salir en las películas de sus personajes como los otros cocreadores, estaría bueno.

Desde luego lo que más se ve y oye en los últimos 20 años es el ninguneo constante a Lee para elevar a Kirby o Ditko, obligando a la gente sensata a posicionarse y a entrar en posturas absolutistas, totalmente innecesarias.

Epa.

Gente sensata. Que estás queriendo decir. Que no lo soy por elevar el trabajo grandioso que ha hecho Kirby en la industria. En ningún momento he echado de menos a Lee, pero tampoco de más. Tampoco me parece la leche lo que ha hecho salvo Spiderman que es su obra por encima del resto porque se le nota el cariño al personaje, Thor y 4f. Encima cuando llego Sinnot este con Kirby elevo muy por encima la cole.

Pero creo que ya tiene más que reconocimiento Lee y de sobra. Simplemente el Rey en vida, debería haber tenido mayor relevancia y importancia. Ahora también.
Yo que quieres que te diga, yo le hecho en cara a Lee por no cuidar más a personas como Kirby. Ni hacer un reconocimiento mayor a lo que hizo en Marvel.

En ningún momento en mi discurso elevo a Kirby por encima de Lee, si os fijáis y leéis os he dicho ya cuales son sus puntos fuertes y débiles. Que personajes han sentado bien en la carrera de ambos. Simplemente digo que si se eleva a Lee, se debe hacerlo por igual sin quitarle en el proceso a los co-creadores como Kirby o Ditko. Años después otros se encargarían de pulir las cosas.

Lee ha sido el chico listo y se lo ha montado muy bien, incluso me cae bien. Me alegro por él. Ha sido un buen guionista, pero solamente en Spiderman ha desarrollado toda su capacidad.

Un saludo.



Desconectado LonsoLeeCooper

  • Miembro Honorífico
  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.530
  • Sexo: Masculino
  • Wisdom, voy a por ti
    • Ver Perfil
    • Twitter
Re: Clásicos Marvel 22 Omnigold, Marvel Gold soñando que es gerundio
« Respuesta #397 en: 16 Enero, 2012, 13:40:50 pm »
Sabiendo que Panini va a sacar el crossover de Vengadores-Defensores, se tiene pensado hacer algo con los numeros que van del tomo MG En guerra con los dioses y este futuro tomo,  :interrogacion:

Por completar la biblioteca  ::)


Parece que con el debate nadie ha caido en esto.. Q
¿Qué pasará con esos números?

Desconectado Ax-Vell

  • Fan Fiction
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.380
  • Sexo: Masculino
  • ¡Vive como un KREE o MUERE!
    • Ver Perfil
Re: Clásicos Marvel 22 Omnigold, Marvel Gold soñando que es gerundio
« Respuesta #398 en: 16 Enero, 2012, 13:43:39 pm »
Sabiendo que Panini va a sacar el crossover de Vengadores-Defensores, se tiene pensado hacer algo con los numeros que van del tomo MG En guerra con los dioses y este futuro tomo,  :interrogacion:

Por completar la biblioteca  ::)


Parece que con el debate nadie ha caido en esto.. Q
¿Qué pasará con esos números?

Buena observación.

Es muy buena pregunta. :). Pero eso Julián tendrá la respuesta. Fijo.

Desconectado Chaqueta molona

  • Hombre X
  • ****
  • Mensajes: 3.828
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Clásicos Marvel 22 Omnigold, Marvel Gold soñando que es gerundio
« Respuesta #399 en: 16 Enero, 2012, 13:44:37 pm »
Sabiendo que Panini va a sacar el crossover de Vengadores-Defensores, se tiene pensado hacer algo con los numeros que van del tomo MG En guerra con los dioses y este futuro tomo,  :interrogacion:

Por completar la biblioteca  ::)


Parece que con el debate nadie ha caido en esto.. Q
¿Qué pasará con esos números?
No se que haran en Panini, pero son solo unos pocos numeros y son de lo mas flojito hecho por Englehart en su etapa, asi que en principio no me los esperaria. Antes me esperaria una reedicion de los numeros que van desde el crossover hasta la Madonna celestial(si es que publican esta saga)

Desconectado Christian-Spi

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 23.442
  • Sexo: Masculino
  • Usted sí que sabe, ¡cabronazo!
    • Ver Perfil
Re: Clásicos Marvel 22 Omnigold, Marvel Gold soñando que es gerundio
« Respuesta #400 en: 16 Enero, 2012, 13:56:20 pm »
Releyendo el avance de clásicos de 2012 no da la sensación de que vayan a recuperarse ya de ya (espero equivocarme y mucho):

''En mayo también tendremos un tomo protagonizado por un grupo. Pero en esta ocasión se trata de uno cuyas aventuras han sido solicitadas una y otra vez por los lectores, y que finalmente va a ver la luz este 2012: Los Defensores. Los primeros números de la serie recopilados en un estupendo tomo, que tendrá su continuación en verano, con el mítico cruce Los Vengadores contra Los Defensores.''
Atentamente,
Christian-Spi

:birra:


Desconectado David For President

  • Miembro Honorífico
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 10.455
  • Sexo: Masculino
  • The Inenarreibol David For President
    • Ver Perfil
Re: Clásicos Marvel 22 Omnigold, Marvel Gold soñando que es gerundio
« Respuesta #401 en: 16 Enero, 2012, 14:14:38 pm »
Ya se ha dejado caer más de una vez que en Panini se tiene el objetivo de recopilar, al menos, los 300 primeros números de Los Vengadores en Marvel Gold (tanto en tapa blanda como en tapa dura, pero en la misma línea al fin y al cabo).

Es de suponer que de primeras se va a apuntar a las historias más populares, como se está haciendo hasta ahora, pero tiempo habrá para sacar tomos que cubran los huecos entre estas historias.

Digo yo, vaya  :P :lol:.

Pd: Sobre el tema Lee vs The World, poco que añadir; a excepción, claro, de que me parece curioso que en la pareja compositora que formaban Lennon y McCartney es difícil cuestionar hasta qué punto cualquiera de los dos hacía los mejores aportes o tiraba del carro, y el mérito es compartido como ese binomio genial que resultó ser. Ninguno de los dos en solitario fue capaz de igualar aquellas cotas.
Veo el caso de Lee con Kirby (o Ditko, o Buscema, o quien fuera el genio asociado con él en cada momento) bastante similar. Y, sinceramente, nunca me ha apetecido darle demasiadas vueltas al tema; la realidad es que esos equipos creativos funcionaron muy bien, y rara vez esos elementos por separado lo hicieron, al menos a esa altura.
Nada que no se haya comentado ya por aquí, la verdad.
« última modificación: 16 Enero, 2012, 14:20:53 pm por David For President »
AFA Supervillano del Foro 2013
AFA Puto Amo del Foro 2013
UMY Mejor Forero 2014

Desconectado Ax-Vell

  • Fan Fiction
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.380
  • Sexo: Masculino
  • ¡Vive como un KREE o MUERE!
    • Ver Perfil
Re: Clásicos Marvel 22 Omnigold, Marvel Gold soñando que es gerundio
« Respuesta #402 en: 16 Enero, 2012, 14:17:40 pm »
Yo me veo si los OG de los vengadores funcionan. Terminarán poniendo los 300 números en ese formato.

Desconectado David For President

  • Miembro Honorífico
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 10.455
  • Sexo: Masculino
  • The Inenarreibol David For President
    • Ver Perfil
Re: Clásicos Marvel 22 Omnigold, Marvel Gold soñando que es gerundio
« Respuesta #403 en: 16 Enero, 2012, 14:24:11 pm »
No sé yo; mucho material repetido sería (y en un formato de cuarenta euros el tomo) como para arriesgarse a joder los Omnigold cuando hay tantos otros objetivos a los que apuntar.

Veo más factible que los Omnigold se empleen dentro de unos años para recopilar cosas de los 80 (Daredevil de Miller, Thor de Simonson con el nuevo coloreado, 4F de Byrne) que utilizarlo para reeditar material ya publicado por Panini.
AFA Supervillano del Foro 2013
AFA Puto Amo del Foro 2013
UMY Mejor Forero 2014

Desconectado Avi Nohara

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.577
  • Sexo: Masculino
  • Gwen-MJ-Gata .... la suerte Parker....
    • Ver Perfil
Re: Clásicos Marvel 22 Omnigold, Marvel Gold soñando que es gerundio
« Respuesta #404 en: 16 Enero, 2012, 14:25:21 pm »
Se podrían poner todas la obras de Marvel Gold que va a ser publicadas este año en la página 1 del hilo?
Sugerencia activa

Gracias    :hola:
Muchos caen en el mismo error: no soy un insecto; soy un arácnido


 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines