Universo Marvel 3.0

Noticias: ¿Hay algún problema con el foro? ¿Tienes alguna sugerencia? Coméntalo aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Las 100 mejores películas de Ciencia-Ficción  (Leído 156227 veces)

Desconectado manolo

• Celestial
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re: Las 100 mejores películas de Ciencia-Ficción
« Respuesta #705 en: 24 Enero, 2011, 11:02:03 am »
Y se hizo posteriormente una serie de dibujos animados, dibujada por Miguelanxo Prado.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Conectado Artemis

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ¡Viva el Magus!
    • Ver Perfil
« Respuesta #706 en: 24 Enero, 2011, 11:24:00 am »
Pues a mi esta me resultó un poco floja en mi opinion. Tiene algun que otro punto, los efectos... y ya. En fin, que sea un 5

Miembro fundador de los Vengadores Grandes Bares
AFA 2013 y 2015 al Puto Amo del Foro
UMY 2015 honorifico a toda una trayectoria
AFA 2017 a Me enfado y no respiro, como se ha dicho toda la vida de Dios (ni clicbeit ni pollas)

Desconectado Laszlo

• Kree
  • Miembro Fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
« Respuesta #707 en: 24 Enero, 2011, 12:38:29 pm »
"Men in black". Simpática peliculita de esas que se dejan ver un sábado o domingo por la tarde entre cabezada y cabezada. Por un lado Will Smith haciendo sus pertinentes gracietas y por el otro Tommy Lee Jones como "El Hombre-Desconcertante", aunque, eso sí, sin llegar al grado de Christopher Walken, quien en ese caso habría de ser "El Hombre-Desconcertantísimo".  :lol: Mi nota: 5
AFA 2010 <<Mejor Forero Nuevo>> and UMY 2010 <<Forero Revelación>>. ¡Oh, yeah! ¡Fuck the non-contradiction principle!

Desconectado Salo

• Guardián de la Galaxia
  • AfA 2010 "Forero con sabor más clásico"
    • Ver Perfil
« Respuesta #708 en: 24 Enero, 2011, 13:01:24 pm »
Men in Black - Hombres de negro (1997)
Típica película de "colegas" (uno mayor y serio, el otro joven y dicharachero) enmarcada dentro de la ciencia-ficción, pero que no engaña a nadie. Eso sí, divertida y entretenida, para pasar un buen rato viendo extraterrestres.
Nota: un 7.

"Nunca discutas con un imbécil, te hará descender a su nivel y allí te ganará por experiencia"

Desconectado Essex

• Administrador
  • Celestial
  • *
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
« Respuesta #709 en: 24 Enero, 2011, 13:40:44 pm »
Divertida, entretenida, amable, familiar.

Eso significa peli de 6, para mi.

Cajón en el que meto un número infinito de películas con las que no sé muy bien que hacer. Demasiado simpáticas para suspenderlas (aunque alguna se escurre a la tierra de nadie del 5) pero muy alejadas de un reconocimiento notable.

Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.

Desconectado 15+9 SpiderChen

• Moderador Global
  • Vigilante
  • *
  • UMY 2014 MOD. Sí a los pringaos tb nos dan UMY´S
    • user/24058
    • Ver Perfil
« Respuesta #710 en: 24 Enero, 2011, 14:07:06 pm »

Men in Black .

Pues una película muy divertida .
 Genial para pasar un buen rato y pasárselo bien sin muchas más pretensiones .
 Y una pareja que lo borda .

Un 6.5  

Algunos piensas que el fútbol es cuestión de vida o muerte.
Se equivocan , es mucho más que eso.
Miembro fundador de Los Vengadores de los Grandes Bares.

Last_Avenger

• Visitante
« Respuesta #711 en: 24 Enero, 2011, 14:49:45 pm »
Esta película no me usto nada de nada. y eso que me la regalaron. Pero ni por esas, me resultó aburrida y malucha. Un 3.

Desconectado Ax-Vell

• Fan Fiction
  • Asgardiano
  • ¡Vive como un KREE o MUERE!
    • Ver Perfil
« Respuesta #712 en: 24 Enero, 2011, 15:50:18 pm »
Men in Black: Es divertida, espectacular y sin pretensiones, hay buena química entre los dos protagonistas y un equipo técnico de primera. No se le puede pedir más a un blockbuster palomitero. Un 7. ¿Esto no era la adaptación de un cómic?

Opino lo mismo, le doy un bonito 6,5

Desconectado Kravinoff

• Defensor
  • *
  • ¡Arde araña, arde! En la jungla de la noche.
    • Ver Perfil
« Respuesta #713 en: 24 Enero, 2011, 18:30:15 pm »
men in black a mi de peque me daba yuyu el tipo que le reventaban la cabeza y le volvia a crecer hasta que un dia me envalentone y vi la peli y....
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
me encanta will smith en ese papel la doy un 10 porque va a ir derechita a la tercera lista del hilo de lazslo
]
"Lo nuevo manda y es mejor" Copyright by Kravinoff

Desconectado Caótico Fanegas

• Miembro de los 4F
  • **
  • La belleza... tan cerca y a la vez taaan lejos...
    • Ver Perfil
« Respuesta #714 en: 24 Enero, 2011, 19:24:43 pm »
Men in Black: un 7. Me pareció muy divertida, con la pareja Smith/Lee-Jones, los FX logrados y la guasa consparanoica de agencias secretas y marcianicos diversos.

En este ránking echo de menos "Planeta Prohibido"... espero que se comente/vote más adelante, o si no...  :whip:

Puntuación propia de las demás del ránking que ha puesto Salo:

22001: Una odisea del espacio (1968): 9. Me la pillé en BD y la disfruté mucho. Aunque no es recomendable verla cómo yo la ví, enfermo... me costó verla. :lol:
Hijos de los hombres (2006)   -No la he visto-
Encuentros en la tercera fase (1977): 8. Muy buen film de encuentros alienígenas, con misterio, el típico secretismo de las autoridades.
Regreso al futuro (1985): 9. Clasicazo. El Deloreane s de mis máquinas del Tiempo preferidas. :amor:
Star Trek II: La ira de Khan (1982): 10. La mejor peli de Star Trek junto a Primer Contacto. Genial en todos los sentidos. Ese "Khaaaaan" es mítico. EL combate en la Nebulosa de Mutara "tridimensional" recuerda a los films de submarinos. :adoracion: :adoracion:
12 monos (1995) -No la he visto-
El tiempo en sus manos (1960) -no la he visto-
Pitch Black (2000) -no la he visto- Su 2ª parte no me gustó nada de nada. :no:
Atmósfera cero (1981): 7. Interesante la vida de los mineros espaciales. La sensación de "enlatamiento" está muy conseguida, vivir ahí siempre.
Star Trek: La película (1979): 7. Star Trek empezó con buén pié su andadura fílmica, con una peli espectacular en todos los sentidos, pero algo falta de ritmo.

V de Vendetta (2005): 7. Aunque... de Ci-Fi a mi parecer tiene poco. Que sea después de una Guerra Nuclear, parece más una especie de Ucronía que otra cosa.   
Scanners (1980) -no la he visto-
2010: Odisea dos (1984): 8. Una de mis pelis favoritas de la niñez. La Leonov es aún una de mis naves de ficción favoritas. Los destructores Omega de Babylon 5 son "herederos" suyos. Se atan cabos y sabemos algo más sobre los monolitos.
La fuga de Logan (1976): 7. Buena película, que ví hace muchísimo tiempo. La forma de controlar la población es muy "drástica". De hecho, hace dos años que ya habría hecho el ritual ese y hubiera palmao. :torta:
Starship Troopers (1997): 8. Alegoría "fascistoide" en cuanto a estética y pensamiento. Bichejos y FX muy conseguidos.
Yo, robot (2004): 7. Buén film de Smith. Los robots Nestor 5 están muy conseguidos, y parece algo profética, dado que me parece que vamos por ese camino en cuanto al desarrollo tecnológico se refiere.
Contact (1997)-No la he visto-
Krull (1983)   -No la he visto-
El último hombre... vivo (1971): 7. Uno de mis films favoritos de cuando era guacho. Tenemos al Chuck Norris de la Época, Charlton Heston, solico enfrentándose a los frikir enfermos de "La Família". No está mal la peli. La tengo en BD y luce bién, y la ví tal como la recordaba. Soy Leyenda, de Will Smith, transmite mejor la sensación de soledad de Neville, aún a costa de los FX algo de baratillo de los infectaos y los chuchos-enfermos.
El día de mañana (2004)-No la he visto-

"My name is Oliver Queen. After five years on a hellish island, I have come home with only one goal: to save my city."

Desconectado Salo

• Guardián de la Galaxia
    • Ver Perfil
« Respuesta #715 en: 24 Enero, 2011, 20:15:58 pm »
En este ránking echo de menos "Planeta Prohibido"... espero que se comente/vote más adelante, o si no...  :whip:

Claro que está :smilegrin: pero le falta como mes y medio para que salga...

22001: Una odisea del espacio (1968): 9. Me la pillé en BD y la disfruté mucho. Aunque no es recomendable verla cómo yo la ví, enfermo... me costó verla. :lol:

Encuentros en la tercera fase (1977): 8. Muy buen film de encuentros alienígenas, con misterio, el típico secretismo de las autoridades.

Regreso al futuro (1985): 9. Clasicazo. El Deloreane s de mis máquinas del Tiempo preferidas. :amor:

Star Trek II: La ira de Khan (1982): 10. La mejor peli de Star Trek junto a Primer Contacto. Genial en todos los sentidos. Ese "Khaaaaan" es mítico. EL combate en la Nebulosa de Mutara "tridimensional" recuerda a los films de submarinos. :adoracion: :adoracion:

Atmósfera cero (1981): 7. Interesante la vida de los mineros espaciales. La sensación de "enlatamiento" está muy conseguida, vivir ahí siempre.

Star Trek: La película (1979): 7. Star Trek empezó con buén pié su andadura fílmica, con una peli espectacular en todos los sentidos, pero algo falta de ritmo.

V de Vendetta (2005): 7. Aunque... de Ci-Fi a mi parecer tiene poco. Que sea después de una Guerra Nuclear, parece más una especie de Ucronía que otra cosa.   

2010: Odisea dos (1984): 8. Una de mis pelis favoritas de la niñez. La Leonov es aún una de mis naves de ficción favoritas. Los destructores Omega de Babylon 5 son "herederos" suyos. Se atan cabos y sabemos algo más sobre los monolitos.

La fuga de Logan (1976): 7. Buena película, que ví hace muchísimo tiempo. La forma de controlar la población es muy "drástica". De hecho, hace dos años que ya habría hecho el ritual ese y hubiera palmao. :torta:

Starship Troopers (1997): 8. Alegoría "fascistoide" en cuanto a estética y pensamiento. Bichejos y FX muy conseguidos.

Yo, robot (2004): 7. Buén film de Smith. Los robots Nestor 5 están muy conseguidos, y parece algo profética, dado que me parece que vamos por ese camino en cuanto al desarrollo tecnológico se refiere.

El último hombre... vivo (1971): 7. Uno de mis films favoritos de cuando era guacho. Tenemos al Chuck Norris de la Época, Charlton Heston, solico enfrentándose a los frikir enfermos de "La Família". No está mal la peli. La tengo en BD y luce bién, y la ví tal como la recordaba. Soy Leyenda, de Will Smith, transmite mejor la sensación de soledad de Neville, aún a costa de los FX algo de baratillo de los infectaos y los chuchos-enfermos.

Buenos comentarios :thumbup: Actualizo las notas de estas...

"Nunca discutas con un imbécil, te hará descender a su nivel y allí te ganará por experiencia"

Desconectado Salo

• Guardián de la Galaxia
    • Ver Perfil
« Respuesta #716 en: 25 Enero, 2011, 08:46:59 am »
Ranking de películas de Ciencia-Ficción (Top 10):

2001: Una odisea del espacio (1968)8,76 (16 votos)
Hijos de los hombres (2006)8,29 (15 votos)
Encuentros en la tercera fase (1977)8,22 (18 votos)
Regreso al futuro (1985)8,17 (20 votos)
Star Trek II: La ira de Khan (1982)7,90 (10 votos)
12 monos (1995)7,38 (20 votos)
El tiempo en sus manos (1960)7,22 (14 votos)
Pitch Black (2000)7,22 (10 votos)
Atmósfera cero (1981)7,12 (13 votos)
Star Trek: La película (1979)6,88 (13 votos)

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
« última modificación: 25 Enero, 2011, 23:35:10 pm por Salo »

Desconectado Salo

• Guardián de la Galaxia
    • Ver Perfil
« Respuesta #717 en: 25 Enero, 2011, 08:53:29 am »
Día 22. Dark City (1998)

Título original: Dark City.
Duración: 100 min.
Director: Alex Proyas.
Guión: Alex Proyas, Lem Dobbs, David S. Goyer.
Música: Trevor Jones.
Fotografía: Dariusz Wolski.
Reparto: Rufus Sewell, Kiefer Sutherland, William Hurt, Jennifer Connelly, Richard O'Brien, Ian Richardson, Colin Friels, Melissa George.

Sinopsis: John Murdoch se despierta solo en un extraño hotel y comprueba que ha perdido la memoria y es perseguido como el autor de una serie de sádicos y brutales asesinatos. Mientras intenta juntar las piezas que componen el puzzle de su pasado, descubre un submundo habitado por unos seres conocidos como "los ocultos" que tienen la habilidad de adormecer a las personas, y alterar a la ciudad y a sus habitantes.

Premios: -.
« última modificación: 25 Enero, 2011, 08:56:26 am por Salo »

Desconectado manolo

• Celestial
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
« Respuesta #718 en: 25 Enero, 2011, 08:58:27 am »
La ví en el cine cuando se estrenó en España, sin saber muy bien de qué iba.
Y me sorprendió gratamente la originalidad del argumento.
E intuyo que sirvió de "inspiración" a Origen.
Le doy un 7,5.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado Cimmerio

• Nuevo Mutante
    • Ver Perfil
« Respuesta #719 en: 25 Enero, 2011, 10:09:30 am »
Dark city: Pelicula de culto que paso muy desapercibida en su día. Cuando la vi me pareció "muy cómic" por lo fantástico del argumento por lo que no se porque no se incluyen en las listas de ci-fi ninguna de superheroes. Es original y aunque en la parte final se desmelena un poco le doy un 7 porque sale la Connelly antes de adelgazar  :lol:

Y me sorprendió gratamente la originalidad del argumento.
E intuyo que sirvió de "inspiración" a Origen.
Le doy un 7,5.

Es curioso que diga eso Manolo, más bien lo que leido por ahi es que se le acusa de servir de "inspiración" a los Wachosky para Matrix con comparativas con fotos y todo. Si bien los argumentos pueden tener cierto parecido los desarrollos son totalmente distintos. Aunque por lo de los sueños tambien se comparan Matrix y Origen

Edito que encontre el enlace de la comparativa:

http://www.galeon.com/cinerama/actu2/matrixdarkcity.htm
« última modificación: 25 Enero, 2011, 10:47:08 am por Cimmerio »
Crom, jamas te he rezado, no sirvo para ello. Nadie recordará si fuimos hombres malos o buenos, porque luchamos o porque morimos. Lo único que importa es que dos se enfrentan a muchos. El valor te agrada, concédeme pues una petición, concédeme la venganza y si no me escuchas... ¡¡VETE AL INFIERNO!!

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines