Universo Marvel 3.0


Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: ¡Me lo han cambiado! Fallos de caracterización y comportamientos raros,raros...  (Leído 42774 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Shockbringer

  • Desviante
  • *
  • Mensajes: 812
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Soy Peter Parker. Toda mi vida se guía por la consabida máxima de que: "un gran poder conlleva una gran responsabilidad" Soy la integridad heróica en persona. Soy tan escrupuloso a la hora de llevar a cabo mi labor como Spiderman que en más de una ocasión me he negado a ser recompensado con ello. Asumir las consecuencias de mis actos es lo que me define. Pero tengo un límite y es que disparen a mi Tía. Entonces no tengo el menor reparo en pactar con Mefisto, que es algo así como la esencia destilada de todo el mal del mundo. Y es más, si para ello tengo que sacrificar el amor y incluso renunciar a la existencia de mis hijos sólo tengo una pregunta: Firmo debajo de dónde pone Spiderman ¿No?

Y es que mi tío siempre me decía: "Si por tu culpa pasa algo malo pacta con el Diablo y a otra cosa".

Desconectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.630
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Dios como me encanta este hilo  :lol: :adoracion:

Sí ya sabía yo que nos hacia falta un hilo así. Extraño me pareció que no existiera.

Además es superterapeutico; que la peña le ha cogido el gusto a la crítica en primera persona y esto está de lo más animado.  :smilegrin: Y siguiendo con el ejemplo:

"Hola, Soy Magneto, posiblemente uno de los personajes más orgullosos y prepotentes que ha parido madre, a veces me cuesta no tropecer con mi propia dignidad. Pero ¿que es esto? ¡Un billete de 50 leuros en los pies de Scott Summers! ¿Que dices, Fraction? ¿Que me desabroche que? Bueno, va... ¿Alguien ha traido rodilleras?"

Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Desconectado erviaj

  • Vengador de los Grandes Lagos
  • *****
  • Mensajes: 293
  • Sexo: Masculino
  • OMD:not forgotten,not forgiven
    • Ver Perfil
hola soy norman osborn alias el duende verde ,uno de los malos malisimos por excelencia del 616, la pesadilla de ese pardillo llamado peter parker,soy tan malo que me tire
 a su novia gwen antes que el ,dejarla preñada y luego hacer que el pardillo de su novio la mate sin querer ,por no hablar de hacerle creer que su hija estaba muerta
pero claro,ahora tengo problemas de memoria y ya no me acordaba de que el inutil de mi hijo harry estaba vivo,por no hablar de que ya no me acuerdo de quien es spiderman
las cosas ya no son lo que eran ,me dio una temporada por disfrazarme de iron man y ahora estoy en el trullo como lider de una banda callejera,agotador saben? a veces
hecho de menos mis mallas verdes y mi planeador.....

Desconectado Dogfather

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 19.525
  • Siempre fiel al criterio
    • Ver Perfil
lo de no recordar fue por el mefistazo no?? o sea que no es que el que guionizaba a Osborn en esos momentos dijese "voy a hacer que no recuerde cosas" sino que fue algo como "tengo que incluir a Osborn en el mefistazo o me cortan los webos".

Desconectado Chaqueta molona

  • Hombre X
  • ****
  • Mensajes: 3.828
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Dios como me encanta este hilo  :lol: :adoracion:
Además es superterapeutico; que la peña le ha cogido el gusto a la crítica en primera persona y esto está de lo más animado.  :smilegrin: Y siguiendo con el ejemplo:

"Hola, Soy Magneto, posiblemente uno de los personajes más orgullosos y prepotentes que ha parido madre, a veces me cuesta no tropecer con mi propia dignidad. Pero ¿que es esto? ¡Un billete de 50 leuros en los pies de Scott Summers! ¿Que dices, Fraction? ¿Que me desabroche que? Bueno, va... ¿Alguien ha traido rodilleras?"



 He marcado tendencia  :lol:

Desconectado Hiperion

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.054
  • Sexo: Masculino
  • Marcando estilo con corsé desde 1969.
    • Ver Perfil
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Es que es un no parar... :(

Desconectado Dogfather

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 19.525
  • Siempre fiel al criterio
    • Ver Perfil
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Es que es un no parar... :(

no lo pillo, al no saber mucho del hombre máquina. ¿¿quieres decir que ahora se comporta como bender?? Si esto es así no será que ya ha comprendido a la raza humana??  :lol:

Desconectado Hiperion

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.054
  • Sexo: Masculino
  • Marcando estilo con corsé desde 1969.
    • Ver Perfil
Buen apunte ese :lol:

Desde Nextwave de Ellis es Bender, literalmente. Bebiendo cerveza a todas horas como si fuera su combustible, soltando insultos a diestro y siniestro, despreciando a los seres humanos, siendo más violento... Y todo de repente.

Para mí le han quitado todo aquello que le hacía interesante y un personaje profundo, y lo que es peor de todo y está muy de moda, sin explicación lógica.

Desconectado Dogfather

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 19.525
  • Siempre fiel al criterio
    • Ver Perfil
bueno, yo lo que veo grave es lo de que no le hayan dado explicación alguna, mas que el hecho de que ahora se comporte así pues como ya he dicho puede ser consecuencia de llegar a comprender a los humanos y como consecuencia caer en sus fallos.

Desconectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.630
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Buen apunte ese :lol:

Desde Nextwave de Ellis es Bender, literalmente. Bebiendo cerveza a todas horas como si fuera su combustible, soltando insultos a diestro y siniestro, despreciando a los seres humanos, siendo más violento... Y todo de repente.

Para mí le han quitado todo aquello que le hacía interesante y un personaje profundo, y lo que es peor de todo y está muy de moda, sin explicación lógica.

Yo creo que, si nos fijamos, es fácil ver que el comportamiento de superheroe "bueno, sacrificado y noble" no se lleva hoy día. Simplemente ha desaparecido, como si el antiguo hombre máquina (por ejemplo) fuese demasiado "inocente" para los cómics modernos.

Hoy en día los superheroes son oscuros, toman decisiones moralmente erroneas, no les da miedo la sangre y sueltan muchas "·%$&€.
Superheroes de nuevo cuño, que sean como la primera descripción que has dado, no hay hoy en día...
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Desconectado Dogfather

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 19.525
  • Siempre fiel al criterio
    • Ver Perfil
basicamente el superheroe oscuro y cruel tiene algún antecedente como Lobezno y alguno mas pero surgió en los 90, ahora mismo solo algunos han conservado ese rasgo y otros lo han desarrollado a un nivel mas bajo (que el hombre maquina, fume, beba e insulte no le hace cruel, solo dejado :lol: o cíclope que si que se ha vuelto mas radical pero aun así manda matar a otros). Lo que si se ha perdido es la inocencia en los personajes pero también lo veo lógico, no se puede ser inocente 50 años seguidos, solo por experiencias vividas dejas de serlo, es la vida misma.

Desconectado Hiperion

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.054
  • Sexo: Masculino
  • Marcando estilo con corsé desde 1969.
    • Ver Perfil
bueno, yo lo que veo grave es lo de que no le hayan dado explicación alguna

Bueno, esa es la tónica general, creo que es el caso del 90% de ejemplos expuestos :lol:.

Desconectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 56.573
  • Sexo: Masculino
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
  Me suena que en el caso de Monica y de Bum Bum se dijo que HATE las había manipulado de alguna forma. ¿Podría ser el caso con Aaron?

Desconectado Chaqueta molona

  • Hombre X
  • ****
  • Mensajes: 3.828
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Lo del Hombre Maquina tiene delito  :wall: :wall: :wall:

Desconectado Hiperion

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.054
  • Sexo: Masculino
  • Marcando estilo con corsé desde 1969.
    • Ver Perfil
  Me suena que en el caso de Monica y de Bum Bum se dijo que HATE las había manipulado de alguna forma. ¿Podría ser el caso con Aaron?

¿Pero no estaba Nextwave fuera de continuidad?

Y Dogfather, he pensado en tu propuesta y... No, no y no :lol:.

Aaron es ahora una parodia de lo que fue, aceptaría tu explicación si aún mostrara rasgos de su antigua personalidad, pero no es así. Es un monigote que se llama como él, pero no hay ni rastro de lo que fue. Es imposible que cambie tan radicalmente cuando llevaba años y años mostrando una personalidad fuerte y definida que de repente se esfuma (y que en manos de DeFalco incluía hacer más de un chiste, por cierto, no era tampoco Mr Seriedad). No tiene sentido ni lógica alguna que pase de ser alguien que vela por la vida en todas sus formas a tener instintos que le llevan a matar a los humanos y todo lo que pille por delante (En Nextwave mata a Fing Fang Foom, si no me equivoco, y ese de humano tiene poco :no:). Eso es un villano, alguien amoral. Eso es Ultrón, no Aaron.

Se tiró años y años viendo las miserias de la humanidad y eso no le transformó. Perdió familia, amigos y amores, y eso no lo cambió. La memoria de su padre le ha guiado siempre, y si él lo viera ahora le pegaría de tortas hasta soltarle los remaches (:lol:).
Y además en su última aparición antes de Nextwave desaparecía a través de un monolito (de 2001: Una odisea en el espacio) para reunirse con los Celestiales. ¿Qué sentido tiene que ese viaje le lleve a beber cerveza, soltar tacos y odiar a la humanidad?

Una cosa es que los personajes evolucionen poco a poco, adquiriendo nuevas facetas pero conservando unos rasgos básicos que deberían ser inamovibles, otra que de la noche a la mañana sean otros, para pasar a ser personajes "guays" o servir como simple herramienta que da lugar a una trama, como pasa con Aaron, Speedball ó la Bruja Escarlata.
« última modificación: 25 Abril, 2011, 13:41:25 pm por HIPERION »

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines