Universo Marvel 3.0

Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: ¿CLÁSICO O INFORMAL? HILO PARA LOS CLASICOS MARVEL.... 15  (Leído 165291 veces)

Desconectado Chips

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • Old pic, same dick. Usted sí que sabe, ¡cabronazo!
    • Ver Perfil
Re: ¿CLÁSICO O INFORMAL? HILO PARA LOS CLASICOS MARVEL.... 15
« Respuesta #840 en: 07 Mayo, 2011, 09:59:20 am »
 :lol:

No he estado muy inspirado, no  :lol:
Atentamente,
Christian-Spi

:birra:

Desconectado pakiyosaurus

• Nuevo Mutante
    • Ver Perfil
« Respuesta #841 en: 07 Mayo, 2011, 17:05:40 pm »
una preguntiya,quizás sea un poco tonta pero bueno: he visto que en junio sale el omnigold del capi,con todo tales of suspense y capitán america nº100,y ese mismo mes sale un MG del capi:la saga de la bomba loca(que también es de kirby),presupongo que no se llegará hasta aquí con los tomos omnigold no?(hasta el 193 USA),por que si no,se hubiera hecho algo parecido a lo que comentó julián con inferno y masacre mutante en el caso del omnigold de la patru,supongo... no se hasta que nº exactamente continuó kirby en el capi,pero supongo que lo mas lógico sera omnigolds hasta la primera marcha de kirby de la serie no?,nose,no me molaría que quedasen huecos por tapar,claro que tampoco se como son de buenos esos números!...
creo que me he pasado con los "supongos" :lol: :wall:
« última modificación: 07 Mayo, 2011, 21:06:02 pm por oskarosa »

Desconectado Chips

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • Old pic, same dick. Usted sí que sabe, ¡cabronazo!
    • Ver Perfil
« Respuesta #842 en: 07 Mayo, 2011, 17:28:33 pm »
Con los mutantes se puede ser más optimista, es todo lo que buenamente puedo decirte. En el Omnigold del Capi señalan que es el primero, por tanto hay interés en continuar, pero para llegar a ese punto de la saga de Kirby harían falta muchos Omnigolds, y teniendo el precedente de los dos tomos mutantes pospuestos, está claro que Panini no ve tan claro como en el caso mutante llegar al 193 USA en Omnigold. Sabemos lo mismo que tú.
Atentamente,
Christian-Spi

:birra:

Desconectado goblingking

• Thunderbolt
  • ''Trust no one''
    • Ver Perfil
« Respuesta #843 en: 07 Mayo, 2011, 17:49:53 pm »
El Omnibus Usa que es lo que aquí denominamos Omnigold,este es el de ''Thor'' de Simonson.Podemos observar que son iguales que los de aquí solo que con papel satinado.

Aquí la review:
http://www.espaciomarvelita.com/resenas/resena-omnibus-del-thor-de-walt-simonson

X-Men:Days of future past Rogue cut

Desconectado Laszlo

• Kree
  • Miembro Fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
« Respuesta #844 en: 07 Mayo, 2011, 18:03:25 pm »
goblingking, ¡menuda tanda de tomacos la de la foto! ¡Qué buena pinta tienen todas esas ediciones USA!  :palmas:
AFA 2010 <<Mejor Forero Nuevo>> and UMY 2010 <<Forero Revelación>>. ¡Oh, yeah! ¡Fuck the non-contradiction principle!

Desconectado charlielocke9

• Atlante
  • Mux
    • Ver Perfil
« Respuesta #845 en: 07 Mayo, 2011, 18:07:35 pm »
pues sí, cuano vale más o menos un tochal de esos?
ella es una diosa, yo, un simple mortal que no puede ni soñar con ella

Desconectado goblingking

• Thunderbolt
  • ''Trust no one''
    • Ver Perfil
« Respuesta #846 en: 07 Mayo, 2011, 18:09:09 pm »
goblingking, ¡menuda tanda de tomacos la de la foto! ¡Qué buena pinta tienen todas esas ediciones USA!  :palmas:

Si,el omnibus ese de Thor tiene unas mil y algo paginas con que figurate.No sabia que el Thor de Simonson lo hubieran recoloreado al igual que los west coast Avengers de Byrne.Me gusta mucho que el papel sea satinado :amor:

Mas tomicos:

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
« última modificación: 07 Mayo, 2011, 18:44:56 pm por goblingking »

Desconectado Laszlo

• Kree
  • Miembro Fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
« Respuesta #847 en: 07 Mayo, 2011, 18:17:43 pm »
 :incredulo:  A ver quién es el guapo que mueve el estante para barrer por detrás.  :lol:
AFA 2010 <<Mejor Forero Nuevo>> and UMY 2010 <<Forero Revelación>>. ¡Oh, yeah! ¡Fuck the non-contradiction principle!

Desconectado charlielocke9

• Atlante
  • Mux
    • Ver Perfil
« Respuesta #848 en: 07 Mayo, 2011, 18:19:03 pm »
el de the ultimates contiene los 3 volumenes? y extras? me dirías a cuánto te salió?
ella es una diosa, yo, un simple mortal que no puede ni soñar con ella

Desconectado goblingking

• Thunderbolt
  • ''Trust no one''
    • Ver Perfil

Desconectado Tugui

• Guardián de la Galaxia
    • Ver Perfil
« Respuesta #850 en: 07 Mayo, 2011, 19:51:45 pm »
Chistianspi, respecto a esa lanza que te has cargado (:lol:), quizá los herederos de esos Marvel Gold más económicos sean los CMH que incluyen historias clásicas a 9'99 euros. Hoy por hoy, me parece un precio competitivo.

pakiyosaurus, Kirby siguió dibujando Captain America hasta el 109 y también hizo el 112, por lo que un segundo omnigold ya incluiría todos los que faltarían por publicar de esa etapa. Los núm. 110, 111 y 113 son los míticos números de Steranko. Tras la marcha de Kirby, Romita y Buscema pasaron por la serie. Después, tenemos la etapa dibujada por Colan, del 117 al 137, la de Romita, del 138 al 145, y la de Sal Buscema a partir del 146. Stan Lee se fue en el 141, sus sucesores fueron Gary Friedrich y Gerry Conway y, en el 153, llegó Englehart.

Hasta aquí yo veo dos omnigolds. No controlo tanto la serie, ni tengo la BM a mano, pero el MMW 4 alcanza hasta el 124, quizá sea un buen punto para cortar entre los dos tomos, más o menos. Verdaderamente, la lista de dibujantes de estos dos posibles omnigolds es absolutamente impresionante.

Del 153 al 192 cabrían en dos omnigolds, gran parte de ellos obra de Englehart y Sal Buscema, dos omnigolds que me compraría con los ojos cerrados. Qué gran etapa. Pero ya estamos en plena década de los setenta y Julián ha dicho que se centrará en los sesenta. Tendremos que esperar bastante para poderlos comprar.

jtull, ¿tú que opinas?  ;)  :birra:.

goblingking, esas fotos son impresionantes  :palmas:. Ese Thor de Simonson  :babas:  :amor:. Pero creo que algunos son demasiado gruesos, para mi gusto. Me quedo con el tamaño Panini. Y quiero dos que recojan el Thor de Simonson (malditos BoMEs  :wall:).
Blog Illa de Còmic. El còmic publicat en català: https://illadecomic.blogspot.com/

''Profe, no he hecho los deberes, pero creo que hay cierta historia de Claremont que iría bien situada en el séptimo OG'' :lol:- Christian-Spi

Desconectado oskarosa

• Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
« Respuesta #851 en: 07 Mayo, 2011, 21:10:06 pm »
Una colección muy chula, si señor.  :adoracion: :palmas: :thumbup:
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado Lucas

• Invasor
    • Ver Perfil
« Respuesta #852 en: 07 Mayo, 2011, 21:12:22 pm »
goblingking ¿ todos eso tomitos son tuyos ?  :babas2: :babas2: :babas2: Menos mal que no se inglés  :alivio: sino sería la ruina.

Ese omnibus de Thor, me parece una pasada, 3.5 Kg de peso, es mucha tela, demasiado voluminoso. Prefiero 2 tomos.

Geoff Johns

• Visitante
« Respuesta #853 en: 07 Mayo, 2011, 21:18:19 pm »
Madre mía, goblinking, qué maravilla de tomos, qué bien quedan. Yo es que no controlo el inglés lo suficiente y acaba dándome dolor de cabeza la lectura de la lengua de Shakespeare pero, pufff, enhorabuena por esa colección. A mí no me molestan lo más mínimo esos tomos tan enormes; de hecho, me encantan. No sé por qué pero cuanto más grandes son más me gustan  :lol:

Y, sobre ese recoloreado de los Vengadores de la Costa Oeste, me parece estupendo. Mucho mejor que el de los "Relatos de Asgard".

Julián ha comentado que pretenden concentrarse más en los clásicos de los 60. A mí no me hace mucha ilusión porque son los que menos me gustan. Lo que espero es que, cuando saquen clásicos de Spiderman, al principio empiecen por la etapa de Romita.

Desconectado oskarosa

• Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
« Respuesta #854 en: 07 Mayo, 2011, 21:20:59 pm »
No sé por qué pero cuanto más grandes son más me gustan  :lol:

caballo grande o no ande.  :P
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo