Universo Marvel 3.0

Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Las 100 mejores películas de Ciencia-Ficción  (Leído 156495 veces)

Desconectado Ax-Vell

• Fan Fiction
  • Asgardiano
  • ¡Vive como un KREE o MUERE!
    • Ver Perfil
Re: Las 100 mejores películas de Ciencia-Ficción
« Respuesta #570 en: 19 Enero, 2011, 22:41:24 pm »
Chimov impresionante :D

Desconectado Chimov

• Colaborador de la Web
  • Kree
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #571 en: 19 Enero, 2011, 23:48:11 pm »
gracias a todos por los elogios  :oops:

Uffff... No me atrevo  :lol: :lol: :lol:

Cobarde  :lol: :lol:

Desconectado Salo

• Guardián de la Galaxia
  • AfA 2010 "Forero con sabor más clásico"
    • Ver Perfil
« Respuesta #572 en: 20 Enero, 2011, 08:45:59 am »
Ranking de películas de Ciencia-Ficción:

Hijos de los hombres (2006)8,29 (15 votos)
Encuentros en la tercera fase (1977)8,23 (17 votos)
Regreso al futuro (1985)8,02 (16 votos)
Star Trek II - La ira de Khan (1982)7,67 (9 votos)
12 monos (1995)7,42 (18 votos)
El tiempo en sus manos (1960)7,22 (14 votos)
Pitch Black (2000)7,22 (10 votos)
Atmósfera cero (1981)7,13 (12 votos)
Star Trek - La película (1979)6,87 (12 votos)
V de Vendetta (2005)6,85 (22 votos)
La fuga de Logan (1976)6,25 (10 votos)
Starship Troopers (1997)6,23 (22 votos)
Yo, robot (2004)6,12 (32 votos)
Krull (1983)5,93 (7 votos)
El último hombre... vivo (1971)5,71 (14 votos)
El día de mañana (2004)5,52 (28 votos)
« última modificación: 20 Enero, 2011, 22:15:15 pm por Salo »

"Nunca discutas con un imbécil, te hará descender a su nivel y allí te ganará por experiencia"

Desconectado Salo

• Guardián de la Galaxia
    • Ver Perfil
« Respuesta #573 en: 20 Enero, 2011, 08:52:14 am »
Día 17. Contact (1997)

Título original: Contact.
Duración: 150 min.
Director: Robert Zemeckis.
Guión: James V. Hart & Michael Goldenberg (Novela: Carl Sagan).
Música: Alan Silvestri.
Fotografía: Don Burgess.
Reparto: Jodie Foster, Matthew McConaughey, James Woods, John Hurt, Tom Skerritt, William Fichtner, David Morse, Angela Bassett, Rob Lowe.

Sinopsis: Eleanor Arroway perdió la fe en Dios tras la muerte de sus padres en su niñez. Sin embargo, Ellie ha desarrollado una clase distinta de fe en lo desconocido: trabaja con un grupo de científicos escrutando ondas de radio procedentes del espacio exterior en busca de señales de inteligencia extraterrestre. Su trabajo se verá recompensado cuando detecte una señal desconocida que supuestamente porta las instrucciones de fabricación de una máquina para reunirse con los creadores del mensaje.

Premios:
- Nominada al Oscar: Mejor sonido.
- Nominada al Globo de Oro: Mejor actriz dramática (Jodie Foster).

"Nunca discutas con un imbécil, te hará descender a su nivel y allí te ganará por experiencia"

Desconectado snaucer

• Miembro del Panteón
    • Ver Perfil
« Respuesta #574 en: 20 Enero, 2011, 09:23:02 am »
Bueno una película que tiene sus momentos interesantes, pero no mucho mas, es entretenida, pero hay muchos momento que se me hace pesada, pero es una historia mas o menos "creible" le doy un 7.5
huevos fritos con jamon te los comes cuando quieras pero folla siempre con condon.

Desconectado Logan

• Kree
  • Eternamente viejoven
    • Ver Perfil
« Respuesta #575 en: 20 Enero, 2011, 09:32:25 am »
muy buena pelicula, la narrativa es estupenda, con misterio y un gran ritmo. Tiene sus partes dramáticas muy bien equilibradas con la parte sci-fi , en vez de irse de madre y crear un pastelazo. La parte del salto es sencillamente genial, cada vez que lo veo me provoca la misma emoción, no como la primera vez pero si parecido. Para mi un verdadero clasicazo que se disfruta una y otra vez. Así que por mi experiencia personal le doy un 8,5
En algún momento pondré algo inteligente aquí, de momento conformate con leer esta puta mierda

Conectado manolo

• Celestial
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
« Respuesta #576 en: 20 Enero, 2011, 09:47:32 am »
Película que empieza muy interesantemente, pero que a medida que avanza se mete en un terreno empalagoso que no terminó de convencerme.
Un 6.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado Artemis

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ¡Viva el Magus!
    • Ver Perfil
« Respuesta #577 en: 20 Enero, 2011, 10:16:31 am »
Buuffff!!! Pesadísisma a mas no poder. De lo peor de su director

Le pongo un 3

Miembro fundador de los Vengadores Grandes Bares
AFA 2013 y 2015 al Puto Amo del Foro
UMY 2015 honorifico a toda una trayectoria
AFA 2017 a Me enfado y no respiro, como se ha dicho toda la vida de Dios (ni clicbeit ni pollas)

Desconectado Logan

• Kree
  • Eternamente viejoven
    • Ver Perfil
« Respuesta #578 en: 20 Enero, 2011, 10:36:43 am »
esto va decreciendo, el próximo le pondrá un 1  :lol:
En algún momento pondré algo inteligente aquí, de momento conformate con leer esta puta mierda

Desconectado Chimov

• Colaborador de la Web
  • Kree
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #579 en: 20 Enero, 2011, 11:29:35 am »
Contact (1997).- Como no la pienso revisar, la comento de lo que recuerdo. Los planteamientos de partida de esta película están muy bien y me parece una historia interesante, sin embargo el desarrollo me parece un poco irregular, tiene algunas cosas en el guión que no me gustan nada, propias del cine superficial mononeuronal como el tratamiento del doctor que le quita el puesto a Jodie en el primer viaje, que de repente resulta que había una segunda máquina construída en secreto por si acaso (esto es buenísimo), la reprimenda/interrogatorio final que recibe Jodie antes de analizar o contrastar nada porque la historia que les cuenta no les convence, en fin son cosas que probablemente atraigan al gran público porque es una forma simplona de generar tensión dramática pero a mi me parecen infantiles. Jodie me gustó como casi siempre y del resto del reparto la verdad es que no recuerdo el trabajo de nadie mas, eso querrá decir algo?
¿Puede ser que la prueba final fuera la duración de la grabación en una cinta de video? Que raro se me hace que en 1997 aun se utilizaran las malditas y caducas cintas magnéticas. Acabé tirando 3000 videocassetes Beta/VHS/Phillips a la basura
Con todo, película me resultó distraída y salvando algunos matices argumentales, me pareció bien. Puntuación: 6,5

Desconectado Ax-Vell

• Fan Fiction
  • Asgardiano
  • ¡Vive como un KREE o MUERE!
    • Ver Perfil
« Respuesta #580 en: 20 Enero, 2011, 11:35:28 am »
Bueno, pelicula floja, que merece la pena las últimas escenas.

Le doy un 5 y gracias :)

Geoff Johns

• Visitante
« Respuesta #581 en: 20 Enero, 2011, 11:52:44 am »
"Contact". Normalilla. Lo que más me llamó la atención fue el final, que tiene más miga de lo que parece. Le doy un 6.

Desconectado Salo

• Guardián de la Galaxia
    • Ver Perfil
« Respuesta #582 en: 20 Enero, 2011, 11:59:59 am »
Contact (1997)
La he visto hace muchos años, y no la recuerdo a detalle, pero vamos allá.

De nuevo estamos ante una adaptación de un libro de otro de los grandes escritores de Ci-Fi, en este caso, Carl Sagan (quizás más "comercial" que Asimov). No he leido este libro (sí algún otro de Sagan), pero las críticas no dejaban bien parada a esta adaptación.

La película, en sí, es entretenida. Correcta la actuación de Jodie Foster y penosa la de Matthew McConaughey (como es habitual en él). El guión se va desinflando a medida que la película avanza, y el desenlace final te deja con la sensación de que podía haber sido algo mejor.

Puntuación: 6,5.

Conectado Darth Sidious

• Miembro de los 4F
  • **
  • Hijo de Forum y hermano de Zinco
    • Ver Perfil
    • Estrella de la Muerte
« Respuesta #583 en: 20 Enero, 2011, 12:24:07 pm »

Pelicula que vi especialmente por estar basada en un libro de mi añorado Sagan.  Esta bien hecha y comienza muy bien, pero el final creo que se desdibuja todo y no me convence mucho.  Hay dos cosas que me encantaron, como cuando la cientifica Jodie Foster le pregunta al creyente Matthew McConaughey que demuestre la existencia de Dios, y este le pregunta que si ella quiere a su madre.  Ella dice que si y él le dice que lo demuestre.

La otra cosa es lo de Hitler...que resulta es cierto!!!!! Cualquier civilizacion extraterrestre que recoga señales procedentes de nuestro planeta, lo primero que podran recoger será a Adolfo Hitler inagurando los juegos olimpicos de 1936.   :babas:  Menuda carta de presentación!!!!

Un 6.
« última modificación: 20 Enero, 2011, 12:25:39 pm por Darth Sidious »

Desconectado Artemis

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ¡Viva el Magus!
    • Ver Perfil
« Respuesta #584 en: 20 Enero, 2011, 12:51:47 pm »
Los planteamientos de partida de esta película están muy bien y me parece una historia interesante

Si  :thumbup:

sin embargo el desarrollo me parece un poco irregular

Concuerdo  :thumbdown:

tiene algunas cosas en el guión que no me gustan nada, propias del cine superficial mononeuronal como el tratamiento del doctor que le quita el puesto a Jodie en el primer viaje, que de repente resulta que había una segunda máquina construída en secreto por si acaso (esto es buenísimo), la reprimenda/interrogatorio final que recibe Jodie antes de analizar o contrastar nada porque la historia que les cuenta no les convence, en fin son cosas que probablemente atraigan al gran público porque es una forma simplona de generar tensión dramática pero a mi me parecen infantiles.

He aquí el meollo que hizo que esta peli me tirase pa atrás... Mira que hay cosas muy cogidas por lo pelos y que al final se van por el camino de la mas absoluta paja mental, como

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Esto sin mencionar todo el rollo esa fanatico de la existencia de Dios. Yo me partia la polla cuando la Jodie Foster, que se curra toda la investigacion del SETI, recibe por así decirlo la negativa de viajar en la nave, y todo porque no es religiosa. Desde luego los de la NASA y el SETI (los de verdad) aun deben estar partiendose el ojete cuando vieron aquella escena. Pensarían que aun vivimos en una teocracia o algo así...

Por no hablar de lo de los mindundis apocalípticos que son capaces de sabotear un experimento con mayor seguridad que el Fort Knox, liderados por cierto, por el feo rubio que sale en Starship Troopers... Ridiculo

Y... Lo siento, NO ME ENTRA  :lol: Si desde luego esas eran cosas cuyo unico fin era atraer al público, conmigo no ha funcionado ::)

Jodie me gustó como casi siempre y del resto del reparto la verdad es que no recuerdo el trabajo de nadie mas, eso querrá decir algo?

Hombre, que sale el Matthew McConaughey. Como no darte cuenta de ello? Y no es que estuviera en la peli unicamente para poner a un tio guapo y mas joven que su protagonista a fin de decir... Eh, que las mujeres hechas y derechas tambien atraen a los pipiolos, da igual que no peguen ni con cola. No, que va... Era todo por el contrapunto ciencia-fe...

....
....
....

Vale, no he dicho nada

Vamos, que como parida pseudocientifica de humor, no está mal y todo  :eureka:

Miembro fundador de los Vengadores Grandes Bares
AFA 2013 y 2015 al Puto Amo del Foro
UMY 2015 honorifico a toda una trayectoria
AFA 2017 a Me enfado y no respiro, como se ha dicho toda la vida de Dios (ni clicbeit ni pollas)

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines