Chistianspi, respecto a esa lanza que te has cargado (

), quizá los herederos de esos Marvel Gold más económicos sean los CMH que incluyen historias clásicas a 9'99 euros. Hoy por hoy, me parece un precio competitivo.
pakiyosaurus, Kirby siguió dibujando Captain America hasta el 109 y también hizo el 112, por lo que un segundo omnigold ya incluiría todos los que faltarían por publicar de esa etapa. Los núm. 110, 111 y 113 son los míticos números de Steranko. Tras la marcha de Kirby, Romita y Buscema pasaron por la serie. Después, tenemos la etapa dibujada por Colan, del 117 al 137, la de Romita, del 138 al 145, y la de Sal Buscema a partir del 146. Stan Lee se fue en el 141, sus sucesores fueron Gary Friedrich y Gerry Conway y, en el 153, llegó Englehart.
Hasta aquí yo veo dos omnigolds. No controlo tanto la serie, ni tengo la BM a mano, pero el MMW 4 alcanza hasta el 124, quizá sea un buen punto para cortar entre los dos tomos, más o menos. Verdaderamente, la lista de dibujantes de estos dos posibles omnigolds es absolutamente impresionante.
Del 153 al 192 cabrían en dos omnigolds, gran parte de ellos obra de Englehart y Sal Buscema, dos omnigolds que me compraría con los ojos cerrados. Qué gran etapa. Pero ya estamos en plena década de los setenta y Julián ha dicho que se centrará en los sesenta. Tendremos que esperar bastante para poderlos comprar.
jtull, ¿tú que opinas?

.
goblingking, esas fotos son impresionantes

. Ese Thor de Simonson

. Pero creo que algunos son demasiado gruesos, para mi gusto. Me quedo con el tamaño Panini. Y quiero dos que recojan el Thor de Simonson (malditos BoMEs

).