Universo Marvel 3.0


Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de junio. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: ¿CLÁSICO O INFORMAL? HILO PARA LOS CLASICOS MARVEL.... 15  (Leído 146048 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Christian-Spi

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 23.442
  • Sexo: Masculino
  • Usted sí que sabe, ¡cabronazo!
    • Ver Perfil
Re: ¿CLÁSICO O INFORMAL? HILO PARA LOS CLASICOS MARVEL.... 15
« Respuesta #825 en: 06 Mayo, 2011, 18:01:42 pm »
Sí, pakiyosaurus. Demasiado disfruté de esa entrevista. Pero mi corazón, para poder funcionar a un ritmo adecuado, necesita de la tranquilidad que le dará saber, lo más pronto posible, la confirmación oficial y el mes de publicación  :lol:  :chalao:.

Como me caes muy bien, Tugui, y creo que el sentimiento es generalizado de todo el sector más clasicón del foro, aquí va un placebo, espero que tu corazón se tranquilice un poco:

Creo que el segundo tomo de La Imposible Patrulla-X se verá en noviembre, aproximadamente para el Expocómic y aprovechando el lanzamiento en DVD de X-Men: Primera Generación.

¿A que suena creíble?  :lol:

Por otro lado, ¿son éstas las mejores historias de Alpha Flight? Les tengo unas ganas locas, pero nunca me decido (a apuntarlas en mi lista de futuribles, quiero decir).
Atentamente,
Christian-Spi

:birra:


Desconectado Tugui

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.057
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: ¿CLÁSICO O INFORMAL? HILO PARA LOS CLASICOS MARVEL.... 15
« Respuesta #826 en: 06 Mayo, 2011, 18:36:26 pm »
Y ojala siga asi hasta la primera despedida de Claremont de la serie...

Amén, hermano, AMÉN  :amor:.

Sí, pakiyosaurus. Demasiado disfruté de esa entrevista. Pero mi corazón, para poder funcionar a un ritmo adecuado, necesita de la tranquilidad que le dará saber, lo más pronto posible, la confirmación oficial y el mes de publicación  :lol:  :chalao:.

Como me caes muy bien, Tugui, y creo que el sentimiento es generalizado de todo el sector más clasicón del foro, aquí va un placebo, espero que tu corazón se tranquilice un poco:

Creo que el segundo tomo de La Imposible Patrulla-X se verá en noviembre, aproximadamente para el Expocómic y aprovechando el lanzamiento en DVD de X-Men: Primera Generación.

¿A que suena creíble?  :lol:

Por otro lado, ¿son éstas las mejores historias de Alpha Flight? Les tengo unas ganas locas, pero nunca me decido (a apuntarlas en mi lista de futuribles, quiero decir).

 :lol: :lol: :lol: :lol:  :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion:

Es que mi corazón se acerca a los 40 años, a marchas forzadas  :lol:. Pero ahora, gracias a ti, me siento un poco mejor. Y como mi ejemplar del omnigold patrullero está en la mesilla de noche acompañándome cuando duermo, descanso muchísimo más  :lol:  :chalao:.

Respecto a Alpha Flight. Sí, son estas. Y éstas: http://www.universomarvel.com/fichas/aphfsnmrenf_v1.html

Viturtia tuvo a bien recopilar en 4 tomos todo Alpha Flight de John Byrne. La edición es buena, en mi opinión (aunque yo de ediciones, poco entiendo). Además, sé que también disfrutas, igual que yo, de los textos de Raimon Fonseca. En esos tomos, si no recuerdo mal, los artículos son de Raimon. Es natural. Raimon es el fan núm. 1 de Byrne en España y parte del universo  :lol:.

No sé si serán fáciles de encontrar. Ya tienen sus 10 años existencia. Y a saber cuándo se publicarán en Marvel Gold. "Un momento cronológico perfecto" sería el año que viene, tras la publicación del segundo omnigold de La Imposible Patrulla-X porqué ahí se incluirá la última historia de Claremont y Byrne donde usaron a Alpha Flight. Salvo por algunas apariciones del grupo en otras series del universo Marvel, estos 4 tomos irían cronológicamente tras el segundo omnigold patrullero.

No he leído todas las historias de Alpha Flight pero seguro que las de Byrne son las mejores. La etapa de Mantlo es larga, por lo que recuerdo, pero, tras leer la de Byrne, mi recuerdo se ensombreció. No la he releído pero dudo que me gustase tanto como en su momento. De lo posterior a lo publicado en el vol. 1 de Forum, sólo recuerdo un especial a modo de "precuela" y un tomo recopilando una saga de los 90. Nada del otro mundo. La serie regular de ¿Seagle? me pareció muy interesante, en su momento, pero frustada. Luego Bendis, hizo lo que hizo. Ahora tengo bastante perdido al grupo.
Blog Illa de Còmic. El còmic publicat en català: https://illadecomic.blogspot.com/

''Profe, no he hecho los deberes, pero creo que hay cierta historia de Claremont que iría bien situada en el séptimo OG'' :lol:- Christian-Spi

Desconectado Christian-Spi

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 23.442
  • Sexo: Masculino
  • Usted sí que sabe, ¡cabronazo!
    • Ver Perfil
Re: ¿CLÁSICO O INFORMAL? HILO PARA LOS CLASICOS MARVEL.... 15
« Respuesta #827 en: 06 Mayo, 2011, 18:47:35 pm »
Genial, Tugui, gracias  :birra: Los dos primeros tomos los tengo localizados, los dos los buscaría al acabar los primeros. Pero eh... tranquilidad. Con tus palabras están apuntados en mi lista de futuribles, no son ni algo que vaya a pillar este mes -la culpa la tiene tu Claremont-, a no ser que me toque el euromillón, y créeme que sería enorme, porque no juego  :lol:
 
Si hay Raimon, hay garantía; si hay garantía, hay Raimon :birra: (qué grande es el tito MC :lloron:)

Es que mi corazón se acerca a los 40 años, a marchas forzadas  :lol:. Pero ahora, gracias a ti, me siento un poco mejor. Y como mi ejemplar del omnigold patrullero está en la mesilla de noche acompañándome cuando duermo, descanso muchísimo más  :lol:  :chalao:.

:lol:

Lo de Raimon fan muy fan de Byrne lo pude empezar a ver en la entrevista especial en aquel número de su Hulka. Genial documento, por cierto, me pregunto si las normas del foro tendrán a bien reproducirla aquí, lo consultaré.
« última modificación: 06 Mayo, 2011, 18:58:06 pm por Chistianspi »
Atentamente,
Christian-Spi

:birra:


Desconectado Tugui

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.057
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: ¿CLÁSICO O INFORMAL? HILO PARA LOS CLASICOS MARVEL.... 15
« Respuesta #828 en: 06 Mayo, 2011, 18:59:47 pm »
Genial, Tugui, gracias  :birra: Los dos primeros tomos los tengo localizados, los dos los buscaría al acabar los primeros. Pero eh... tranquilidad. Con tus palabras están apuntados en mi lista de futuribles, no son ni algo que vaya a pillar este mes -la culpa la tiene tu Claremont-, a no ser que me toque el euromillón, y créeme que sería enorme, porque no juego  :lol:
 
Si hay Raimon, hay garantía; si hay garantía, hay Raimon :birra: (qué grande es el tito MC :lloron:)

De nada, Chistianspi  :birra:. Todo a su tiempo, no hay prisas. Con todo lo que se publica mensualmente... y yo también debería jugar al euromillón  :lol:. Eso sí, mi Claremont te espera  :amor:  :birra:.
Blog Illa de Còmic. El còmic publicat en català: https://illadecomic.blogspot.com/

''Profe, no he hecho los deberes, pero creo que hay cierta historia de Claremont que iría bien situada en el séptimo OG'' :lol:- Christian-Spi

Desconectado Jtull

  • Colaborador de la Web
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 15.774
  • Sexo: Masculino
  • Ardeeeed malditos, Ardeeeed... !!!
    • jtull
    • Ver Perfil
Re: ¿CLÁSICO O INFORMAL? HILO PARA LOS CLASICOS MARVEL.... 15
« Respuesta #829 en: 06 Mayo, 2011, 19:01:23 pm »
Tugui..tengo que confesar que yo antaño era igual que tú...solo me seducían los clásicos, de hecho lo siguen haciendo,..pero tengo que reconocer que un buen día me animé a leer material moderno en formato Deluxe,...!!y vaya enganche !!.., ahora lamento todos los años perdidos que deje pasar algunas de estas obras maestras... :babas:


Cita de: marvelfran NOW! en Hoy a las 16:26:38
Al cesar lo que es del cesar,y a Englehart lo que es de ...jtull!!!

Desconectado pakiyosaurus

  • Nuevo Mutante
  • *****
  • Mensajes: 765
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: ¿CLÁSICO O INFORMAL? HILO PARA LOS CLASICOS MARVEL.... 15
« Respuesta #830 en: 06 Mayo, 2011, 19:10:29 pm »
chistianspi,aunque mi corazón es más joven,le has dado una buena alegría :lol: :babas: yo había dicho la fecha por decir,sin haber leido ese comentario!!,nada mas con los 5 omnigold que me los voy a pillar inminentemente,he cubierto casi de sobra mi presupuesto comiquero del año,pero como los clásicos son lo mio,pues la verdad no me duele :smilegrin:

Desconectado Tugui

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.057
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: ¿CLÁSICO O INFORMAL? HILO PARA LOS CLASICOS MARVEL.... 15
« Respuesta #831 en: 06 Mayo, 2011, 19:32:04 pm »
pakiyosaurus, el "mensaje" de Julián que Chistianspi me ha citado era sólo un placebo para mí. Chis me ha visto muy angustiado por no saber el mes de publicación del segundo omnigold y ha querido tranquilizarme  ;). Pero sólo era un placebo. Julián todavía no ha confirmado nada.

Tugui..tengo que confesar que yo antaño era igual que tú...solo me seducían los clásicos, de hecho lo siguen haciendo,..pero tengo que reconocer que un buen día me animé a leer material moderno en formato Deluxe,...!!y vaya enganche !!.., ahora lamento todos los años perdidos que deje pasar algunas de estas obras maestras... :babas:

jtull, es que sigo buena parte del universo Marvel en grapa y algunos tomos. Reconozco que estoy algo tentado de comprarme Ultimates en MD. Y, si saliesen, miniseries como Marvels: El Ojo de la Cámara, Proyecto Marvels... miniseries o series cortas que he comprado en grapa. La economía no me da para MD de series largas. Y, por ahora, no me veo abandonando la grapa y optando por los MD. Otra cosa será CES, más económico, que ya me veo comprando Los Vengadores de Busiek y Pérez, Los Thunderbolts y el Capitán Marvel de PAD. Pero en CES también seleccionaré, a pesar de su mejor precio.
Blog Illa de Còmic. El còmic publicat en català: https://illadecomic.blogspot.com/

''Profe, no he hecho los deberes, pero creo que hay cierta historia de Claremont que iría bien situada en el séptimo OG'' :lol:- Christian-Spi

Desconectado pakiyosaurus

  • Nuevo Mutante
  • *****
  • Mensajes: 765
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: ¿CLÁSICO O INFORMAL? HILO PARA LOS CLASICOS MARVEL.... 15
« Respuesta #832 en: 06 Mayo, 2011, 19:34:16 pm »
creo que entro en paro cardíaco............................................................. :lol:,no había leido ni lo de placebo,solo omnigold y noviembre....que mal que mal!!si es que a veces uno lee solo lo que quiere leer y escucha lo que quiere oir

Desconectado Lucas

  • Invasor
  • ****
  • Mensajes: 2.574
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: ¿CLÁSICO O INFORMAL? HILO PARA LOS CLASICOS MARVEL.... 15
« Respuesta #833 en: 06 Mayo, 2011, 20:49:41 pm »
Después de todo lo que hemos hablado de Alpha Flight de John Byrne, me han entrado muchas ganas de releerla. Y cuando Los Años perdidos salga en CES, la compraré.

Me da la impresión que la línea Marvel Deluxe está vendiendo bastante. En algo más de dos años y medio, se habrán publicado 56 tomos. Casi dos tomos al mes, de media.

De Marvel Gold se habrán publicado 50 en algo más de tres años. No llega a tomo y medio al mes. Y la línea Marvel Gold ya sufrió una transformación de tomo más delgados, el primer año, a los que ahora se publican en tapa blanda, más gruesos, a lo que hay que añadir los omnigolds.

No he comprado ningún Marvel Deluxe, ni tengo intención, por ahora, de comprarme ninguno. Estoy completamente seguro que Panini no lo ha notado para nada. Todo lo que se edita en esta línea ya lo tengo (si me interesó comprarlo en su momento) en formato grapa o tomo, en una buena edición reciente que todavía no ha sufrido el paso del tiempo. Hay obras recientes de Marvel que sí me gustaría tener en MD. Otras, no. Lo último que haría sería comprar las obras completas de Bendis en MD. Dentro de 10 o 20 años, si todavía estoy en este mundo, y en este mundillo, quizá sí me apetezca tener obras de estos años recopiladas en bonitos tomos.

Lo que no entendería es que, como a mí no me interesan los MD, me quejase de su publicación. Los MD venden. Creo que venden bastante. Sea porqué son buenas historias, bien dibujadas, modernas, actuales... sea por lo que sea. Llamadme iluso, pero creo que el hecho de que Panini venda muchos cómics (aunque no sean de mi agrado o ya los tenga en una edición reciente) puede beneficiarme. Panini gana dinero e invertirá en nuevas ediciones de cómics que, tal vez, sí sean de mi agrado o interés.

A mí me interesa muchísimo más comprar un cómic clásico, bien porqué no lo tengo (La Saga de la Contratierra de Warlock), bien porqué lo tengo en una mala edición (Warlock de Jim Starlin), bien porqué lo tengo en grapas que ya han sufrido el paso del tiempo (Los Vengadores posteriores al 211 USA), bien porqué deseo, por encima de todas las cosas, una buena y completa edición (La Imposible Patrulla-X).

No me interesan los MD, pues no los compro. Pero si tienen muchos compradores, por mí pefecto. A mí me siguen gustando las grapas pero he leído muchas opiniones contrarias a este formato. Aquí, en este foro, y en otros. No entraré en las ventajas del formato grapa, no es el tema de este hilo, pero entiendo a quien no le gusten. Prefieren el tomo, de acuerdo. Pues tienen los MD que recogen en bonitos tomos las historias actuales de Marvel. A mí me bastan las grapas.

Yo también compraría un omnigold cada mes de La Imposible Patrulla-X. En este caso, incluso compraría dos o tres. Dejaría de comprar cualquier, o casi cualquier, cómic actual, y dedicaría todo mi dinero mensual en cómics a los omnigolds patrulleros. Pero eso lo haría yo. Estoy seguro que muy pocos lo harían. Lo que yo haría o mi opinión sólo es mía. No la puedo hacer universal.

A Panini le funcionan los MD, pues perfecto. Estoy, en general, contento con las publicaciones de Panini. Supongo que seguirá igual y, con el tiempo, publicará más y, quizá, más cómics que me interesen. Hay decisiones de Panini que no me gustan nada, como la publicación del tomo La Patrulla-X: Graduación en CMH en lugar de en MG. Pero sólo es mi opinión. El CMH debe estar vendiendo y no tendría lógica que sólo se nutriese de cómics de los últimos 10 o 20 años. Tiene que incluír de todo, aunque a mí no me guste nada de nada que incluya historias que podrían salir perfectamente en MG.

Los foreros que hablamos en este hilo somos lectores que pedimos más y más clásicos. Julián nos lee y nos comenta. Este año está siendo un buen año en MG, en mi opinión. No hemos llegado a mediados de año y yo ya estoy ilusionado con lo que vendrá, si no surgen problemas, en 2012. Por mi parte, pienso seguir pidiendo muchos omnigolds patrulleros. Pero voy a pedir que publiquen más cómics de los que me gustan, no voy a pedir que se dejen de publicar los que no me interesan.

Estoy totalmente de acuerdo contigo, ¿ que raro verdad ? se puede decir más alto pero no más claro. Yo aún no he comprado ni un MD, lo que me interesa lo tengo en grapa ( aunque estoy tentado en comprar el MD: Vengadores desunidos de Bendis, que no lo he leido, pero sólo por mortificarme  :lol: ), pero por esta razón no voy a decir que Panini no deba sacar ningún MD, como dice Tugui, estas ventas nos pueden beneficiar a los demás lectores.

Yo también compraría todos los meses un Omnigold de la Patrulla de Claremont  :amor:, pero comprendo que no todo el mundo puede permitirse un tocho de estos todos los meses, ya que gran cantidad de lectores, son gente joven, que estudia y no tiene poder adquisitivo suficiente para comprar todo lo que quisieran. Además de la crisis, que afecta a todos los sectores y que la gente gasta mucho menos dinero, por lo que no se puede saturar el mercado con gran cantidad de tochos supermegalujosos.

Chistianspi, termina la carrera ya, que parece que estas estudiando Medicina en vez de Enfermería  :lol: ( Y no me digas que ahora vas a ser Graduado  :lol: )

En mi modesta opinión, Panini esta editando bastante bien, cada vez mejor, despues de unos primeros años de titubeos con formatos y con una política de publicación de clásicos con la que muchos foreros no hemos estado de acuerdo, ahora veo como esta línea se esta asentando cada vez más y se estan ganando al público, lo que esta claro que nunca llueve a gusto de todos.

Un saludo.

Desconectado gaudyls

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.395
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: ¿CLÁSICO O INFORMAL? HILO PARA LOS CLASICOS MARVEL.... 15
« Respuesta #834 en: 06 Mayo, 2011, 20:50:25 pm »
creo que entro en paro cardíaco............................................................. :lol:,no había leido ni lo de placebo,solo omnigold y noviembre....que mal que mal!!si es que a veces uno lee solo lo que quiere leer y escucha lo que quiere oir

A mi me paso exactamente lo mismo,  :oops: :oops: :oops: :oops:, me puede a partes iguales el julianismo :adoracion: :adoracion:  y el patrullismo neo clasico...  :amor: :amor:
No dudes en tomar la decisión incorrecta cuando sepas que es la necesaria.

Desconectado gaudyls

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.395
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: ¿CLÁSICO O INFORMAL? HILO PARA LOS CLASICOS MARVEL.... 15
« Respuesta #835 en: 06 Mayo, 2011, 20:52:43 pm »
Yo en MD solo me he pillado aquello que me quede con ganas en su día y no pille por falta de recursos, lo cual se traduce en la cancion final de fenix...!!
No dudes en tomar la decisión incorrecta cuando sepas que es la necesaria.

Desconectado Christian-Spi

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 23.442
  • Sexo: Masculino
  • Usted sí que sabe, ¡cabronazo!
    • Ver Perfil
Re: ¿CLÁSICO O INFORMAL? HILO PARA LOS CLASICOS MARVEL.... 15
« Respuesta #836 en: 06 Mayo, 2011, 20:54:04 pm »
Chistianspi, termina la carrera ya, que parece que estas estudiando Medicina en vez de Enfermería  :lol: ( Y no me digas que ahora vas a ser Graduado  :lol: )

Vale, no te lo diré  :lol:

Siento los paros cardíacos, pero ya avisé que era un placebo :smilegrin:
Atentamente,
Christian-Spi

:birra:


Desconectado Tugui

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.057
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: ¿CLÁSICO O INFORMAL? HILO PARA LOS CLASICOS MARVEL.... 15
« Respuesta #837 en: 07 Mayo, 2011, 06:12:42 am »
( aunque estoy tentado en comprar el MD: Vengadores desunidos de Bendis, que no lo he leido, pero sólo por mortificarme  :lol: ),

¡¡¡¡Sharra y K'ythri te libren de la tentación, Lucas!!!!  :lol: :lol: :lol: :lol:

Yo también compraría todos los meses un Omnigold de la Patrulla de Claremont  :amor:, pero comprendo que no todo el mundo puede permitirse un tocho de estos todos los meses, ya que gran cantidad de lectores, son gente joven, que estudia y no tiene poder adquisitivo suficiente para comprar todo lo que quisieran. Además de la crisis, que afecta a todos los sectores y que la gente gasta mucho menos dinero, por lo que no se puede saturar el mercado con gran cantidad de tochos supermegalujosos.

Completamente de acuerdo contigo, Lucas. Ésta es una de las razones por las que defiendo el formato grapa: su fácil acceso. Cuando en 1994-95 aparecieron los tomos Grandes Sagas Marvel, me pillaron en los dos últimos años de carrera y sólo pude agenciarme, en el mes que se publicaron, algunos de los que más me apetecían. Cada uno tienes sus gustos, yo priorizé los dos tomos de Los Vengadores y el de Los Nuevos Vengadores. Los demás tuvieron que esperar. Algunos los compré bastantes años más tarde.

Lo de la saturación me parece muy importante. Muchas veces he estado pensando en las razones que pudieron conducir al hundimiento del formato Biblioteca Marvel. Tuvo que haber, como siempre, diversas causas: cambios de gusto del público lector respecto a las historias o a los formatos; los contenidos, de menor calidad, de algunas de las últimas BM (Iron Man, Namor), etc. Pero creo que otra de la razones fue la saturación. En el último año de Planeta se llegaron a publicar hasta 7 tomos, en algunos meses. Durante el primer año de Panini, se publicaron 4 o 5 tomitos mensuales. Y no me refiero a saturación debido al precio, porqué el formato era económico. Me refiero a saturación por simple cantidad. Si compras mucho, llega un momento en que no tienes tiempo de leerlo todo. Por aquí, creo que somos bastantes los que tenemos montañas de lectura atrasada. Uno sigue comprando, pero puede llegar el momento en que dejes de comprar ciertas cosas, especialmente tomos gruesos, simplemente posponiéndolos, porqué ya tienes lectura acumulada para meses y meses. Reconozco que podría estar muchos meses sin comprar, precisamente por la montaña de lectura atrasada.

Por eso me parece bien que Julián quiera dosificar la publicación de los omnigolds. Para que el máximo número de lectores posible pueda acceder a todos los tomos que les interese y para que no lleguen a convertirse en montañas de lectura atrasada con el peligro que eso pueda suponer.

En mi modesta opinión, Panini esta editando bastante bien, cada vez mejor, despues de unos primeros años de titubeos con formatos y con una política de publicación de clásicos con la que muchos foreros no hemos estado de acuerdo, ahora veo como esta línea se esta asentando cada vez más y se estan ganando al público, lo que esta claro que nunca llueve a gusto de todos.

Volvemos a coincidir, Lucas. Voy a aprovechar tu comentario para salir del armario respecto a la línea Marvel Gold. En principio, la línea no era de mi gusto. Tomos, más delgados o más gruesos, con sagas, de mayor o menor calidad, de series largas o cortas o miniseries. Francamente, a mí eso... La línea MG, en principio, no me hacía olvidar las BM, para nada. Recopilaciones más o menos largas de series regulares deseaba yo. No compré nada, con la única excepción de los dos tomos de ClanDestine. Iba a aparecer el tomo con la nueva miniserie de Alan Davis y como tengo mi colección de cómics hecha unos zorros, no podía ni acceder a las viejas historias del grupo. Como los tomos MG estaban bastante bien de precio y Alan Davis es una de mis devociones, no me lo pensé mucho y compré y leí los dos tomos. El resto de tomos, no me apetecían.

La cosa comenzó a cambiar al leer el Plan Editorial de Clásicos para este año. Ese anuncio del omnigold de La Imposible Patrulla-X sonaba a continuidad. Luego, el día de mi cumpleaños, apareció la noticia de la futura publicación de Los Poderosos Vengadores, diez tomos que recogían una etapa completa de una serie de larga duración. ¡Y vaya etapa, señores! Encima, conectaba directamente con la BM: Los Vengadores. Eso es otra cosa muy diferente. Vaya regalo de cumpleaños fue para mí.

Justo en ese momento, empecé a leer los hilos de este subforo y a leer ciertos comentarios de Julián. Espero no malinterpretar sus palabras. Leí la intención que había detrás de los tomos sueltos de Los Vengadores, unos tomos que no me atraían lo suficiente por mucho que adore el grupo. Tengo la BM. Tener 3 o 6 tomos, aunque incluyan las mejores sagas, no es algo que me haga comprar esos tomos el mes en que salen. Quizá en un futuro... Pero de las palabras de Julián entendí que había la intención de ir recopilando, en mayor o menor grado, lo que ya había aparecido en la BM. Estamos en un buen momento comercial para el grupo y se puede aprovechar.

También leí la posibilidad de hacer lo mismo con Los Nuevos Mutantes. Y ya tengo "planificados" 12 o 13 tomos recopilando toda la serie hasta la llegada del ínclito Rob  :lol:  :chalao:.

Como bien dice Lucas, Panini se está ganando al público, a mí el primero. Solamente he comprado el omnigold patrullero y Vida y muerte del Capitán Marvel (pensando que, si vende bien, más oportunidades habrá de que se publiquen los dos tomos de Warlock que deseo). Pero, como los meses de verano serán más ligeros en cuanto a novedades para mí, compraré todos los tomos de Los Vengadores. Y antes compraré el de Los Nuevos Mutantes y el de Las Guerras Asgardianas. Confío en que los contenidos de este último vuelvan a aparecer en futuros omnigolds patrulleros pero lo compraré porqué, en mi transtornada mente friki, lo considero el "quinto" tomo de Los Nuevos Mutantes  :chalao:  :lol:.

Siento los paros cardíacos, pero ya avisé que era un placebo :smilegrin:

No sabes lo bien que he descansado esta noche, Chistianspi  :lol: :lol: :lol: :lol:.
Blog Illa de Còmic. El còmic publicat en català: https://illadecomic.blogspot.com/

''Profe, no he hecho los deberes, pero creo que hay cierta historia de Claremont que iría bien situada en el séptimo OG'' :lol:- Christian-Spi

Desconectado Christian-Spi

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 23.442
  • Sexo: Masculino
  • Usted sí que sabe, ¡cabronazo!
    • Ver Perfil
Re: ¿CLÁSICO O INFORMAL? HILO PARA LOS CLASICOS MARVEL.... 15
« Respuesta #838 en: 07 Mayo, 2011, 09:55:49 am »
Pues yo voy a romper una lanza
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
a favor de la idea original de los Marvel Gold  :amor: Eran lo mismo que ahora pero costaban sobre los 8-9 euros normalmente, a veces incluso menos. Eran una grandísima oportunidad para los jóvenes de acercarse a los clásicos clásicos. A mí me encantaron, lástima que no funcionaran, porque podías comprar con facilidad todos los meses uno si te interesaba el material. Pero bueno, no es un mal tan grande, los Marvel Gold actuales vienen a ser lo mismo pero juntando varios MG delgados.
Atentamente,
Christian-Spi

:birra:


Desconectado Jtull

  • Colaborador de la Web
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 15.774
  • Sexo: Masculino
  • Ardeeeed malditos, Ardeeeed... !!!
    • jtull
    • Ver Perfil
Re: ¿CLÁSICO O INFORMAL? HILO PARA LOS CLASICOS MARVEL.... 15
« Respuesta #839 en: 07 Mayo, 2011, 09:58:33 am »
Pero bueno, no es un mal tan grande, los Marvel Gold actuales vienen a ser lo mismo pero juntando varios MG delgados.

Gran análisis y mejor afirmación.. :lol:


Cita de: marvelfran NOW! en Hoy a las 16:26:38
Al cesar lo que es del cesar,y a Englehart lo que es de ...jtull!!!

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines