Universo Marvel 3.0

Noticias: ¿Hay algún problema con el foro? ¿Tienes alguna sugerencia? Coméntalo aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Las 100 mejores películas de Ciencia-Ficción  (Leído 156679 veces)

Desconectado Artemis

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ¡Viva el Magus!
    • Ver Perfil
Re: Las 100 mejores películas de Ciencia-Ficción
« Respuesta #45 en: 04 Enero, 2011, 10:01:49 am »
Salo, solo espero que tengas sentido común, no hagas caso a estos herejes y que tanto Star Wars, como los superheroes y Star Trek (a ver quien es el valiente que dice que no es CI-FI...) vengan incluidas en tu paquete guapetón, porque si no esto será una patada al genero en toda regla  :)

Pues para tí hay una buena y una mala noticia:
- Películas como Star Wars, Star Trek, Terminator, Robocop, Matrix... están en la lista.
- Pero no hay ninguna película de superhéroes, ya que considero que no son de Ciencia-Ficción. Para ello me he basado en cómo las clasifica filmaffinity, y las de superhéroes están encuadradas en el género Fantástico/Acción.

Eres mi heroe... Teniendo en cuenta que has incluido a las primeras, no me voy a quejar en absoluto  :smilegrin: :lol:

Miembro fundador de los Vengadores Grandes Bares
AFA 2013 y 2015 al Puto Amo del Foro
UMY 2015 honorifico a toda una trayectoria
AFA 2017 a Me enfado y no respiro, como se ha dicho toda la vida de Dios (ni clicbeit ni pollas)

Desconectado Ax-Vell

• Fan Fiction
  • Asgardiano
  • ¡Vive como un KREE o MUERE!
    • Ver Perfil
« Respuesta #46 en: 04 Enero, 2011, 10:08:06 am »
Ostras, en serio, pense que era el cartel de Independece Day.

Wow.

El día de mañana con el gran Dennis Quaid, pues la verdad es que es entretenida y con algunos momentos de tensión, como cuando buscan el calor, como cuando
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Si os digo la verdad la carisma de Dennis Quaid salva bastante la función.

Le doy un bonito 5,5

Su final, sinceramente es lo que menos me gusto, que queréis que os diga. Me esperaba otra cosa.
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Un saludo. Menudo despiste. bueno por lo menos había acertado con el director que es el mismo en ambas. jajajajajaja

Pd: Como no este Blade Runner, Tron, Star Wars, Skurll, Aliens el Regreso.....tendremos un problema.

Desconectado Avi Nohara

• Inhumano
  • Gwen-MJ-Gata .... la suerte Parker....
    • Ver Perfil
« Respuesta #47 en: 04 Enero, 2011, 10:10:33 am »
Perdonad la tardanza...... no había visto el hilo
A diferencia de las de terror, por ahora he visto las dos :yupi: :yupi:

Yo, Robot...... le pongo un 6. Una peli, digamos, "poco hecha", incompleta en el sentido que cada vez que la veo le encuentro que le falta alguna cosa y no sé qué exactamente. Podría haber sido una gran peli y ha acabado en el cajón de "película de tarde de sábado lloviendo y así pasamos el rato". Una lástima.

El día de mañana..... Grandes efectos, como no, y la catástrofe como gran protagonista, pero sin lloros políticos ni miradas al patriotismo como sucede en otras películas parecidas como Armaggedon o el día de la independencia (no sabemos la suerte de contar con los americanos  :lol: :lol: ). Le pongo un 8,5
Muchos caen en el mismo error: no soy un insecto; soy un arácnido

Desconectado Salo

• Guardián de la Galaxia
  • AfA 2010 "Forero con sabor más clásico"
    • Ver Perfil
« Respuesta #48 en: 04 Enero, 2011, 10:38:23 am »
Pd: Como no este Blade Runner, Tron, Star Wars, Skurll, Aliens el Regreso.....tendremos un problema.

Están todas... menos Skurll :puzzled: (¿se escribe así? es que la he buscado y no encuentro una peli con ese nombre)

Yo, Robot...... le pongo un 6. Una peli, digamos, "poco hecha", incompleta en el sentido que cada vez que la veo le encuentro que le falta alguna cosa y no sé qué exactamente. Podría haber sido una gran peli y ha acabado en el cajón de "película de tarde de sábado lloviendo y así pasamos el rato". Una lástima.

Actualizando nota :thumbup:

"Nunca discutas con un imbécil, te hará descender a su nivel y allí te ganará por experiencia"

Desconectado lalo_celta

• Miembro del Panteón
  • Hala Celta
    • Ver Perfil
« Respuesta #49 en: 04 Enero, 2011, 10:41:10 am »
confiamos en ti salo, tus listas nunca nos decepcionan!!

el día de mañana, buenos efectos grandes, pero la peli se convierte en la búsqueda del hijo por parte d eun padre. ciencia ficción la justa. y la peli...psche....un 5,5 y gracias
«Lo ven, para vencer a un enemigo, no tienen que matarlo. Derroten la rabia que hay en él, y su enemigo no será más. La ira el verdadero enemigo es.»

Desconectado Ax-Vell

• Fan Fiction
  • Asgardiano
  • ¡Vive como un KREE o MUERE!
    • Ver Perfil
« Respuesta #50 en: 04 Enero, 2011, 10:42:59 am »

Están todas... menos Skurll :puzzled: (¿se escribe así? es que la he buscado y no encuentro una peli con ese nombre)

Actualizando nota :thumbup:

Calla, calla, como ando hoy señor Salo mis disculpas.

Krull :)

http://clubpoopmobile.webcindario.com/krull.jpg

Desconectado Pumuki

• Guardián de la Galaxia
    • Ver Perfil
« Respuesta #51 en: 04 Enero, 2011, 11:06:15 am »
"El día de mañana", mmm... Pues es una película que me gusta, tiene escenas estupendas, lo que no quita que no sea precisamente una gran película. Venga, le pongo un 6.

Desconectado Cimmerio

• Nuevo Mutante
    • Ver Perfil
« Respuesta #52 en: 04 Enero, 2011, 11:53:20 am »
El día de mañana: Roland Emmerich es otro de los directores que suelo defender aunque este mal visto... pero mira que esta es su película que menos me ha gustado, empieza bien con las múltiples catastrofes espectaculares, una vez que la "olita" ha engullido por enesima vez New York se convierte en un aburrido y ñoño "De los Apeninos a los Andes" a la inversa, con ese final tan feliz en que pese a los millones de muertos el "Amanecer es muy bonito". Eso si, el toque de humor negro de inmigración ilegal en sentido contrario me pareció muy bien  :lol:. Un 5 y gracias
Crom, jamas te he rezado, no sirvo para ello. Nadie recordará si fuimos hombres malos o buenos, porque luchamos o porque morimos. Lo único que importa es que dos se enfrentan a muchos. El valor te agrada, concédeme pues una petición, concédeme la venganza y si no me escuchas... ¡¡VETE AL INFIERNO!!

Desconectado Salo

• Guardián de la Galaxia
    • Ver Perfil
« Respuesta #53 en: 04 Enero, 2011, 12:04:46 pm »
Calla, calla, como ando hoy señor Salo mis disculpas.

Krull :)

http://clubpoopmobile.webcindario.com/krull.jpg

Ah, vale... esa :callado: :lol:

"Nunca discutas con un imbécil, te hará descender a su nivel y allí te ganará por experiencia"

Geoff Johns

• Visitante
« Respuesta #54 en: 04 Enero, 2011, 12:10:12 pm »
Pues la he visto. Dejando de lado su panfleto ecoprogre tan de moda hoy día y que no está a la altura de las grandes de su director como El Patriota o Independence Day, es entretenida y se deja ver, con buenos efectos especiales y manteniendo la tensión en momentos claves del metraje. Le doy un 7.

Desconectado Kakarot

• Defensor
  • *
  • Más loco que un saco de hurones
    • Ver Perfil
    • Mi Blog
« Respuesta #55 en: 04 Enero, 2011, 12:27:46 pm »
hola

Yo le doy un 5 a "Yo robot" y no voto por "El día de mañana", ya que no la he visto, pero me han dicho q no es muy wena....

Te hago una sugerencia, ve colgando la lista de las que has puesto, todas juntas

:deadpool:

salu3!!
:deadpool:

salu3!!!

PESKBLOG

Desconectado Salo

• Guardián de la Galaxia
    • Ver Perfil
« Respuesta #56 en: 04 Enero, 2011, 12:35:04 pm »
Yo le doy un 5 a "Yo robot" y no voto por "El día de mañana", ya que no la he visto, pero me han dicho q no es muy wena....

Te hago una sugerencia, ve colgando la lista de las que has puesto, todas juntas

Actualizo nota :thumbup:

Y respecto a la sugerencia, ya lo hago :P

Desconectado Laszlo

• Kree
  • Miembro Fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
« Respuesta #57 en: 04 Enero, 2011, 13:22:17 pm »
"El día de mañana". No la he visto, por recomendación médica. De hecho, hace mucho tiempo, en una galaxia, muy, muy lejana, me dio por ver "Independence Day" y me causó tal trauma que llamé al señor Roland Emmerich para preguntarle qué iba mal en su vida cotidiana. Me interesaba mucho conocer las razones que le habían llevado a odiar al género humano de forma tan enconada. Huelga decir que nunca me cogió el teléfono. A día de hoy, sigue sin aceptar mis llamadas... y yo sigo pagando cristianamente las facturas que me presenta mi psicólogo.
AFA 2010 <<Mejor Forero Nuevo>> and UMY 2010 <<Forero Revelación>>. ¡Oh, yeah! ¡Fuck the non-contradiction principle!

Conectado Dogfather

• Vigilante
  • **
  • Siempre fiel al criterio
    • Ver Perfil
« Respuesta #58 en: 04 Enero, 2011, 13:24:53 pm »
eso es porque no has pillado el punto de independence day. ¬¬

tomas zas! en toda la boca traspasa hilos. :lol: esto lo entenderá quien haya leído el hilo de las 10 pelis de 10.
« última modificación: 04 Enero, 2011, 13:29:33 pm por Dogfather »

Desconectado Laszlo

• Kree
  • Miembro Fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
« Respuesta #59 en: 04 Enero, 2011, 14:22:56 pm »
 :lol: :lol: :lol:  ¡Pero que malo eres, Dogfather! Me la tenías guardada, ¿eh?   :lol:
AFA 2010 <<Mejor Forero Nuevo>> and UMY 2010 <<Forero Revelación>>. ¡Oh, yeah! ¡Fuck the non-contradiction principle!

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines