Jo, yo llevo unos días queriendo participar, pero entre que tengo poco tiempo, y que habeis escrito ya tanto que dá pereza leerlo desde el principio.
Voy a intentar ponerme al día brevemente:
Encuentros en la tercera fase (1977): No la he visto entera, aunque me gusta mucho la realización.
Hijos de los hombres (2006): Muy buena, a la par que dura. Lo mejor son las increíbles escenas de acción de un sólo plano, y las actuaciones, de Clive Owen, de Michale Kane, y de Julian Moore, que no necesita más de unos minutos para llenar la pantalla. Un 8
Star Trek II - La ira de Khan (1982)
Star Trek - La película (1979): No he visto ninguna de Star Trek. es como que son tantas que da pereza ponerme.
El tiempo en sus manos (1960)
Atmósfera cero (1981) No vistas
V de Vendetta (2005) Me encntó. El argumento, el personaje, el mensaje, la originalidad. Sé que el cómic sin duda será mejor, como siemrpre ocurre, pero aún así es una película que la ves suelta y te engancha. un 9
Starship Troopers (1997) Ufff.. poco que añadir a lo que habeis comentado: película de soldados guapísimos, un ejército fascista, y unos bichos asesinos para animar.Si el libro pretendía ser una crítica al ejército y a los medios de comunicación, en la película simplemente queda ridículo. Le doy un 6 porque entretiene
Yo, robot (2004) No es mala, pero tiene algo que no me gusta: el hecho de que va a lo mismo desde el pincipio, un tipo al que no le gusta n los robots y se ve venir que serán peligrosos... y voilá... acierta. La mayoría del argumento me gusta, pero, no sé, se podía haber llevado mucho mejor . Un 6,5
El último hombre... vivo (1971) 5,71 (14 votos) No vista
El día de mañana (2004) 5,68 (26 votos) No vista ni pienso verla