Universo Marvel 3.0

Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Las 100 mejores películas de Ciencia-Ficción  (Leído 155982 veces)

Desconectado Filosofo Borracho

• New Warrior
  • @K_L_A_B Follow Me
    • Ver Perfil
Re: Las 100 mejores películas de Ciencia-Ficción
« Respuesta #825 en: 28 Enero, 2011, 19:57:06 pm »
un 8 a jurassic park , me gusto mucho y incluso me dio miedo ( la vi de pequeñin )  :lol:
Nacido para beber, Fumar y Vivir... Que va Soy Pobre

Desconectado 15+9 SpiderChen

• Moderador Global
  • Vigilante
  • *
  • UMY 2014 MOD. Sí a los pringaos tb nos dan UMY´S
    • user/24058
    • Ver Perfil
« Respuesta #826 en: 28 Enero, 2011, 19:58:27 pm »
 Jurassic Park .

Pues ya está todo comentado . Con esta película llegó la Dinimanía . Qué bien saben vender los yanquis lo que les sale de las
narices .
 La verdad es que aparte de Jeff Goldblum que lo borda lo demás es bastante normalito .
 Y no . no me gustan los dinosaurios .

Un 6.5 .

Anécdota . Lo único bueno de la película es que salieron cien mil cosas de Dinosaurios . A mí un " alma cándida " me regaló un
tocho que sacó Norma y que costaba 7500 pelas de las de antes .
 Solución , me fuí a Norma y lo cambié por Watchmen ( que costaba 4500 ) y números que me faltaban de Predicador .
 Regalo redondo  :lol:

Algunos piensas que el fútbol es cuestión de vida o muerte.
Se equivocan , es mucho más que eso.
Miembro fundador de Los Vengadores de los Grandes Bares.

Desconectado Muti Storm

• Caballero del Espacio
  • *
  • ¿Diferente yo? Los normales son los raros
    • Ver Perfil
« Respuesta #827 en: 29 Enero, 2011, 01:12:06 am »
Jurassic Park Película que supuso una revolución en el campo de los efectos especiales... y poco más que añadir. Genial realización, aunque argumento regulero.

La vi de pequeño y me gustó bastante, aunque no tanto como decía todo el mundo. Además, no me gustó el final  :no:

Le pongo un 7 por el esfuerzo

De las secuelas prefiero no hablar.
La vida es el mejor guionista. Siempre encuentra el mejor final. 

https://www.youtube.com/watch?v=wldCKLvvK7A&t=9s&ab_channel=Vide%C3%B3patas

Desconectado Salo

• Guardián de la Galaxia
  • AfA 2010 "Forero con sabor más clásico"
    • Ver Perfil
« Respuesta #828 en: 29 Enero, 2011, 11:57:14 am »
Ranking de películas de Ciencia-Ficción (Top 10):

2001: Una odisea del espacio (1968)8,76 (16 votos)
El planeta de los simios (1968)8,69 (24 votos)
Encuentros en la tercera fase (1977)8,29 (19 votos)
Hijos de los hombres (2006)8,29 (15 votos)
Regreso al futuro (1985)8,24 (22 votos)
Star Trek II: La ira de Khan (1982)7,90 (10 votos)
Dark City (1998)7,67 (12 votos)
Parque Jurásico (1993)7,62 (21 votos)
Nivel 13 (1999)7,42 (6 votos)
12 monos (1995)7,39 (21 votos)

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
« última modificación: 29 Enero, 2011, 18:36:51 pm por Salo »

"Nunca discutas con un imbécil, te hará descender a su nivel y allí te ganará por experiencia"

Desconectado Salo

• Guardián de la Galaxia
    • Ver Perfil
« Respuesta #829 en: 29 Enero, 2011, 12:04:18 pm »
Día 26. Metrópolis (1927)

Título original: Metropolis.
Duración: 153 min.
Director: Fritz Lang.
Guión: Thea von Harbou.
Música: Película muda.
Fotografía: Karl Freund & Günther Rittau (B/N).
Reparto: Gustav Fröhlich, Brigitte Helm, Alfred Abel, Rudolf Klein-Rogge, Fritz Rasp, Theodor Loos, Heinrich George.

Sinopsis: En una megalópolis del año 2000, los obreros viven recluidos en un gueto subterráneo, donde se encuentra el corazón industrial de la ciudad, y del que no pueden salir. Pero, incitados por un robot, se rebelan contra la clase intelectual que detenta el poder y amenazan con destruir la ciudad exterior. Freder (Gustav Frölich), el hijo del soberano de Metrópolis, y María, una muchacha de origen humilde, intentarán evitar la destrucción apelando a los sentimientos y al amor.

Premios: -.
« última modificación: 29 Enero, 2011, 12:07:35 pm por Salo »

"Nunca discutas con un imbécil, te hará descender a su nivel y allí te ganará por experiencia"

Geoff Johns

• Visitante
« Respuesta #830 en: 29 Enero, 2011, 12:24:11 pm »
"Jurassic Park". Bueno, el primer recuerdo que se me viene a la mente con esta peli es la cara de tonto que se me quedó cuando, a falta de cinco o seis personas para que llegará mi turno en la cola de la taquilla y después de llevar más de hora y media esperando, el empleado de turno colocó el cartelito de "Agotadas localidades". Fijaos si me traumatizó aquella experiencia (ah, es que he olvidado mencionar que siempre me han encantado los dinosaurios) que, totalmente alienado, me metí a ver "Máximo riesgo", sí, sí, la de Stallone alpinista.  :lol:

Pues a mí Máximo Riesgo me encanta.

No he visto Metrópolis.

Desconectado manolo

• Celestial
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
« Respuesta #831 en: 29 Enero, 2011, 13:15:13 pm »
Tampoco la he visto.
Las únicas referencias que tengo de la película son éstas:

http://www.youtube.com/watch?v=ongDKP9kHHg

http://www.youtube.com/watch?v=XwClMz3xxTo&feature=related
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado Artemis

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ¡Viva el Magus!
    • Ver Perfil
« Respuesta #832 en: 29 Enero, 2011, 13:39:35 pm »
De esta peli se que la menciona Hank Pym cuando se mete en el cuerpo de la Vision, diciendo que aquel paisaje le recuerda a la Metropolis de Fritz Lang, que no la de Clark Kent  :lol:

Aun no la he visto, pero creo que es de visionado obligado

A mi tambien!!! :birra:

Miembro fundador de los Vengadores Grandes Bares
AFA 2013 y 2015 al Puto Amo del Foro
UMY 2015 honorifico a toda una trayectoria
AFA 2017 a Me enfado y no respiro, como se ha dicho toda la vida de Dios (ni clicbeit ni pollas)

Desconectado Salo

• Guardián de la Galaxia
    • Ver Perfil
« Respuesta #833 en: 29 Enero, 2011, 14:10:46 pm »
Metrópolis (1927)
Pues yo tampoco la he visto, pero la tengo descargada y la pienso ver esta tarde, que me apetece.

Supongo que Chimov, Laszlo, spiderchen o cimmerio sí la habrán visto

Desconectado Soap

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • Marvel Heroes,Gold y Omnigold 4 life Bro!
    • Ver Perfil
« Respuesta #834 en: 29 Enero, 2011, 14:12:54 pm »
No he visto la Peli,que grande Queen no obstante que nunca esta mal recordarlo  :smilegrin:

Meses sin que mi firma se viera y yo sin saberlo xD

Desconectado Salo

• Guardián de la Galaxia
    • Ver Perfil
« Respuesta #835 en: 29 Enero, 2011, 14:18:45 pm »
No he visto la Peli,que grande Queen no obstante que nunca esta mal recordarlo  :smilegrin:

Por cierto, Soap, creo que no votaste esta peli: Regreso al futuro (1985) ¿Cómo se te ha podido pasar? :puzzled:

Geoff Johns

• Visitante
« Respuesta #836 en: 29 Enero, 2011, 14:31:25 pm »
De esta peli se que la menciona Hank Pym cuando se mete en el cuerpo de la Vision, diciendo que aquel paisaje le recuerda a la Metropolis de Fritz Lang, que no la de Clark Kent  :lol:

Aun no la he visto, pero creo que es de visionado obligado

A mi tambien!!! :birra:

:birra:  :smilegrin:

Desconectado Laszlo

• Kree
  • Miembro Fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
« Respuesta #837 en: 29 Enero, 2011, 16:00:33 pm »
"Metrópolis". Bien, pues sin más comenzaré diciendo que aquí tenemos una de las más grandes películas de todos los tiempos. Y es que la imaginería personal del maestro Lang difícilmente ha sido superada a día de hoy a pesar de los años transcurridos. Producida bajo el auspicio de la mítica UFA alemana y estrenada (su primera versión de 170 minutos) en 1927, ésta es una de esas singulares películas que ha sufrido con el tiempo transformaciones, amputaciones y añadidos mil (por ejemplo: la versión restaurada ofrecida en 1984 por Giorgio Moroder llegó a incluir ¡¡¡escenas coloreadas e incluso una suerte de banda sonora pop-rock con temas de Bonnie Tyler y Freddie Mercury!!!)  Finalmente, la versión más distribuida del filme suele rondar los 120 minutos. Más cositas: el guión de Thea von Harbou (esposa de Lang) sigue pareciéndome a día de hoy uno de los más ambiguos de la historia, coqueteando aquí y allá con ideas teológicas cristianas, elementos marxistas e incluso algún que otro guiño condescendiente con el (por entonces) creciente fascismo. Por su parte, si bien el propio Lang también participó en la elaboración del guión, el director alemán parecía más preocupado por dotar a la impresionante arquitectura de la película de "vida propia" (inconcebible ya este filme sin esos decorados absolutamente dramáticos). Concretamente, Lang hace gala con esta película de su exquisito y ecléctico conocimiento arquitectónico. Así, a través del metraje asistimos a todo un desfile de elementos vinculados a diversas influencias del arte: el Futurismo de Umberto Boccioni, los principios arquitectónicos de la Bauhaus (fusión perfecta entre el arte y la ingeniería) defendidos por Walter Gropius, pinceladas de Art Déco en la decoración de interiores, así como también la utilización de claroscuros y planos de corte expresionista (véase, sin ir más lejos: la persecución de María a través de las grutas), etc, etc. Sin embargo, la cosa no queda ahí. Tan impresionante, tan grande, tan inabarcable me parece este filme que podríamos pasarnos días y días comentándolo. Pero, bueno, yo he tratado de aportar sólo algunos detalles (de memoria, porque hace como 15 años que la vi). Sin duda, a medida que los compañeros foreros vayan recordándola y/o viéndola (o revisándola) surgirán muchísimos otros detalles interesantísmos. Mi nota: 10.   
AFA 2010 <<Mejor Forero Nuevo>> and UMY 2010 <<Forero Revelación>>. ¡Oh, yeah! ¡Fuck the non-contradiction principle!

Desconectado El clon del clon del clon de otro clon de Peter.

• Saqueador Estelar
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #838 en: 29 Enero, 2011, 16:04:42 pm »
Bueno, otra que me habéis recordado que la tengo que ver. Lista de películas que debo ver: Metrópolis, Nivel 13, La fuga de Logan... De Metrópolis solo he visto la adaptación al anime que hizo Katsuhiro Otomo y como que no vale, así que voy aprovechar para votar algunas que sí he visto y que no vote:
- El planeta de los Simios:¡Maniacos! ¡Lo habéis destruido! ¡Yo os maldigo a todos! Un 9.
- Encuentros en la tercera fase:Interesante visión del fenómeno de los contactados. Un 9.5.
- Regreso al futuro: Muy divertida. Un 8
- 12 monos: Bastante buena, aunque un poco confusa. Un 7.5.
- Pitch Black: Me gusto, y mucho. Debe mucho a Alien, pero aporta sus propios puntos. Un 7.5.
- Men in black: Will Smith + Tommy Lee Jones + Alienigenas cachondos = Un 7.

Desconectado snaucer

• Miembro del Panteón
    • Ver Perfil
« Respuesta #839 en: 29 Enero, 2011, 16:44:11 pm »
metropolis otra de la que no he visto y seguro que jamas la veré  :lol:
huevos fritos con jamon te los comes cuando quieras pero folla siempre con condon.

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines