Universo Marvel 3.0


Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: ¡Me lo han cambiado! Fallos de caracterización y comportamientos raros,raros...  (Leído 42871 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado adamvell

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.774
  • Sexo: Masculino
  • La inteligencia me persigue pero yo soy más rápido
    • Ver Perfil
Soy Ojo de Halcón: de ser el mayor defensor de "los Vengadores no matan" paso a ser un Punisher con espadas y nunchakus, que mato con premeditación, alevosía y sin remordimiento alguno. Y la explicación es una cara rara que puse en una viñeta y que lo he pasado mu malamente. Toma rollo psicológico. Toma héroe de carácter.

Pero molo mogollón, eh.
Premio UMY 2010, 2014 y 2019 al mejor forero
Premio UMY 2016 a mejor moderador
Premio UMY 2017 a toda una trayectoria en el foro

No toleraré tu intolerancia.
No te respetaré si tú no respetas.
Te odiaré si tú odias.
            -Viejo proverbio Vell

Desconectado Howard

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 20.272
  • Sexo: Masculino
  • Cronólogo extradimensional
    • Ver Perfil
"Namorita ser tonta, unga unga. Pegar a Nitro, unga unga. Ahora posar para cámara con pose chulesca. Ahora... ¡BOOOOM!"

La madre que parió a Millar.
¿Y Destructor Nocturno? De líder indiscutible que lo tiene todo planificado pasa a ser un segundón de un grupo dirigido por ¿Bola Veloz? Sí, claaaaaro...

Desconectado Hiperion

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.054
  • Sexo: Masculino
  • Marcando estilo con corsé desde 1969.
    • Ver Perfil
Bueno, Dwayne hace mucho tiempo que dejó de ser un líder indiscutible, gracias al genial trabajo realizado con él por Nicieza, pero en lo otro tienes mucha razón. Si algo le caracterizaba era que que nunca dejaba nada al azar, que nunca se lanzaba a por algo sin haber estudiado el terreno antes, sin trazar un plan que incluyera todas las circunstancias posibles.

Su actitud de "No tengo ni idea de quiénes son esos ni dónde estamos, pero vamos a saco y de tanto en tanto paraos a saludar a la cámara" es un insulto en toda regla :thumbdown:.

Desconectado Artemis

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 24.588
  • Sexo: Masculino
  • ¡Viva el Magus!
    • Ver Perfil
Gamora: Soy taaan feliz al lado de mi amado Warlock que... Espera Adam, que os dejo a ti y a esta enana para luchar contra Annihilus, revivir mis momentos de asesina chunguisima y de paso follarme a Richard Rider... No me espereis despiertos.

Warlock: Soy taaan feliz y por fin completo al lado de mi amada Gamora que... Ay no, Gamora no está, Gamora se fue, pues nada, estoy tan enfadado que me voy a meter en mi capullo regenerador a ver si con un poco suerte despierto en otro sitio y sin acordarme una mierda de nada, y a ser posible con poderes aun mas molones... Coño! Funciona!

Y a la niña que la crie su puta madre por cierto

Kree: Jodida Inteligencia Suprema... Nos ha diezmado con la puta Negabomba, pero ahora los que quedamos evolucionaremos a los Ruul, oh si... Mas fuertes, mas adaptados, mas... No espera, no des al boton del reset... Mierda, te lo dije!

Capi: Antes sufria como un jodido subnormal cuando por circunstancias no me quedaba otro remedio que matar al malo... Pero eso se acabo amigos desde que me tragué del tiron todas las temporadas de 24, cortesia del señor Brubaker. Ahora los terroristas de IMA se lo pensaran dos veces a la hora de poner bombas en los monorrailes si quieren llegar vivos a mañana...

Tony Stark: Antes, cuando me tomaba la justicia por mi mano, me ganaba inexplicablemente la enemistad de mis amigos y compañeros. Nunca entendí por que, la verdad. Ahora, por fin he conseguido su respeto y apoyo y gracias a ello me ayudaran a reconducir al resto de ovejas descarriadas en pos de concienciar al mundo acerca de los superpoderes y su registro. Creanme, soy acoholico y se mejor que nadie acerca de esto

Carol Danvers, Avispa y resto de prorregisto: Es cierto, antes siempre la teniamos con Tony. Supongo que no supimos comprenderle, y es que el hecho de tener como lider a un desfasado de la II GM agravó un poco la cosa, pero eso ya es historia, pues nadie mejor que la mente de Tony para guiar la comunidad superheroica, y si eso significa encarcelar a antiguos compañeros, pues es una pena, pero creanme que lo hacemos en pos de su bienestar... Tony nos asegura que el futuro es el registro, entiendanos... Que que hay sobre Bill Foster? Perdon, que nos reclaman de mision, que tengan un buen dia


Miembro fundador de los Vengadores Grandes Bares
AFA 2013 y 2015 al Puto Amo del Foro
UMY 2015 honorifico a toda una trayectoria
AFA 2017 a Me enfado y no respiro, como se ha dicho toda la vida de Dios (ni clicbeit ni pollas)

Desconectado Soap

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 28.737
  • Sexo: Masculino
  • Marvel Heroes,Gold y Omnigold 4 life Bro!
    • Ver Perfil
Yo lo que comentais del Spoiler aracnido no lo veo tan chocante.Lo de ponerse a las ordenes,bueno digamos que es un soldado y encima codo a codo con Spidey pues...


Meses sin que mi firma se viera y yo sin saberlo xD

Desconectado Chaqueta molona

  • Hombre X
  • ****
  • Mensajes: 3.828
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Y por todo esto he mandado a la Marvel actual a freir esparragos  ;)

Desconectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 56.602
  • Sexo: Masculino
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
Hay ciertas cosas que das por hecho que van a durar toda la vida, como la heterosexualidad de la Tía May.
   No sé yo, no sé yo. Cualquier día Anna Watson y ella nos dan a una sorpresa... ::)
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Desconectado ibaita

  • Administrador
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 15.740
  • Sexo: Masculino
  • Puño Vengador de Khonsu
    • Ver Perfil
    • Kallixti
Últimamente están de moda los manipuladores en la sombra, eso sí. No sólo por la Civil War, lo de Xavier también tiene cada vez más y más tela.

Last_Avenger

  • Visitante
Hola, soy Janet van Dyne, la avispa. De repente me he vuelto estúpida, mis bocadillos de pensamiento son de los más ridículos. Mi mano como diseñadora de moda ha sufrido una inversión de estilo para acercarme a Agatha Ruiz de la Prada. No se pensar por mi misma, ni ser una mujer segura e independiente. En mis ratos libres perforo cerebros de topides. ¡Es mejor que ir al gimnasio! Y me dejo matar en una viñeta para deleite de mis fan...

Hola, soy Wonder Man. De repente tengo acidez estomacal y me he convertido en un villano al estilo de mi hermano el Segador. Los Vengadores siempre han sido todo lo bueno para mí, pero ahora como que paso un poco
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Hola soy Piedra Lunar. Siempre he sido un personaje que usaba su inteligencia y astucia para tener todo controlado y manipular a mis enemigos. Ahora he cambiado mi nombre por el de Zorra Lunar y para deleitar a los lectores uso tanga. Jijiji. ¡Es que soy muy coqueta!

Hola me llamo Reed Richards. despues de estar años luchando contra el acta de registro, llegando a ser juzgado por negarme a ella, siendo un fiel defensor de los antiregistro todas las veces que he sido consultado, cambio de opinión un día sin venir a cuento.

Hola somos los New warriors. nos hemos enfrentado a Terrax, Supernova, Esfinge y un largo etcétera de villanos, y morimos en una explosión como si fuesemos novatos de tres al cuarto.

Hola somos Vance y Angelica. Llevamos años enamorados, vamos a casarnos y el día de la boda rompemos porque nos lo hemos pensado mejor. El amor es efímero, podemos estar años enamorados pero en un segundo, con el cambio del viento, todo cambia...

Hola soy Mantis, la Madonna Universal. Una eficaz guerrera y con enormes poderes mentales, pero obvio todo eso para convertirme en una vulgar Mentat indefensa.

 
« última modificación: 15 Abril, 2011, 09:31:27 am por Last_Avenger »

Desconectado sinuba

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 5.921
    • sinuba
    • Ver Perfil
Yo lo que comentais del Spoiler aracnido no lo veo tan chocante.Lo de ponerse a las ordenes,bueno digamos que es un soldado y encima codo a codo con Spidey pues...
Es que no lucha coco con coco con Spidey. Se dedica a
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Desconectado sammet

  • Cazador de Vampiros
  • ***
  • Mensajes: 182
    • Ver Perfil
Hola, soy Janet van Dyne, la avispa. De repente me he vuelto estúpida, mis bocadillos de pensamiento son de los más ridículos. Mi mano como diseñadora de moda ha sufrido una inversión de estilo para acercarme a Agatha Ruiz de la Prada. No se pensar por mi misma, ni ser una mujer segura e independiente. En mis ratos libres perforo cerebros de topides. ¡Es mejor que ir al gimnasio! Y me dejo matar en una viñeta para deleite de mis fan...

Hola, soy Wonder Man. De repente tengo acidez estomacal y me he convertido en un villano al estilo de mi hermano el Segador. Los Vengadores siempre han sido todo lo bueno para mí, pero ahora como que paso un poco
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Hola soy Piedra Lunar. Siempre he sido un personaje que usaba su inteligencia y astucia para tener todo controlado y manipular a mis enemigos. Ahora he cambiado mi nombre por el de Zorra Lunar y para deleitar a los lectores uso tanga. Jijiji. ¡Es que soy muy coqueta!

Hola me llamo Reed Richards. despues de estar años luchando contra el acta de registro, llegando a ser juzgado por negarme a ella, siendo un fiel defensor de los antiregistro todas las veces que he sido consultado, cambio de opinión un día sin venir a cuento.

Hola somos los New warriors. nos hemos enfrentado a Terrax, Supernova, Esfinge y un largo etcétera de villanos, y morimos en una explosión como si fuesemos novatos de tres al cuarto.

Hola somos Vance y Angelica. Llevamos años enamorados, vamos a casarnos y el día de la boda rompemos porque nos lo hemos pensado mejor. El amor es efímero, podemos estar años enamorados pero en un segundo, con el cambio del viento, todo cambia...

Hola soy Mantis, la Madonna Universal. Una eficaz guerrera y con enormes poderes mentales, pero obvio todo eso para convertirme en una vulgar Mentat indefensa.

 

Cuantísima razón por dios XDDD

Por curiosidad, lo de Vance y Angelica ¿dónde sale? Porque yo les perdí de vista en Los Vengadores queriéndose mucho y de repente pasaron a estar separados.

Lo de los New Warriors es como para hostiar a alguien.

Lo de Piedra Lunar se te olvida su factor "ahora soy una sádica que mata y putea por placer". Décenas de números de evolución y relación con Ojo de Halcón tirados por el retrete porque a un guionista le da la real gana. Estomacante.

Desconectado Artemis

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 24.588
  • Sexo: Masculino
  • ¡Viva el Magus!
    • Ver Perfil
Cuantísima razón por dios XDDD

Y que lo digas! :palmas:

Citar
Por curiosidad, lo de Vance y Angelica ¿dónde sale? Porque yo les perdí de vista en Los Vengadores queriéndose mucho y de repente pasaron a estar separados.

Eeerrr... Ufff, no lo recuerdo muy bien... Puede ser en Iniciativa? No me hagas mucho caso

Citar
Lo de los New Warriors es como para hostiar a alguien.

Si, alguien llamado Mark Millar


Miembro fundador de los Vengadores Grandes Bares
AFA 2013 y 2015 al Puto Amo del Foro
UMY 2015 honorifico a toda una trayectoria
AFA 2017 a Me enfado y no respiro, como se ha dicho toda la vida de Dios (ni clicbeit ni pollas)

Desconectado Hiperion

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.054
  • Sexo: Masculino
  • Marcando estilo con corsé desde 1969.
    • Ver Perfil
Lo de Vance y Angelica se vio en un Especial de San Valentín inédito. Sin pies ni cabeza.

Desconectado Shockbringer

  • Desviante
  • *
  • Mensajes: 812
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Soy Ojo de Halcón: de ser el mayor defensor de "los Vengadores no matan" paso a ser un Punisher con espadas y nunchakus, que mato con premeditación, alevosía y sin remordimiento alguno. Y la explicación es una cara rara que puse en una viñeta y que lo he pasado mu malamente. Toma rollo psicológico. Toma héroe de carácter.

Pero molo mogollón, eh.

¿A quiénes ha matado?

Desconectado Soap

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 28.737
  • Sexo: Masculino
  • Marvel Heroes,Gold y Omnigold 4 life Bro!
    • Ver Perfil
Hola, soy Janet van Dyne, la avispa. De repente me he vuelto estúpida, mis bocadillos de pensamiento son de los más ridículos. Mi mano como diseñadora de moda ha sufrido una inversión de estilo para acercarme a Agatha Ruiz de la Prada. No se pensar por mi misma, ni ser una mujer segura e independiente. En mis ratos libres perforo cerebros de topides. ¡Es mejor que ir al gimnasio! Y me dejo matar en una viñeta para deleite de mis fan...

Hola, soy Wonder Man. De repente tengo acidez estomacal y me he convertido en un villano al estilo de mi hermano el Segador. Los Vengadores siempre han sido todo lo bueno para mí, pero ahora como que paso un poco
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Hola soy Piedra Lunar. Siempre he sido un personaje que usaba su inteligencia y astucia para tener todo controlado y manipular a mis enemigos. Ahora he cambiado mi nombre por el de Zorra Lunar y para deleitar a los lectores uso tanga. Jijiji. ¡Es que soy muy coqueta!

Hola me llamo Reed Richards. despues de estar años luchando contra el acta de registro, llegando a ser juzgado por negarme a ella, siendo un fiel defensor de los antiregistro todas las veces que he sido consultado, cambio de opinión un día sin venir a cuento.

Hola somos los New warriors. nos hemos enfrentado a Terrax, Supernova, Esfinge y un largo etcétera de villanos, y morimos en una explosión como si fuesemos novatos de tres al cuarto.

Hola somos Vance y Angelica. Llevamos años enamorados, vamos a casarnos y el día de la boda rompemos porque nos lo hemos pensado mejor. El amor es efímero, podemos estar años enamorados pero en un segundo, con el cambio del viento, todo cambia...

Hola soy Mantis, la Madonna Universal. Una eficaz guerrera y con enormes poderes mentales, pero obvio todo eso para convertirme en una vulgar Mentat indefensa.

 

Dios como me encanta este hilo  :lol: :adoracion:


Meses sin que mi firma se viera y yo sin saberlo xD

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines