Universo Marvel 3.0


Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de mayo. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Me gusta lo Clásico. Hilo para los Clásicos Marvel....14  (Leído 128800 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Kyle Richmond

  • Saqueador Estelar
  • **
  • Mensajes: 2.209
    • Ver Perfil
Re: Me gusta lo Clásico. Hilo para los Clásicos Marvel....14
« Respuesta #105 en: 14 Diciembre, 2010, 16:50:40 pm »
Lo que los aficionados nunca sabremos claramente ( aunque podamos cada uno tener nuestra opinión ) es si ese año más de BM se hubiera podido tener con Forum  ::)

Bueno, al menos el hueco de la BM Vengadores II se va a solucionar proximamente  }:)

No sabría decirte, pero sí es verdad que en la etapa final de Forum ya renqueaban las ventas. Lo que sí tengo claro es que MUCHÍSIMO material moderno que se ha podido publicar con Panini JAMÁS se hubiera publicado en Forum. Sin ir más lejos, colecciones como Runaways y Nuevos Mutantes, de lo que fue la línea Tsunami.

Interesante también que no me hayas hecho ninguna referencia en tu respuesta a que lo de la continuación de la BM vengadores se va a solucionar proximamente  }:) }:) }:)

Eres un conspirador paranoico...

:D

 :lol:

Mira que hilamos fino y le sacamos punta aquí a todo eh ?  :lol:

Julián

  • Visitante
Re: Me gusta lo Clásico. Hilo para los Clásicos Marvel....14
« Respuesta #106 en: 14 Diciembre, 2010, 16:56:58 pm »

cuando "recuperaron" los derechos, Panini le ofreció a Planeta-Forum quedarse con la línea de clásicos, algo que estos rechazaron.


No fue exactamente así. Pero me niego a contarlo sin un abogado delante  :disimulo:

Desconectado Kyle Richmond

  • Saqueador Estelar
  • **
  • Mensajes: 2.209
    • Ver Perfil
Re: Me gusta lo Clásico. Hilo para los Clásicos Marvel....14
« Respuesta #107 en: 14 Diciembre, 2010, 17:00:24 pm »

cuando "recuperaron" los derechos, Panini le ofreció a Planeta-Forum quedarse con la línea de clásicos, algo que estos rechazaron.


No fue exactamente así. Pero me niego a contarlo sin un abogado delante  :disimulo:

Se entiende  :thumbup:.


Desconectado spiderman2099

  • Desviante
  • *
  • Mensajes: 940
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Me gusta lo Clásico. Hilo para los Clásicos Marvel....14
« Respuesta #108 en: 14 Diciembre, 2010, 18:15:21 pm »
Cels es que esta a huevo 2012, peli avengers, mejor momento para una edicion de los avengers.... :adoracion: :adoracion:

Desconectado adamvell

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.768
  • Sexo: Masculino
  • La inteligencia me persigue pero yo soy más rápido
    • Ver Perfil
Re: Me gusta lo Clásico. Hilo para los Clásicos Marvel....14
« Respuesta #109 en: 14 Diciembre, 2010, 21:28:36 pm »
Qué discusión más interesante habéis tenido sobre el final de las BM  :roll:
Premio UMY 2010, 2014 y 2019 al mejor forero
Premio UMY 2016 a mejor moderador
Premio UMY 2017 a toda una trayectoria en el foro

No toleraré tu intolerancia.
No te respetaré si tú no respetas.
Te odiaré si tú odias.
            -Viejo proverbio Vell

Desconectado -Albertini-

  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.669
  • Sexo: Masculino
  • Let's Rock !!!
    • Ver Perfil
Re: Me gusta lo Clásico. Hilo para los Clásicos Marvel....14
« Respuesta #110 en: 14 Diciembre, 2010, 21:36:19 pm »
Lo bueno de la pelicula es que publicidad totalmente gratuita para panini, no le cuesta un duro porque lo hace la distribuidora de la peli ... En ese momento sacas tomos con material interesante y enganchas al personal.

Desconectado lordmagnus

  • Vengador de los Grandes Lagos
  • *****
  • Mensajes: 255
  • Sexo: Masculino
  • perdido en el Multiverso....
    • Ver Perfil
    • El Contemplador
Re: Me gusta lo Clásico. Hilo para los Clásicos Marvel....14
« Respuesta #111 en: 14 Diciembre, 2010, 21:38:31 pm »
UNa preguntilla, ¿el lanzamiento de el comic Inferno es Omnigold o en Marvel Gold normal?, si es en Marveld gold ¿será en varios no?
Ojala se incluyeran los numeros de otras series (como excalibur o vengadores) en esta serie.
« última modificación: 14 Diciembre, 2010, 21:59:08 pm por oskarosa »

Desconectado -Albertini-

  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.669
  • Sexo: Masculino
  • Let's Rock !!!
    • Ver Perfil
Re: Me gusta lo Clásico. Hilo para los Clásicos Marvel....14
« Respuesta #112 en: 14 Diciembre, 2010, 21:39:37 pm »
Humm recuerdo que era en Marvel Gold ... En usa fue un Omnibus pero era con todos los complementos ...

Desconectado lordmagnus

  • Vengador de los Grandes Lagos
  • *****
  • Mensajes: 255
  • Sexo: Masculino
  • perdido en el Multiverso....
    • Ver Perfil
    • El Contemplador
Re: Me gusta lo Clásico. Hilo para los Clásicos Marvel....14
« Respuesta #113 en: 14 Diciembre, 2010, 21:55:23 pm »
Humm recuerdo que era en Marvel Gold ... En usa fue un Omnibus pero era con todos los complementos ...

Por eso lo decia, es que aun asi la serie madre eran muchos numeros, demasiados para un solo tomo de marvel gold ¿no?
me da igual si son dos tomos o mas, casi mejor que uno solo (que comprado en dos veces me parece menos dinero aunque luego salga mas caro)
« última modificación: 14 Diciembre, 2010, 21:59:29 pm por oskarosa »

Desconectado wingt

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 17.866
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Me gusta lo Clásico. Hilo para los Clásicos Marvel....14
« Respuesta #114 en: 14 Diciembre, 2010, 21:56:28 pm »
 La edición USA fueron dos omnibus uno con la historia principal y otro con los complementos. La principal eran 600 páginas (ideal para un omnigold) e incluye esto (copy paste) X-Factor #33-40, X-Terminators #1-4, Uncanny X-Men #239-243, New Mutants #71-73, and X-Factor Annual #4

 Yo también escuché/leí que serían MG pero no tengo muy claro como lo piensan organizar.

  :hola:


Premio Antifurero 2013, 2014, 2015, 2016 y 2018: forero más friki
Premio Antifurero 2018: gamer del foro xD

Desconectado Loading

  • Atlante
  • ****
  • Mensajes: 1.591
  • Sexo: Masculino
  • Energía eterna
    • Ver Perfil
Re: Me gusta lo Clásico. Hilo para los Clásicos Marvel....14
« Respuesta #115 en: 14 Diciembre, 2010, 21:58:36 pm »
yo en el fondo, también prefiero ediciones en varios tomos que "mastodontes"... en un Marvel Gold (y en un Marvel Deluxe, ya puestos), más allá de 12 números USA me parecen una pasada... pero tampoco pasa nada, oye, lo que haya, bienvenido :) entiendo que es más sencillo conseguir una venta que una venta y una repetición, sobre todo en un producto tan de impulso como estos...

Desconectado Cimmerio

  • Nuevo Mutante
  • *****
  • Mensajes: 704
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Me gusta lo Clásico. Hilo para los Clásicos Marvel....14
« Respuesta #116 en: 14 Diciembre, 2010, 23:06:39 pm »
¡¡Que buena defensa de la publicación de los Defensores Kyle!! (apoyo cada párrafo al 100 %) y que buenas respuestas de Julian.  :thumbup: Asi da gusto y no los lloros de "coleccionistas de cromos" (me hizo gracia la expresión) de otros andurriales
Crom, jamas te he rezado, no sirvo para ello. Nadie recordará si fuimos hombres malos o buenos, porque luchamos o porque morimos. Lo único que importa es que dos se enfrentan a muchos. El valor te agrada, concédeme pues una petición, concédeme la venganza y si no me escuchas... ¡¡VETE AL INFIERNO!!

Desconectado SHELLHEAD

  • Vengador de los Grandes Lagos
  • *****
  • Mensajes: 278
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • El Nómada Ilustrado
Re: Me gusta lo Clásico. Hilo para los Clásicos Marvel....14
« Respuesta #117 en: 14 Diciembre, 2010, 23:17:49 pm »
No acabo de entender por qué los Defensores no entran en esa categoria de interés para los completistas...Esos "completistas" en una gran parte eran aficionados con cierta edad y que seguro que recordaban Triple Acción-Los Defensores, que fue una colección con gran popularidad en su época. Bastante más que Daredevil, por ejemplo.

Sí que entran, pero el problema gordo es que ya no existe la BM. Por eso, a ver donde lo metes tú ahora...

¿No te gusta el Daredevil antiguo? Qué raro, ¿no?  :lol:

Un saludo

Desconectado Kyle Richmond

  • Saqueador Estelar
  • **
  • Mensajes: 2.209
    • Ver Perfil
Re: Me gusta lo Clásico. Hilo para los Clásicos Marvel....14
« Respuesta #118 en: 14 Diciembre, 2010, 23:42:25 pm »
¡¡Que buena defensa de la publicación de los Defensores Kyle!! (apoyo cada párrafo al 100 %) y que buenas respuestas de Julian.  :thumbup: Asi da gusto y no los lloros de "coleccionistas de cromos" (me hizo gracia la expresión) de otros andurriales

Gracias. Pero ya podías participar tú más, bribón  :lol:

No acabo de entender por qué los Defensores no entran en esa categoria de interés para los completistas...Esos "completistas" en una gran parte eran aficionados con cierta edad y que seguro que recordaban Triple Acción-Los Defensores, que fue una colección con gran popularidad en su época. Bastante más que Daredevil, por ejemplo.

Sí que entran, pero el problema gordo es que ya no existe la BM. Por eso, a ver donde lo metes tú ahora...

¿No te gusta el Daredevil antiguo? Qué raro, ¿no?  :lol:

Un saludo

Ah, vale. Te había entendido mal. Pienso exactamente lo mismo entonces  :thumbup:

Por eso precisamente comentaba que me había hecho con los Essentials publicados hasta ahora, porque es una colección que veo imposible en el panorama actual más allá de alguna saga suelta .
« última modificación: 15 Diciembre, 2010, 06:08:35 am por oskarosa »

Desconectado adamvell

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.768
  • Sexo: Masculino
  • La inteligencia me persigue pero yo soy más rápido
    • Ver Perfil
Re: Me gusta lo Clásico. Hilo para los Clásicos Marvel....14
« Respuesta #119 en: 15 Diciembre, 2010, 00:05:57 am »
Quién sabe, lo mismo en unos años se puede recuperar el formato BM. Ahora mismo parece imposible, pero antes de que saliera también lo hubiera parecido, así que, quién sabe? De todos modos yo también estoy empezando a picar en Essential cosas que sé que en España lo tienen muy difícil, como Ant-Man, Human Torch, Power Man & Iron Fist...
Premio UMY 2010, 2014 y 2019 al mejor forero
Premio UMY 2016 a mejor moderador
Premio UMY 2017 a toda una trayectoria en el foro

No toleraré tu intolerancia.
No te respetaré si tú no respetas.
Te odiaré si tú odias.
            -Viejo proverbio Vell

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines