Universo Marvel 3.0


Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de mayo. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: ¡Me lo han cambiado! Fallos de caracterización y comportamientos raros,raros...  (Leído 42862 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Artemis

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 24.588
  • Sexo: Masculino
  • ¡Viva el Magus!
    • Ver Perfil
Lo que si se ha perdido es la inocencia en los personajes pero también lo veo lógico, no se puede ser inocente 50 años seguidos, solo por experiencias vividas dejas de serlo, es la vida misma.

No, si eso puede estar bien, pero claro, siempre y cuando esa pérdida de inocencia tenga sus consecuencias y se explique de forma coherente y no porque sí.

Aun así ya veis que cosas... en 5 décadas las mentalidades en el mundo han ido variando pero es AHORA cuando los cambios en las personalidades de los superheroes se justifican en eso de que "es cosa del mundo moderno y hay que plasmarlo"

Por que no hay cambios sustanciales de personalidad en los 70? o en los 80? o incluso en los 90, donde ahí los cambios no son tan palpables?

No se... Un tema interesante cuanto menos


Miembro fundador de los Vengadores Grandes Bares
AFA 2013 y 2015 al Puto Amo del Foro
UMY 2015 honorifico a toda una trayectoria
AFA 2017 a Me enfado y no respiro, como se ha dicho toda la vida de Dios (ni clicbeit ni pollas)

Desconectado Chaqueta molona

  • Hombre X
  • ****
  • Mensajes: 3.828
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
En principio,Nextwave estaba fuera de continuidad precisamente por eso, por esas misiones tan chuscas y esos personajes que se comportaban como nunca lo habian  hecho. Pero no se porque, les dio por meterlo en continuidad, y ahi entra lo que ha dicho Fanpiro, que dijeron que el cambio de personalidad se debia a una manipulacion de Rabia

Desconectado Hiperion

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.054
  • Sexo: Masculino
  • Marcando estilo con corsé desde 1969.
    • Ver Perfil
En principio,Nextwave estaba fuera de continuidad precisamente por eso, por esas misiones tan chuscas y esos personajes que se comportaban como nunca lo habian  hecho. Pero no se porque, les dio por meterlo en continuidad, y ahi entra lo que ha dicho Fanpiro, que dijeron que el cambio de personalidad se debia a una manipulacion de Rabia

Pues ya pueden ir besando mi brillante culo métalico :flaming: :lol: :lol:.

Pardiez, cuanto "profesional" suelto por Marvel.

Desconectado Chaqueta molona

  • Hombre X
  • ****
  • Mensajes: 3.828
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Eso he liedo pro el foro, pero ni idea de si al final es asi o no  :flaming:

Last_Avenger

  • Visitante
Yo creo que, si nos fijamos, es fácil ver que el comportamiento de superheroe "bueno, sacrificado y noble" no se lleva hoy día.
(...)
Hoy en día los superheroes son oscuros, toman decisiones moralmente erroneas, no les da miedo la sangre y sueltan muchas "·%$&€.
Superheroes de nuevo cuño, que sean como la primera descripción que has dado, no hay hoy en día...

basicamente el superheroe oscuro y cruel tiene algún antecedente como Lobezno y alguno mas pero surgió en los 90, ahora mismo solo algunos han conservado ese rasgo y otros lo han desarrollado a un nivel mas bajo

Cierto, cierto. Todo esto son conceptos noventeros...

Si Nextwave hubiese sido fuero de continuidad no habría pasado nada, pero si que entra. Pero volvemos a lo de siempre. Si el público lo pide dáselo.
Actualmente en USA el nº 1 es el fantastic four 1. ¿Adivinais quien es su nuevo miembro? Pasaros por los hilos USA y os sorprenderá... o quizás no tanto...

Y si, todo lo que hicieron en Nextwave con Bum Bum como una paleta analfabeta, Foton, Hombre Máquina...  :thumbdown:

Desconectado Artemis

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 24.588
  • Sexo: Masculino
  • ¡Viva el Magus!
    • Ver Perfil
Si Nextwave hubiese sido fuero de continuidad no habría pasado nada, pero si que entra. Pero volvemos a lo de siempre. Si el público lo pide dáselo.
Actualmente en USA el nº 1 es el fantastic four 1. ¿Adivinais quien es su nuevo miembro? Pasaros por los hilos USA y os sorprenderá... o quizás no tanto...

Pa que luego digan de la multitarea de Lobezno... :lol:


Miembro fundador de los Vengadores Grandes Bares
AFA 2013 y 2015 al Puto Amo del Foro
UMY 2015 honorifico a toda una trayectoria
AFA 2017 a Me enfado y no respiro, como se ha dicho toda la vida de Dios (ni clicbeit ni pollas)

Desconectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.631
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Si Nextwave hubiese sido fuero de continuidad no habría pasado nada, pero si que entra. Pero volvemos a lo de siempre. Si el público lo pide dáselo.
Actualmente en USA el nº 1 es el fantastic four 1. ¿Adivinais quien es su nuevo miembro? Pasaros por los hilos USA y os sorprenderá... o quizás no tanto...

Pa que luego digan de la multitarea de Lobezno... :lol:

Malo. Cuando se ponen a hacer "increibles" cambios de equipo y miembros, es que faltan buenas ideas y se opta por atraer al público de forma chusca y vacia.  :(

Por cierto, que si "el personaje" es el que creo, no es la primera vez que se une a los 4F  :disimulo:
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Desconectado Richars

  • Defensor
  • *
  • Mensajes: 1.980
  • Sexo: Masculino
  • Un juego de ti
    • Ver Perfil
Un fallo gordo,gordo de caracterización ( y que ademas me repatea porque se extiende a mas de 60 numeros) es el Spiderman de los Nuevos Vengadores (es decir, el de Bendis)
O sea, pasa de ser un profesor maduro y casado a ser el tipico pringaete y gracioso oficial del grupo que no aporta nada y parece que siempre este estorbando.

Patriota:No me puedo creer que se me incluya en esto (que lo diga este haste es aceptable)
Spiderman: Lo se,mola ¿eh? (tio, llevas casi sesenta años haciendo equipo con los mismos, no es que no mole, es que ¿ya no te aburre?

Respecto a lo de los 4f, demos gracias porque no haya sido Lobezno.
« última modificación: 25 Abril, 2011, 17:52:18 pm por Richars »


Para un auténtico samurái sólo existe lo correcto y lo incorrecto
Cuando un samurái dice que hará algo, es como si ya estuviera hecho.
El auténtico samurái sólo tiene un juez de su propio honor.El mismo.

Conectado Christian-Spi

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 23.417
  • Sexo: Masculino
  • Usted sí que sabe, ¡cabronazo!
    • Ver Perfil
Para hablar de cosas que no han salido en España hay un subforo, recuerdo. Que aún quedará gente que no lo sepa, aunque parezca increíble.

Y lo de Spiderman es bastante grave, sí. Es muy triste cómo Bendis, el amor y mimo con el que trata a su Ultimate Spiderman y a este le usa sólo como recurso cómico. Yo me parto cada vez que habla, eso sí.

Casi le mato cuando en Vengadores Desunidos están hablando de Wanda y salta Spiderman: ¡¡Y es que encima se casó con un robot!! Pa matarlo  :lol:

Y esa actitud un tanto repelente de Spiderman también se vio en el último volumen de Marvel team Up, a cargo de Kirkman. La serie era muy buena, al menos el primer tomo, que es el que he leído, y en el que me baso, pero quedaba como un inútil más de una vez y como una cotorra. Los demás superhéroes no le tragaban. Que hagan esto en el marvel Adventures lo entiendo, porque no es nuestro Spiderman, pero ahí, y en una colección bandera como MTU...
Atentamente,
Christian-Spi

:birra:


Desconectado El Retornado

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 6.502
  • Sexo: Masculino
  • Mi pene lo vale.
    • Ver Perfil
Yo, como ya hice en otro hilo, debo decir que me sigue gustando Spiderman, y agradecí lo que hizo Mefisto, porqué aunque es cierto que fue un personaje interesante por su papel en la guerra civil, yo estaba deseando que volviera a ser el clásico de siempre, que esconde su identidad.

Lo único que heché en falta al principio es su matrimonio con MJ, pero vamos, que conforme he ido leyendo, casi que me gustaría que probara suerte con otras heroinas (Ms Marvel o Spiderwoman, por ejemplo). A mí me gusta verlo con el resto de Vengadores. Siempre me gustará ver a Spiderman soltando frases chorras y lanzando redes. Además, me gusta como se relaciona con los demás personajes. Yo es que tampoco lo veo tan repelente como decís....

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Lo de JJ alcalde... Bueno, no me parece tan grave. De hecho, gran parte de las historias relacionadas con el Bugle han desaparecido, ya que ahora predomina el FrontLine.

Y en cuanto a Ree Richards, que muchos dicen que en la Guerra Civil estuvo cambiado, (igual que Ironman, que también fue odiado), yo creo que se presenta un cambio interesante en los miembros de los 4F, y es un problema que tienen que resolver, y que no pueden resolverlo a tortas.

Uf. Me he quedado a gusto tras soltar todo esto. :lol:
« última modificación: 25 Abril, 2011, 18:59:35 pm por ultimate_rondador »

Lo mismo podría ir yo por ahí diciendo que soy Emperador porque una tía me lanzó una cimitarra.

Desconectado ultimate_rondador

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 29.297
  • Sexo: Masculino
  • Peanuts ha sido,es y será el mejor cómic del mundo
    • Ver Perfil
Cuidado con los spoilers.

Desconectado El Retornado

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 6.502
  • Sexo: Masculino
  • Mi pene lo vale.
    • Ver Perfil
Perdón.  :P

Lo mismo podría ir yo por ahí diciendo que soy Emperador porque una tía me lanzó una cimitarra.

Desconectado Richars

  • Defensor
  • *
  • Mensajes: 1.980
  • Sexo: Masculino
  • Un juego de ti
    • Ver Perfil


Casi le mato cuando en Vengadores Desunidos están hablando de Wanda y salta Spiderman: ¡¡Y es que encima se casó con un robot!! Pa matarlo  :lol:

  :lol: :lol:

( y nos hara gracia, pero recordemos que Spidey ha sido un buen compañero, casi amigo, de Vision muchas veces. Debio ser que hasta ese momento no se dio cuenta de que era un robot.Como solo llevaba la cara roja y la ropa pegada a la piel)


Para un auténtico samurái sólo existe lo correcto y lo incorrecto
Cuando un samurái dice que hará algo, es como si ya estuviera hecho.
El auténtico samurái sólo tiene un juez de su propio honor.El mismo.

Desconectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.631
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
"Hola, soy Lobezno.
O lo era, porque ahora no sé ya muy bien quien soy. Una cosa es que esté hasta en la sopa y no se me escriba con un mínimo de coherencia, pero que en mi porpia cabecera Danielete Way me haya hecho quedar como un cabroncete sádico no tengo porque aguantarlo"

A lo mejor la mayoría no le da mucha importancia, pero si habéis leído Origins... ¿No os da fatiga el Lobezno de Way? ¿Maltratando, torturando, asesinando e inculpando inocentes con una sonrisa de oreja a oreja? No hablo de control mental, ni de rabia asesina, ni de un Lobezno salvaje e inconsciente... sino de un Logan completamente cuerdo, sádico y bastardo, que ha disfrutado y reído mientras jodía de mala manera a niños, a padres, abuelos y gatos  :exclamacion: No sé que tiene que ver eso con Barry Windsor Smith o con Claremont, ni con Hama, ni con nada... Se suponía que Logan luchaba por ser mejor, por ser un hombre, y no que se mofaba y hacía burla de los demás con una sangre fría que ni Dientes de Sable, mientras mataba inocentes, además, de forma consciente y premeditada...

Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Conectado Christian-Spi

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 23.417
  • Sexo: Masculino
  • Usted sí que sabe, ¡cabronazo!
    • Ver Perfil
Y luego la gente se ríe del Spiderman actual. En fin.
Atentamente,
Christian-Spi

:birra:


 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines